Gun Ota cap 109

LYCANCITO

Bueno, ha sido un tiempo, y veo que la trad de inglés ya sacó nuevos caps en mi ausencia. Publicaré un cap por semana, ya que estoy ocupado (*3*)

SEDE DE LA ORDEN DE CABALLEROS DEL CRISANTEMO

Anoche, puesto que fuimos atacados por una misteriosa armadura, nos quedamos en la aeronave sin ir a la posada de la ciudad. Si regresara nuevamente, destruiría la aeronave y no lo toleraré. Tuvimos que hacer guardia toda la noche, rotando, mientras la ciudad estaba justo al lado.

A la mañana siguiente, cuando sale el sol, todos se reúnen en el comedor/sala de estar y desayunan fácilmente.

“Bueno, entonces, como se planeó, nos dividiremos a la mitad, un par continuará la vigilancia alrededor de la aeronave y el otro se dirigirá a la sede de los Caballeros del Crisantemo”; dije, mientras tomaba el desayuno.

“Liz, Shia y yo iremos a la sede de los Caballeros del Crisantemo. Snow, Chris y Meiya estarán a cargo de la vigilancia alrededor de la aeronave, así que no hay problema”

Todo el mundo dice “OK”.

Esto es solo una confirmación de lo que decidimos anoche. Teniente Snow a la cabeza, Chris y Meiya están debajo. Muchas armas son preparadas.

El AK 47 de Snow está equipado con un nuevo “GB 15”, 40 mm agregado / granada. Como medida de precaución, un lanzador de granadas automático que se refiere al Mk19 se retiró e instaló.

Incluso si el oponente es ese bastardo, no nos retrasaremos en poder de fuego. También hay un montón de equipos en la aeronave. En caso de emergencia, Meiya debe dejar que la aeronave escape al cielo.
El problema está con nosotros. Vamos.

No habrá ataques en las calles, pero si nos atacan, estoy ansioso por probar nuestra  potencia de fuego. No podremos confiar en un gran número de armas de fuego en el dirigible como Snow.

Por esa razón decidí que Liz viniera conmigo. Con el poder de su espíritu – “almacenamiento infinito”, incluso si estamos lejos de la aeronave, puedes reponer la potencia de fuego. En cuanto a los altos elfos, el “almacenamiento infinito” parece ser una habilidad fuera de lugar, pero es conveniente para nosotros.

Además, si Shia llegó con un alto sentido de percepción, las posibilidades de ser atacados por sorpresa son infinitamente bajas, incluso si es ese tipo.

Además, para poder responder a una crisis inmediatamente cuando ocurre una emergencia, le he entregado un arma secreta a Shia. Hablando de deseos personales, me gustaría ver una escena donde se pueda usar pronto.
En otras palabras, el enemigo tiene que atacarnos…

No siento que sea demasiado cauteloso con este arreglo de personal, pero no esperaré a que sea demasiado tarde. Pienso que lo hecho no está mal.

“Pero Lute fue el último centinela, ¿no tienes sueño?”
“Estoy bien. Gracias por su preocupación. Además, si terminamos todos los planes para hoy, puedo dormir. ¿Estás bien Shia?
“Sí, joven maestro, no tengo ningún problema porque estoy entrenada para moverme incluso sin dormir por unos días, es el punto de vista de una sirvienta de escolta”

La vigilia de anoche fue en este orden: “Snow & Meiya”, “Chris & Liz”, “Shia & yo”, antes del amanecer. Es el resultado de la incorporación de Shia con un alto sentido de percepción en el momento en que todo se vuelve oscuro.

“Después del desayuno, empecemos a prepararnos para cada tarea, sé que es mucho trabajo, pero trabajemos todos muy duro”; todas me saludan.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Según lo planeado, Liz, Shia y yo nos dirigimos a la sede. Antes de abandonar el Continente Dragón, se entregó un mapa del Gremio de Aventureros, por lo que pude apuntar a la sede sin dudarlo.

La calle Cocori es grande en el centro, una avenida lo cruza dibujando una cruz. Cuando se ve desde arriba, representa “diez”. 『X』 Esto parece estar delimitado para facilitar el transporte porque los artículos enviados desde el puerto se envían más tarde a cada ciudad.

Incluso hoy en día, los carros están cruzando la calle principal. Pasamos por eso y apuntamos a la sede. Me detuve y miré hacia atrás sin pensar.

“Lo siento, Liz.”
“Qué, Lute”

Curiosa, inclina la cabeza. Había un colgante brillando en el pecho de Liz. Este colgante cambia el color de los ojos. Gracias a ella, no parecía una elfa. Los Altos Elfos tienen la vida más larga de entre todas las razas. También es son muy populares como parejas de amor, se convierte en un punto turístico alrededor de su país de origen. Es una raza muy adorada, como precaución, estaba disfrazada como si no fuera un alto elfo para no ser molestada.
¿Por qué siempre está caminando detrás de mí?

Shia, que está vestida como criada, tiene una bolsa de viaje de cuero y camina como una sombra detrás de Liz, así que nos estirábamos como un tren.
Miré hacia atrás y le pregunté a Liz cortésmente.

“… ¿Por qué Liz está caminando tres pasos detrás de mí y no a mi lado?”
“¿No se supone que una esposa camina tres pasos detrás de su esposo?”
Como ella dijo, un signo de interrogación flota sobre su cabeza. Como se esperaba de la segunda princesa del reino de los elfos, Liz Enol Memea. La idea es demasiado anticuada.

“Pero cuando dejamos el gremio de aventureros en el continente Dragón, ¿no me agarraste el brazo? ¿No es así? ”
“En ese momento, la señora de la recepción daba demasiado miedo…”
“Ah, ¿esa persona?”

Al parecer, le tenía miedo a la recepcionista del gremio de aventureros. Ella agarró mi brazo en el camino de regreso. Aparte de eso, siempre estaba detrás del resto. Si supiera lo que estaba haciendo, lo habría notado antes. Incluso si me arrepiento no cambiará nada. Extiendo la mano a mi esposa otra vez

“No tienes que caminar detrás de esa manera, caminaremos lado a lado”
“Pero mi madre me enseñó que era un deber de la esposa, ¿está mal?”
“No es un error. En algunos lugares, esa sería la respuesta correcta. Y… simplemente quiero caminar con Liz. ¿Es malo?
“N … No, no es malo”

Incluso si Liz era tímida para decirlo directamente, asintió con diligencia y se puso roja hasta el lóbulo de la oreja. Ella con mucho gusto agarró la mano izquierda que le di. Sus pequeñas palmas son suaves y delgadas como las hojas de otoño. El calor de la cara de Liz que se ha puesto rojo se movió hacia mis mejillas.

” He, he, he, sería agradable caminar por la ciudad de esta manera”.
“Cuando esta búsqueda termine, nos tomaremos de las manos y veremos la ciudad”
“Sí, estoy deseando que llegue ese momento”

Parece feliz y tímida. La vista es insoportablemente hermosa. No importa cómo mire nuestros intercambios, será la interacción de una pareja de enamorados en la luna de miel. Esta vez, siento timidez.

“Joven maestro, señora, es un giro a la izquierda, no una línea recta”

Como caminaba sonriente con Liz a mi lado, pasé la esquina que debía girar. Shia en una figura de criada que espera detrás pone tranquilamente un tsukkomi. Si ella no estuviera allí, no habríamos llegado a la sede a la sede a última hora de la mañana.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

La sede de la orden de los Caballeros del Crisantemo está construida en el lado norte, cerca de la muralla que rodea la ciudad. En la entrada este y oeste, hay muchas personas debido al paso de los bienes. Las áreas comerciales y residenciales se concentran en la entrada norte y sur.

La parte norte no es popular y tiene muy poco tráfico. Gracias a eso, las paredes están construidas para rodear la sede. Esperaba que el espacio de entrenamiento fuera suficiente si fuera tan grande.

La puerta estaba abierta, así que entramos sin permiso. Nos vieron pasar.
En el gremio de aventureros del Continente Dragón, escuché la historia de que el Cuartel General de los Caballeros del Crisantemo abre las puertas para escuchar a la gente en cualquier momento. Parece ser cierto.

También parece tener un papel como una “caja policial” de la palabra de mi vida anterior, como dar orientación en la calle, confiar a los niños perdidos y los artículos perdidos. Si cruzas la puerta, encontrarás un edificio de piedra a tu derecha. Parece que hay un terreno que se extiende a la izquierda. Es como una escuela primaria o secundaria en Japón.

“¡Ahí! ¡El swing de la mano se retrasa! ¡Mueve la espada según los alrededores!
“¡Sí!”
“¡Haz 100 columpios más! ¡Ten un espíritu de lucha y comienza!
“¡Sí!”

En la dirección de una mujer que parece ser instructora, unas 20 chicas comienzan a balancear una espada.
La altura de la que parecía ser la instructora era alta, y cabello corto que complementaba aún más con su apariencia masculina. Tiene orejas de bestia redondas, pechos pequeños, de extremidades delgadas y largas.

De acuerdo con los gritos de “1, 2, 3…”, es espectacular que balanceen la espada con un movimiento imperturbable.

Cuando la mujer nos nota, la mirada aguda que estaba dirigida a las chicas parecía una mentira y me dirigió una amistosa sonrisa.

“¿Eres un aventurero? El gremio no está en la entrada norte, sino en la entrada sur al otro lado”.
(Huh?); me siento incómodo, respondo con una sonrisa.

“No, somos de Legion Peacemaker. Nos apresuramos en la solicitud del señor Gharma, asesor especial de los Caballeros del Crisantemo, ¿existe tal asesor?
“- Entonces, chicos”

Tan pronto como revelamos nuestra verdadera identidad, su mirada se vuelve descaradamente fría. No sé por qué nos da la espalda.

“Sigue moviéndote. Cuando el número de veces haya terminado, ¡disolver!

Además, le da instrucciones a la niña que caminaba por el pasillo en la parte de atrás con un montón de documentos.
“¡Líder adjunto Layara! ¡Por favor supervisa mientras estoy fuera!

“Sí, sí!”

La niña que tiene alas con una textura como la de un halcón estira la columna con un “alfiler”. La mujer asiente ante la reacción y nos mira.

“Ven conmigo, el consejero te está esperando”.

A decir verdad, ella lidera de un modo caprichoso.
Liz y yo nos vimos y seguimos en silencio.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gun Ota cap 109

  1. Pingback: Gun Ota Cap 108 | Granheliostranslations

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: para cuando el otro XD

    Me gusta

  3. El Desconocido dijo:

    Gracias por el cap.

    Me gusta

  4. dragonruso dijo:

    sigue vivo el traductor?

    Me gusta

  5. Pingback: Gun Ota cap 110 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s