Knigths & Magic: Capítulo 1

Ayer me desvele terminando el capitulo de Slave Harem, pero irónicamente hoy no puede evitar levantarme temprano, y aprovechando un tiempo libre con el que quede, a pesar del sueño termine traduciendo este capitulo de Knights & Magic, y creo haberlo editado lo bastante bien como para no haber cometido horrores con las palabras o similares. Favor de pronunciarse en ese aspecto si alguien los encuentra.

Por cierto, dado que me estoy basando en la version de Skythewood, tienen bastantes imagenes comparativamente con los otros trabajos que tradusco.

———————————————————————————————————————–

Volumen 1 - IMG 1

Un mundo paralelo

Un lugar al que no pertenece, un mundo diferente.

Este mundo no tiene nombre, la gente no lo ha explorado por completo. Ellos piensan que los continentes en que viven son todo el mundo, y uno de esos continentes es este mundo es conocido como Zetterlund.

El Continente Zetterlund está dividido en una región oriental y occidental por la cadena montañosa Aubigne. Dividido por las montañas, cada región contiene su propio y único medioambiente. El oeste está regido por varias naciones contralados por humanos, conocida colectivamente como Coalición Occidental. En el este está el mar de árboles Bocuse regido por poderosas Criaturas Demoniacas—el nido de las Bestias Demoniacas.

Sin embardo, la región este de Zetterlund no está libre de humanos. Existe una solitaria nación humana, conocida como el reino de Fremmevira. Debido a que esta nación está al borde del mar de árboles, es también la primera línea de defensa contra las Bestias Demoniacas. Para contrarrestar las oleadas de Bestias Demoniacas, la nación creo una armada de caballeros que mantiene hasta el día de hoy. Ellos están orgullosos de su rol como escudo de la humanidad y d la Coalición Occidental,  y son conocidos como la ‘Nación de Caballeros’.

En el año C.E. 1268 la historia comienza con este continente como escenario.

En la base de las montañas Aubigne, que alcanzan las nubes, está la capital de Fremmevira, Känkänen. Si viajas al este medio día en carruaje, encontraras una gran ciudad. Esta ciudad es única dado que más de la mitad de su espacio lo ocupa una única instalación. Es una edificación fortificada hecha de ladrillo y piedra, aunque no se siente intimidante dado que no está pensada para uso militar. Esta construcción es un instituto educacional para jóvenes y niños conocido como ‘Academia de Pilotos Laihala’

Los Caballeros defienden a la gente de los ataques de las Bestias Demoniacas. Como parte de la gloriosa nación de caballeros, ellos son populares en Fremmevira, y es una ocupación altamente respetada. Como es una nación fácilmente atacable, debido a su ubicación geográfica, ellos necesitan el apoyo de una gran armada. Entrenar caballeros se volvió una prioridad para la nación, y liderando la organización de educación para Caballeros, está la Academia de Pilotos Laihala.

Un ligero temblor  reverbera a través de la edificación de mampostería de piedra.

Este lugar tiene un amplio piso de piedra, rodeado de muros de piedra y sillas. Este lugar en forma oval está situado en una esquina de la academia.

En el centro del campo hay dos caballeros enfrentados con sus espadas. Ambos están fuertemente armados, uno llevando espada y escudo, el otro una espada de dos manos. Los campos de entrenamiento para batallas de práctica. Los dos caballeros pasan por  muchos tipos de ejercicios, y las espadas son romas para evitar heridas.

Los dos caballeros hacen los ejercicios seriamente a pesar de estar practicando. Apuntan sus espadas el uno al otro, midiendo cuidadosamente la distancia con el oponente. Una ráfaga de viento se siente en el aire Las posiciones de respiración terminan, y ambos atacan simultáneamente, cerrando la distancia entre ellos en un instante. Ellos se mueven a rango de ataque tan rápido que es increíble que estén en armadura de combate completa.

Pero hay algo extraño con la escena, con el suelo temblando con cada paso de los luchadores, emitiendo un lento y fuerte impacto al aire. Los humanos normales no harían ruidos tan pesados con sus pasos incluso totalmente armados.

La respuesta está a su alrededor.

La gente está sentada en los asientos de audiencia mirando el duelo de los caballeros, pero su estatura es menor a la de los caballeros. No, lo opuesto es la verdad; son los caballeros demasiado grandes. Si el tamaño de los caballeros y de la audiencia fueran comparados uno al lado del otro, los caballeros serian 6 veces más grandes. Es natural que sean pesados, y no es una exageración llamarlos gigantes.

Esos gigantes caballeros no son humanos. Ellos son llamados Caballeros Silueta, de aproximadamente 10 metros de altura con estructuras conocida como ‘’Esqueleto Interior y ‘Tejido Cristalino’ actuando como músculos. Propulsados por mana, es un robo hibrido de magia y maquinaria, un caballero gigante. Son armas hechas para luchar contra las bestias mágicas, la más poderosa unidad de combate conocida para la humanidad.

A corta distancia de los Caballeros Silueta batallando, varias figuras miraban la pelea, una de ellas con  una mirada excepcionalmente penetrante.

Es uno de los instructores de batalla. En otras palabras, su deber es instruir a los pilotos manejando a los Cabaleros Silueta en orden de entrenarlos para proteger a los ciudadanos de las bestias demoniacas. Mira atentamente cada simple movimiento de la pelea de práctica, dándole un aire serio.

-Son… Robots…

Volumen 1 - IMG 2

Una dulce voz viene desde atrás. El hombre se da vuelta y ve a una bella dama caminando hacia el con un niño en los brazos. La dama tiene suave, brillante cabello plateado con un toque de purpura que alcanza su cintura. Su cabello se agita con el viento mientras camina, dejando un ligero trazo plateado tras de sí. Ella tiene unos gentiles ojos azules, piel blanco pálido, y se ve muy joven, en un rango entre 15 a 20 años. A pesar de su juventud, ella ya está casada y tiene un hijo.

El instructor demoniaco, cuya cara es temida por todos, muestra una rara sonrisa. La gente que le conoce quizá este en shock, pero no sería de sorprender en la presencia de la dama.

-Tina, ¿Qué te trae aquí? Es realmente raro ver que visites la academia.

-Solo quería que Eru viese el lugar de trabajo de su padre, así que hice un desvió de la ruta usual.

-Ya veo, Eru, ¿Qué piensas del trabajo de papá?

El hombre le pregunta al niño sostenido por su esposa pero es completamente ignorado. Es niño sigue moviendo sus pequeños brazos, mirando silenciosamente a los Caballeros Silueta que practican en el campo de prácticas.

-Eh, no parece estar escuchando.

El hombre sonríe mientras palmea la cabeza de su hijo de tres años. Su hijo heredo las características adorables de su madre—Cabello plateado con un ligero toque de purpura, una cara ovalada como la de su madre hace pocos años, y un par de brillantes ojos azules. Su mirada aguda demuestra su herencia paternal.

-Ara, Eru, le prestas más atención a los Caballeros Silueta más que a tu padre, justo como un chico. ¿Realmente te gustan tanto los Caballeros Silueta?

-He oído que muchos niños suelan con ser un caballero, y Eru parece ser uno de ellos.

Ambos padres sonríen al ver a Eru demostrar su curiosidad por este interés infantil. Es tan Lindo. El niño pequeño mira la escena emocionado mientras agita sus brazos y piernas, sin importarle ser el centro de atención. Esta tan centrado en los campos de practica sin pestañear, demostrando su excepcional concentración. El hombre desordena el cabello de su hijo un poco, pero se rinde cuando este no muestra reacción.

-Realmente te gustan, huh. ¿Es así? Ero, esos son Caballeros Silueta, guerreros gigantes que protegen el reino.

-Caballeros… Silueta…

El niño parece reconocer las palabras del hombre por primera vez, repitiendo sus palabras con un murmullo único de aquellos que tienen pensamientos profundos. El hombre sonríe amargamente al ver a su hijo actuar de esta forma y vuelve a su posición tras hablar con su esposa por un rato. En el campo de entrenamientos, los gigantescos caballeros terminaron su duelo y se preparan para irse.

-Okey, volvamos a casa. Necesitamos preparar la cena y esperar a que papi vuelva

La dama coacciona al chico a darse la vuelta, quien se niega a irse. Aunque ellos van a casa.

-Caballeros Silueta…

El niño en sus brazos mira a los caballeros gigantes hasta que se pierden de vista.

El nombre completo del niño, llamado Eru, es Ernesti Echevarría. Es el hijo de Mathias Echevarría, instructor de la Escuela de Pilotos Laihala nacido de su madre Celestina.

[TD: El apellido Word me lo aceptaba con el tilde, por lo que lo deje así]

Han sido tres años de su nacimiento. Esta es la edad en que un niño forma su sentido de sí mismo, un periodo donde se vuelven juguetones. Pero Eru es muy sensible. El entiende a sus padres desde una temprana edad y se comportaba bien. Todos sentían que era un niño brillante, pero su inteligencia venia de otra fuente.

Desde el desarrollo de su sentido de auto-conciencia, el desarrollo de su carácter, se hizo conocedor de memorias que no había experimentado antes—la memoria de un pasado donde vivió en otra parte. UN lugar llamado Japón, en una civilización de computadoras, y el nombre de Kurata Tsubasa.

Una teoría llamada reencarnación.

La reencarnación describe un fenómeno que ocurre cuando los espíritus de aquellos que han muerto en el mundo renacen en el mismo una y otra vez. Es mencionado en el Budismo, y todos los japoneses deberían haber oído de esta teoría, la creyeran o no. Kurata no es la excepción, pero  no creía en ella y nunca espero experimentarla por sí mismo. Incluso conserva las memorias de su vida previa, una reencarnación exitosa.

Pero el incluido, nadie creería que eso realmente paso. La única cosa de la que está seguro es que es Ernesti en este mundo y era Kurata Tsubasa en su previo mundo. Es por eso, que comparado con los niños de su edad, tiene una mente ‘experimentada’ y una calmada y madura capacidad analítica.

Debido al capricho de su madre, visito el lugar de trabajo de su padre. El impacto de su visita le inspiro a dedicar su segunda vida a esto.

Cuando el sol comenzó a ponerse en el oeste, una dama y un niño caminaban junto a las calles de la academia Laihala

El niño sigue preguntando sobre los gigantescos caballeros que había visto, y su madre le responde gentil y pacientemente. Mirando a su animado hijo, la madre responde felizmente:

-Realmente te gustaron los Caballeros Silueta,  no es cierto, ¿Acaso quieres volverte un caballero en el futuro?

-Caballero… ¡Sí! ¡Quiero ser un caballero!

-Ara, que niño más confiable. Preguntémosle a papi que te enseñe cuando crezcas un poco más ¿Okey?

-¡Okey!

Nadie sabía que podría ocurrir por este viaje dimensional. Pero está seguro de que en esta segunda vida como Ernesti Echevarría se está desarrollando más allá de su control.

La residencia Echevarría está situada cerca de la academia Laihala.

Además de su familia, la gente en esta nación se despierta temprano. Cuando el sol se alza en el ese, la joven madre Celestina se levanta a preparar el desayuno Cuando termina, toda la familia come junta como es usual.

El único chico de la familia, Ernesti, despierta último.

-¡Caballeros Silueta!

Eru parece haber soñado con algo así como arroja la sabana al levantarse de la cama. NO sabe que su madre se está riendo debido a su gritillo. Eru mira a su alrededor, notando que está en su habitación, y se sube a la cama.

Estaba demasiado emocionado la última noche y no pudo dormir. En vez de eso, estuvo en un estado similar al sueño, sonriendo en su cama.

(Esos son robots, y de forma humanoide, ¡Robots Humanoides Gigantes…!)

Ernesti—o mejor dicho el Japonés Kurata Tsubasa derramo una lágrima de gozo en su corazón por esta inesperada bendición y no podía parar de sonreír. Reteniendo las memorias de Kurata Tsubasa significa que heredo intereses similares y hobbies de su vida previa. En la vida previa de Eru era Kurata Tsubasa, un altamente adicto otaku de los robots.

Como un adulto trabajador, gastaba la mayor parte de sus ganancias en su hobby, acumulando revistas de modelado y juegos, incluso buscando trabajos visuales de vez en cuando. Ponía el doble de esfuerzo en su hobby comparado con otros, y no estaría mal decir que estaba obsesionado. Peor a pesar de su obsesión, seguía siendo un hombre ordinario. Él no tenía la pasión de unirse a las fuerzas de auto defensa solo por la posibilidad de operar un tanque. Pero la situación es diferente en esta vida. Es correcto, esos gigantescos robots humanoides—Los Caballeros Silueta existen aquí.

Cuando ‘despertó’, se sentía decepcionado por estar en un mundo sin computadoras o modelos. Pero está agradecido desde el fondo de su corazón por este milagro, siendo por casualidad o alguna fuerza misteriosa permitiéndole reencarnar en este mundo, su decepción cambio cuando descubrió los Caballeros Silueta. Esto no es una broma, gigantes armas humanoides de 10 metros de altura existen en realidad. Para un otaku de los robots como el, ver a los Caballeros Silueta tuvo el suficiente impacto para cambiar su vida completamente. En otras palabras, creía que su razón para venir a este mundo es pilotar los robots gigantes. No tiene bases para ello, pero sigue creyéndolo con fuerza.

Tiene la resolución, pero su pequeño cuerpo pierde a su suelo, y durmió un poco más antes de que estuviera listo el desayuno.

Cuando casi es la tarde, Celestina y Eru estaban en el estudio de Mathias.

El estudio está lleno de simples pero prácticos muebles de madera que son mantenidas limpias y organizadas. Mathias es primariamente un instructor de espada, pero también está envuelto en otros campos. Las repisas en su estudio están llenas con muchos tipos de literaturas, incluyendo libros ilustrados para niños.

Tina se sienta en un sofá en la habitación, descansando con el pequeño Eru en su regazo, leyéndole un libro ilustrado lentamente. Ella habla lenta y calmadamente. Eru, quien está disfrutando este día, escucha por algún tiempo antes de empezar a moverse. Le dice a su madre:

-Mamá, mamá.

-¿Qué pasa Eru? ¿No te gusta el libro?

Tina inclina la cabeza, pero las siguientes palabras de Eru disipan su confusión.

-Me gustan los libros… Pero, ¡quiero saber más de los Caballeros Silueta!

Tina deja el libro de lado y estudia la expresión de Eru. Mirando a sus brillantes ojos llenos de curiosidad y dicha, no puede negarse.

-Ara, ara, ya veo. Aunque aún es temprano para ti Eru, si quieres pilotar Caballeros Silueta, primero debes volverte un caballero.

-Caballero… ¿Cómo me vuelvo un caballero?

Eru se fijó un objetivo en su mente, pero sigue teniendo un cuerpo de niño de tres años a pesar de tener más edad mental. Incluso con el intelecto de un hombre crecido, sus acciones siguen restringidas, incluyendo la parte más crucial, recolección de información. ¿Cómo puede un niño pequeño, con acceso limitado a recursos, conseguir información? Tiene que confiar en sus padres.

-Veamos, necesitas leer muchos libros y practicar espada. Bueno, tu papi puede enseñarte sobre las espadas. Tu padre enseña espada en la academia de cualquier modo. ¿Qué tal leer tu libro favorito donde aparecen los Caballeros Silueta?

-¡Okey!

Eru finalmente vuelve a concentrarse en el libro. Tina acaricia su cabeza, toma un libro relacionado a los Caballeros Silueta, y se lo lee lentamente Eru escucha la historia que es lo bastante simple como para que un niño la entienda emocionadamente.

Eru se imagina a si mismo pilotando el gigantesco caballero, estando ante descomunales bestias demoniacas en orden de proteger a la gente del peligro. El re-forja su mente una vez más. Quiere ser un piloto de Caballero Silueta sin importar que, y mientras más pronto mejor. Para alcanzar esto, necesita usar su mente madura como ventaja y lograr todo lo que pueda con su poder. Prepara un calendario de objetivos en su mente, pero, por ahora, escucha tranquilamente a la historia.

-Papa, ¿Tienes un minuto?

Mathias Echevarría, quien se estaba sentando en el estudio, escucha el sonido tras de sí. Se da vuelta y ve a su hijo Ernesti Echevarría correr hacia él. Eru, quien ahora tiene 5 años, tiene un corte de tazón, con su cabello justo sobre los ojos. Tiene un cabello plateado con un toque de purpura justo como su madre; la similitud de su linda apariencia es la misma. Incluso el estricto Mathias con su cara implacable sonríe en frente de Eru.

-Oh, tengo tiempo. ¿Qué sucede Eru?

-Me gustaría pedirte un favor papá.

Eru es joven, pero habla claramente. Su hablar desordenado de cuando tenía 3 es ahora claro a la edad de 5. Este niño siempre ha sido amable con todos desde muy joven. Así como su hablar se hizo más claro, esto se volvió más obvio. Pero esto no se sentía raro y de hecho complementaba su linda apariencia. Mathias sonríe felizmente cuando mira la cara suplicante de Eru. Su actitud ‘cariñosa’ hacia su hijo ha ido empeorando con el tiempo.

-Papá, quiero ser un caballero, por favor enséñame a usar la espada.

Al fin llego esto. Mathias se sentía aproblemado, pero no lo muestra en su cara. Sabe que su hijo ha querido ser un caballero desde que es muy pequeño, y no hay problemas con su objetivo. Si tiene la motivación, de hecho es genial. Pero Eru solo tiene cinco años, así que aún es muy pronto para la espada. Si se apresuran antes de que su cuerpo se desarrolle, podría ser perjudicial para él. También, Eru se ve más similar a su esposa con cada año que pasa y es más pequeño que los niños de su edad. Siendo honesto, Mathias se preguntaba si su hijo siquiera podía levantar una espada.

Pero Mathias mira a su hijo con firmeza. Dado que Eru muestra su resolución, no puedo ignorarlo como un instructor a un padre. Mathias le dice a su hijo que no se apresure y empiece desde ganar fuerza física primero. También le informa que aparte de la espada, el conocimiento de magia también es necesario para volverse un caballero, animándolo a estudiarla.

-Magia… Entiendo papá. Buscare tu instrucción de espada en el futuro.

Mirando a la cara inquebrantable de su hijo, Mathias asiente, prometiendo enseñarle a usar la espada un día.

-Eso es lo que paso mamá, ¡Por favor enséñame a usar magia!

Tras hacer la promesa con Mathias, Eru  inmediatamente fue con Tina y le pregunto. ¿Por qué le pregunta a su madre? Porque el padre Tina, quien es el abuelo de Eru, es el actual director de escuela de pilotos Laihala—Lauri Echevarría. Tina acepta encantada, reuniendo los materiales necesarios de enseñanza para lo que busca.

— Magia.

Sin necesidad de decirlo en la vida previa de Eru—en la tierra, la magia no existía, solo apareciendo en historias y cuentos de  hadas. Mucha gente solo escuchaba acerca de la magia cuando jugaba juegos de rol como Calabozos y Dragones. Pero esta poderosa fuerza existe en este mundo, y los caballeros usan magia normalmente para apoyarse al luchar.

Bajo la guía de su madre, quien hacía de profesora, Eru lee libros relacionados a la magia.

Desde el momento en que decidió ser un piloto de Caballeros Silueta, Eru comenzó a tomar acciones. Lo que ha estado haciendo es lo básico de lo básico, simplemente aprendiendo a leer. Aprender a leer a la edad de 3 fue solo el comienzo. Incluso los de la clase privilegiada de este país—los aristócratas—no empiezan tan temprana. Debido a esto, Eru puede manejar materiales que son realmente avanzados.

Es natural que los niños detesten estudiar, pero Eru no es un niño normal. Todo su esfuerzo es con el objetivo de volverse un caballero. Cuando piensa sobre pilotar un Caballero Silueta, estudiar no es un problema comparado con la recompensa. Él puede leer a través de los libros de texto de tapa a tapa. Dado que los contenidos son complejos, es mejor tratarlo como un juego y disfrutar en vez de pensar en ello como estudio. Con el rápido aprendizaje único para un niño, Eru aprendió los contenidos a una velocidad increíble.

Volumen 1 - IMG 3

Tina no es una profesora de profesión, pero lo manea calmadamente. Ella es la hija del director de una escuela y la esposa de un instructor,  después de todo. Está satisfecha con los deseos de Eru, enseñándole pacientemente.

—En términos sencillos, la magia en este mundo es referida como la habilidad de manipular mana para desarrollar un fenómeno físico.

Todos los seres vivientes de este mundo tienen la habilidad de convertir el ‘éter’ del  aire en mana y almacenar una cierta cantidad en su cuerpo.

-El mana es algo como el combustible, la magia puede ser usada en base a los contenidos de la secuencia mágica para hacer cambios en el mundo físico a través de un catalizador.

Tina le explica a Eru que está sentado obedientemente.

Hay dos tipos de seres vivientes en este mundo, divididos en aquellos que pueden usar magia independientemente y aquellos que o. La diferencia radica en la existencia de un catalizador en su cuerpo. Para seres que pueden usar magia, ellos tienen un cristal en su cuerpo que actúa como catalizador. Por ejemplo, las criaturas más fuertes conocidas como dragones poseen un catalizador,  el aliento de dragón se crea usando este.

-Los humanos no poseemos un catalizador en nuestro interior, así que somos  una raza que no puede usar magia.

Dado que los humanos no poseen un cristal catalizador, no pueden usar magia. Basándose en las reglas de este mundo, es un hecho innegable y natural. Pero la gente aprendió una forma de usar magia. Este es el resultado de su arma llamada sabiduría. Como seres vivientes de este mundo, los humanos pueden usar mana y un catalizador externo desarrollando secuencias mágicas gradualmente para usar magia, exitosamente superando su debilidad.

Con estas innovaciones, los humanos, que siempre fueron los más débiles en el mundo, desarrollaron gigantescas armas alimentadas por magia tras años de desarrollo – Los caballeros Silueta. Esto hizo a los humanos la raza más poderosa.

-Mama, dado que los Caballeros Silueta son tan poderosos, y tenemos una gran armada  de caballeros, ¿No podríamos construir un país más grande?

-Quizá se pueda hacer, pero es difícil.

Los caballeros Silueta pueden ser armas poderosas, pero son armas tácticas que requieren grandes cantidades de recursos para construirse y mantenerse. Es prácticamente imposible preparar una fuerza capaz de dominar la tierra. La humanidad usa las montañas Aubigne como límite entre el pacifico lado oeste del continente. Fremmevira  se quedó atrás para proteger como barrera sus cimientos en el este. Esta situación se ha mantenido por siglos.

-Le dejare los detalles a la clase de historia. Aprenderás de ello más detalladamente cuando empieces la escuela.

Tina está hablando sobre la aplicación práctica de la magia. Como fue mencionado antes, la magia debe ser conjurada a través de secuencias, y la construcción y uso de secuencias se desarrolla en un órgano virtual en el cerebro conocido como circuito Magius. En este mundo, todos los seres con auto-conciencia tienen el potencial de usarlo.

-Y Eru, las secuencias son símbolos que desarrollan un fenómeno específico. Primero están los símbolos  ‘Arquitectos’ [Inglés: Kanji -> Fundamental] que desarrollan el fenómeno básico, seguidos por los símbolos ‘Control’ que coordinan y usan los símbolos Arquitectos.

Al combinar símbolos Arquitectos y símbolos Control, la imagen creada recuerda a los círculos mágicos de convocación en la tierra.

Para principiantes en la magia, la parte en la que tiemblan es en la construcción de la secuencia. Mucha gente puede manipular los símbolos Arquitectos inmediatamente, pero usar hechizos poderosos requiere de secuencias complejas y gran cantidad de práctica. Como los humanos no pueden usar magia naturalmente, el crear hechizos de alto nivel requiere la acumulación de experiencia. Aparte de la perseverancia, esto también requiere talento natural.

(Los símbolos Arquitectos determinan el fenómeno y los símbolos Control maximizan sus efectos. Ambos combinados por una serie de reglas fijadas… Sí, he visto esto antes, justo como…)

La ocupación de la vida pasada de Eru – Programador, le ayudo a entender esta parte. En términos sencillos, los símbolos y si interacción forman secuencias similares a la lógica de codificar programas. La operación de la secuencia por el circuito magius es similar a una computadora virtual. Dado que el circuito magius  está en el cerebro, activarlo no requiere tiempo, funcionando mejor que los computadores de su previa vida.

Tras entender la lógica detrás de ello, Eru ‘extrajo’ los símbolos arquitectos y control del libro de texto, y empezó a usar su circuito magius—que está en el cerebro humano—para empezar a codificar. Con semejante cantidad de códigos, incluso un programador veterano  no podría organizarlos en su cabeza; ellos requerirían la ayuda de editores de software. Para enfrentarse a esto, Eru uso el circuito magius como editor de software y acumulo las secuencias.

Debido a que es un novato, no tiene pueda cuanta magia la gente de este mundo puede usar. No considera su habilidad para construir y controlar fácilmente el lenguaje programático especial.

Eru sostiene un pequeño báculo de madera y se concentra con los ojos cerrados.

Un pequeño cristal está fijado a la punta del báculo. Ese es el cristal catalizador, un objeto milagroso que le permite a los humanos usar magia. Para los humanos usando magia, ellos prefieren usar báculos  con un cristal catalizador en la punta. El báculo en las manos de Eru hace un ligero sonido *pashu*, y una línea de fuego surge, dejando una marca en medio del objetico. El acaba de activar el símbolo arquitecto de magia de principiante—‘Antorcha Flamígera’.

-Wow Eru, eso es genial. Aunque solo es el símbolo Arquitecto, nunca imagine que podrías usar magia tan rápido.

-Pero mama, el  libro dice que esto es lo básico de lo básico, cualquiera puede usarlo inmediatamente.

-Es verdad que cualquiera puede usarlo, pero para golpear el objetivo precisamente requiere práctica. Eru, tienes talento para la magia.

Sin importar cuan bueno sea Eru programando, es inútil si solo estudia la teoría sin practicar. Un simple objetivo en el jardín acompaña a Tina y Eru para el entrenamiento practico. Ellos practican todo tipo de símbolos arquitectos uno por uno, permitiéndole a Eru acostumbrarse al uso de magia. Tras lanar hechizos repetidamente, Eru comienza a sentirse extraño… es como si la energía fuera gradualmente sacada de su cuerpo. Es como la fatiga tras ejercitar pero diferente al mismo tiempo. Esta única experiencia le confunde, pero esto es un efecto natural de gastar mana. Respira pesadamente y absorbe el éter de su alrededor, intentando recuperar su mana.

(… no sabía que fuera así de cansador. Si uso hechizos avanzados, podría desmayarme por falta de aire.)

Tina quien lo ha estado supervisando camina hacia el con una sonrisa gentil y acaricia su cabeza.

-Así es como se siente cuando gastas mana, Si no lo experimentas ahora, será problemático en el futuro.

-… No puedo calmar mi respiración, se siente doloroso. Mi mana se agotó con solo un uso tan pequeño de magia, que deprimente.

-No te desanimes, Todavía eres joven, por lo que la falta de mana es normal.

-¿Tendré más mana al crecer?

-Emmy… déjame pensar. Es un poco diferente, peor piensa en algo como el vigor. El crecimiento del mana no depende solamente de tu crecimiento corporal. También se hará fuerte si entrenas tu mente.

-Entiendo mamá, si es así, ¡Hare un entrenamiento especial para aumentar mi cantidad de mana!

Tina da una sonrisa amarga, acariciando la cabeza del animado Eru.

-Ara, que niño más trabajador. No seas impaciente, ir demasiado rápido también puede ser malo.

Eru reflexiona sobre esto y siente que está siendo muy apresurado Tina está en lo correcto, apresurarse no será bueno, y no quiere preocupar a su madre que lo está acompañando.

-Si mama. Lo tomare lento y seguro.

Le promete Eru a su madre con una cara firme. Tina asiente y lo abraza fuertemente.

Eru comenzó su entrenamiento especial al día siguiente.

Con la promesa a Tina y pensando en el futuro, necesita mejorar sus capacidad físicas y magas apropiadamente. Construir secuencias es la fuerza de Eru. Debe ser capaz de encontrar una forma de avanzar usando el conocimiento de su vida previa. El resto puede depender en el mana usado para la magia. Continúa con su rutina de correr, ejercicio físico, agotar su mano, y recuperarlo. Así como quiere seguir con su entrenamiento fundamental, encuentra magia interesante en el libro de texto.

Él estaba buscando hechizos de refuerzo corporal. El refuerzo corporal significa aumentar la capacidad del cuerpo, incluyendo fuerza, vigor y velocidad. El plan de Eru era incorporar este hechizo a su ejercicio físico, entrenando ambos, mente y cuerpo con la misma eficiencia.

El hechizo de refuerzo corporal es un hechizo alto, un hechizo difícil de usar. Los efectos de la magia dependían de la secuencia. La estructura más simple mar cercano será al símbolo arquitecto, y consecuentemente, será más fácil de controlar; con más objeticos, se vuelve más complejo y difícil.

El hechizo de alto nivel Refuerzo Corporal tiene la habilidad de mejorar ‘cada fibra muscular’, fortaleciendo ‘todos los huesos’ para absorber el impacto, y una mejora de la firmeza de la piel Es necesario controlar el objetivo del hechizo, que cambia a cada momento. Para que sea efecto, la secuencia debe ser activada continuamente. Es por esto que el refuerzo corporal es un hechizo de nivel más alto que esos grandes, y vistosos hechizos, que no requieren modificación constante para mantenerse.

Normalmente, Eru se habría rendido en este punto y hubiera escogido un hechizo más práctico. Pero él sabía como resolver este problema con sus habilidades únicas—el concepto de programación. Tiene experiencia diseñando y codificando software para tratar con múltiples variables. Es por eso que se saltó la fase magia de principiante y salto directo a la fase de ‘magia modificada’. Precisando la estructura de la secuencia del refuerzo físico, Eru comprimió la estructura para minimizar el número de variables, creando sub-secuencias que automáticamente obtienen los datos del cuerpo. Tras completarlo, solo necesita diseñar la interface de usuario para hacerlo fácil de controlar y disminuir la carga.

Proyectos complicados como mejorar las secuencias no es algo que pueda hacer cualquiera. Eru, sin embargo, no sabía esto, completando rápidamente  la mejora, y el parche fue un gran avance. Pero con todo, es difícil de controlar y carga fuertemente a la mente. Pero con su extraordinaria capacidad de procesamiento, no era demasiado. Nadie se dio cuenta que acaba de ocurrir una revolución histórica, peor para Eru, esto solo era un pequeño paso en su camino.

Todo estaba listo. Eru con el báculo en su mano, activamente aumenta su hechizo de refuerzo físico, e inicia su entrenamiento  emocionado. Pero su viaje altamente emocionado acabo en tragedia, colapsando unos cientos de metros más allá por depleción de mana, sin alcanzar a sentir la emoción de su cuerpo reforzado.

Como se esperaría de un hechizo avanzado, el control es complejo y el gasto de mana es tremendo. Eru se siente decaído por su error básico y vuelve a su entrenamiento regular por un tiempo.

Incluso con su esfuerzo puesto al máximo, aún requirió 3 años antes de poder activar su refuerzo corporal por una gran cantidad de tiempo. Eru se movía por su pasión, moviéndose hacia su objetivo en el día a día.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Knigths & Magic: Capítulo 1

  1. ballrod dijo:

    Reblogueó esto en Slave harem in the labyrinth of the other worldy comentado:
    Disfruten jeje

    Me gusta

  2. andrés dijo:

    ¿Magia y Gundam? Ese tiene más suerte que Rudeus

    Me gusta

  3. Pingback: Prologo: Knights & Magic | Granheliostranslations

  4. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 2 | Granheliostranslations

  5. Azakuar dijo:

    Posibles errores ortográficos:

    -He oído que muchos niños *suelan con ser un caballero, y Eru parece ser uno de ellos.

    * sueñan

    Tina no es una profesora de profesión, pero lo *manea calmadamente. Ella es la hija del director de una escuela y la esposa de un instructor, después de todo. Está satisfecha con los deseos de Eru, enseñándole pacientemente.

    * maneja

    Hay dos tipos de seres vivientes en este mundo, divididos en aquellos que pueden usar magia independientemente y aquellos que *o.

    * no

    Debido a que es un novato, no *tiene *pueda cuanta magia la gente de este mundo puede usar.

    * No entiende?

    El hechizo de refuerzo corporal es un hechizo alto, un hechizo difícil de usar. Los efectos de la magia dependían de la secuencia. La estructura más simple *mar cercano será al símbolo arquitecto, y consecuentemente, será más fácil de controlar; con más objeticos, se vuelve más complejo y difícil.

    * Mas?

    Me gusta

  6. Azakuar dijo:

    Si, se ve muy interesante. Gracias por la traducción!

    Me gusta

  7. Alex Gardi dijo:

    ajijo este prota tiene el nombre de un expresidente de mexico Luis Echeverría Álvarez jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s