LIGHT AND DARK: Survivors cap 59

LYCANCITO

Oh, no he puesto las imágenes de las princesas :/ las pondré después 😀
Por cierto, las 2 personajes que se verán aquí, serán añadidas después.
Y con este cap termina el arco llamado «Pérdida y Conquista»
EN el próximo cap pondré un mapa, ya verán por qué :3

PRELUDIO INMINENTE

Briak, Capital del Continente Orco

Maldita sea, eso sí que fue un contratiempo inesperado, mira que recibir el ataque de esas bestias en el momento que nos preparábamos para atacar.
Por lo menos logramos frenar su avance, gracias a la ayuda del líder supremo, quien colocó una barrera que impidió que estos avanzaran hacia el sur.

Los informes de cada zona alrededor de nuestras líneas de defensa, no son muy alentadores.
El sur ha sido reforzado con tropas que nunca creímos posible volver a ver. Centauros, hombres lobo, reptilianos… y esos son los que hemos visto.
Parece que después de lo sucedido con esa princesa, las cosas han cambiado mucho, pensando en ello, me pregunto quién era ese chico. Tiene un águila de fuego, aunque no sería muy difícil derrotarla, sabiendo que tenemos muchas serpientes voladoras que pueden hacer el trabajo.
Así que piensa exterminar a nuestra raza, jajaja, no lo creo.

En cuanto al norte, recibimos informes muy interesantes, 2 fragatas fueron reducidas a cenizas y 1 robada, mucho antes del ataque de las bestias del Bosque oscuro. Según el único superviviente, ese chico estaba allí, junto a muchos hombres lobo, aunque dijo que había más mujeres con él, pero debido a que se escondió, no pudo verlas muy bien.

En esto pensaba mientras me dirigía a la residencia del Líder Supremo Alcro, que quedaba en el interior de una gigantesca cueva en la falda de la montaña Krotiac, esta se ubica dentro de la capital y en el centro del continente.
El Líder Supremo, es el que gobierna todo el continente, nunca el Reino de los Orcos ha visto tal esplendor desde su llegada. Desde que inició su reinado hace más de 1400 años, se ha dado una era de prosperidad nunca antes vista.
Corpulento, con un gran dominio de todo tipo de magia elemental, era el más poderoso de todos. Incluso logró derrotar al anterior Rey quien tenía en su poder el Látigo de fuego y el Bastón antimágico.
Lo derrotó con solo un par de espadas…

Al entrar pude ver a varios soldados y generales orcos, quienes me miraban con respeto, después de todo, no por nada poseo el Bastón antimágico.
Avancé a paso firme y con la mirada en alto, miraba a los soldados en ambos lados, así hasta que llegué donde se encontraba el trono del Líder supremo.

Frente a él, 2 orcos se hallaban de pie, los generales Greko y Vakral, unos viejos amigos. El primero, tenía colgando de su cintura el mítico Látigo de fuego, y el segundo dos espadas hechas de escamas de dragón y por ende, más duras que cualquier metal.
Me puse en medio de ellos.
– “Muy bien, ahora que Loriac está aquí, comencemos”
– “Durante estos meses no pasó mucho, sólo pequeñas escaramuzas sin importancia. Además de lo ocurrido en la flanco derecho, claro está”; dije.
– “Ahora que lo mencionas, ¿Lograste hacer lo que te dije?”
– “Sí, señor, y muchas gracias por sus enseñanzas, esos seres inferiores, no saben el gran apoyo que nos han dado”
– “Muy bien, no saben la gran sorpresa que les espera”; dijo con una sonrisa; “¿Y tú, Greko?”
– “Le seré sincero Líder Supremo, la pasividad en el centro no es lo mío, soy un hombre de acción y quiero ver sangre, aunque también deseo algunas soldadas humanas o de cualquier raza, para saciar mi sed. Ya me cansé de las que tengo”; Greko se caracterizaba por tener la costumbre de capturar a las mujeres y hacerlas sus esclavas, luego que se cansaba de una se las daba a sus hombres. Yo por mi parte no soy egoísta, me encanta compartir.
– “Ya llegará ese momento, y será muy pronto”; dijo el Líder Supremo, Alcro.
– “En cuanto a la zona sur, todo está como antes. Han llegado refuerzos a los humanos, hemos visto elfos, centauros, reptilianos, hombres lobo y bestia, y otras razas más, pero no han atacado”
– “Sí, ya sé que es lo que están esperando. La Flota naval dirigida por Labruk, tuvo que retirarse, y de seguro planean hacer algo por mar, esto decidirá sus movimientos en tierra, pero antes que lo logren, atacaremos. Además, parece que los ‘imperiales’ no se llevan bien con las otras razas, aprovecharemos eso para lanzar una ofensiva”
– “¿Y cuándo será, Líder supremo?”; pregunté.
– “Dentro de 3 días. Ya hemos esperado lo suficiente, y este juego debe terminar ahora. Haremos lo siguiente…”

…………………………………..

Luego de escuchar los planes del Líder Supremo, cada uno se dirigió de inmediato a donde se encontraban sus tropas.
Un día después ya estaba en futuro territorio orco, y de ahí fui al frente de batalla. Era medianoche y con mi ejército escondido en el bosque, observaba las medidas de defensa que habían puesto nuestros enemigos, extraños aparatos se divisaban en la cima de la montaña, detrás de la línea de defensa de los humanos.
¿Me pregunto qué serán? Aunque si hay elfos, de seguro también enanos; y esas cosas deben ser inventos de ellos.
Di un último vistazo al lugar, aparte de esas cosas, se mantenía igual que siempre, por lo que no había mucho que observar.

Dejé a mi ejército apostado en el bosque, mientras yo me dirigía a mi tienda de campaña, donde hablaría con los capitanes y les daría los pasos a seguir, para asegurar la victoria.

……………………………………….

Gran Océano, al sureste del Principado de Baret

Suspiré de alivio al ver que las provisiones habían llegado en grandes caravanas, esto alivió a la tripulación de la flota que dirigía.
“Gracias, princesa Shayla”; pensé.
– “Ahora que la gente está contenta ¿No crees que el plan de Él es un poco arriesgado?”; preguntó Kana, una amiga muy confiable y que era al igual que yo, guardia personal de la princesa, aunque ahora estemos alejados de ella.
– “Sí, pero el ataque debe ser cuando se realice la ofensiva, espero que la flota al oeste del Reino de los elfos oscuros llegue a tiempo. Según me informó la princesa Shayla, el mal tiempo provocó graves daños a la flota y es debido a eso el retraso. Además las atarazanas de la zona oeste, estuvieron construyendo fragatas en estos meses, y ella añadió que llegarían a las costas del norte en poco tiempo, uniéndose de esta manera a los barcos que había traído previamente”
– “Bueno, si eso sucede, la batalla tanto terrestre como marítima estará a nuestro favor, pero ¿Por qué mover la flota recién ahora y no antes?”
– “Eso es porque si lo hubieran hecho hace meses, no tendríamos como mandarles provisiones y morirían de hambre”
– “Tienes razón, bueno, te dejo iré dormir….Aahhhh”; bostezó.
– “Hasta mañana”
– “Sí, hasta mañana”; dijo saliendo de mi camarote.

Me acosté en mi cama, repasando las órdenes de Él, a quien llegué a admirar debido a su perspicacia, inteligencia, y sacrificio.
Shayla me contó lo sucedido, Él arriesgó su vida para salvar a una de las princesas humanas, perdió su capacidad de usar magia, pero nunca le echó la culpa, o le oyeron quejarse de que haya sido una mala decisión.
Sabiendo que le había costado tanto obtener poder mágico, para perderlo poco tiempo después, cualquiera pensaría que esto lo llevaría a un estado de depresión severo, pero fue todo lo contrario.
Eyden… recordé su recordé su rostro.
“Oh, no, otra vez no”

Desde aquél vergonzoso momento frente a la princesa, cada vez que recuerdo a Eyden, mi cuerpo se siente extraño.
Maldición, Jill, tranquila, sólo mantente relajada, ya pasará, ya pasará…
Mi mente estaba hecha un caos, mi respiración se tornó agitada, mi corazón latía rápidamente, estaba excitada, y quería llevar ambas manos a mi entrepierna para…
No, no lo haré, puedo resistirlo.

Maldita sea, Eyden, te odio.
En ese momento, alguien tocó la puerta, felizmente.

Me puse de pie de inmediato, aún con ese terrible sentimiento.
Era la única que resistía, ya que las demás cedieron a encontrar placer por sí mismas, y no les importaba ser escuchadas por sus compañeras de camarote.

– “¿Jill, estás despierta?”; preguntó alguien, la voz como en un susurro, débil y suave, llegó a mis oídos.
– “Sí, pasa”; dije tratando de tranquilizarme.
La puerta se abrió y una hermosa chica entró.
– “Hola Jill, esto… todas las provisiones han sido puestas en los barcos, y ya nos retiramos, volveremos dentro de 15 días…”; estaba nerviosa, jugaba con sus dedos, y parecía cansada, debido a que sus ojos querían cerrarse cada 5 segundos.

Lilly, hija del líder del clan Rabbit, es una hermosa conejita de pelaje blanco, ojos grandes y rojos, con 2 orejas por encima de su cabello rojo y una hermosa colita de algodón, ubicada en por encima del centro de sus nalgas.
Al igual que los reptilianos, su cuerpo se asemeja al de un conejo real, aunque las facciones humanas de su rostro, le hacían ver más como una.
Está demás decir que su raza se caracteriza por ser tímida y asustadiza, el menor ruido, puede provocar que estos huyan despavoridos.
El aceptar una misión como la de traernos provisiones, al principio nos llenó de preocupación, pero la cumplieron en el tiempo establecido.
Sabiendo que se mantienen en sus madrigueras todo el tiempo, fue una gran sorpresa cuando el líder de su clan quiso venir aquí.
En el pasado eran muy numerosos, ahora sólo quedan algunas familias, esto debido a que su raza se vio amenazada durante las guerras y buscaron protección en el reino de los elfos, como muchas otras más.

– “Está bien, no te preocupes…”; un momento, tal vez pueda dormir bien si ella está aquí, después de todo su pelaje es como el algodón y ayudará a despejar mi mente; “Veo que estás cansada, si quieres puedes quedarte a dormir conmigo, según recuerdo el alojamiento está a casi 100 metros de la costa, y pareces cansada”
– “¿No seré una molestia?”; preguntó avergonzada.
– “No, claro que no, ven”
– “Gracias”
Ella se acostó con timidez a un lado de la cama, yo también.
– “¿Puedo abrazarte?”
– “¿Eh?”
– “Es que eres como una especie de peluche gigante ¿Puedo?”
– “Está bien”

La abracé, su pelaje es realmente muy suave, qué cálida.

Al día siguiente, desperté en mi cama, aferrada al cuerpo de Lilly, quien aún seguía durmiendo, por cierto su raza duerme mucho.
Cuando salí a cubierta, escuché una voz en mi mente, la intensa excitación volvió a mí como una tempestad, era su maldita voz en mi mente.
– “¿E-Eyden?”
– “Es tiempo, debes hacerlo ahora, nos están atacando”; sólo eso.

Rápidamente bajé por la escotilla y desperté a todas.
Cada una tomó su posición y de estribor y babor, comunicaban a los demás que ya era hora.
No pasó mucho para que toda la flota estuviera a punto para salir del puerto, e iniciáramos la travesía al norte donde atacaríamos a la flota orca.
“Maldición, espero que la flota de los elfos oscuros llegue a tiempo”

……………………………..

Norte de la Cadena de Montañas Merit

Una gran explosión despertó a Eyden de su sueño, eran aproximadamente las 4 de la mañana, como todos los demás, salieron de su tienda de campaña y vieron como la segunda línea de defensa estaba siendo atacada por los orcos, y podían ver que lo mismo sucedía hasta donde se podía divisar.
La primera línea había caído.

Sin perder tiempo, y al ver esto, ordenó a las princesas humanas que estaban en pijamas, reunir inmediatamente a las tropas.
Él por otro lado, se comunicó con Alice, Michelle y Ellie, para que ordenara a los hombres lobo esperar, mientras las magas de la mansión formaban una línea a pocos metros de la cima de la montaña y se preparaban para un ataque mágico a gran escala.

No pasó mucho para que cientos de soldados bajaran por la ladera de la montaña, dirigiéndose en apoyo a la segunda línea, comandados por las princesas Lisa, Ámbar, Elise y Charlotte.

– “¡Urania! Reúne a tus tropas de inmediato, y avisa a los reyes Valin y Lorec que se preparen, rápido”
– “Sí” dijo bajando inmediatamente por la cuesta de la montaña y fue a sus campamentos; luego se dirigió a Neferet y Lorelei; “Ustedes llamen a los elfos para que se unan a mis magas para el ataque mágico, de inmediato”
Las 3 fueron a reunir a los magos elfos, que se hallaban descansando en tiendas de campaña en al ladera de la montaña.
– “Adalia, necesito que sobrevueles la zona y me digas qué ves”
– “De inmediato”; dijo alzando vuelo.

Eyden cerró los ojos, se concentró y se comunicó con Jill, a quien ordenó atacar con la flota naval, era hora.
– “Shayla, quiero que te comuniques con el capitán de la flota y que avance a todo dar para que ataquen por el norte. ¡Ahora!”
– “Sí”; dijo cerrando los ojos.

El ataque les había tomado por sorpresa.
Alexia quien se hallaba a su lado, vio que Eyden miraba con una sonrisa grabada en el rostro, el campo de batalla.

 [[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 59

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 58 | Granheliostranslations

  2. Cooper Dark dijo:

    Ora estuvo bueno el cap y esperaré ansioso el de mañana. Eyden estaba sonriendo porque la espada draconiana ya se estaba apoderando de su cuerpo, ¿no?. Siento que es la espada la que está deseosa de sangre.

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, algo me dice q la espada es alguien y no un objeto xD

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 60 | Granheliostranslations

Deja un comentario