LIGHT AND DARK: Survivors cap 58

LYCANCITO

Con este cap termina la pequeña reunión. 😀
En el próximo veremos una nueva perspectiva de lo que sucedió y sucederá.


INTRIGA

Si lo que dice es cierto, entonces el padre de ambas…
¿Es acaso el forjador del mundo?
Y las diosas elementales ¿Sus esposas?
Pero ellas dijeron madre y llamaron con respeto a las diosas elementales, eso quiere decir que ninguna de las diosas es su madre ¿O tal vez si?
Tal vez fueron creadas o…
No puede ser… ¿Entonces todas las razas descienden de ese hombre?

– “¿Eyden?”; dijo Niv sacándome de mis pensamientos.

Estaba de vuelta en la tienda de campaña y las 4 me miraban intrigadas.
– “Sólo estaba pensando en algunas cosas. Niv, Adalia ¿Quiénes son sus padres?”
Ambas se miraron y negaron con la cabeza.
– “Te dije que hay cosas que no podemos mencionar, sólo puedo decir que padre al igual que tú, tiene muchas mujeres”; dijo Adalia.
– “Muchas es quedarse corta ¿no crees? Recuerda lo que la tía de cabello plateado le hacía cada vez que lo descubría en una nueva aventura”
– “Uhm… Tienes razón”; Adalia sonrió, como recordando algo chistoso.
– “Esperen… Elfos, hombres lobo, vampiros, enanos, reptilianos, centauros, humanos y las demás razas existentes… ¿Descienden de su padre?”
Ambas se miraron nuevamente entre sí y dijeron:
– “No todas, los orcos y los humanos…”
– “Los humanos no son descendientes de padre”
– “Yo escuché que sí”
– “Que no, recuerda que padre es híbrido”
– “Sí, pero ¿No recuerdas lo que dijo la tía carmesí, que antes de la destrucción encontró a una inmune…?”; Adalia se tapó la boca con las manos, había dicho algo que no debía.
– “¿De qué destrucción hablan?”; pregunté.
– “De nada, es algo de lo cual que no deberíamos hablar. Se acabaron las preguntas”; Niv se mostró muy seria, así que no insistí.
– “Aunque me parece algo irresponsable, la verdad”
– “¿Eh?”; Niv y Adalia se mostraron confundidas.
– “Bueno, su padre ¿Cómo es que…?”

Niv se precipitó hacia mí, formando estacas de hielo alrededor de mi cuello.
Mierda.
– “Óyeme bien Eyden, no eres nadie ¿entendiste? nadie, para juzgar a nuestro padre, no lo has conocido, ni siquiera visto, para decir que fue un irresponsable. No permitiré una segunda falta de respeto hacia él, la próxima te mataré, así Alexia me odie”
– “Lo siento, sé que fue estúpido de mi parte decir algo así, no volverá a suceder. Lo prometo”
– “Más te vale”; dijo ella, cancelando su habilidad y volando fuera de la tienda de campaña.
– “Sé que no tuviste intención Eyden, pero fue insensato decir algo así. No puedo negar que también me siento molesta por lo que dijiste, pero que no vuelva a pasar. Recuerda que la vida de Melania y la mía están en tus manos”; dijo Adalia muy seria.
– “Lo siento mucho, no volverá a suceder, perdóname”
– “Mientras lo entiendas, está bien”

Eso quiere decir que si lo hago, ella no intervendrá.
¡Mierda! Soy un imbécil, y tiene toda la razón, yo me pondría furioso si alguien que no conoce a mis padres hablara de esa forma de ellos.
Niv, al principio, cuando nos conocimos fue muy amable y cariñosa conmigo, pero desde que Alexia y yo formalizamos nuestra relación, ella poco a poco se fue alejando de mí. Ahora será peor.
Maldito imbécil, ¿Cómo se te ocurre decir algo así?

Miré a mi costado, Griphy y Kirie, quienes se habían quedado calladas, hablaron al fin.
– “Eso estuvo mal, y si antes apenas di te hablaba ahora será peor”; Kirie echó más sal en la herida, con una sonrisa.
– “Aunque me parece muy mal lo que hiciste, dejemoslo a un lado”; dijo Griphy.
– “Hablas como si no tuviera importancia”; Adalia la miró, y pude ver como un escalofrío recorrió el cuerpo de Griphy; “Pero tienes razón”
Ella suspiró aliviada.
Me tranquilicé, tratando de olvidar lo que pasó, aunque sería difícil y pregunté.
– “Griphy, ¿Tú también tenías hermanas?”
– “Sí, pero yo no soy hija directa de padre, ya que somos descendientes de él. En cuanto a mis hermanas, ellas no sobrevivieron a la guerra”; dijo con tristeza.
– “Lo siento…”; Adalia se disculpó.
– “Sí, lo entiendo”
– “Yo al igual que Griphy, soy una descendiente. Según sé, la primera murió en la guerra contra los dragones. Era mi madre”; Kirie se sintió incómoda al mencionarlo.

– “Entonces… ¿Quién es la mamá de Melania?; pregunté.
– “Es una bellísima mujer, la última en su raza, y que gracias a padre tenía…”; Adalia se detuvo antes de decir algo más y sólo sonrió.
– “Aún tengo demasiadas preguntas, pero esto me ha abierto los ojos, gracias chicas”; me incliné ante ellas.
Ahora que conocía un poco más acerca del mundo en el cual resido, di por terminada la conversación.
Salí de mi tienda de campaña, vi hacia el frente y pude ver con mis ojos, lo que había causado mi plan en el ejército Orco.
Tal como había dicho, los cristales de redención fueron puestos a lo largo de la cadena de montañas Merit, y sirvió como protección para que nuestras fuerzas no fueran atacadas. Los orcos se habían retirado, ya que no eran visibles. Pude ver a varios Varacs deambulando por ahí, con sangre en su hocico, y los llamados Kevars, con miembros orcos amputados y siendo devorados.
Algo de repente pareció captar su atención, y desaparecieron de mi vista, internándose en un bosque que quedaba a unos 3 kilómetros del frente.
De seguro encontraron más comida.

Fui directamente a la tienda de campaña donde Alexia se encontraba y la vi descansando en una cama de hielo. Niv dormía junto a ella, pero al entrar ella me miró con molestia.
Como no quería despertarla, hablé con Niv telepáticamente.

– “Niv, lo siento, fue una estupidez de mi parte. Perdóname”; me arrodillé, puse ambas manos al suelo y me postré ante ella, agachando la cabeza”
– “Está bien, pero no lo vuelvas a hacer. Es de muy mal gusto que alguien hable de tu familia sin siquiera conocerla, y ponte de pie”
– “Gracias”
– “Muy bien, ahora vete”
– “Está bien, nos vemos”; su enojo durará mucho.


…………………………………………..


Han pasado 4 meses desde que el plan inició, y tal como habían quedado, los enanos tuvieron todo a punto.
Armaduras, armas, catapultas, golems, ballestas gigantes…
Se lucieron espléndidamente, pero armados y con un gran ejército, no podíamos atacar.

Primeramente por las bestias del bosque oscuro que pasaron a habitar la zona norte de Baret, y que por una extraña razón no llegaron hacia el sur, esto me hizo reconsiderar mis planes, era muy extraño.
Es por esa razón que detuve todo, pero se acercaba el momento de dar el golpe final.
Segundo, al término del primer mes una tormenta impidió que la flota naval ataque por el sur y para nuestra mala suerte, esta fue detectada, obligando a la flota enemiga a retirarse.
Fue de cierta manera positivo, lo malo es que el maldito Consejo de vejetes de mierda, no dejó que la flota desembarcara en tierra, ni que la gente pudiera dar víveres a la tripulación.
Ámbar, Elise y Charlotte fueron a la capital al enterarse de esto, pero volvieron furiosas.
Increíblemente el Rey rechazó la petición de las princesas de dar cabida a la flota aliada, esto fue un imprevisto que no tuve en cuenta.
Pero para todo problema existe solución, y gracias a Lisa, quien pudo reunir gran cantidad de víveres, envió varias caravanas al sur de Baret, para abastecer de alimentos a la tripulación de la flota, esto fue antes que Shayla acudiera a nuestra ayuda.
Alimentos, esto es un gran problema para cualquier ejército, pero no para nosotros, Shayla se lució con su habilidad.
Detrás de las montañas de Merit, se crearon cientos de campos de cultivo, en los cuales se sembraron todo tipo de tubérculos, cereales, frutas y verduras. Bastaron unos pocos minutos para que ella lograra hacer que estas maduraran y esto sirvió para que no sufriéramos de la falta de alimentos, desde esta zona era dirigida a todos los puntos de defensa.
Aunque era beneficioso para todos, era muy malo para ella, quien se forzaba demasiado y siempre sufría de constantes dolores de cabeza.
A pesar de los consejos de Alexia y Neferet ella se negaba a detenerse.
– “No quiero que la población sufra”; dijo ella, causando que ambas se quedaran calladas. Al venir a este lugar, pudimos ver lo que la guerra estaba provocando en el principado de Fnor y Baret que era el más afectado, por lo que ellas entendieron, pero felizmente lograron convencerle de que lo haga cada 15 días, de esa manera no le afectaría demasiado.

Misha volvió a la mansión, ya que le ordené averiguar todo lo concerniente a la creación, si era posible, viajaría al continente elfo, necesitaba saber todo sobre esa etapa, más específicamente, la primera era. No lo hacía por simple curiosidad, sino por la posibilidad de saber más acerca del pasado y descubrir la localización de las armas restantes.
Como Niv y Adalia dijeron, estas armas podrían ser usadas en su contra, necesitaba no sólo encontrarlas, sino también destruirlas. De esa manera no habría ningún peligro.

Aysel y Krissel, quienes ahora se encuentran en la mansión, y con las cuáles me comunico cada vez que puedo, están bien.
Sus embarazos avanzan de manera positiva, es agradable ver la felicidad de ambas, en especial de Krissel, quien ha aprendido costura y se ha dedicado a hacer varias prendas de ropa, tanto para niña como para niño. Sus barrigas han crecido un poco.
Desearía estar allí con ellas.
Les comenté todo lo que pasó cuando ellas no estaban, inclusive que hice contrato con 2 familiares. Esto las sorprendió, pero de inmediato les mencioné lo que hice, algo que no las impresionó, ya que dijeron que era así, y no se podía hacer nada.

Por otro lado, Melania se había acostumbrado a meterse en mi tienda de campaña por las noches, a pesar que le dije a Urania que cuidara de ella y le pedí a Adalia que platicara con ella, parece que siempre consigue burlarlas.
Urania en cambio, la noto muy nerviosa cada vez que monto sobre ella, es como si quisiera decirme algo, pero tiene miedo de decirlo.
Mañana le preguntaré directamente que puedo hacer por ella.
Después de todo está cansada, ya que durante este tiempo estuvimos viendo a lo largo de las montañas Merit, los puntos de defensa vitales, la ubicación de los artefactos creados por los enanos y demás aspectos que nos ayudarían a la hora de lanzar el ataque final.

Me encuentro mirando el futuro campo de batalla, Adalia parada en mi hombro y Melania sobre mi cabeza me acompañan, di un último vistazo al frente y me fui a dormir. Nada me hacía presagiar, lo que pasaría al día siguiente.

 [[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 58

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 57 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, y sip son las desendientes del hijo de ethan, ethan xD, y bueno hay muchas posibilidades de las madres, pero, para mi la madre de las fenix es la hija de la elemental de fuego q no recuerdo el nombre xD
    con eso me saco la duda de la madre xD

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    y este mundo es el mundo que observas desde la tierra destruida, y el mundo flotante azul q se ve desde este es donde el verdadero ethan esta, ahh, nose xq siento que el verdadero ethan aparecera frente a eyden xD

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 59 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s