Inmortals: The Six Spirits cap 24

LYCANCITO
Trafico de mier… 😀 LO siento pero hubo … ni les cuento  mejor :v.
Bueno como lo prometido es deuda aquí les traigo otro cap. y ahora si nos vemos dentro de 3 días 😀
Al final el concept de Aubrey, por cierto pensaba dividir este cap en 2 pero decidí darle punto seguido 😀
Y aquí está….

LA BATALLA DE ZICKLACKE

Estaba un poco temerosa pero al ver a mis compañeros ponerse de mi lado me dio la confianza suficiente para mirarlo a los ojos con furia.
– “Levántate Eloise”; al escuchar esas palabras una enorme dragona se apareció frente a ellos.
Era de un color azul intenso, y ojos celestes. Era la única que tenía un familiar, me enfrentaría a Alaric y Julius yo sola, mientras mis compañeros se enfrentarían a sus subordinados.

– “Vaya, admiro mucho tu confianza. Pero no podrás contra nosotros. ¡Tiger!”; gritó Alaric, de inmediato de en medio de la tierra un enorme tigre emergió.
– “Y yo que intercedí por ti. ¡Leviatán!”; llamó a su familiar una serpiente de gran tamaño.
– “No tengo miedo de enfrentarlos a los dos”; dije. Ambos se miraron confundidos.
– “Creo que cometes un grave error, mi estimada Aubrey.”; dijo Julius.
– “¿Qué?”; no podía creer lo que verían mis ojos.
Tres de ellos llamaron a sus familiares, un sapo gigante de agua, una salamandra de fuego y un toro de elemento tierra. Lo increíble fue que el sapo devoró a uno de ellos, el que quedaba de los voluntarios. Se reían.
– “Me metí en un lío del cual no puedo salir, lo siento Eloise.”; dije telepáticamente a mi familiar.
– “No te preocupes, pero no moriremos sin pelear”; me contestó.
– “Tienes razón, aunque me preocupa la vida de ellos.”; dije preocupada por mis aliados.

A pesar de la inferioridad de poder, los tres agarraron firmemente sus ballestas, dispuestos a morir junto a mí.
– “Empecemos”: dijo Alaric con una sonrisa macabra.
– “Ataqueeeen”; gritó Julius.
Cuando se disponían a saltar todos esos familiares en mi dirección, a unos 50 metros tres figuras iban acercándose rápidamente, llegando en pocos segundos a nuestra posición.
– “Vaya, una pelea entre Hunters”; dijo un joven que noté era menor que yo, con cabello de un color raro, a su lado derecho una hermosa mujer pelirroja y al izquierdo una rubia, nos miraban con furia.

Tanto ellos como yo, nos pusimos en guardia al verlos llegar.
De repente la mujer rubia de cabello corto, dijo:
– “¿Quién asesinó a Greta?”; dijo con una mirada que parecía que devoraría al que se quedara mirandole durante mucho tiempo.
– “¿Esa mujer se llamaba Greta? Bueno, nunca lo mencionó, después de todo no le presté atención mientras iba desollándola, no sabes el grato momento que me hizo pasar.”; dijo burlonamente Alaric.

Los recién llegados estaban furiosos de pronto vi algo que no creí vería con mis propios ojos. Todos incluidos Alaric y Julius cambiaron su expresión al ver lo que tenían delante.

Sus dos acompañantes empezaron a reunir poder mágico, mientras una loba aparecía cubierta en llamas.
Pero lo que más sorprendió fue el muchacho, se quedó quieto durante un momento, cuando una espesa neblina lo envolvió totalmente y frente a nosotros esa espesa neblina tomó la forma de una mujer.
¡Es imposible! Un familiar con apariencia humana. ¿Quién demonios es él?
Alaric lo veía incrédulo, se inmutó al verlo, su altanería fue opacada por el muchacho, Julius susurró algo a su oído y sonrió. Deben estar tramando algo.
La mujer de cabello rubio saltó directamente hacia Alaric, quien saltó del caballo antes que la magia que ella invocaba lo tocara, el pobre equino desapareció dejando sólo cenizas.
Con esa acción precipitada empezó la batalla.
sssssssssssssssssssss
NA: Los colores indican sus posiciones luego de empezada la batalla.
……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Katya atacó velozmente a Alaric invocando su magia, para su mala suerte él saltó, el caballo fue incinerado al instante. Él al tocar el suelo invocó una barrera de agua que lo protegió de los diversos ataques de ella.
Se separaron de ellos en una batalla donde sólo ambos participarían.

Mientras tanto el sapo gigante convocado por uno de sus compañeros, dio un gran salto ubicándose detrás de Sophie y Ethan, éste estiró su brazo del cual salieron tentáculos de magia oscura, que envolvieron al sapo y luego volteó.
El sapo fue quemándose lentamente con las llamas del abismo, solitario.
Julius al verlo ordenó a Leviatán a atacarlo, Ethan trató de hacer lo mismo con ella, pero la serpiente esquivó su ataque. Sonrió y ordenó a Scarlet que se encargara de Leviatán mientras él se encargaba de ese hombre.
Sophie en cambio se montó en el lomo de Ignis y saltó ubicándose detrás de la salamandra y el toro. Los magos invocaron magia de fuego y tierra, tratando de aprisionar las patas de la escurridiza Ignis.
La inmensa salamandra se ubicó delante de los 3 magos, cuando abrió la boca una inmensa cantidad de lava ardiente salió velozmente hacia ellas, Ignis pareció sonreír, abrió el hocico y al igual que la salamandra una enorme cantidad de lava salió, ambos ataques se interceptaron, eran idénticos.
Sophie aprovechó el momento saltó del lomo de Ignis y fue directamente a atacar a los magos que sabía no resistirían un ataque mágico de ella. Pero no contaba con que el toro se interpondría en su camino, embistiéndola. Para recibir el impacto reforzó sus extremidades con magia de viento y tierra, lo agarró de los cuernos resistiendo su embestida, y de un momento a otro violentamente como girando el timón de un barco, logró derribarlo. Los 3 magos miraron con sorpresa lo que había hecho, sabían que estaban ante una maestra elemental, pero ellos también lo eran.
Cada uno invocó lo mejor que tenían.
– ¡Prisión de Tierra!
– ¡Llamas infernales!
– ¡Prisión acuática!

Al ser una usuaria de fuego, las llamas infernales se fusionaron a su cuerpo, la prisión de tierra no surtió efecto pero la prisión acuática la envolvió en un burbuja.
Al igual que su maestro, el hombre fue cerrando lentamente la mano, Sophie ni se inmutó, simplemente vio como las paredes que la rodeaban iban cerrándose poco a poco, miró tranquilamente y en un acto de arrogancia sonrió, de pronto una explosión de fuego destruyó las paredes de aquella burbuja. Caminó hacia ellos, sin percatarse que el toro se había recuperado, recibió la embestida lanzándola lejos.
– “Vaya, eso dolió, por suerte el golpe sólo me empujó.”; dijo para sí misma; “Lo siento Ethan”
El toro trató de embestirla, Sophie se puso de pie y levantó el brazo. Una inmensa pared de fuego se interpuso entre ellos, el toro siguió su camino y cuando impactó aquella enorme columna se deshizo en cenizas.
– “Bueno, quien será el primero en morir”; dijo acercándose cada vez más, con una espada de fuego que se formó de la nada.

Todo esto era apreciado por Aubrey, Eloise y sus 3 compañeros, quienes estaban atónitos presenciando todo. Su situación había cambiado pero aquél que venciera la atacaría a ella y a los suyos cuando terminaran.

Ethan lograba esquivar los ataques de Julius fácilmente, pero éste a su vez hacía lo mismo, y en ese acto sin saberlo, Ethan cada vez se acercaba más al lago y esto fue aprovechado por su rival.
Julius lanzó un ataque para distraerlo, una enorme cantidad de agua salió disparada a sus pies, Ethan saltó y mientras caía un enorme brazo formado por agua salió del lago, halándolo hacia él.
Ethan sólo sonrió ya que el ahogamiento no era un problema, después de todo era un vampiro, y su raza se caracterizaba por ser buenos buceadores.
Julius vio con sorpresa cómo Ethan salió del agua como si fuera un pez volador, estiró la mano y dijo:
– “Tierra maldita”; bajo los pies de Julius, llamas del abismo empezaron a formarse, para su mala suerte no se dio cuenta a tiempo, saltó tratando de evitar ser tocado por ellas, pero fue inútil.
Sus pies empezaron a arder.
– “Reforzamiento mágico… ¿Qué?… Agua celestial…No puede ser. Ahhhhhhhh”; Julius gritaba de dolor, pero en un acto de desesperación y al ver que era la única forma de salvarse. Creó una espada de agua, respiró profundamente y amputó la extremidad afectada.
– “No te escaparás tan fácil”; dijo con una sonrisa malévola; “Sé un alma más reclamada por el abismo, Manos del inframundo”; al no poder pararse, Julius vio como unas manos oscuras lo rodearon jalándolo.
– “Ahhhhh, suéltenme, maldición. No no nooooooooo”; los brazos lo habían agarrado fuertemente y poco a poco, lo iban hundiendo en la tierra.
Un alma más reclamada por el inframundo.
Mientras tanto Scarlet esquivaba hábilmente los ataques de la serpiente, que cada vez lucía más débil. No quería hacerle daño. Sin saberlo ambas se alejaron bastante del lugar de la batalla.

De pronto Leviatán se detuvo, Scarlet se dio cuenta que el sello que la mantenía atada al contrato, marcada en su frente, desapareció.
– “Has sufrido mucho ¿No?”
– “Mi señora, lo siento muchossssh ”
– “Mi hermana se pondrá muy feliz al saber que fuiste liberada de esas ataduras. Ve, visítala y dile lo que sucedió.”; dijo Scarlet amablemente.
– “Muchas graciasssssh”
Scarlet vio cómo se alejaba, tenía una sonrisa en el rostro.
“Es hora de volver”; pensó.

Alarick estaba sorprendido debido a la habilidad de Katya, a pesar de ser dos contra uno, se defendía muy bien. Tiger se veía cada vez más agotado, pero había algo raro, ella no atacaba mortalmente a su familiar, simplemente lo esquivaba cansándolo en el proceso, las diversas habilidades de él eran canceladas por ella. Dos usuarios de fuego enfrentados era sinónimo de una larga batalla, y ganaría aquél que tuviera más reservas mágicas.
“Tengo que acabar con esto y abrirme paso.”; pensó.
Al ver al muchacho, un usuario de magia oscura, supo que se habían metido con quien no debían, si tan sólo lo hubiera sabido, Bergen me hubiera acompañado, después de todo su magia de Luz sería muy útil en esta situación.

Tiger atacó con una bola de fuego que salió de sus fauces, Katya se cansó de hacer lo mismo siempre, y esta vez lo recibió con su cuerpo, el campo de visión se vio nublado debido a la explosión de fuego al chocar con ella, pero salió ilesa de entre las llamas, Tiger iba a lanzar una enorme bola de fuego esta vez, pero Katya de inmediato metió la mano en su hocico antes que despidiera el ataque. “Lo siento”; dijo.
Una explosión hizo que la cabeza de Tiger explotara, y sólo quedó cuerpo que cayó pesadamente al suelo.
Alaric vio sorprendido, como de un solo ataque ella mató a su familiar, debía informar de inmediato esta situación, 3 grandes magos habían hecho aparición y uno de ellos era un mago de oscuridad. Era una información vital ya que al avisar a la Santa Sede los usuarios de magia de Luz intervendrían.
No quería usarlo pero el momento lo ameritaba. Necesitaba un poco más de tiempo.
“Ahhhh”; escuchó un grito que vino del otro extremo de la orilla.
– “Maldita sea ese idiota de Julius”; dije irritado.
– “No mires a otro lado pedazo de mierda”; dijo Katya, cuando un golpe en la mandíbula lo hizo girar en el aire y cayó a unos 5 metros de donde estaba hace unos segundos.
Si no hubiera reforzado su cuerpo hubiese sido decapitado. Adolorido, creó una distracción.
Necesitaba lo que le quedaba de magia para activar el cristal que le entregó Miguel.
Unos minutos más.
Katya caminó decidida, cuando estuvo frente a él, le dijo:
– “Muere perro. Prisión de fuego”
– “Clon de fuego”; Katya se sorprendió y miró en todas direcciones en algún momento, en la batalla había creado un clon de sí mismo.
Pensó el momento que pudo haber aprovechado y se dio cuenta que en la explosión ella lo perdió de vista por un instante.
– “Maldita sea”; dijo furiosa y luego se dijo a sí misma; “Calma, cálmate Katya, concéntrate.”
Katya cerró los ojos, sintió el aire a su alrededor, tratando de percibir alguna variación en la temperatura y lo encontró a unos 30 metros de su posición.
El cobarde estaba escondido detrás de un gran árbol.
Corrió pero se detuvo.
– “Pagarás por lo que le hiciste a Greta”
– “Es la segunda vez que lo escucho y aquí sigo”; dijo Alaric.
– “Prisión de fuego”; gritó y un circulo se formó tanto arriba como debajo de él, siguió sonriendo.
De pronto se escuchó un click.
Tarde se dio cuenta de lo que se trataba.
– “Noooooo”; Alaric desapareció frente a sus ojos antes que la prisión de fuego se activara totalmente; “Maldición, no no no no”
Katya al darse cuenta que había escapado empezó a llorar de amargura, golpeó el piso varias veces hasta que su mano empezó a sangrar. A unos metros divisó un objeto brillante que sólo acrecentó su remordimiento.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

– “¿Entonces quieren decir que ustedes no participaron en su asesinato?; preguntó incrédula.
Aubrey y sus compañeros estaban rodeados, apenas terminaron su pelea, Sophie y Ethan se ubicaron en cada punto cardinal, bloqueando sus vías de escape.
Sophie se alimentó de los 3 hombres a los que enfrentó, estaba muy sedienta.
Ethan simplemente lo eliminó.
– “Lo siento no pude evitarlo, nosotros también fuimos obligados a ver ese acto macabro.”
– “¿Cómo sé si están diciendo la verdad? Después de todo ustedes nos han cazado desde que tengo memoria.”; Sophie pudo sentir sus miedos, todos ellos tendrían alrededor de unos 16 a 22 años, no más.

– “Ethan ¿Qué opinas?”; preguntó Sophie.
– “Deberíamos matarlos. Y no me mires así dragona, nuestras razas han vivido en guerra durante siglos.”; dijo Ethan ya que Eloise lo miraba con furia.
– “Disculpen que interrumpa, pero creo que nos beneficiaría tenerlos de nuestro lado. Maestro me prometió que no le haría daño si no se resistían.”
– “Ya lo sé, hablaba de ellos, no de la dragona.”; replicó.
– “¿Podrían matarme a mí y dejarlos ir a ellos?”; dijo Aubrey.
Sophie dudaba si dejarla vivir o no, la última palabra la tendría Katya.
Como si la hubiera invocado, Katya apareció detrás de ella.
– “Katya ¿Qué paso?”
– “Se escapó.”; dijo con tristeza.

Katya vio a los 4 Hunters, luego a nosotros y dijo:
– “Ellos no participaron en el asesinato de Greta”; dijo.
– “¿Cómo lo sabes?”; preguntó Sophie
– “Porque ese malnacido de Alaric, es un bastardo. Además dejó tirado esto.”; dijo lanzando un instrumento, que Sophie agarró en el aire.
Era el objeto que usó para desollar a Greta.

– “¿Y ahora qué hacemos con ellos?”; preguntó Ethan.
– “Depende, o nos dicen todo lo que sabe sobre su organización, el nombre de esa escoria, la ubicación de sus sedes, todo, absolutamente todo, o mueren aquí desollados por mí”; un escalofrío recorrió por la espalda de Aubrey y los demás.

Habían presenciado el dolor que conlleva ese acto, Aubrey dio un paso al frente y dijo:
– “Lo haré con gusto, después de todo he perdido la fe, aquello que creí defender no fue más que una vana ilusión.”

aubrey

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 24

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 23 | Granheliostranslations

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: típico lo amenazas para que suelte la sopa y no lo mates pero al final sabemos que lo matara o por lo menos eso espero 😄

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 25 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s