Gun Ota cap 107

LYCANCITO

Bueno aquí va otro cap, si tengo tiempo mañana publico en la noche, sino será hasta el lunes. Adiu.

 

¿Qué es una ametralladora?

Legión-PEACEMAKER, la primera misión es una solicitud del asesor especial Gharma de los Caballeros del Crisantemo. Parece que  están involucrados en el mantenimiento de la seguridad de la ciudad en el Continente de los Hombres Bestia. Hay muchos incidentes donde los magos son atacados en esa ciudad. Tal vez sea el trabajo de un experto “asesino de magos”.

Los Caballeros del Crisantemo actuales no tienen el poder de cazar al “asesino de magos”, quien elimina a múltiples hechiceros. Por esa razón, ‘PEACEMAKER’ fue nominado para realizar la tarea.

Es desagradable que Gharma esté tratando de engañar a Eru-sensei, pero la filosofía de PEACEMAKER es “ayudar a las personas necesitadas, y quienes buscan la salvación”

¡Incluso si no me gusta, no puedo rechazarlo si está pidiendo ayuda!

Bueno, más de medio año ha pasado desde que regresamos al continente Dragón. Nunca pensé que me movería de nuevo en el continente en una aeronave en tan poco tiempo. Pero haré todo lo que tenga que hacer, quiero realizar mis búsquedas exactamente. Me prepararé para eso.

Estaba en el estudio con Meiya y dos trabajadores en su casa. Esta vez, Shia se hace cargo de la preparación de la aeronave. Meiya apretó su palma frente a su pecho y preguntó:
“Lute-sama, ¿qué tipo de armamento quieres hacer para esta búsqueda?”

“Esta vez es un caso diferente en la ciudad, por lo que no es conveniente para el AK 47 ni los rifles de francotirador, así que estoy pensando en crear armas de fuego que se adapten a la ciudad”

“¿Hay un arma adecuada para la ciudad?”

“Oh, el arma de fuego que estamos fabricando es – ametralladora MP5” En
primer lugar, me gustaría explicar el término “ametralladora corta”.

“¿Qué tipo de cosa es una ametralladora corta?”

En mi mundo antes de la encarnación, la primera vez en la tierra en que apareció la ametralladora fue desde las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Con una ametralladora y solo unos pocos soldados, puedes matar a cientos de miles de enemigos y detenerlos.

Se ha vuelto imposible derrotar lugares de enemigos equipados con ametralladoras con ataques de infantería tradicionales: el ejército se extiende desde varios cientos de metros hasta 1000 metros de distancia y dispara con un rifle de cerrojo.

Como resultado, a menudo se veían obligados a atacar por la noche, a cavar una trinchera, acercarse a ellos y luchar en batallas inundadas en lugares cercanos donde no se podían usar ametralladoras. Luego, con el arma de infantería de tipo acción de cerrojo convencional, los soldados enemigos son atacados mientras los pernos se mueven de un lado a otro cada vez que disparan. Dentro de una zanja estrecha, las armas largas son difíciles de manejar.

Basándose en estas tácticas, el ejército alemán agregó una culata de madera a la pistola automática y aumentó la velocidad de fuego y precisión. Además desarrollaron esta ‘pistola compacta’ para propagar la bala en forma de un rifle corto. Y nació un nuevo concepto de arma, la ametralladora.

La metralleta original era la alemana “Bergman MP18”. En Alemania, llamaron a la ametralladora “Pistole de Maschinen”, “Máquina de carabina” en el Reino Unido. En Estados Unidos, se llamaba ametralladora.

Sin embargo, después del final de la Segunda Guerra Mundial, el disparo rápido fue muy efectivo, pero el uso de balas de pistola en la ametralladora proporciona poca potencia, alcance y velocidad de golpe.

De esta manera, Alemania produce el originador del rifle de asalto, que tiene una potencia y tasa de precisión más alta que una ametralladora. Tiene un disparo semiautomático que puede lanzar 1 bala por disparo y que tiene fuego de barrido. Con la llegada de los rifles de asalto, el valor militar de las ametralladoras desapareció.

Sin embargo, después de la guerra, debido al crimen extremo en los años 60 y 70, la ametralladora volvió a llamar la atención.

¿Por qué las ametralladoras? …… No puedes confiar en una pistola para contrarrestar los delitos extremos. Debido a que el poder en los rifles de asalto es demasiado alto, existe la posibilidad de daños inesperados.

En resumen, las armas se dividen aproximadamente en tres categorías. Rifle de francotirador para uso a larga distancia. Rifle de asalto de uso medio. Ametralladora para uso a corto alcance. Cada uno tiene un rol, y se usa adecuadamente de acuerdo a la escena.

Ante mi explicación, Meiya asiente muchas veces mientras toma notas.
“De hecho, se espera que esta búsqueda sea peleada en la ciudad. Es por eso que Lute-sama está tratando de hacer una ametralladora”

“Por supuesto que no tenemos tiempo, así que creo que lo lograremos mientras viajemos en la aeronave como la última vez”

Por esta razón, Shia ya había recibido instrucciones para recargar la aeronave con metal líquido mágico.

Bueno, hay una gran variedad de metralletas. Entonces, ¿por qué estoy tratando de hacer alemán ‘H & K (Heckler & Koch) MP5’?

Como expliqué anteriormente, la ametralladora es un “dispensador de bala” nacido de la guerra de trincheras. Es un arma de fuego hecha con el propósito de propagar balas mucho más rápidamente. Por esa razón, la “precisión de golpe” se descuida.

En su lugar, lo que se requería en ese momento de la ametralladora era una pistola que fuera fácil de producir en grandes cantidades con una estructura simple que extendía balas. El MP5, que desarrolló la empresa H&K de Alemania, rompió el sentido común de tal ametralladora. El MP5 era más preciso que otros subfusiles.
No hay una ametralladora mejor para la tropa antiterrorista, ya que es compacta, capaz de cargar muchas balas en la revista, gran potencia de fuego y alta precisión.

Por esa razón, llegó a estar equipado no solo en Alemania sino también en las agencias policiales de todo el mundo, incluido Japón. Tal vez sea la metralleta más famosa del mundo, ¿verdad?

Además del buen rendimiento, hubo un incidente que difundió repentinamente el nombre del MP5.

Fue en octubre de 1977.

Un avión de Lufthansa fue secuestrado por cuatro terroristas palestinos en el aeropuerto de Mogadishu en Somalia. Mientras el mundo prestaba atención, los miembros de la guardia de fronteras GSG-9 equipados con el MP 5 suprimieron la cabina en solo 5 minutos. Los 90 rehenes fueron liberados.

En ese momento, las especificaciones de MP5 utilizadas eran las siguientes:
Diámetro: 9 mm (9 mm, bala Parabellum)
Longitud total: unos 70 cm
Peso: alrededor de 3 kg
Numero de balas: 30
Como resultado de este incidente, el nombre de MP5 se hizo conocido en todo el mundo.

Entonces, ¿por qué la ametralladora MP5 es más precisa de golpear?

Una ametralladora ordinaria está hecha con un mecanismo llamado disparo con perno abierto. El perno inferior de la pistola normal avanza y el estado en el que se carga el cartucho en la cámara está listo para el lanzamiento. Cuando se tira del gatillo, el martillo cae y el percutor golpea el detonador de cebador.
La mayoría de las ametralladoras tienen un percutor en el perno inferior. El resorte se instala detrás del Perno y se fija para que no salga antes de la compresión del gatillo.

Cuando se tira del gatillo, se suelta el resorte fijo y el perno inferior se empuja hacia adelante. El percutor que se encuentra en frente del perno inferior golpea el detonador primero, rompe el polvo propulsor y lanza la bala.

En ese momento, la presión del gas se genera, comprime el resorte, el cartucho vacío se descarga al exterior y se carga la siguiente bala.
El mérito de una estructura tan simple es que es barato y se puede fabricar en grandes cantidades.

Sin embargo, H & K desarrolló la ametralladora MP5 con un martillo y un alfiler de anillo de tiro como un rifle. Se presiona el gatillo mientras el bloque de cierre está cerrado. Su exactitud y precisión no eran comparables con las demás.

Lo que es más notable es que emplea un método de operación de “bloqueo de rodillos” para que el retroceso en el momento del lanzamiento sea moderado.

“Bloqueo de rodillos” significa incorporar rodillos de bolas metálicas a la izquierda y derecha del perno inferior que se tapa en la cámara. Las balas se disparan y el tornillo es empujado hacia atrás por la presión del gas generado.

En ese caso, el impacto en la parte trasera se suaviza porque se necesita una fuerte fuerza para empujar el rodillo de bola de metal fuera del hueco, y aumentar la tasa de golpe aún más, junto con el disparo del perno cerrado.

El MP5 logró mejorar la precisión y la estabilidad del arma automática. Fue adoptado por las fuerzas especiales de la policía y los militares, y fue llamado el ‘ametrallador estándar para las fuerzas especiales’.
Si puedo correr con una broma, quisiera darle el nombre de una esposa, como “Chris Super V” desarrollado por SMG en los Estados Unidos, pero el oponente es un tipo que caza magos. Por la seguridad de mis esposas, no hay razón para bromear.

MP5 tiene un gran número de modelos, y se dice que la variación es de más de 100 tipos. Esta vez, vamos a producir dos tipos.

“¿Dos tipos? ¿Quieres hacer dos tipos diferentes de metralletas?

“Sí, la misma ametralladora MP5, pero dos modelos cuyo propósito es totalmente diferente”

Convencí a Meiya, que estaba desconcertada. Me aclaré la garganta y seguí hablando.

“En primer lugar, voy a hacer el MP5K”

“MP5K? ¿Qué tipo de ametralladora es esa?

Meiya se inclina hacia adelante con gran interés.

¿Por qué elegí el MP5K? Se debe a que el MP5K está diseñado para las fuerzas antiterroristas porque es lo suficientemente pequeño y liviano como para esconderse debajo del traje y se dice que es el arma de combate más cercana.

Las especificaciones son las siguientes.
Diámetro: 9 mm (9 mm, bala Parabellum)
Longitud total: unos 32 cm
Peso: alrededor de 1,8 kg
Número de balas: 15/30 rondas (revistas de 15 a 30 disparos disponibles)

Además, se cambia a disparos semiautomáticos, dos explosiones de bala, tres explosiones de bala y disparos totalmente automáticos.

Debido a que es pequeño y poderoso (900 disparos por minuto), también es conocido como “limpieza de habitación” y es útil para el equipo de rescate de rehenes del FBI y muchas unidades de lucha contra el terrorismo.

Te explicaré el otro MP5 que vamos a hacer más adelante.

“Entonces, en primer lugar, creo que haré MP5 K. Creo que te molestaré con varios inconvenientes, pero quiero que me prestes tu poder”.

“¡Qué dices! ¡Nunca pensé que era molesto! Más bien, ¡es un placer ayudar a Lute-Sama! ¡Es una bendición! ¡Es una recompensa! Por favor úsame hasta que no pueda más ¡Porque es un placer!”  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

“…… Gracias, Meiya. Seguramente he recibido tu pasión”

“Bueno, es por eso que recibí tal pasión… Puhēhēhē…. No solo mi pasión, sino también, por favor, ¡recibe todo de mí!  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Presionado por las palabras calientes de Meiya iba a decir una línea de palabras con simpatía, pero parecía que volvía a encenderse otro interruptor. Sus ojos brillaron y su aliento se volvió entrecortado.
Dejé de hablar para escapar de la línea de visión de Meiya.

“¡Bien ok! ¿Te gustaría empezar a trabajar ahora? ¡No hay tiempo que perder!”

De esta manera, comenzamos a trabajar en el MP5K. Por supuesto, el trabajo incluye la producción de 9 mm (bala Parabellum). El trabajo duró hasta que la aeronave llegó al Continente de los Hombres Bestia, donde se encuentran los Caballeros del Crisantemo.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Gun Ota cap 107

  1. Pingback: Gun Ota cap 106 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Gun Ota Cap 108 | Granheliostranslations

  3. ArsNova dijo:

    cuando te saltas el 75% del cap porke es una explicacion de armas que no te interesa.jpg

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s