Gun Ota Cap 108

LYCANCITO

Este cap ha estado un poco complicado, en especial la última parte.

ARMADURA

Lute: 15 años
Equipo: S & W, M10, 4 pulgadas (revólver), AK 47 (Rifle de asalto)

Snow: 15 años
Mago A-menos
Equipo: S & W, M10, 2 pulgadas (revólver), AK 47 (Rifle de asalto)

Chris, 14 años.
Equipo: M700P (Rifle de francotirador), SVD (Rifle de francotirador Dragunov).

Liz, Alto Elfo, 181 años.
Clase: Mago
Protección del espíritu: almacenamiento infinito.
Equipo: PKM (ametralladora de propósito general)

El continente de los Hombres Bestia, está en torno a las 8 en punto. Se trata de un viaje de un mes en la aeronave.

La ciudad donde los Caballeros del Crisantemo esperan es una que existe en un punto medio de la carretera que sirve para transportar mercancías desde el puerto hasta el interior.

Por esta razón, la calle Kokori de la ciudad es de tamaño mediano. No hay una sección dedicada para anclar las aeronaves. El transporte es básicamente de ruta terrestre. [TN: No sé qué es kokori. Tal vez sea el nombre de la ciudad pero no estoy seguro.]

Pararemos la aeronave a un lado de la ciudad como lo hicimos en el reino de los elfos. Más tarde, planeo establecer un techo para soportar la lluvia.

Cuando llegamos por la noche, pasamos la noche en una posada de la ciudad, no fuimos al edificio donde estaban los cuarteles de los Caballeros del Crisantemo.

“Fuwa ~, terreno por primera vez en mucho tiempo”

Cuando salí de una aeronave, me estiré. Mis tres esposas bajaron después.

“El suelo es agradable, no se sacude, la sensación de tierra bajo los pies es buena”.

“¿Snow no está acostumbrada? No sabía eso”; preguntó Liz, mientras balanceaba las grandes tetas que no se ajustaban a la estatura de su cuerpo.

Snow responde con una sonrisa amarga.

“No es tan malo como parece, pero cuando vuelas, Si no te acostumbras, parecerás como una persona ebria”

“Yo sé eso. Al principio, no estaba acostumbrada, así que me emborraché”; Chris levanta una mini pizarra y sonríe amargamente.
En serio, ambas no tenían ese tipo de comportamiento, así que me preguntaba si estaban bien;

“Yo digo, bueno, una vez que te acostumbras, no hay de qué preocuparse”.

“Es como dice Shia. Una vez que te acostumbras, no hay de qué preocuparse”.
Además, Shia, la criada, y mi discípula Meiya continuaron.

Esta vez, estas 6 personas participaron como Legion Peacemaker. La hermana de Liz, Luna, que es mi cuñada, también quería participar, pero la obligué a bajar. De hecho, no es posible permitir que Luna; quien no llevado entrenamiento militar; participe en esta búsqueda. También es posible ser secuestrada de nuevo.

El lugar donde estamos ahora es un prado a unos cientos de metros de las murallas que protegen la ciudad. Caminamos y nos dirigimos a la entrada.

“Hmm?”

Vi a una persona venir hacia mí; al principio, pensé que era un soldado que protegía la ciudad, pero me di cuenta de que la situación era extraña.
En primer lugar, es solo una persona. Cuando miro a su alrededor, no encuentro a nadie más. Generalmente se actúa en un grupo de dos o más. Era el sentido común de mi mundo antes de la encarnación y también en este mundo diferente.

A continuación, todo el cuerpo estaba cubierto con una armadura plateada sin brillo. Pensé que era un aventurero, no un soldado, tenía unos dos metros y medio de altura. Un hacha de batalla estaba en su mano. Todo su cuerpo estaba cubierto por la armadura gruesa, por lo que toda la silueta era algo ancha; no había piel expuesta. Si haces una armadura así, tu defensa seguramente aumentará, pero la masa también. No era un peso que la gente pudiera usar y moverse. Parecía que un orco llevaba una armadura.
Por la noche, con una armadura que cubre todo el cuerpo, una figura que viene directamente con un hacha de batalla en la mano. Era imposible decir ‘No te alarmes’.

“¿Qué?”

¡La vigilancia dio sus frutos, de repente, la figura acorazada complementó su cuerpo con refuerzo físico! Él vino blandiendo el hacha de batalla y atacó!!

“¿Qué demonios esta haciendo?”

“¡Lute-kun, corre!”

Apuntó hacia mí, que estaba caminando en la parte delantera y bajó el hacha de batalla. Antes de que Snow lo señalara, también ayudé a mi cuerpo con refuerzo físico; evité el golpe.

Como desconfiaba, y el oponente vino desde el frente, en un lugar completamente abierto, pude escapar en cualquier momento. Sin embargo, el ataque no había terminado. Sacó el hacha de batalla hundida en el suelo con fuerza e hizo un corte horizontal hacia mí. Lo evité dando un paso atrás, pero se adelantó.

Es mejor que el objetivo sea yo y no mis esposas. Y mientras lo estoy atrayendo, no solo lo están mirando con los dedos en la boca.

“¡Baila con mis manos, Espada de hielo! ¡Hielo Espada! ”

Snow utiliza la magia que prioriza la velocidad y precisión sobre la potencia.
Se crearon diez espadas de hielo sobre su cabeza y se lanzaron para bloquear entre el enemigo y yo. Varios fueron derribados con el hacha de guerra, pero es suficiente para ganar tiempo.

“¡Lute! ¡Snow! ¡Aléjate!”; gritó Liz.

Mirando hacia ella, la ametralladora de propósito general – PKM estaba lista para disparar. Detrás de ella, Chris, Shia y Meiya se escondían.

Liz es una alta elfa. A la edad de 100 años, la tribu de los Altos Elfos gana un poder especial, la “protección de los espíritus”. En su caso, es un poder llamado “almacenamiento infinito”. Si es algo que no vive, ella puede almacenarlo casi infinitamente. Desde allí saca su PKM favorito. Como ya está en modo de espera, se puede disparar si se presiona el gatillo.

Liz agarra el asa de transporte para reemplazar el cañón cómodamente, y la boca se gira hacia nuestro enemigo. A toda prisa, me alejo.

“¡Tsu!”

Supongo que debido a la prisa, suena como un zumbido leve, ella dispara para llenar esa incomodidad.

“¡Vamos! ¡¡¡Fuego!!!”; Liz aprieta el gatillo de hierro con un grito.

Dada Dada Dada Dada Dada Dan!
7.62 mm × 54 R, utilizado también para balas de rifle, se dispara a una velocidad de 650 disparos por minuto.

Hundiendo su hacha de batalla en el suelo, activa magia. Una pared de barro se crea frente a él. Independientemente de eso, Liz continúa disparando; en unos 20 segundos disparará toda la munición.

Solo había un hacha de batalla en el lugar, el sujeto estaba huyendo dándonos la espalda. Traté de perseguirlo a toda prisa, pero su velocidad de escape fue rápida.

En un abrir y cerrar de ojos, dio la espalda a la ciudad y desapareció en el prado por la noche.

Como medida de precaución, todos se mantienen alerta ante la presencia de otros compañeros, pero no pasa nada, incluso esperamos un rato.

“… ¿Qué demonios fue eso?”

Hablé en nombre de todos. Las estrellas que brillaban en el cielo nocturno no dieron respuesta.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

La escena cambia, están en un rincón de la ciudad, en una habitación de una casa que probablemente se derrumbe, una niña maleducada se sienta y pone los pies sobre la mesa. La ropa que llevaba estaba llena de encajes y volantes. Se descuidó por completo el ejercicio y la funcionalidad.

Si estuviera en su mundo, los habría asociado con prendas como “Gothic Lolita” o “Sweet Lolita” que vio en la red y televisión de su vida anterior.

“¿Ese es un ejemplo de Legion “Peacemaker”? No es un gran problema en absoluto. Una reacción tan aburrida que solo Nora podrá matarlos a todos”

“Kusu kusu” ella se rió mientras lamía un caramelo que estaba atado a un palo deliciosamente.

Una persona con armadura de cuerpo entero que se parece a la que golpeó a Lute está parada a su lado. Sin embargo, se puede determinar que esta está mejor hecha a primera vista. El color era rojo, con una enorme espada en la espalda.

La niña habla de nuevo.

“Pensar cuán horribles fueron contra el “negro”, pensé que sería increíble, pero vendiendo una pelea con ese nivel de poder. ¿No están ofreciéndose voluntariamente a suicidarse?

“…………”

La persona de armadura roja no responde a las palabras de la niña, quien suelta el caramelo de la boca y lo sacude como un bastón.

“Así que, voy a agregar tres “Peacemaker”, Snow, Liz y Shia al plan ejemplar para los magos”

La niña inocente tiene una sonrisa cruel.

“Te arrepentirás de haber desafiado a ‘Negro”.

En una casa a altas de la noche, la risa alegre de una niña hace eco en la habitación.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Gun Ota Cap 108

  1. Pingback: Gun Ota cap 107 | Granheliostranslations

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo bro
    Ps: para cuando el próximo ? XD

    Le gusta a 1 persona

  3. andres dijo:

    Gracias por el capítulo

    Me gusta

  4. Zekkend13 dijo:

    Gracias por el capítulo, a esperar el siguiente

    Me gusta

  5. Pingback: Gun Ota cap 109 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s