Knights & Magic: Capitulo 2

Comence con la traduccion de este apenas termine con el anterior, y acabo de terminar la correccion/edicion del mismo, si bien más rapida que el proceso de traducción, a veces más molesta por mis errores imbeciles…

Bueno, aquí viene el capitulo, sin más demora, y disfruten.

————————————————————————————————————

Juguemos con amigos

La academia de pilotos Laihala tiene un dormitorio, varios restaurantes, y todo tipo de tiendas. Varias tiendas de reparación de Caballeros Silueta están en el área, incluyendo alojamiento para personal, formando una gran ciudad academia. Debido a que la academia de pilotos Laihala es la mejor institución de educación en la nación, el tamaño de la ciudad no esta tan alejado de la capital. La ciudad adopto el nombre de la academia y es conocida como ‘Ciudad Academia Laihala’, y Ernesti vive en esa ciudad.

[TD: ¡¡¡¡¡TO ARU NO INDEX MEDIEVAL!!!!!!]

El sol se esconde tas las murallas que rodean la ciudad y la noche engulle la ciudad academia. Aparte de unos pocos, la mayor parte de las tiendas han cerrado por el día, con solo un pequeño grupo de gente caminando por la calles. Toda la ciudad cae a un pacífico silencio. Una pequeña figura corre por un camino formado por tejados de las casas. La figura esta vestida de negro para dificultar ser vista en la noche, y se mueve como el viento entre los tejados.

Y sin necesidad de decirlo, es Ernesti Echevarría de ocho años. Con el paso del tiempo, su entrenamiento evoluciono de simplemente correr a moverse entre los tejados de las edificaciones de la ciudad. De acuerdo a Eru, el amplio campo de visión y las diferencias de elevación en el terreno son perfectos para entrenar.

Aprendió de su error con el refuerzo corporal en el pasado y lo mejoro, cambiando a un hechizo con bajo costo de mana, enfatizando solo las piernas para correr. Se acostumbró a ello, e incluso movimientos estresantes no afectan la secuencia Sus mejoradas piernas le permiten correr a gran velocidad.

Así como corría, alcanza el límite de la línea que conecta las casas: el borde es como un cerro con un camino en la parte inferior. Da un respiro profundo, aumento su salida de mana. Con una reacción feroz, acelera como una flecha disparada de un arco, cerrando la distancia en un instante. En el momento en que da su último paso Eru salta al aire y activa otro hechizo—comprimiendo el aire frente a él, crea una densa bala de aire. Esto es originalmente magia de aire básica, bala de aire. Eru explota la bala bajo el, usando la liberación de energía para impulsarse.

La aceleración instantánea lleva al cuerpo de Eru al aire, formando un bello arco en el cielo. Activa su refuerzo corporal en el aire y activa otro hechizo antes de aterrizas. Otro hechizo de bala de aire—pero el área de esta es mucho más grande. No dispara la bala como antes. En vez de ello, la usa como cojín, aterrizando suavemente en el otro tejado. Eru rueda para reducir el impacto, corriendo con la misma velocidad que antes.

Es el año C.E. 1273.

Han sido tres años desde que Eru inicio su entrenamiento mágico. Ha practicado a diario sin descanso, acumulando una gran cantidad de mana en su pequeño cuerpo. Normalmente, un niño no entrenaría tan intensamente a tan corta edad, así que no es de sorprenderse que Eru se volviera tan poderoso. El régimen también entreno sus atributos físicos, que aumentaron dramáticamente, pero es una pena de que no pueda usar el refuerzo corporal completo por mucho tiempo. Es por eso que invento hechizos de bajo costo para partes específicas del cuerpo, solo usando su fuerza total cuando es necesario. También encontró la forma de usar otros hechizos al moverse a alta velocidad. Este entrenamiento le permitió mejorar su extraordinaria capacidad de procesamiento, aumentando su cantidad de mana mientras disminuye la cantidad usada.

Hay una razón por la que Eru usa su magia mientras se mueve. El no gasta todo su tiempo entrenado, haciendo tiempo para jugar con otros niños de su edad, así sus padres no se preocuparían. A pesar de sus razones, no puede negar que jugar como un niño nuevamente es divertido. Si su crecimiento sigue siendo inferior al resto, seguramente, su falta se fuerza se vuelva su punto débil.

Naturalmente, Eru planea continuar entrenando su magia, no queriendo fallar debido a falta de habilidades. Con todo, su cuerpo es tan ligero que tiene que preocuparse más sobre el poder de ataque. Esa es la razón para fortalecer su movilidad. La velocidad puede desorientar al enemigo y aumentar su poder de ataque.

(Es verdad, justo como Ushi Wakamaru supero la fuerza con habilidad, al estilo Japonés. Eh, aunque no tengo muchas opciones de cualquier modo)

Eru piensa sobre esas cosas mientras corre por las oscurecidas calles, durante la tarde. La ruta normal de entrenamiento, el régimen de correr diariamente, pero pasa algo inesperado.

-¿Eh? Alguien vine – Dice una voz de niña. Una voz masculina le sigue:
-¿Quién eres?

-¿… Hay alguien allí? – Las preguntas de ambos se sobreponen unas con otras. Eru nunca se había encontrado con alguien durante su entrenamiento de tejados antes, esta es la primera vez que lo hace.

El silencio reina un tiempo. Ellos se encontraron con alguien en un lugar normalmente desolado, así que es entendible que sean cautelosos. Él ellos estaba vestido de negro con una capucha puesta, un traje sospechoso.

Eru los observa. La débil luz de las estrellas hace la visibilidad baja, pero puede entender vagamente que son un niño y una niña de su edad. Eru es más bajo que el promedio, mientras ellos dos son relativamente altos y delgados. Con una mirada no se ven más jóvenes o más viejos que Eru.

No puede seguir de ningún modo en silencio, así que se presenta.

-Buenas tardes, soy Ernesti, en medio de un paseo. ¿Ustedes son?

Los dos estaban en alerta por su ropa negra y se quedaron congelados debido a la repentina presentación. Eru no puede leer los delicados cambios en su expresión facial, pero en base al reflejo de la luz de luna, sabe que el chico lo mira con ojos entrecerrados.

-Soy Archid, y esta es mi hermana menor…

-Adeltrud… Eh, estábamos mirando las estrellas… si, eso hacíamos.

Eru mira al tragaluz tras ellos; el par quizá vino desde allí. El encuentro repentino los sorprende, pero solo fue una coincidencia. Eru decide continuar corriendo.

[TD: Aquí dice ventana de techo, lo que personalmente conozco como tragaluz, describible como una ventana, móvil o inmóvil, en el techo de una casa para permitir una mayor entrada de luminosidad.]

-Ya veo, lo siento por molestarlos. Me voy…

-E-Espera. No te vayas todavía, ¿Paseando dices? ¿En los techos, vestido así?

-¿No piensas que es extraño?

-Hm, es verdad – Eru puede decir que fueron sorprendidos por su tono. Incluso Eru sospecharía si estuviera en sus zapatos – Dije un paseo, pero es más cercano a un entrenamiento especial Es por eso que escogí este lugar que es difícil para correr.

-Eh… ¿Realmente necesitas correr en el techo? Eso es raro.

Algo sencillo para Eru es increíblemente extraño para ellos. Se miran entre sí con miradas escépticas mientras inclinan sus cabezas.

-…hmmm, olvídalo. Esto significa que estamos interrumpiendo tu entrenamiento.

-Por favor no me presten atención. Bueno, creo que debería…

-¡Hey! ¡Espera! Dijiste que esto es entrenamiento especial, ¿Así que pasas a diario por aquí?

Adeltrud detiene a Eru que estaba a punto de marcharse, Eru se detiene un poco y dice “Si” y se mueve de nuevo. Los dos siguen a Eru con la mirada hasta que desaparece en las sombras… Su extraordinaria velocidad los sorprende así como ven a Eru acelerar y saltar por el borde del techo. El gran arco del salto los sorprende nuevamente.

-…Sorprendente, ¡Realmente Sorprendente! ¿Qué fue eso? ¡Se ve divertido!

-Wah, ¡De verdad está corriendo! Increíble, ¿¡Acaba de volar desde el borde del techo!?

Archid y Adeltrud estaban emocionados tras la partida de Eru. Ellos estaban en el techo debido a algunas situaciones infelices y acababan de tener un sorprendente encuentro. Su vida cambió drásticamente debido a este encuentro.

Eru, Archid y Adeltrud se encontraron el día siguiente en el mismo lugar. A diferencia del previo encuentro, los dos parecían estar esperando por Eru, quien se rindió sobre esquivarles y les saludo.

-Buenas tardes. ¿Otra vez mirando las estrellas?

-Yo. Nope, estamos aquí para verte.

-Sep…

El par sonríe felizmente, visible incluso bajo la débil luz de las estrellas. Eru no estaba seguro de sus intenciones, pero decidió seguir su ritmo. Él puede simplemente correr si las cosas se ponen malas y tomar otra ruta para correr en el futuro.

-Erm, ¿Tienes que cubrirte la cabeza?

Dice Archid. Eru también piensa que es irrespetuoso, así que se saca la capucha y se sienta en el techo como ellos. “¿De qué se trata?” Les pregunta. El nota que los dos se quedan rígidos con complicadas expresiones en las caras.

-Eh, sus nombres son Archid y Adeltrud ¿Cierto? ¿Qué pasa? ¿Por qué la extraña reacción?

-¿Eh? Oh, nada. Tú… ¿Eres una chica?

-Te movías tan rápido, pese que eras un chico…

Eru, cuya imagen es similar a su madre, ha crecido más adorable con la edad y ahora es una ‘linda niña’. El cabello plateado con un toque de purpura que alcanza su mentón esta está cortado a la altura de sus hombros moviéndose en el viento. La débil luz de la luna fallaba en esconder su cara. De hecho, la débil luz le daba a su suave piel un aire mágico. La linda cara no parece calzar con los sorprendentes movimientos que vieran ayer, confundiendo al par. Eru mira a los dos niños con ojos entrecerrados y dice.

-No, aunque me parezco a mi madre, realmente soy un chico.

-…No, hay un límite en cuanto puedes parecerte  tu madre. ¿En verdad eres un chico?

-Es verdad; no tengo por qué decir una mentira así.

-Oh… que… que lindo, Ernesti…

Adeltrud se acerca con sus manos por algún motivo, y Eru retrocede al sentir peligro. Archid toma el cuello de Adeltrud y la hace retroceder inmediatamente.

-Eh… Ah, mi nombre es difícil de decir, solo llámenme Eru.

-Ah, entonces llámame Chid.

-¡Entonces te diré Eru! ¡Soy Ady!

Volumen 1 -B IMG 4

Tras la ronda de presentaciones, Eru estaba preocupado por Ady que parecía preparada para saltar hacia él y dijo.

-¿Y qué pasa? ¿De qué quieren hablar?

-Cierto, ayer tras que te retiraras, ¿No saltaste realmente alto desde el techo? ¿Cómo lo hiciste?

-Ah, eso…

-¡Por favor enséñanos esa técnica!

¿Acaso la sospecha de ayer desapareció? Chid hablaba con él como si fueran viejos amigos. Eru no entiende por qué Chid está emocionado.

-Puedo mostrarles, pero les tomara un largo tiempo…

-No hay problema. Si entrenamos contigo, ¿Podremos volar como tu algún día cierto?

-Pero pueden quedar atrapados en un cuello de botella en su entrenamiento antes de que lo logren…

Eru les advierte y empieza a explicar su entrenamiento en términos sencillos… explicarles sobre la magia. Chid y Ady son realmente inteligentes, entendiendo las partes difíciles a buen paso. Debido a que entendieron el contenido, fruncen el ceño ante la tarea ante ellos.

-¡Eso es agotador!

-Eru es tan sorprendente…

-¿No se los dije desde el inicio?

El dúo aturdido se queja, entonces alzan la cabeza como si acabaran de pensar algo.

-Por cierto, ¿Por qué tu magia es tan poderosa?

-…Es debido a la compatibilidad, y he estado entrenando por algunos años.

-Algunos años… ¿Cuan viejo eres?

-Ocho

-¿¡Eh!? ¿¡Nuestra misma edad!?

Ady está impresionada. Comparada con la explicación anterior, esto es más aturdidor. Chid y Ady parecen ser gemelos, ambos de ocho años justo como Eru. Chid estaba emocionado al oír esto, desechando sus preocupaciones. Tiene una cara que dice ‘bien, hagámoslo’ y esta emocionado. Eru le advierte a Chid que parece querer iniciar inmediatamente.

-El Refuerzo Corporal es un alto hechizo; no puedes usarlo sin empezar desde lo básico.

-Entonces enséñanos magia.

-… ¿Hmm?

-¿Eres fuerte verdad? ¡Sabes muchos hechizos!

-Puedes ser lindo, ¡Pero también eres confiable!

La cara de Eru comienza a tensarse. Este desarrollo está más allá de lo que esperaba y no tiene nada que ver con la lindura Esta petición es problemática; quiere escapar si es posible. Pero cuando ve a Chid y Ady hablándole entusiasmadamente sobre el régimen  de entrenamiento, su conciencia no le permite ignorarlos.

-Ah… esto… Eh, entiendo. Les… enseñare magia a ambos…

-Genial, ¡Sabia que eras confiable!

-Hermoso, ¡Por eso eres tan lindo!

-Me están sobreestimando, ¡Y esto no tiene nada que ver con ser lindo! Esperen, como dije, esto no puede ser aprendido inmediatamente. Tienen que empezar desde lo básico, ¿Entienden?

-Lo sé, lo sé, no te preocupes. ¡Te alcanzaremos en un instante!

Se siente complicado debido a que Chid aceptara inmediatamente, pero Eru confirmo los detalles del entrenamiento con ellos antes de separarse.

Al día siguiente, los gemelos visitaron la casa de Eru. No de noche, sino de día.

Debido a que solo se habían encontrado bajo la luz de la luna hasta ahora, Eru finalmente vio su hermoso cabello negro y ojos avellana. Los morenos gemelos le recordaron a Eru el Japón, y sintió una especie de compañerismo con ellos. El desordenado cabello de Chid esta corto mientras que el ligeramente ondeante cabello de Ady le alcanza los hombros. Realmente son gemelos, teniendo físicos similares y fuertes ojos.

-Bienvenidos a mi humilde morada, por favor pasen.

Eru elimina de su mente cualquier negativa y los invita a pasar. La residencia Echevarría es algo más grande que la de los vecinos debido a su relación con el director y el instructor de espada de la academia Laihala. Chid y Ady miran curiosamente a su alrededor mientras siguen a Eru.

La madre de Eru, Celestina, Los recibió cariñosamente. Su hijo quien raramente trae amigos a casa trajo dos invitados con él al mismo tiempo. Ella es una gran cocinera y mostro su habilidad, haciendo a los invitados sentirse como en casa con sus aperitivos y bebidas. Ady estaba realmente encantada, y se llevó muy bien con Tina, al punto que estaba por seguirla a la cocina para hacer aperitivos cuando fue detenida forzosamente por Chid.

Tras la interrupción, fueron a la habitación de Eru para aprender magia básica. La habitación de Eru estaba muy organizada. Solo hay una mesa, una cama, y varias repisas en la pared. Las repisas tenían libros de texto sobre magia, junto con algunos libros de cuentos para exhibir. Para un niño preescolar, esta habitación era demasiado práctica. Los gemelos (Especialmente Ady) planeaban husmear por la habitación, pero fueron detenidos por Eru.

Tras este episodio, la lección de magia comenzó finalmente. Eru uso el libro de texto que más le gustaba como material de enseñanza, empezando por los fundamentos. Pensó que el par era demasiado confidente y creía que debido a que tenían ocho años, ellos se cansarían y rendirían de inmediato. Pero sorpresivamente ambos eran apasionados sobre sus estudios. Cuando empezaron con la sesión practica de los símbolos arquitectos, demostraron un admirable control, golpeando el centro del objetivo tras unos pocos intentos.

Eru recordó su conversación el día de ayer. ¿Acaso entendieron inmediatamente su explicación sobre la magia? Esto significaría que los gemelos son excelentes. Eru reflexiona sobre haberles subestimado y les provee retroalimentación al dúo que colapso tras agotar su mana.

-Lo que están sintiendo ahora es  la depleción de mana debido a que su cantidad del mismo es muy pequeña. Deben empezar a aumentar su capacidad de mana con entrenamiento.

-Uff, ufff, esto es cansador. Así que… ¿Cómo hacemos este entrenamiento especial?

-Agoten su mana cada día. Así su cantidad de mana crecerá más rápidamente que sin hacer nada. Y es mejor hacer algo de ejercicio, entrenando su cuerpo y magia al mismo tiempo es más eficiente.

-…Ah, ¿Es por eso que corrías por los tejados?

-Sí. Les dije que no era simple.

-Está bien, ¡Pero aún quiero hacerlo! ¡Solo necesito continuar con esto día a día! ¿No es eso simple?

Eru estaba sorprendido. Se giró para ver a Ady quien había calmado su respiración con ambas manos en sus caderas, viéndose sin miedo. Sus ojos estaban llenos de determinación y confianza, y algo como una pequeña sonrisa se mostraba en su cara. Cuando miro a Ady, pensó sin decir (Es alta y se volverá una belleza en el futuro, pero es muy difícil de manejar)

-…Ya veo. Por favor concéntrense en los símbolos arquitectos por ahora. Serán capaces de hacer el entrenamiento especial junto a mí cuando su cantidad de mana aumente.

-No sé cuándo te alcancemos… ¡Pero será antes de lo que crees!

-¡Por supuesto! ¡Solo míranos! ¡Te alcanzaremos en nada!

La impresión de sus primeros ‘buenos amigos’ estaba mejorando gradualmente.

(Son más duros de lo que pensé.  Parece que hice algunos amigos interesantes)

Y así, en entrenamiento de Eru ahora incluía a los gemelos Archid Olter y Adeltrud Olter. Su vida se puso más animada.

Eru no solo está aprendiendo magia. Cuando tiene tiempo de su entrenamiento físico, también aprende espada como prometió con su padre, Mathias. Esto era el currículo estándar de espada de la academia Laihala. Chid y Ady también se unieron.

De los tres, Chid era el con más talento para la espada. Su constitución era buena para su edad, y le permitió superar a Eru en nada de tiempo. Su posición era apropiada y nunca perdió ante nadie en las simulaciones de batalla.

Practicaban la espada junto con la magia. Comparados con otros niños de su edad, el trio estaba increíblemente ocupado. Eru hacia el entrenamiento necesario para alcanzar su objetivo. Se había acostumbrado a ello desde hacía mucho tiempo, así que no lo encontraba intolerable. El sintió que no se había esforzado lo bastante en su  previa vida, lo que lo motivaba a continuar. Eru se dio cuenta que la mayor motivación de los humanos es la que se manifiesta de su deseo.

¿Pero que hay sobre Chid y Ady? Aguantan la misma presión que Eru, viviendo cada día al máximo. El entrenamiento de Eru ya había sobrepasado los estándares normales; no había necesidad de cargar a un niño con esto. Incluso si querían volverse caballeros, no había necesidad de trabajar tan duro. Pero nunca se quejaron de ello.

‘¿Qué motiva a los gemelos?’ Eru no podía pensar en una razón para que trabajaran tan duro.

Incluso con su ocupado día a día, ellos no solo entrenaban. Encontraban el tiempo para estar con sus familiares o jugar con otros niños de su edad. Como la mayor academia de la nación, los niños tenían muchos compañeros de juego.

El reino de Fremmevira tiene un problema único a él, la existencia de las bestias demoniacas. La situación aquí es diferente a la regio al oeste de las montañas Aubigne, el reino de Fremmevira comparte una frontera con el bosque Bocuse dominado por las bestias demoniacas. Las bestias demoniacas atacan de vez en cuando, atentando contra la vida y propiedad de los ciudadanos provocando que la gente viva con miedo. Por ello, las ciudades de Fremmevira están construidas con fuertes murallas a si alrededor, protegiendo construcciones y ciudadanos.

—Todos en el reino de Fremmevira están de acuerdo con la construcción de los muros, pero los juguetones niños encuentran la vida entre los muros aburrida y sofocante. Para gastar su energía, ellos tratan la ciudad como su campo de juegos, jugando por ella ruidosamente. El sonido de la risa de los niños se puede sentir en las calles día a día.

No era diferente este día, y un grupo de niños corría en el pavimento. Pero en una mirada más cercana, un niño se había quedado bastante atrás.

-¿Qué estas haciendo?… Tortuga…

Cuando escucho las bromas de los niños, el que había quedado atrás se detuvo, jadeando y agita sus brazos quejándose.

-Uff, uff… no… ¡No puedo hacer nada! ¡Los enanos no corremos rápido!

El niño que se quejaba era más pequeño que el resto; con un fuerte y duro cuerpo combinado con piernas cortas, una fuerte pero lenta estructura.

-Ah… Batson es lento…

[TD: La primera vez que leí su nombre leí bastón, lo que me dejo ¿¡QUE!?, pero luego me fije que era hijo de murciélago (Bat/son  literalmente) lo que me dio algo de risa antes de poder seguir leyendo. Sé que la nota es imbécil, pero debía decirlo]

-¿¡Que dijiste!? ¡Demonios…!

-¡Batson Lento eta enojado! ¡Dolerá si los agarra…! ¡Escapen…!

El chico llamado Batson esta rojo de ira, corriendo con pasos pesados, pero no puede compensar sus cortos pasos. Los niños se dispersan con una risa cada vez que se acerca, dejando al solitario Batson detrás.

-…Ku, demonios…

Aprieta sus puños frustrado. No puede hacer nada sobre esto, ser lentos en una falencia racial de los enanos.

Enanos… una raza originaria de las montañas norteñas.

Ellos viven en empinados, y nevados picos, viviendo en cavernas. Cuando avanzo el tiempo, comenzaron a excavar más profundo y se hicieron habilidosos mineros. Refinando y procesando los ricos metales de las montañas norteñas, los enanos son expertos en todo tipo de minerales, avanzando las habilidades de creación con ellos. Son reconocidos como la ‘raza creadora’.

Debido a su medioambiente, los enanos evolucionaron para poder moverse bien en cavernas bajas. Son bajos pero su estatura es su más destacada característica racial. También están cubiertos en músculos, teniendo el doble de fuerza de brazos que los humanos normales. Tienen una apariencia dura; los hombres tienen un denso cabello negro y barbas que les comienzan a crecer a la edad de diez. Por cierto, su cultura enfatiza en cuan espectacular es su barba y todos los hombres se enorgullecen de ellas.

Pero los aislados enanos no pasaron toda su historia escondiéndose en el norte. Hay muchos enanos que usan sus habilidades para poner herrerías a lo largo del mundo.

El niño mencionado justo ahora… Batson Termonen  es uno de esos enanos. Sus padres tienen una herrería en la Ciudad Academia Laihala, lo que es la razón por la que juega con los niños locales. Los juegos de los niños consisten principalmente en perseguirse entre sí o a esconderse, especialidad de una ciudad envuelta por muro. Batson no sabe cuan duro es vivir en semejante ambiente encerrado con su baja altura. También es molestado por su apariencia por los niños del vecindario.

Los niños que se burlaban de Batson ya se habían ido. Este se rinde, dirigiéndose a casa disgustado.

-Qué raro. ¿Estás solo? ¿Dónde están los otros?

El enojado Batson escucho a alguien hablándole y vio al trio cuando giro la cabeza. El que estaba en medio es especialmente bajo, como un valle entre dos montañas. Son el trio Ernesti, Archid y Adeltrud.

-Es Eru. Ustedes chicos probablemente también me estén mirando en menos por ser bajo.

Los tres quedaron atónitos ante la repuesta de Batson, pero rápidamente entendieron la situación. Los enanos pueden ser lentos, pero también son poderosos y fuertes. Esto significa que Batson es increíblemente fuerte en una lucha. El no perderá en una lucha sin armas. Batson tuvo una disputa con alguien y obtuvo una victoria absoluta en la pelea que siguió, que es el motivo de la situación actual.

Así como Eru ve a Batson alejarse, se siente con ganas de hacer algunas bromas y ríe juguetonamente.

-Ah, fue acosado nuevamente… Bien, vallamos tras ellos chicos.

Los gemelos escuchan la sugerencia de Eru y responden indiferentemente.

-Esto bien con ello, pero ¿Cómo? Nosotros estamos bien, pero Batson no puede mantener el ritmo.

-Sí, es por eso que lo llevaremos. Solo trátenlo como el entrenamiento normal con Batson como peso.

-¡Oh! ¡Lo entiendo!

-¡Vamos! ¡Vamos!

Chid y Ady entendieron lo que Eru decía y se pararon cada uno a un lado de Batson. No consideraron como se sentía y tomaron sus brazos.

-¿Eh? Hey… ¡Hey! ¿¡Que están…!?

-Bueno, ¡Empecemos nuestro trote por el día de hoy!

Chid y Ady empezaron a moverse ante las palabras de Eru, ignorando al confundido Batson. Trataron a Batson como carga y lo llevaron. Esta técnica solo puede ser usada tras aprender el ‘refuerzo físico limitado’, permitiéndole usar fuerza sobre su límite físico. Batson estaba aturdido de su sorprendente velocidad, incapaz de resistir.

-¡Deben estar en el cuadrado central! ¡Al ataque!

-¡Ora!

-¡Yeah!

-Como dije, ¿¡Que está pasando!?

La Ciudad Academia Laihala esta apenas dividida entre el campus de la escuela y la zona urbana. En el corazón del área urbana, hay un espacio abierto conocido como el cuadrado central por todos. Está lleno de puestos durante el día y es un punto de encuentro para todos los niños.

-Hey, ¿Nos alcanzara?

-No hay forma, es demasiado lento.

-Sí; ¡Dolería como el infierno si te golpea!

-Relájate; solo corre lejos si se muestra. Es lento, por lo que puedes escaparte fácilmente.

Eran Los niños que se burlaron de Batson antes. El grupo usaba cajas como asientos, mordiendo frutas que compraron en algún puesto. Estaban regocijándose de su venganza. Repentinamente, escucharon un grito muy fuerte desde lejos.

-¡Ahhh…! ¡Woah…!

-¡Salgan del camino!

-¡A donde van! ¡Ustedes mejor…!

Notaron una voz familiar, que les sorprendió. ¿No era Batson del que acababan de mofarse? ¿La única persona que querían evitar? El grupo busco al origen de la voz y vio a Chid y Ady cargando a Batson por los brazos mientras se acercaban rápidamente. Entraron en pánico y gritaron:

-Woah, que… ¿¡Quienes son…!?

-Ah, los encontré, Ahora, Batson… ¡Láncenlo!

Eru apuntó al objetivo mientras Chid y Ady arrojaban a Batson con una sonrisa maligna sin detenerse. Con un poderoso lanzamiento mientras corrían a toda velocidad, el bajo pero pesado Batson voló por los cielos. El grupo de niños fue lento a reaccionar, mirando como hacia un arco en el aire con la mandíbula abierta. Cuando se dieron cuenta que era el punto de aterrizaje, los niños se desbandan tratando de escapar en un estado de pánico.

-¡Eh! Wah, idiota, ¡No vengas para acá!

-Woaahhh, rápido… escóndanse…

Pero era demasiado tarde para correr. Ellos fueron golpeados directamente por la cabeza de Batson dura como roca, con la fuerza rompiendo en pedazos las cajas. Sobre el lugar se alzó una nube de polvo. Era tan caótico que las mentes maestras, Eru y compañía, se sintieron culpables al mirarse entre sí.

-… Acaso… ¿Fuimos muy lejos?

-Yeah… justo en el punto.

-Hey… tengo una idea. Pienso que deberíamos salir de aquí.

Volumen 1 -B IMG 5

-¡Ustedes tres! ¡No corran!

Batson se saca los pedazos de cajas y se para entre los escombros. Como se esperaba, el primero en recuperarse fue el resistente Batson, mientras el resto seguían caídos. Batson estaba furioso, y corrió hacia el trio con una velocidad más allá de cualquier enano. Los tres mentecatos corrieron de inmediato.

-¡Adiós! ¡Nos vemos luego!

-¡Cállense! ¡Quédense donde están!

Por cierto, todos los niños que se quedaron atrás fueron atrapados por los adultos y regañados por romper las cajas.

A cierta distancia del cuadrado central y el área residencial había un centro comercial. Estaba construido del doble del tamaño de los edificios que lo rodeaban. Enfatizaba más la durabilidad que la apariencia. Esta era la herrería ‘Taller Termonen’.

Batson persiguió a Eru y los otros por las calles y termino aquí. Comparado a Eru y compañía, Batson estaba al borde de morir exhausto por la persecución.

-Us… Ustedes… Son demasiado rápidos…

-Gracias a nuestro entrenamiento diario.

-Ufff…. ¿Cómo pueden entrenar tan bien…?

Eru sonríe casualmente. En términos de vigor, Batson tiene más, pero no puede compararse con Eru y su magia.

-Ah… olvídenlo, no me importa más.

Batson estaba exhausto y sentía que todo esto solo era absurdo. Se rindió y se echó en el piso con sus miembros extendidos tras un largo tiempo. Da una sonrisa contenta y ríe suavemente.

-Pero fue divertido aplastarlos yendo de cabeza  hacia ellos.
[TD: la traducción más directa seria yendo directo hacia ellos, pero se pierde la broma]

-Hey, si quieres podemos hacerlo nuevamente cuando quieras.

-De ningún modo.

Tras un pequeño tiempo. Batson se paró calmadamente y apunto a su casa.

-Eh, bueno. ¿Quieren visitar mi hogar? Estoy sediento.

Quizá debido a que estaban cerca del taller, podían sentir el calor incluso de fuera. Los artesanos padres de Batson probablemente estuvieran trabajando allí.

-Oh, nunca he estado en tu casa.

-Yeah… Los golpearan si los molestan. No sean muy molestos.

El trio entro a la casa de Batson y vieron a su padre y unos pocos artesanos trabajando en silencio. El padre de Batson tenía una larga barba y un amplio cuerpo, siendo fácil decir que es un enano. Sus puñetazos no eran broma.

Al otro lado de las mesas de trabajo estaban las mercancías terminadas en exposición. Batson explico cada una de ellas con orgullo.

-Miren, todas ellas fueron hechas por mi papá.

Todo tipo de equipo metálico puede ser visto, desde espadas, lanzas, escudos y armadura hasta sartenes y calderones. Como se esperaría de un artesano enano, todos ellos estaban hechos con delicadeza. Cada uno de ellos era una pieza maestra con el tamaño y color exacto.

-Woah… Sí que venden muchos tipos de cosas aquí.

Eru miraba la mercancía con curiosidad mientras Ady lo seguía. Chid se emocionó cuando vio armas como lanzas y espadas. Batson estaba extremadamente complacido al ver que ellos alababan el trabajo de su padre.

-Hey Bat, ¿También haces cosas?

-Ah… mi papá apenas me deja tocar los metales, pero puedo hacer carpintería. Soy un enano después de todo; ¡Incluso papá alaba mi trabajo!

Tras la caprichosa pregunta de Ady, Batson señalo un objeto en la esquina de la habitación. Ella habían algunos sencillos objetos hogareños de madera allí. Se veían simples, pero el trabajo era bueno y durable. La habilidad de Baton era clara de ver, y el trio estaba impresionado. En ese momento, algo atrajo su atención.

-¿Puedes hacer ‘varas mágicas’?
[TD: Aquí ocupa una rebuscada palabra para decir bastón, stave, que también puede ser pentagrama, prevenir o mantener a raya, por lo que decidí dejarlo como vara en vez de bastón, varita o báculo. Si no me creen los significados revisen WordReference]

-… ¿Varas magias? Puedo hacerlas si los materiales son lo bastante bueno. Hice esas para ganar un poco de cambio.

Para poder usar magia, los humanos tienen que usar los ‘Cristales Catalizadores’ para convertir mana en un fenómeno físico, y el báculo mágico es el ejemplo más común de eso. Para decirlo sencillamente, el cristal catalizador esta al final del báculo para un uso más sencillo.

La mayor parte de las varas están hechas de árboles llamados ‘Niebla Blanca’. Debido a que la madera de esos árboles es un excelente conductor de mana, es un material popular. El sencillo báculo hecho por Batson estaba hecho del mismo material.

-Cuando practico magia, siempre siento eso…

Eru mira al báculo en su cadera. Es el objeto mágico que ha estado usando desde el inicio. Es más corto que otros bastones y calza bien con su baja estatura

-¿Qué es? ¿Hay algo mal con tu báculo?

Eru gira el corto báculo en su mano y le sonríe al confundido Batson.

-¿No crees que un báculo es algo complejo de llevar?

Además de Batson, Chid y Ady estaban perplejos por el comentario de Eru. Se habían acostumbrado a usar el báculo como una herramienta mágica y no se quejaban. Ellos no entendían a lo que se refería.

Eru no lo siente bien debido a las memorias de su vida previa. Debido a que recuerda el mundo donde la ciencia reinaba, siente que este es incómodo y primitivo. Hablando estrictamente, los bastones mágicos son objetos usados para invocar hechizos. Aparte de la magia de ‘refuerzo’, los hechizos humanos usualmente son ‘disparos’, liberando efectos poderosos. Eru asumía que un báculo es un tipo de ‘arma de proyectiles’.

Eru recordó una escena de su pasado en Japón…  una habitación llena de modelos. Entre esas colecciones, tenían un arma de airsoft, un realista rifle “Winchester M1894”, que le dejo una profunda impresión. Las armas de fuego, especialmente los rifles, le recordaban a los báculos mágicos. La correlación le hacía pensar que había un modo de implementar la forma de un rifle en un báculo mágico.

-Por ejemplo, los caballeros luchan con una espada y un báculo en cada mano…

Incluso los caballeros, cuyas armas principales son las espadas, conocían la importancia de la magia. Los caballeros diestros sostenían la espada larga con su mano dominante y el báculo con la otra. Si llevaban un escudo en la izquierda, normalmente sostenían el báculo tras el escudo.

-Pienso que es una perdida sostenerlos separadamente, por lo que he estado pensando en combinarlos.

-No lo entiendo… Pero si pudiera ser hecho, ¿Cómo planeas hacerlo?

Así como pensaba, Eru tuvo un golpe de inspiración. Espadas y armas de fuego… esos dos términos le hicieron pensar en las bayonetas de los rifles. Es sencillo ponerle un cuchillo al extremo del barril de un arma, usando el rifle como arma cuerpo a cuerpo. El concepto fue traído del mundo alterno por Eru.

-Sí, acabo de tener una interesante idea.

Eru sonríe gentilmente, haciendo a Batson sentir escalofríos en la espalda.

Más tarde, Eru volvió a casa, se sentó frente a una mesa, y dibujo el diño que estaba en su mente. Su enfoque sorprendió a Chid y Ady que también estaban allí.

-¿Qué es eso? Es un diseño extraño para un báculo.

Eso fue lo primero que dijo Ady mirando al diagrama finalizado. ‘Bayoneta’… Un rifle que dispara hechizos con una espada montada en él, el primer ‘báculo mágico’ de este estilo. Para Ady que solo había visto báculos normales, era muy exótico.

Al día siguiente, Eru visito la casa de Batson con el diseño en la mano.

-Como dije ayer, ¿Puedes hacer un báculo así?

Batson se sentía perdido cuando miro al inesperado invitado que se mostró con un diseño en la mano tras solo un día. Decidió mirar al plano primero y comenzó a confirmar los detalles. Baton puso una cara extraña.

-Eru, ¿Qué… Que es esto?

-Un Rifle Winchester

-¿Qué? Nunca escuche de un báculo con ese nombre, y la forma… es extraña… ¿Por qué el fondo es tan amplio? ¿Y que es esta pieza prominente aquí?

-Bueno, esto se conoce como la culata…

Algunas cosas no pueden ser explicadas con solo un dibujo de diseño. Eru respondió todas las preguntas de Batson y explico en detalle.

-Eh, le daré un intento.

[TD: Por un momento me acorde de mientras traducía Gun-Ota y comenzaba con las explicaciones bestiales… casi me da un ataque de dicionaritis hasta que recordé lo que traducía. PD: Diccionaritis: obsesión compulsiva de abrir diccionarios online para buscar términos que no se me ocurre como traducir]

Batson no entendió realmente, pero tomo el trabajo de cualquier modo. Le prometió a Eru que haría este extraño báculo mágico. Eru estaba tranquilo y sentía que esta era una buena oportunidad de ver el trabajo artesanal de Batson.

Varios días después, Eru visito la casa de Batson por tercera vez ante la invitación de Batson. El diseño único del arma tenía forma física.

La agarradera recordaba a una culata de rifle, firme y ligeramente curvada, pero no hay gatillo. Un cristal catalizador estaba en la parte donde debiera estar la mira del arma. No hay cámaras ni cargadores al no ser un arma de fuego. En lugar del barril había una espada corta fijada en el lugar. Esta es la bayoneta diseñada en este mundo alterno… ‘Báculo Cañón’

[TD: La descripción es extraña, peor en el siguiente capítulo hay una imagen del mismo, que no calza 100 por 100 con la descripción, pero, meh]

-La carpintería está hecha por mí, y papá me ayudo don las uniones metálicas.

-¿Él te regaño?  Si  fue muy problemático, hacerlo completamente de madera también hubiera estado bien,

Cuando Eru visito hace pocos días, escucho que el padre de Batson estaba muy ocupado. Eru no quería presionarlo y solo le pidió a Batson que hiciera lo que pudiera.

-Eh, por alguna razón estaba muy interesado mientras lo hacía y me ayudo.

Eru asiente estando de acuerdo. Le agradece a Batson y tomo ‘eso’ en sus manos apresuradamente. Probó el tamaño, peso y balance, siendo el producto final idéntico al diseño. Los enanos son increíbles, sus habilidades son asombrosas.

-Bueno, termine lo que pediste… se volvió raro, ¿Qué planea hacer?

-Sera más fácil demostrártelo.

Eru probo tomar el “báculo” y le pregunto a Batson por un lugar donde probar magia. Los dos fueron al jardín trasero de la herrería donde unos pocos monigotes pensados para probar espadas estaban alzados. Eru apunto a uno y lo corto, usando un hechizo intermedio de viento antes de que golpeara… Espada Sónica. Uso el cristal catalizador para convertir el mana a forma física, emitiendo una onda de choque de la espada y cortando al objetico a la mitad. Eru apunto a la mitad que estaba cayendo e invoco un hechizo de fuego intermedio… bola de fuego. Llego al objetivo y exploto, dejando una nube de polvo al final. El increíble desempeño del báculo hizo a Eru sonreír, pero Batson estaba aturdido.

-Como debería decirlo. Eso fue demasiado bizarro y fuera de este mundo.

-Eh. Dejémoslo así. ¡Batson, lo hiciste genial! ¡Parece que desde ahora será interesante usar magia!

-Eh, mientras estés feliz.

-Por cierto, ¿Podría pedirte que me hicieras otro?

-¡No seas tan desvergonzado con tus peticiones!

Eru recibió el segundo ‘Báculo Cañón’ que quería. Esos dos báculos con bayoneta se llamaron oficialmente ‘Winchester’ y se mantenían en un cinturón especial alrededor de si cintura. Eru los mantenía con él todo el tiempo.

El Báculo cañón, que es usable para combate cercano y combate a distancia, fue la clave para aumentar su movilidad y poder de fuego, influenciando su estilo de pelea en gran medida.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Knights & Magic: Capitulo 2

  1. andrés dijo:

    Haber haber haber ¿¡Quiere ser un caballero, un ninja o un pistolero!?

    Me gusta

  2. Omar Risso dijo:

    “Para poder usar mafia, los humanos tienen que usar los ‘Cristales Catalizadores’ para convertir mana en un fenómeno físico”- lol suena comico :v

    Me gusta

  3. Pingback: Knigths & Magic: Capítulo 1 | Granheliostranslations

  4. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 3 | Granheliostranslations

  5. Azakuar dijo:

    Posibles errores ortográficos:

    La aceleración instantánea lleva al cuerpo de Eru al aire, formando un bello arco en el cielo. Activa su refuerzo corporal en el aire y activa otro hechizo antes de *aterrizas.

    * Aterrizar

    -¿Eh? Alguien *vine – Dice una voz de niña. Una voz masculina le sigue:

    * Viene

    -La carpintería está hecha por mí, y papá me ayudo *don las uniones metálicas.

    * Con

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s