Gun Ota 138

Lycancito:

Aquí está su regalo de navidad, 3 capítulos seguidos. EN año nuevo publicaré los que restan, ya que sólo están traducidos hasta el 143.

Insignia

El entrenamiento continuó, en un amplio salón de clases, se colocaron todos los AK47 sobre un escritorio. Me paré frente a ellas y hablé.

“Hoy vamos a desmontar y limpiar el AK47. Primero, según las instrucciones, quitaremos las piezas en orden».

Incluso si es Layara, podría hacer el trabajo de desmontaje del AK47 ¿verdad? Un poco preocupado, desarmo una de las AK47.

“En primer lugar, hay una protuberancia en la parte del guardamonte frente al gatillo de hierro. Para retirar el cargador, empuje el saliente y extraiga el cargador»

Después de quitar el cargador y mostrársela a todas, pasé al siguiente paso
.
“Cambien la palanca selectora de una posición segura a una posición diferente, es decir, completamente automática o semiautomática. En ese momento, revisa las balas restantes de la recámara. Tengan cuidado porque es extremadamente peligroso si quedan balas”

Las chicas mueven sus manos de acuerdo con mis palabras y movimientos.

“Tiren de la palanca de carga, el martillo y luego retiren la varilla de limpieza unida al cañón. La varilla de limpieza es independiente y se puede retirar antes de retirar el cargador, ya que es mejor mantener siempre el mismo procedimiento de desmontaje, lo retiraremos en este punto en el futuro. Luego presionar la cerradura en la parte trasera del portacerrojos y retírela para levantar la cubierta del portacerrojos»

La varilla de limpieza es una parte delgada en forma de varilla que se encuentra paralela a la parte inferior del cañón cuando se ve desde un lado. Como su nombre lo indica, se utiliza para limpiar pistolas.

Hubo algunas chicas que se tomaron un poco de tiempo y esfuerzo para trabajar aquí. Esperé hasta que pudieran quitar de forma segura la cubierta del portacerrojo. Después de confirmarlo, pasé al siguiente paso.

“Después de quitar la cubierta, empujen la parte posterior del bloque de retención de la guía conectado al resorte de retroceso y retírelo del receptor. Posteriormente, tiren del grupo portador de cerrojo, muevan el cerrojo a la parte posterior del receptor, levántenlo y retírenlo”

El «grupo portador de cerrojo», finalmente se puede extraer quitando la cubierta y el resorte de retroceso, es la parte ubicada en el centro del arma, incluido el cerrojo (parte inferior) que golpea la bala.
Colocaremos las partes removidas del “grupo portador de cerrojo” sobre el escritorio.

“A continuación, voy a ponerme el guardamanos. El guardamanos, protege la mano del calor generado por el cañón. El cañón se divide en dos partes: la parte superior y la inferior. La parte superior del guardamano se puede quitar levantando el cilindro de gas y quitando el pestillo de desmontaje. Además, tiren de la parte inferior del guardamanos hacia abajo y luego hacia adelante»

Las piezas se alinearon en el escritorio una tras otra. Luego procedimos a quitar la última parte.

«Finalmente, retiren el perno y el desmontaje habrá terminado»

Se puede desmontar en 8 partes a excepción del cuerpo principal sobre el escritorio. La serie AK es resistente porque es muy fácil de hacer.

Incluso el AK, que es resistente a la suciedad, necesita limpieza. Por lo tanto, deben aprender a desmontarlo.

Esta vez, lo volví a ensamblar y permití que una persona lo desmontara.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

El entrenamiento continúa.

Todos tenían un casco, un protector de combate, un clip de Alice, un cargador de repuesto y un AK47 para entrenar a toda prisa.
Luego enseñamos muchas técnicas de movimiento. Además, el método de disparar usando la topografía del lugar y otras características. También, se enseñó cómo cavar una trinchera, atrincherarse y otras habilidades diversas.
Las chicas crecieron como soldados de pleno derecho.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

En un día soleado, el último día de la decimotercera semana, las chicas con uniformes militares se alinearon en los terrenos de la sede de los Caballeros del Crisantemo. Nosotros, que estamos frente a ellas, nos alineamos con uniformes militares ajustados.

Las chicas que estaban en fila frente a mí eran chicas normales hace 13 semanas, pero ahora no lo son. Solo hay soldados a gran escala que han pasado por 13 semanas de entrenamiento infernal. Las miro lentamente.

“¡Hoy se gradúan! Ahora son orgullosos miembros de la Legión subordinada de Peace Maker; ustedes son los nuevos Caballeros del Crisantemo!»

«¡Señor sí señor!»

“¡Hoy ustedes estarán unidos por un lazo de hermandad! No importa dónde estén, no importa lo que estén haciendo, serán hermanas hasta que sus almas sean llamadas al cielo, ¡el paraíso divino!»

«¡Señor, sí señor!»

«De ahora en adelante, lucharán, se lastimarán y, en el peor de los casos, morirán en algún momento como los «Nuevos Caballeros del Crisantemo». ¡Tenga esto en cuenta! ¡Seguramente morirán en algún momento! ¡Vivimos para morir! ¡Estamos aquí para morir! ¡Pero Peace Maker y los nuevos Caballeros del Crisantemo son eternos! ¡Quiere decir que la hermandad es eterna! ¿¡Están felices de unirse a nosotros!?»

«¡Señor sí señor!»

Las respuestas de las chicas resonaron.

«¡Todo bien! Luego, a partir de este momento se realizará la ceremonia de entrega de las insignias de los Nuevos Caballeros del Crisantemo. ¡Adelante aquella cuyo nombre sea nombrado! ¡Mercer! »

«¡Sí!»

Una niña conejo con orejas caídas caminaba al frente con un movimiento rápido. Snow, que estaba a mi lado, le entregó una insignia.

El diseño de la insignia es el revólver de la bandera de Peace Maker y la espada de doble filo de los Caballeros del Crisantemo se cruza en una cruz. Fue un artículo hecho especialmente para este día y se colocaron en las bandejas de Snow, Chris, Liz, Meiya y Shia.

En el futuro, se utilizará como prueba del nuevo uniforme de los Caballeros del Crisantemo. Puse la insignia en el pecho de Mercer. Cuando terminé, saludó y volvió a su posición original.

«¡Próximo! ¡Ernamo! »

«¡Sí!»

De esta forma, se completó la entrega de las insignias de 30 personas.

“¡Entonces, todas ustedes a partir de hoy son miembros de la Legión subordinada de Peace Maker, los Nuevos Caballeros del Crisantemo! ¡Rompan filas!»

Al mismo tiempo, las chicas gritaron y sin instrucción, recogieron sus sombreros y los arrojaron al cielo. Los sombreros se elevaron al cielo azul sin nubes, como si tuvieran alas.

Las chicas lloraron de felicidad y se abrazaron. Las miramos con un profundo sentimiento de felicidad.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gun Ota 138

  1. Pingback: Gun Ota 137 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Gun Ota 139 | Granheliostranslations

  3. Pingback: Gun Ota 140 | Granheliostranslations

Deja un comentario