Gun Ota 142

Lycancito

Segundo cap

Chris, 14 años, “¡Cazando un Shishigi! Parte 2″

A la mañana siguiente, Chris y yo abordamos el carruaje y nos dirigimos al bosque donde vivían actualmente los Shishigi.

Si íbamos muchas personas, los Shishigi podían darse cuenta y escapar, por lo que fuimos solos.

La ropa de cama, la comida y un juego de armas estaban desordenados en la cama del carruaje, ya que Liss no pudo venir.

Un día al bosque, luego tomaría dos días para un viaje de ida y vuelta, pero tenía más comida, agua y consumibles listos. Es mejor tener cuidado.
Ya han pasado unas horas desde que dejamos Kokori.

«… Ayer, pensé que Pauk y los demás iban a tendernos una emboscada pero no vino»

La carne fresca de Shishigi es muy deliciosa y parece que el precio es alto.
Pensé que atacaría cuando fuéramos dos personas y obtuvieran una ventaja numérica.

«A pesar de que hice todo lo posible para preparar el PKM»

Miré el PKM en la plataforma de carga; estaba listo para disparar.

[¿Quizás van a atacar en el camino a casa después de tomar el Shishigi?]

Ya veo, son exactamente dos pájaros de un tiro. Preparé el PKM con una idea en mente, pero como señaló Chris, el camino de regreso sería el complicado.

«En cualquier caso, traje el PKM, AK47, granadas, minas antitanque, Panzerfaust, etc. al carruaje, para que incluso podamos lidiar con un dragón»

Gracias a eso, aunque solo éramos dos personas, el peso del carruaje era un excesivo. Unas horas más tarde, nos detuvimos para almorzar y dejamos descansar a los caballos con cuernos. Chris preparó una comida mientras yo daba agua y sal a los equinos.

Extendimos una sábana en el prado, arreglamos la comida y el té que pusimos en una botella de agua.

Nos sentamos cuando todo estuvo listo. La lonchera estaba llena de sándwiches. Desafortunadamente, mis esposas no lo hicieron. Fueron los aprendices de sirvienta de compañía entrenados por Shia como práctica de cocina. Shia dijo que deben ser sirvientas y cocineras.

Inmediatamente estiré mi brazo hacia uno de ellos.

“Sí, es delicioso. Como era de esperarse, cuando estábamos en la Orden solo teníamos que turnarnos para cocinar»

[Sí, está delicioso.]

Chris levantó felizmente la mini pizarra mientras comía el misma ‘puré de jamón’ que yo.

Hacía buen tiempo, y si miraba hacia arriba, se veía un cielo azul en su totalidad. Si esto fuera solo un picnic, me gustaría dormir en los muslos de Chris, después de la comida.

«Por cierto, ¿cómo está el grupo de francotiradores que Chris está enseñando?»

[Todos están haciendo lo mejor que pueden]

Sostuvo la mini pizarra con una sonrisa.

Solo los miembros del cuerpo de francotiradores de reconocimiento liderados por Chris están entrenando fuera de la calle Kokori, no en la sede de New Pure Maiden Knights.

Como era de esperarse, no fue posible formar un campo de 250 m o 500 m de longitud. Si fuera 250 m, podría manejarse, pero interferiría con otros entrenamientos.

Los miembros bajo la guía de Chris eran aquellos que tenían una buena visión. Parece que Layara también está haciendo esfuerzos como observadora.
Recordé a Layara, personalmente tenía esperanzas para esa chica. No sé si es posible todavía, pero planeo asociarla con una idea que tuve. Tengo que hablar con su jefe directo, Chris. Pensando vagamente en ello, Chris señala mi mejilla con un dedo meñique.

«Onii-chan, mejillas»

Al parecer, cuando me comí el sándwich de huevo, un poco se me pegó a las mejillas. Chris estira su dedo para tomarlo. Toma el trozo de huevo con el dedo índice y se lo lleva a la boca sin vacilar. Lame el trozo de huevo con su lengua y sonríe feliz.

«Hermosa»; esa sonrisa es tan linda, tanto que no puedo evitar mirarla.

«¿Onii Chan?»

«¡C-Chris…!»

Chris preguntó, inclinando el cuello. Su largo cabello rubio, reflejaba la luz que caía del cielo azul, haciendo que sus pestañas se vieran más oscuras. Probablemente por eso, se destacó su juvenil rostro y piel blanca.
Como no había gente en el prado, no tuve más remedio que empujarla hacia abajo sin querer.

«Kyah. Onii-chan, eso es peligroso».

«Lo siento, lo siento»

Aunque fui criticado por sus palabras, no estaba enojada en absoluto. Mientras me disculpaba, junté mis labios con los suyos.

«Hmm…”

Las praderas no estaban pobladas, por lo que obedientemente me abrazó con su lengua metida en mi boca. Sin embargo, tal vez, debido a que era vergonzoso hacerlo afuera, era un poco incómodo en comparación con lo habitual. Esa incomodidad encendió aún más mi corazón. En ese momento se escuchó el susurro de las flores.

“”!?”

Apuntamos el AK47, y el SVD (rifle de francotirador Dragunov), que estaban a un lado y apuntaban al extraño ruido.

Allí apareció un conejo de color blanco y negro, dio media vuelta y se fue. Bajamos las armas en silencio. La dulce atmósfera que habíamos esparcido, parecía que se la hubiera llevado el viento del prado. Después de aclararme la garganta…

«¿Te gustaría continuar con el almuerzo?»

«Sí, claro»

Reanudamos nuestra comida como si nada hubiera pasado.

Llegamos a nuestro destino en el bosque, por la noche, cuando el sol se había puesto. El carruaje se detuvo en un punto a unos 100 metros de distancia, a un lado del bosque. Para evitar los monstruos, soltamos los caballos de cuerno del carruaje. Acamparíamos aquí esta noche, durmiendo mientras alternamos el puesto de centinela. El primer turno fue mío.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Después de desayunar, inmediatamente comencé a prepararme para entrar al bosque.

No había gente alrededor, dentro del carruaje, me puse un uniforme de combate.

Usamos el clip ALICE. Estaba equipado con un cargador de reserva, granadas y un cuchillo alrededor de la cintura. Llené la botella de agua hasta el límite.

El arma de fuego que traigo fue la “MP5SD”. Elegí un supresor adjunto como medida de precaución contra el Shishigi, pero me pregunto qué tan efectivo es.

“¿Un M700P? ¿No un SVD?

[Quiero disparar con la mayor precisión posible]

El SVD (rifle de francotirador Dragunov) es semiautomático. Inmediatamente después de disparar la bala, la recarga se realiza automáticamente. La vibración de las partes móviles afecta el disparo, por lo que la precisión del golpe es menor que la del rifle de cerrojo. Teniendo en cuenta ese punto, parece que eligió la M700P de cerrojo, al poder disparar con mayor precisión.
(Pero no creo que sea un problema con las habilidades de Chris).

Sin embargo, no es bueno negar su elección de pensamiento, así que decidí quedarme en silencio.

Después de terminar los preparativos, nos adentramos en el bosque.

¡Llegó el momento de cazar un Shishigi!

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gun Ota 142

  1. Pingback: Gun Ota 141 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Gun Ota cap 143 | Granheliostranslations

Deja un comentario