INMORTALS: The Six Spirits cap 25

LYCANCITO:
Buenas 😀 Aquí les doy un nuevo cap dentro de 2 hrs publicare el sig,
Tuve una serie de dificultades pero 😛 …. Este cap es corto,pero hay algunas revelaciones 😀
al final de este cap el  concept de Alaric y Bergen
Hasta luego.

INFORMACION VITAL

– “Bergen, ¿Enviaste las cartas al Vaticano?”; preguntó Miguel.
– “Sí, Cardenal”; contestó.
– “Bien, dime ¿Cómo te fue en la redada?”
– “Al parecer la información que recibimos era correcta. Fue un poco complicado someter a esos 15 vampiros, pero logramos exterminarlos, como usted ordenó dejamos a 3 con vida. En este momento están en la prisión.”
– “Muy bien. Llama a Emil tengo que platicar con él”
– “Sí, con permiso, Cardenal.”; dijo dando una reverencia y saliendo del despacho.

“Si esto sigue así pronto no quedará ni uno vivo y tu alma finalmente descansará en paz, hija mía.”; pensó Miguel.

Pasado un rato Emil tocó la puerta e inmediatamente entró.
– “Hola Emil”
– “Hola Miguel, te traigo buenas noticias”; dijo emocionado.
– “Pensé que te habías olvidado ya de nuestro acuerdo”
– “Lo siento, pero cuando me sumerjo en mis investigaciones, pierdo la noción del tiempo.”
– “Dime ¿Cómo vas?”
– “En estos días estuve suministrando cierto suero a ambos vampiros, y logré que su capacidad de regeneración frenara.”
– “¿En serio?”
– “Sí, si logramos lanzar una gran cantidad a un vampiro y luego atacarlo, no tendremos que preocuparnos por su regeneración. Claro que si bebe sangre humana o de otro ser, el suero se vuelve inútil.”
– “Como todo tienes sus pros y contras ¿No?”
– “Así es, lo voy a perfeccionar pero ahora estoy en un proyecto aún mayor, mientras veo los cambios.”
– “¿Y cuál es?”
– “El control absoluto de un familiar ya contratado. Aún estoy investigando, por eso también vine, necesito voluntarios que me sirvan como asistentes”
– “Uhm… No te preocupes, los conseguiré.  Por cierto hoy te conseguí 3 especímenes más.”
– “Maravilloso”; dijo Emil con la cara rebosante de alegría.
– “Habla con Bergen, él te enseñará donde se encuentran. Sólo te llamé para saber si habían avances, gracias.”
– “Las gracias debería darlas yo, al darme vía libre para realizar esta investigación. Con permiso.”
Luego de pensarlo por un momento, Miguel lo detuvo.
– “Espera. Creo que sé de alguien con el cuál podrás intercambiar ideas y te ayudará con creces en tus investigaciones, pero necesitas discreción. Es un reconocido ingeniero y te dará ideas para crear armas que nos sirvan para combatir a estos seres.”
– “Claro ¿De quién se trata?”
– “¿El nombre Leonardo Da vinci, lo conoces?”
– “Lo siento pero debido a mi destierro no conozco mucho sobre las personalidades influyentes ¿Quién es él?”
– “En estos momentos trabaja para la familia Sforza y se encuentra en Milán. Aunque algo me dice que pronto trabajará para los Borgia. Ten todo listo para mañana, partirás al amanecer. Bergen te acompañará.”
Luego de meditarlo respondió.
– “Está bien, si eso hará que mi investigación progrese, con gusto iré.”
– “Prepárate por que será un largo viaje y cuando vuelvas, quiero escuchar todo sobre las ideas que nacerán en tu mente”
– “Dalo por hecho, ahora si me disculpas, debo empacar.”
– “Ve”; dijo dando por terminada la conversación.
……………………………………………………………………………………………………………………………….

– “¡Vaya! Eso estuvo cerca”; dijo Alaric sonriendo. Vio a su alrededor y trató de averiguar el lugar al cual el cristal lo teletransportó.
Era el jardín de la sede de Berlín, aún malherido caminó unos pasos cuando se detuvo.
Era su hermano Bergen, quién lo miraba confundido.
– “Debió haber sucedido algo desastroso para que utilizaras el cristal y estés en esa situación; Alaric.”
– “Sí, necesito hablar con el Cardenal, no tenemos mucho tiempo.”; dijo cansado
Bergen sentía curiosidad por el comportamiento tan extraño de su hermano. Pero como la mano derecha del Cardenal Miguel, decidió ir inmediatamente.
– “Está en su despacho. Apóyate en mi hombro, vamos”; dijo acercándose, dejando que el brazo de Alaric rodeara su cuello y  juntos empezaron a avanzar.
El cristal de teletransportación es un artefacto que te permite viajar de un lugar a otro en un instante, pero el precio a pagar es la absorción de todo tu poder mágico. Siempre era usado cuando se manifestara un problema que no podrías manejar. Es por esa razón que Alaric no usó mucha magia al momento de luchar contra Katya, sólo se limitó a observar cómo su clon y su familiar se enfrentaban a ella, mientras imbuía de poder mágico al cristal, ya que toma un tiempo el cargar y usarlo.

Al llegar al despacho del cardenal Miguel, estaban a punto de tocar cuando un “Pasen”; se escuchó del otro lado de la puerta.
Al ingresar vieron al cardenal que estaba parado a unos centímetros de la ventana viendo hacia afuera.
Bergen ayudó a su hermano a sentarse en una silla.
– “¿Qué sucedió Alaric?”; preguntó Miguel.
– “Lamento haber venido derrotado cardenal, pero el enemigo era más fuerte de lo que pensábamos”; al terminar de decir esas palabras Miguel volteó a mirarlo fijamente y preguntarle:
– “¿Qué quieres decir? Según tengo entendido serían varias personas las que te acompañarían.”
– “La Sede de Viena nos traicionó.”
– “¿Qué?”; dijo furioso, golpeando la mesa con la mano.
– “Y no sólo eso, junto a Belleza carmesí había una maestra de fuego y un joven mago. Cardenal, deberíamos decirle a la Santa Sede que nos envíe usuarios de magia de luz; porque este mago es un usuario de magia oscura y tiene como familiar a un ente humanoide.”
Miguel mantuvo la serenidad, hace cientos de años que no aparece un mago de magia oscura, aunque era una noticia que pondría la piel de gallina a cualquiera, ellos tenían en este momento 7 usuarios de magia divina o de luz sin incluir a Bergen. Esta cantidad no la conocía Alaric; por eso estaba tan temeroso. Pero lo del ente humanoide era raro. ¿Podría haber visto mal?
– “¿Cómo era este ente humanoide?”
– “Una espesa niebla apareció de la nada, y se ubicó al lado del chico. Tenía forma femenina, su cuerpo estaba cubierto por llamas de color negro y tenía ojos rojos como la sangre.”
– “Llamas del abismo”; mencionó Bergen.
– “¿Qué quieres decir?”; preguntó Miguel.
– “Tal vez usted no la conozca aún, pero las llamas infernales son una habilidad innata al igual que la luz divina para nosotros, los usuarios de magia de Luz”
– “Ya veo, desconocía de esa información. Continúa Alaric.”
– “Aparte del muchacho había una maestra de fuego, que era muy poderosa.”
Después de pensarlo un rato, recordó algo que había leído.
– “Alaric ¿Cómo era el muchacho?”; preguntó.
– “Era joven, tendría entre 16 o 17 años, lo que llamaba la atención era su cabello, era de un extraño color turquesa, y…”
– “¿Dijiste Turquesa?”
– “Sí, de igual manera lo eran sus ojos también.”
Miguel se sorprendió debido a la información, y caminó directamente a uno de los estantes ubicados a su derecha, empezó a pasar los dedos por cada uno de los reportes de hace muchos años, de pronto se detuvo en uno, lo sacó y llevó al escritorio.

Lo abrió, empezó a leerlo con la mirada, levantó la cabeza y empezó a relatar lo escrito.
– “Hace aproximadamente 5 años en un pueblo al norte de Nüremberg, hubo un rumor de la existencia de un niño con ojos y cabello  de color turquesa. Nuestra Sede no le tomó importancia al principio, pero envió a un padre llamado Vilas a investigar lo sucedido. Coincidentemente con la salida del padre Vilas, se publicó el Malleus Maleficarum, al parecer éste llegó con la consigna de quemar a los herejes. Lo último que se supo de él y del pueblo al que iba es que el padre llegó y se dirigió a todos, quienes al parecer creyeron cada una de sus palabras. Esto es lo que relató un lugareño que salió ese día a comerciar con otro pueblo poco después de su llegada; horas después el pueblo desapareció, según esta misma persona sólo quedaban cenizas. Algo curioso y que relató al poco tiempo es que el vio una extraña sombra color roja que se dirigía al pueblo, no le tomó importancia pero lo que yo supongo es que fue Belleza carmesí. Y según lo que me has dicho, puedo deducir que  el niño fue salvado y entrenado por ella. El nombre de ese niño era Ethan,  tenía una hermana llamada Alessia y era hijo de Alysha Svenia y Ariel Krautz”; relató Miguel.
– “¡¿Ariel Krautz?!”; preguntaron ambos sorprendidos.
– “Sí, el mayor cazador de vampiros siendo un no mago.”; sentenció Miguel.
– “Es increíble, recuerdo que contaban historias grandiosas sobre él. Que había derrotado a un mago de alto rango y de primera generación.”
– “Es cierto. Derrotó a la maga Euphor en una lucha en la que casi pierde la vida, fue el único sobreviviente de más de 40 hombres. La voz se corrió muy rápido, pero al poco tiempo de recuperarse desapareció, hasta que leí este reporte. Al parecer formó una familia, pero no le di mucha importancia en su momento, se creía que había muerto, ya que el pueblo desapareció y como había sucedido hace algunos años me olvidé, hasta que mencionaste lo del cabello.”
– “Sorprendente”
– “Luego les contaré su historia, Bergen, hoy mismo al anochecer, saldremos a Roma. Y tú Alaric, descansa, te lo mereces.”
– “Gracias”; dijo bajando la cabeza.
– “Pediremos la incorporación de algunos magos divinos, algo me dice que los diversos movimientos que se han llevado a cabo, tienen un propósito y con la aparición de un mago oscuro, esto se pondrá peligroso, no sólo para nosotros sino para todas las personas.”; dijo por último Miguel.
Dicho esto, Bergen llevo a su hermano a descansar, luego se dirigió a su recámara a alistar las cosas que llevaría para su viaje.
Un largo viaje los esperaba, y ya que Bergen iría con él, mandaría a Alaric junto a Emil, a visitar a Leonardo Da Vinci.

malilos

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 25

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 24 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 26 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s