Gun Ota 139

Lycancito

Siguiente cap

Distribución de recursos humanos

Finalmente se terminaron las 13 semanas de entrenamiento.

En mi vida anterior, el Cuerpo de Marines de los EE. UU. No fue enviado al campo de batalla inmediatamente después de completar el entrenamiento de reclutamiento.

Para aprender habilidades y conocimientos en un campo especializado, van a la Escuela Militar (MOS: Especialidad Ocupacional Militar). Por ejemplo, recibirían 52 días de educación especializada en la escuela de infantería de la base Le Jeune en California.

En la Infantería de Marina de los Estados Unidos, inmediatamente después de la ceremonia de la insignia, van a la Escuela Militar (MOS). Desde que te conviertes en un miembro del Cuerpo de Marines, el tiempo debe usarse de manera efectiva.

Pero, como era de esperar, no podíamos decir eso al día siguiente. Estas 13 semanas de entrenamiento han sido duras para ellas, pero a nosotros nos costó vivirlo por primera vez. No tengo la energía para actuar de inmediato.

Por lo tanto, les devolvimos sus pertenencias personales y una semana después declaramos que serían asignadas a sus respectivos campos de especialización. En otras palabras, esta semana era como un feriado largo para ambas partes.

La noche siguiente a la ceremonia.

Continuamos usando las habitaciones que nos dieron en la época de los Caballeros del Crisantemo. Esta noche, iba a tener una ligera discusión sobre la celebración de las chicas y sus asignaciones.

Tenía 30 personas, entonces pensé, “creo que sería difícil asignarlas porque hay demasiada gente”, pero comprendo de inmediato que mi percepción era ingenua.

Shia actúa como sirvienta, siempre. Nos lleva bebidas y comida mientras nos relajamos en el sofá. Mejor dicho, muy pocas veces opina.

“No damos prioridad a los deseos privados. En el futuro, para garantizar su seguridad, al menos 10 personas serán asignadas como candidatas a sirvientas de escolta»; Snow, que tiene pollo frito en un plato, también afirma estar perdiendo.

“Si se seleccionaran 10 candidatas a sirvientas, solo podríamos tener 2 unidades de infantería. ¿No deberíamos posponer eso esta vez?”; Chris plantea esta afirmación.

“En el último incidente con rehenes, no había personal en la unidad de francotiradores para monitorear los alrededores. En el futuro, si se produce un incidente de este tipo, sería un problema si no pudiéramos acomodar a unas 10 personas para que yo pueda solucionarlo”; es cierto que Chris era la única francotiradora en ese momento, y estaba lejos de ser posible lidiar con una situación inusual. Layara se confirma como observadora. Después de eso, Chris pide otros nueve.

Liz insiste.
“También estoy de acuerdo con la opinión de Snow, pero entre la infantería, ¿pueden acomodar a los que manejan ametralladoras de propósito general? Nos gustaría tener al menos 4 personas si queremos hacer 2 escuadrones. ¿Y si ustedes hacen un escuadrón de al menos 4 personas?, ya que requiero personal que pueda ser reemplazado en una emergencia, quisiéramos que 8 personas fueran flexibles»

El número de miembros será ciertamente insuficiente si se respetan al máximo las opiniones de mis esposas y mi sirvienta.

Pensé que estaría preocupado por las asignaciones porque había demasiadas, pero no imaginé que habría muy pocas de las que preocuparme.

El lugar de celebración, resulta ser un lugar de lucha por los recursos humanos.

Afortunadamente, mi esposa y las demás se miraron con una expresión dura, pero es un alivio que la atmósfera no sea tan mala.
Le pregunté a Meiya, quien no se unía a la conversación.

“¿Meiya no quieres participar? No tienes suficientes manos para fabricar y desarrollar armaduras, ¿verdad? «

«Por supuesto, quiero a alguien que también pueda ser utilizado, pero como la mayoría del personal esta vez no puede manejar metal líquido mágico, no tengo la intención de forzarlas»

Ahora que lo menciona, no hay ningún mago en la nueva Orden de los Caballeros del Crisantemo. Hay personas como Chris y yo que pueden usarlo en poco tiempo. Sin embargo, la cantidad de poder mágico es demasiado baja y no vale la pena, considerando el tiempo y el esfuerzo requerido para capacitarlas en el desarrollo y fabricación.

Solo Layara tiene talento, pero está maldita. Me gustaría que ella pudiera hacerlo. Sin embargo, incluso cuando se desarmó el AK47, se mostró muy lenta. Sus manos no son muy diestras y no creo que sea adecuada…

Mientras pensaba en eso, Meiya continuó.

“¡Y no puedo soportar un error en el espacio donde estamos solos! Haremos todo lo posible para quedarnos despiertos toda la noche, ¡pero lo haré dos o tres veces! ¡Para mantener un mundo lleno de dulzura con Lute-sama, desecharé incluso el deseo de dormir de esta Meiya Dragoon! «

“No, no te excedas y vete a la cama. ¡Te pediré que duermas! »

Me puse como un tsukkomi temblando ante el esfuerzo de Meiya de ir en la dirección equivocada. Me pregunto si Snow y los demás estarán enojadas con esa actitud.

“¿Qué piensas, Lute-kun? Por supuesto, también organizas unidades de infantería para preparar tropas básicas, ¿verdad?”

«También quiero que la gente forme una unidad de rifle de francotirador».

«Lute-san es muy consciente de la importancia de una ametralladora de uso general que controle el espacio, ¿verdad?»

«Espero la determinación de las jóvenes»

Se acercaban mis novias y la sirvienta. Insistí en mi propia opinión, aunque me sentí abrumado por ellas.

«Oh, el número de personas ha aumentado esta vez, y quería crear una unidad de mortero, una unidad especializada que pueda…”

«¿Qué es eso?»

Le expliqué a Snow y a las demás sobre el “mortero” que hicimos con Meiya. Por supuesto, les explique la información que tenía sobre el arma.

Una gran cantidad de armas nacieron en el mundo de mi vida anterior, en la Primera Guerra Mundial. El mortero es una de ellas.

En ese momento, se desarrollaron ametralladoras y los soldados a menudo se veían obligados a luchar cuerpo a cuerpo mediante incursiones nocturnas o cavando pozos para tratar de acercarse. Se la conoce comúnmente como la «guerra de trincheras».

Por lo tanto, era difícil dar golpes efectivos con rifles y cañones porque los enemigos y aliados estaban en las trincheras. Por lo tanto, los granaderos parecieron lanzar granadas a las posiciones enemigas, pero no pudieron acercarse lo suficiente debido al alambre de púas y las ametralladoras.

Desconfiando de los granaderos de los demás y de los ataques de los soldados, mantuvieron una distancia de 100 m. o más de su oponente. Ya no era una distancia a la que puedes lanzar una granada con las manos.

Como resultado, hubo una táctica que extendió la distancia de vuelo por un método que no era lanzar una granada con la mano.

El primer método consistía en disparar una granada desde la punta del rifle [granada de rifle]. Como expliqué antes, este es un método para conectar un dispositivo especial al rifle y disparar una granada con un arma vacía. Sin embargo, este método tenía el inconveniente de que era necesario colocar un dispositivo para disparar una granada en la boca, y durante ese tiempo era imposible disparar.

Como resultado de intentar otras formas distintas de lanzar granadas con la mano, nació un mortero a gran escala (lanzagranadas) que amplió aún más el alcance de la granada de rifle.

¿Escala más grande? Imagínense un cañón utilizado en la Edad Media como imagen. De hecho, el ejército francés sacó cañones usados ​​en la Edad Media y los puso en la guerra de trincheras. Parece que hubo un problema con la durabilidad porque se fabricó en la era de la baja tecnología metalúrgica.
Y en 1915, el ejército británico desarrolló un mortero tipo Stoke que parecía un cañón inclinado. Aunque varios países probaron varios tipos de morteros, el mortero Stoke se convirtió en el arma estándar.

La estructura era extremadamente simple. Un barril, una placa base de pedestal y un bípode con asas de ajuste.

Las ventajas de los morteros son un “alto poder destructivo y poder letal” debido a la gran cantidad de carga explosiva que se puede introducir. Es fácil de transportar y manipular debido a su estructura simple y tiene un bajo costo de fabricación. Debido a que cae del cielo, los pedazos se dispersan y la capacidad de matar es alta.

Por otro lado, las desventajas son que los morteros disparan los proyectiles y caen en un ángulo casi vertical, lo que los hace lentos y susceptibles a los vientos cruzados, y el sonido cuando caen los proyectiles los hace fáciles de detectar por el enemigo.

Como se mencionó anteriormente, los morteros tienen muchos inconvenientes. De ninguna manera es un arma universal. Desde que hice tal mortero, estaba pensando en formar una unidad de apoyo…

“Incluso Lute kun pensó en eso. Entonces el número de personas no es suficiente. ¿Qué debemos hacer?»

«¿Le gustaría reclutar nuevos miembros ahora?»

«Pero princesa, ¿es difícil para nosotros pasar 13 semanas entrenando de nuevo?»

Todos dieron su opinión. Yo nunca me rendiría…

Me golpeé la rodilla y tomé una decisión.

«Si esto sucede, dejaré que los miembros, ¡Sin excepción, aprenderán todas las habilidades!»

«¿Todas ellas?»; preguntó Chris en la mini pizarra.

Asenti.

«Eso es todo. Básicamente, el mortero es operado por el escuadrón de infantería, los francotiradores también apoyan al escuadrón, las ametralladoras estarán en el escuadrón, así que debería dejar que todos aprendan. “Puedes hacer un trabajo duro mientras eres joven”. No hay ninguna pérdida en el aprendizaje de las habilidades»

Mis esposas y la sirvienta están de acuerdo conmigo.

Si eres una empresa pequeña, tienes que hacer todo independientemente de la oficina o las ventas. De esta forma se decidió la distribución de los miembros que se unieron al equipo.

Al final, habría 20 infantes profesionales y 10 personas como candidatas a sirvientas de escolta. Se decidió que todos nosotros estaríamos a cargo de proteger la ciudad de Kokori.

Las 10 sirvientas de compañía fueron a las que renuncié porque Shia no se rindió hasta el final. Como concesión, hemos acordado nutrirlos como especialistas en control de interiores, protección de personas importantes y rescate de rehenes. Por supuesto, también enseñaré las habilidades de morteros, francotiradores y armas apoyadas por escuadrones.

Shia estaba feliz por eso. Además, me pidió que pague a las sirvientas.

¿No era esto difícil para una sirvienta?

Ella me ha estado cuidando todo el tiempo, así que lo dejé pasar.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gun Ota 139

  1. Pingback: Gun Ota 138 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Gun Ota 140 | Granheliostranslations

  3. Leizer5991 dijo:

    Gracias por lo cap y feliz navidad~~

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario