Slave Harem: Capitulo 23

Capitulo 23, lo traduje ayer pero como me acoste muy temprano no vi cuando ballrod publico el 22, así que lo dejo aquí. Publico el siguiente mañana.

———————————————————————————————————-

La Búsqueda de ladrones.

Los ladrones que fueron expulsados de la ciudad parecen haber vuelto por venganza.

Es información que de casualidad escuche, pero no puedo dejarla pasar.
Parece que los ladrones, que en principio atacaron la aldea y fueron eliminados por mi mano, originalmente tenían su base en los escoriales de la ciudad.

¿Pueden esos ladrones haber sido exiliados de la ciudad por sus compañeros?
Si es así, ¿De quién se están vengando?

Siento escalofríos.

Okey, piensa calmadamente. Las posibilidades de que yo sea su objetivo son bajas.

Primero, esta es la ciudad de la que fueron expulsados, así que quieren venganza en la ciudad.

Segundo, solamente terminaron con la situación dándose vuelta debido a su ataque contra la aldea, así que sería resentimiento injustificado.

Tercero, seria difícil identificar mi cara, dado que esto mundo no tiene fotografías.

Aunque no me calma totalmente.

Incluso si es por venganza por haber sido exiliados de la ciudad, seria complejo si fuesen caballeros los que lo hicieron.

Incluso si es resentimiento injustificado, no hay razón para detenerlo si sus objetivos no lo hacen.

Y si obtienes la información de los caballeros o las aldeas, es posible que se centren en mí.

Sin importar cuales son los objetivos de los ladrones, no puedo negar la posibilidad de estar siendo un objetivo.

Hasta que los ladrones sean expulsados de la ciudad y asesinados, no puedo dormir sin preocupaciones.

Sin ninguna responsabilidad mía, cace a los ladrones y fui forzado a recibir la recompensa.

Ese día busque por la ciudad hasta la tarde.

No voy a los escoriales.

No encontré ningún ladrón, pero entendí la distribución de la ciudad.

Debido a que tengo warp, es importante conocer el terreno de la ciudad.

Encontre la razón de que los escoriales estén al norte.

Dos ríos atraviesan la ciudad de Vale.
Ambos vienen del sur y salen por el norte.

Hay un pozo en la parte trasera de la posada y varios por el estilo, pero no estoy seguro que cantidad es usada para beber agua.
Sin embargo, probablemente el drenaje va a parar al río.

El agua que fluye desde la ciudad en el sur está limpia y se vuelve turbulenta a medida va corriente abajo.

Cunado arriba a los escoriales, apesta.

Nadie quiere vivir en semejante lugar.

De hecho, los ricos y poderosos construyen sus casas al sur.

El restante norte se vuelve los escoriales.

No he visto ningún ladrón, ¿Estaré siendo muy cuidadoso?

No creo que humanos que puedan usar juicio aparezcan de forma común, pero si vives por años en la ciudad, quizás seas conocido.

O quizá los ladrones solo están activos de noche.

Puede que no sea capaz de encontrármelos hasta entrar a las profundidades del escorial.

Existe la posibilidad de que estén fuera de la ciudad, también.

Mientras pienso varias cosas, llego al laberinto.

-¿Cuán lejos me llevara?

Equipo mi descuento y le pregunto a un explorador en la entrada del laberinto.

-Siete pisos.
-Puedes llevarme al cuarto piso.
-Okey.

No hay nada de valor en el tercer piso.

Debería decirle que me lleve a los pisos inferiores.

Los Kobolds mueren de un solo disparo mágico, y también de un solo golpe de Durandal.

El explorador de la entrada desaparece a la media-noche.

Debería pedirle que me lleve esta noche.

-…. ¿Cuánto?

Le pregunto debido a que no dice nada.

-El nivel del nivel al que quieres ir en monedas de plata.
-Entendido

Es un valor de precios fácil de entender.

Debe ser sentido común.

Tomo cuatro monedas de plata del saco.

No puedo sacar la caja de objetos frente a un profesional.

El tiempo de operación sería raro.

Cuando le entrego las monedas, saca su caja de objetos.

Oh.
Es ese hechizo.

Ahora que lo pienso, si remuevo Omisión de Encantamiento, ¿Tendré que hablar para terminar?

Sin la Omisión de Encantamiento o Reducción de Encantamiento, el hechizo y tiempo correctos son necesarios para invocar magia.

El explorador invoca el hechizo de formación de grupo.

Elijo “Sí” para la confirmación de admisión, y el explorador entra al laberinto..

También entro.

-Este es el cuarto piso.
-¿Eh?

Tan pronto como entro, el explorador dice eso.

Ni siquiera puedo reaccionar.

Adelante del muro que acabo de pasar, estaba la entrada del laberinto.

Un muro negro tras una pequeña habitación con tres caminos se extiende a la derecha, izquierda y al frente.

Es realmente predecible.

“Liberar grupo” viene a mi mente.

El explorador se va a traces del muro tras de mí y me asusta.

Una vez dejas la entrada del primer piso, ¿No tienes que transferirte usando camino de mazmorra?

Pienso que ese es el caso.

El explorador no invoco nada, pero vino aquí directamente.

¿Omisión de encantamiento?
No tengo idea del porqué.

Aparentemente, puedes especificar el lugar al entrar.

¿O es un fraude?
Aunque siempre esta haciendo negocios en la entrada del laberinto, por lo que seguramente no es un fraude.

De cualquier modo, saco a Durandal y avanzo.

Mino Nv4

NO hay duda de que es el cuarto piso.

Un monstruo nivel 4 aparece.

Es una vaca.

Un búfalo marrón.
Sin embargo, su cuerpo no es tan largo y da una sensación de achatado.

De su cabeza, dos cuernos se extienden.

No tiene una pisca de adorable.

La vaca mira hacia acá ferozmente.

Trato de dispararle unas pocas “Bolas de Fuego”

El mino comienza a cargar.

Debido a que no trata de evadirlas, las bolas de fuego lo golpean mientras se mueve.

Aunque se detiene temporalmente, se agita para apagar el fuego y comienza nuevamente a cargar.

Envió el segundo tiro.

El mino es golpeado de frente otra vez.

Me pregunto si es resistente al fuego.
Aunque esa sensación no está presente.

¿Pero no es estúpido que siga cargando?
Solo directo hacia mí.

No es un jabalí salvaje, es una jodida vaca.

Preparo a Durandal y el mino se detiene ante mis ojos.
Libero el tercer tiro.

Su cuerno se agita.
Parece que no lo derrotare con tres tiros de “bola  de fuego”

Aunque lo detengo con la espada, su poder es considerable.
Debe ser peligroso ser golpeado por ese cuerno.

Esto no es nada más que una mala situación.

Entierro a Durandal en su torso.

Piel.

Todo lo que queda es su piel.

Me asegure de que no hubiera nadie en las cercanías y los guarde en mi caja de objetos.

Me asuste y reflexivamente use a  Durandal.

Es el miedo de que el monstruo vendrá y me atraviese con su cuerno.
Esto es atemorizante.

Debido a que tiene cuernos.

Si es algo como piel humana, ¿No la atravesara?

Incluso con armadura de cuero, o significa que todo tu cuerpo este cubierto.

Puedo responder al cuerno del Mino con armadura completa de rango 5 o 6, pero es un malgasto de puntos.

Incidentalmente, la armadura de piernas rango 3, Botas de Aceleración, como el nombre sugiere, aumenta la velocidad de movimiento. Aunque pensé que aumentaría la velocidad a la que exploro la mazmorra, solo me vuelve veloz en batalla.

El equipo nivel 5, Frangarach, no tiene absorción de MP.

Así que Durandal debe ser innecesaria para la recuperación de MP.

Sorpresivamente, el equipo de bono no era útil.

Aunque la armadura de placas puede ser firme, dada la dificultad de movimiento y su peso, no es práctica.

Dado lo que se, la Oruga Verde es genial.

Aunque duela, el ataque de embestida es solo su cuerpo.

Y para el Needle Wood, solo agita las ramas.

Brazos de ramas.

[TD: Pensé en el sauce Boxeador de Harry Potter]

Aunque los Kobolds también asustan, son débiles

Ni siquiera se requiere un solo golpe mágico.

Ahora que so pienso, ¿Acaso era malo que abandonara el subir de nivel en el tercer piso?

Si el Mino Nv4 pudiera ser derrotado con tres tiros de magia, no sería un problema.

O, Dado que es la primera vez que lo veo, ¿Es natural asustarse hasta que me acostumbre?

De cualquier modo, no hay duda de que esto es el cuarto piso.

El explorador no recito un hechizo.

Si escoges a que piso quieres ir cuando entras al laberinto, deberías ser capaz de ir allí.

¿Debería probar y ver qué pasa?

Aunque es malo entrar y salir inmediatamente, no puedo con el cuarto piso.

Vuelvo inmediatamente al gremio de aventureros usando warp y decido experimentar otro día.

-Tras la cena, quiero agua caliente y una linterna.
-Gracias por su patrocinio.
Agua Caliente y una linterna, un servicio especial por 21 nars.

Vuelvo al Pabellón Vale y recibo la llave.
Cuando lo ordeno, se me dice el precio.

El agua caliente son 20 nars, y estoy seguro de que la linterna debieran ser 10 nars.

Por alguna razón funciono el 30% de descuento.

Es mi victoria por aplicar consecutivamente las habilidades de descuento.

Incluso cuando o cambiara que el agua caliente son 20 nars, hay cierto cambio en cómo me trata.

Me pregunto si desde hoy seré tratado como un cliente regular.

No.
Solo ha habido una vez cuando el agua caliente no fueron 20 nars.

Fue el día en que la pague junto con la cuenta de la posada.

Un solo ítem son 20 nars, por lo que me pregunto si el 30% de descuento se aplica solo a múltiples ítems.

El agua caliente son 20 nars ¿pero con un linterna 21? Siento esto extraño peor pago agradecido.

Tras confirmar el carácter “2” durante la cena, limpio mi cuerpo con el agua caliente, y salgo con la linterna.

El sol se está poniendo y la oscuridad está aumentando.

La linterna tampoco está muy brillante.
Debe ser difícil trabajar con esta luz durante la noche.

No puede comparase con una lámpara fluorescente.

Es solo al extremo de ser mejor que nada.

Me recuerda las lámparas de gas fijas durante la occidentalización del periodo Meiji.

Incluso las lámparas de gas no son comparables con la luz fluorescente, pienso que la oscuridad le pertenece solo a esta linterna.

Camino mientras ilumino el área de mis pies.

Pero mientras esta oscuro, caminar con una luz es extremadamente facil de percibir.

Aunque son pocos, aquí y allí hay gente que también lleva luces.

Hay luz donde hay alguien, así que se cuándo usar juicio.
Este es el límite de mi habilidad de juzgar.

No puedo decir cuántos caminan sin una luz.
Use juzgar al azar pero no obtengo respuestas.

Camino hacia el norte.

Aunque pensé en preguntarle al sujeto de a posada si había algún bar en las cercanías, preferí no hacerlo.

Si entro a un bar sin la intención de beber alcohol, será notorio cuando vuelva y reciba a llave.

Probablemente conozca un bar prospero, pero no querrá perder un cliente, aunque quiero ir a un bar prospero.

Es problemático ignorar la recomendación de un bar segur.

Mientras camino al norte, hay una gran luz en la calle.

Varias construcciones juntas tienen sus puertas abiertas de par en par.

Es un prostíbulo.

Una mujer se muestra en la ventana de una tienda, mientras otra en el primer piso llama a los hombres caminando por la calle, y el hombre escoge una mujer.

Crea un ambiente muy festivo.

Debe ser festivo comparado con la noche.

O posiblemente, debido a que me calentó.

Si…
NO tengo intención de entrar.

Aunque no tengo intención de entrar, lo que veo hace a mi corazón saltar.

Espera.
Cálmate.

Necesito pensar seriamente sobre esto.

También están las enfermedades.

Esta el riesgo de que me roben, también.

No entrar es la elección correcta.

En primer lugar, no se comparan con la belleza de Roxanne.

Incluso si  hubiera uno, no sería para un cliente primerizo.

Habiendo decidido no entrar, miro calmadamente al prostíbulo.

Escucho el ruido del distrito de prostíbulos.

Es algo divertido.

Aunque… no entiendo las palabras.

De lo que oigo del prostíbulo, es probablemente bueno que no entienda el lenguaje.

Las mujeres, invitados y proxenetas están todos hablando en un lenguaje que no es el Brahim.

Es el mismo de la primera aldea.

El lenguaje local no es Brahim.

El prostíbulo está pensado para atraer a la población local.

En algún lugar, debe haber alguno que entienda Brahim.

Miro a la atmosfera de la calle por un tiempo, luego sigo caminando.

Aunque no entiendo las palabras, no hay razón para entrar.

Soy considerado un extranjero y puedo terminar en problemas extraños.

Dado que no entrare y solo escucho desde afuera, no sé cómo me veré para mis alrededores. Dado que hay luz, es posible que llame la atención.

Aunque, me pregunto si no habrán muchos hombres tímidos que no entren tras llegar frente a un prostíbulo.

Sigo con mis ilusionados pensamientos, pero no cambia mucho.

Tras eso, vago por la ciudad hasta que la linterna se queda sin luz, y entonces, me transporto al Pabellón Vale.

Debido a que sería malo salir del muro interior, salgo fuera de la entrada.

No veo muchos aventureros usando camino de campo en la ciudad.

Quizá sean malos modales usarlo cuando gusten.

Incluso si no hay privacidad.

Dado que es la mitad de la noche, debería estar bien transferirse al muro exterior del Pabellón Vale.

Volviendo a la posada, entrego la linterna, voy a mi cuarto, y duermo.

Me despierto en la mitad de la noche, dejo la llave y uso warp para aparecer en los escoriales.

¡Éxito!
Esta oscuro y no puedo ver nada, ´pero debe ser el lugar al que vine hace poco.

Pienso en ver el prostíbulo en esa dirección pero parece cerrado.

Solo por si acaso, uso juzgar.

La información de una persona viene a mi mente.

Parece ser que hay alguien aquí.

Aunque lo sé por usarlo en el laberinto, aparentemente juzgar no depende del nivel de lu.

27 años, Aldeana

Es relativamente Linda.

En esta oscuridad, es incapaz de verme.

¿Qué haces en semejante lugar?

Cuando pienso eso, repentinamente se ilumina todo alrededor del límite del camino y sale un hombre con una antorcha.

Hay tres hombres
Los tres son ladrones.

Es la primera vez que veo ladrones en la ciudad.

Sin embargo, su nivel es bajo.
Todos ellos solo tienen dígitos simples.

Entre los ladrones que atacaron la aldea, solo dos valían dinero.

El nivel 19 valía dinero, pero no el de nivel 11, ese quizá sea le punto.

Incluso si su nivel no son dígitos dobles, pienso que aún les falta madurar como ladrones.

Los tres se mueven separadamente mientras iluminan sus alrededores.

¿Sera malo estar aquí?
Mientras pensaba en escapar con warp, escucho un ruido de la otra persona.

Los tres van al ruido.

La figura de la mujer aparece al iluminarse con las antorchas de los hombres.

La mujer trata de escapar, pero se tropieza.

Los ladrones se apresuran a la mujer.

Dice palabras que no entiendo, mientras los hombres la rodean.

Un hombre la patea ene l estómago.

-Deténganse en la cara. Cuerpo, cuerpo.

¿Realmente necesitas decir esas cosas.?

Entiendo ese tipo de sentimiento.

Los tres hombres la golpean continuamente.

[TD: Dice le sacan la mierda, pero, dado que hay una parte censurada en ingles prefiero dejar las cosas así]

La mujer trata de decir algo, pero e s ignorada.

Antes de que pase mucho tiempo, un hombre la toma por el cabllo y la arrastras.

Cuatro personas van tras unaesquina y desaparecen.

El silencio vuelve a la vecindad.

Dado que los ladrones se fueron, no estoy preocupado de ser encontrado aquí.

Aunque no estoy preocupado…

Vi algo implacentero.

Debido a que es antinatural que una mujer joven estuviera en semejante lugar, me pregunto si no era una prostituta.

¿Tratabas de escapar?… ¿Tratabas de sacar el té?….. ¿Buscabas nuevos clientes?

Deben ser los ladrones los que usaron violencia como castigo.

Los ladrones ciertamente existen en este escorial y parecen ser los responsables de la vioecia.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Slave Harem in the Labyrinth of Another World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Slave Harem: Capitulo 23

  1. Pingback: Slave Harem: Capítulo 22 | Granheliostranslations

  2. ballrod dijo:

    Reblogueó esto en Slave harem in the labyrinth of the other worldy comentado:
    Aquí el 23 de slave por granhelios

    Me gusta

  3. Pingback: Slave Harem: Capitulo 24 | Granheliostranslations

  4. Alex Gardi dijo:

    conrazon no tenia amigos este tipo…. terriblemente pesimita y se cree que tiene el mundo encontra…. me desespera solo de leer sus pensamiento ….. ¬¬

    Me gusta

  5. RinApple 0 dijo:

    Es un pedazo de mierda ese tipo, típico de los japoneses, solo agachan la mirada, pinche puto.

    Me gusta

Deja un comentario