Gun Ota 137

Lycancito

Y aquí otra más

yande.re 340754 sample cleavage digital_version erect_nipples lingerie pantsu see_through string_panties suzuri

Entrenamiento de tiro

Es la séptima semana del período de entrenamiento.
A partir de hoy, se empezará a disparar. Se ha hecho un espacio para el entrenamiento de tiro en tierra, para este día. Fue hecho por Snow, Shia y Liz usando magia terrestre.
Se parecía mucho a un dojo de tiro con arco.

La pared de tierra detrás del objetivo, se levanta para evitar que las balas salten debido a un disparo accidental.

Las reclutas, se alinearon en 3 filas de 10 personas. Esperaban en posición de “atención”, con los talones unidos, pies abiertos ligeramente y las manos agarradas. Los instructores de entrenamiento de tiro, Snow y yo, nos paramos frente a las chicas.

«¡Descanso!»

No se distrajeron. Abrieron las piernas al mismo tiempo que dije. Es una postura en la que giras las manos hacia atrás y distribuyes la carga corporal aplicando peso en ambas piernas para que sea más fácil.

“A partir de hoy harán práctica de tiro. Ella será su asesora”.

“Soy Snow Gunsmith. Haré todo lo posible como su instructor de entrenamiento de tiro».

Snow trata de dar miedo tanto como puede, pero debido a su personalidad y apariencia, se veía linda en lugar de aterradora.
De hecho, ¡es demasiado linda!

Les pedí a todas que se sentaran.
Ya en posición, con Snow y yo a la vista de todos, nos dimos la vuelta y miramos el baúl donde se estaba el AK47 para el entrenamiento de tiro y la caja en la que estaban colocadas las municiones.

Solo había 10 AK47 para 30 reclutas. Meiya hizo lo mejor que pudo, pero fue difícil prepararse para todos. Por lo tanto, se usarán alternativamente.

“Esta es una AK47, una herramienta mágica que será utilizada por la Orden de los Nuevos Crisantemos, la organización subordinada de Peacemaker. Mercer, dame las especificaciones».

“Señor, calibre 7,62 mm, longitud total 898 mm, longitud del cañón 436 mm, peso 3,29 kg, 30 disparos, velocidad de disparo 600 disparos / minuto. ¡Señor!»

Mercer con las orejas caídas, sentada en la primera fila, responde con firmeza. Las especificaciones, nombres, fortalezas y debilidades se enseñaron de antemano mediante simulacros de capacitación. Por lo tanto, fue posible dar las especificaciones sin problemas como antes.

Snow parece estar impresionada, pero no es que no conozca las especificaciones del AK47 que está usando, ¿verdad?
Lo reconsidero y sigo hablando.

“Enseñé la teoría en el ejercicio de entrenamiento, pero esta vez realmente van a hacer uso del AK47. Como pueden ver, solo hay 10, por lo que se utilizarán alternativamente de diez en diez»

«¡Señor sí señor!»

«Entonces, las primeras 10 personas, ¡adelante!»

Las diez de la primera fila se levantan, reciben el AK47, un magazine de mi parte y de Snow.
La primera explicación fue mía, y se trató de cómo insertar el magazine.

“Al montar el cargador, lo inserto todo hacia atrás empujando el extremo delantero hacia el orificio de montaje de la pistola. Esto garantizará un montaje rápido y confiable”

Adjunté un cargador a mi AK47 como modelo. A continuación, dejé que las 10 chicas insertaran una. Todos pudieron meterla con firmeza.  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

“Una vez que lo hayan cargado, tire de la palanca de apertura completamente hacia atrás y suéltelo. Esto cargará la munición en la recámara. ¡¡Cuando tire de la palanca, usen la fuerza, pongan su espíritu en ello!! »

«¡Señor sí señor!»

Las niñas, según las instrucciones, se animaron con el dispositivo de seguridad, tiraron de la palanca con fuerza y ​​lo soltaron.

Una pequeña chica en la primera fila tardó un poco, pero no hubo problema. Ahora están listas para disparar. Una vez más, enciendan el dispositivo de seguridad.

“Ahora, haré que disparen a un objetivo a unos 100 metros de distancia. ¿Entendieron, cerdas?

«¡Señor sí señor!»

Originalmente, apunté a que el objetivo estuviera 250 m adelante, pero era imposible en este espacio. Por lo tanto, disminuí la distancia.

«Entonces, a continuación, Snow, por favor.»

«Sí señor. Entonces, enseñaré desde aquí»; con una sonrisa, Snow comienza a explicar cómo disparar usando su propia AK47 de color blanco puro; «Las primeras 10 chicas en disparar, vengan aquí».

Con AK47 en mano, 10 chicas se trasladan a la posición designada por Snow.

«Bueno, hoy es el primer día, así que aprenderán la forma básica de colocarse, la ‘postura de pie'».

[Postura de pie] es la postura para pararse y disparar. Esta es la posición de disparo básica de un rifle de asalto.

«Primero, sostenga la culata AK47 firmemente sobre sus hombros. Sujétela con la mano derecha y el área alrededor de su guardamanos con la mano izquierda»

Según la explicación de Snow, se ponen de pie y la imitan. Miro a las 20 chicas restantes mirando con interés. La explicación de Snow continúa.

“Aprieten el brazo izquierdo y dejar que su codo derecho se relaje y déjelo ir de forma natural. Si pones demasiado esfuerzo en tu brazo derecho para absorber el retroceso, no podrás disparar con precisión, así que tengan cuidado”.

“Muy bien, entonces dispararán de inmediato. Snow, ven aquí, tu instrucción fue buena. ¡Mantén la postura y suelta el dispositivo de seguridad! ¡Semiautomático!»

Diez chicas abren el candado de seguridad del AK47. Mueven la palanca selectora que estaba en la parte superior del bloqueo de seguridad a la parte inferior semiautomática (disparo único).
Apuntan al punto donde hay un [●] en el centro hecho de tierra dura.

«¡Fuego!»

¡Bang!
Diez sonidos de disparos hacen eco a mi orden. Es la primera vez para todas, pero parecen poder disparar con seguridad.

El AK47 tiene muchas ventajas. Es resistente a la suciedad, robusto, fiable en su funcionamiento y fácil de manejar incluso por un aficionado. Sin embargo, existen algunas desventajas. Uno de ellos es el fuerte retroceso. Una niña con un cuerpo pequeño debería estar mordiéndose los dientes traseros con dolor por el tiroteo actual.
Se disparan dos tiros más de forma semiautomática. Inmediatamente, las 10 chicas dejan de disparar y luego volvemos a colocar el bloqueo de seguridad. Luego, entregan el AK47 sin el cargador a las siguientes 10 personas.

Como antes, a las siguientes 10 personas se les permite disparar solo tres tiros «en posición de pie». Hoy es solo para que la gente experimente la sensación de disparar.

No los voy a forzar desde el primer día.
Los siguientes 10 se adelantaron, Layara estaba entre ellos.

«¡Espera un minuto! ¡Layara, sal! »

«¡Señor sí señor!»

Ella deja caer los hombros y sale de la línea. Las otras chicas no tenían preguntas ni dudas, y me miraron con consentimiento.
Como era de esperar, no quiero que Layara tenga una AK47. Si no se dispara, sigue siendo bueno. Sería malo si explotara o si las balas volaran hacia otras chicas. Lo siento por Layara, pero es una medida que no puede evitarse.

Además, ordeno otros métodos de disparo, como disparar desde la rodilla y posiciones de disparo sentado.

Primero, las chicas (excepto ella) se enfocaron en acostumbrarse a disparar, retroceder, la sensación de golpear al objetivo, el tipo de postura de disparo, etc. del rifle de asalto

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gun Ota 137

  1. Pingback: Gun Ota 136 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Gun Ota cap 138 | Granheliostranslations

  3. dragonruso dijo:

    En este capítulo hubo mucho «rebote» ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
    Ya me imagino en que se esforzaran en animar si llega a salir anime de esto.

    Me gusta

Deja un comentario