Gun Ota cap 104

Lycancito:

Que hubo gente, después de tiempo. Parece que el que tradujo los tres caps pasados está de vuelta, esperemos que no lo deje :v
Con respecto a este cap, es un poco difícil traducir por el tiempo, no sé si está en presente o pasado :/ Pero bueno, cambié algunas cosas para que se entendiera lo mejor posible.
Esto se está tornando un poco extraño, Lute ha creado algo que puede llegar a dar placer por el culantro :v Espero que no perdamos a nuestro héroe :v

Inodoro de Lavado 2

“…”

Es el continente Dragón. En una tienda que maneja piedras mágicas en un rincón de la ciudad, su principal propietario estaba irritado. Es porque todavía no ha usado el inodoro. Golpeaba el escritorio con los dedos mientras atendía.

Un día, Lute, maestro de Meia Dragoon, una celebridad comparable al Rey en el continente Draconiano, peguntó por su tienda. Que el maestro de esa princesa de piedra mágica, venga a visitar su tienda de piedra mágica. Originalmente era una cosa muy honorable; debería darle la bienvenida con los brazos abiertos.
Sin embargo, el maestro de Meia, Lute, comenzó a decir que quería usar las piedras mágicas en un baño. Esto es considerado un insulto por un hombre que trata las piedras mágicas como algo importante, ya que las ventas de las piedras le dan de comer.

El oponente era el amo de la princesa de piedra mágica. Sin embargo, el propietario lo echó por orgullo y el orgullo de la tienda Piedra Mágica. Pero más tarde, en su casa, se vio obligado a experimentar el “Inodoro de lavado” con una piedra mágica. Para ser honesto, al principio se lo tomó a la ligera.
“¿No solo te lava el culo…?”

Mientras se quejaba y quejaba, lo usaba de acuerdo con la especificación escrita en la pared. Nunca podría admitir dónde lo usó también. Pero el resultado fue todo lo contrario.

Según lo dicho en su declaración, el propietario se convirtió en un prisionero del baño con solo usarlo una vez. Fue una experiencia que cambió el mundo. Después de eso, antes de que se diera cuenta, cambió su inodoro en casa por un Inodoro de lavado.

Debido a su orgullo como propietario que dirige una tienda de piedra mágica, puso una resistencia inútil. Se resiste a usarlo muchas veces. Incluso ahora, tiene paciencia  y no la usa desde la mañana. No cede al poder mágico del inodoro de lavado. Intenta persuadirse muchas veces, tratando de soportar la tentación.

La velocidad de las yemas de los dedos que golpean la mesa, aumenta. Los pies inconscientemente comienzan a temblar.
“Hola”
“… hmm …”

Sin saber las dificultades del propietario, un solitario hombre entra con voz despreocupada. Es el instigador de la lucha del propietario, Lute Gunsmith, maestro de la princesa de piedra mágica, Meia Dragoon.

El propietario ha escuchado que recientemente fue galardonado con una Legión de Honor como aventurero por el reino de los Altos Elfos. El dueño no tiene una expresión de bienvenida, sino de sorpresa, como si un demonio se hubiera mostrado ante sus ojos.
“¡Laúd sama! ¿Por qué estás aquí?”
“Bueno, vine a consultar sobre una piedra mágica para el desarrollo de un nuevo inodoro de lavado”
“Hu…”
Lute no se dio cuenta de los sentimientos del propietario y lo dijo con una inofensiva sonrisa. Un sudor frío desciende desde la frente del dueño hasta la mejilla.
(¿¡Un nuevo inodoro de lavado!?) ¡No hay nada mejor que eso!)

¡Ahora mismo existe una dependencia de inodoro de lavado, un placer que no se compara con una medicina mágica ilegal, pero más que eso…! Es imposible imaginar quién es el dueño de una tienda de piedra mágica.

Lute habla de la función adicional con una sonrisa feliz y comienza a consultar algo sobre la piedra mágica necesaria para ello. La función para calentar el asiento del inodoro, después de usar agua tibia, y la función de producir aire caliente para secarse el trasero.
“Función desodorizante, hasta el momento no tengo ni idea de cómo hacerlo”
Sin embargo, la última solicitud no fue entendida por el propietario en lo más mínimo.
Función de interpretación musical.
¿Permite que el inodoro toque música?
¿Por qué es necesario?

El espíritu del propietario tiembla inconscientemente en el insano territorio que un hombre común no puede alcanzar.
“Bueno, creo que los tres primeros pueden manejarse con piedras mágicas tradicionales, pero lo último es difícil. No hay nadie con el poder de poner música y canciones en una piedra mágica”
“¿Entonces combinando letras y piedras mágicas, puede hacerlo?”
“Perdóneme; si vas tan lejos, estoy fuera de mi campo…”
“Ya veo. Me pregunto si es temprano para consultar a Meia después de todo. Esto es como un pasatiempo, así que no quiero molestar demasiado”
A las palabras del propietario, Lute pone su mano en la barbilla.
Para resumir la idea, una vez hable con Meia, vendrá nuevamente a comprar una piedra mágica. Al parecer, parece que él se dirigirá a la tienda de ropa a continuación.

¿Para qué tipo de idea loca va a la tienda de ropa? Seguro hacer una orden irrazonable por una idea que no puede alcanzarse incluso después de mil años por una persona común.

El propietario se lo imaginó y un sudor frío corrió como una cascada.
“Maldición… ese tipo es el rey demonio. ¿Cuánta diversión nos dará?

Al mismo tiempo que se reunió con Lute, recordó el maravilloso placer del inodoro. Intentó cerrar los dientes y aguantar, pero el deseo una vez recordado no se detiene.
Cuando Lute salió de la tienda, alcanzó el nivel donde ya no era posible soportarlo más.
(Me duele el trasero.)
“Tsu …!”
(He sido paciente desde esta mañana, ¡pero no lo soporto más! Juro que no usaría el inodoro como propietario de una tienda de piedra mágica, lo intenté muchas veces, pero era insoportable para un día)

El propietario cuelga la etiqueta “Cerrada” en la puerta de la tienda y corre hacia la parte de atrás, hacia el inodoro de lavado. De esta manera, se rompió el orgullo del dueño de la tienda de piedras mágicas y sufrió una derrota nuevamente.

A continuación se muestra una edición extra.

Reacción cuando se usa el nuevo inodoro de lavado (aún en la etapa de prototipo).

El caso de Snow.
En uso – “¡Aire caliente soplando en el trasero! ¡Decir ah! ¿Qué? ¿Qué es esto? Mujuuju! ”
Después del uso – “¡El aire caliente se sentía increíble en mi trasero! Después de eso, la parte de la tapa se calienta, ¡en invierno esto no es un problema! ”

En el caso de Chris.
“Tengo miedo, ¡así que nunca lo usaré!”

El caso de Liz.
En uso – “Oh, directamente a las nalgas… sopla aire caliente… um. ¡Jaja! Es un estímulo diferente al agua caliente… Pero el antiguo reino de los elfos, la segunda Princesa de Enol y Reese Enol Memea no debe perder ante el aire caliente”
Después del uso: “No pude ganar… No puedo sobrevivir sin un inodoro de lavado y sin la función de aire caliente…”

El caso de Luna.
En uso: “¿Qué es esto? Es delicado… ¡Espere un minuto! ¿Dónde estás golpeando el viento?
Después de usar – “Preguntarle a una chica sobre el uso de esto, ¡eres de lo peor!”

El caso de Shia
En uso – “… Nn …”
Después del uso: “Desde que soy sirvienta, he experimentado interrogatorios y entrenamiento de tortura. Es fácil soportar la estimulación del aire caliente que llega a las nalgas”

 

El caso de Meia.
En uso – “Correcto, Lute-samaaaaa! Lu, Lute! Aaah, Lute-sama Oh!!!
Después de usar – “Uhufufu, un verdadero genio, Lute estás más allá que cualquier genio. Todavía hay más de ese inodoro de lavado… um! ”

Chris permaneció asustada como siempre y no lo usó.
Cuando le pregunté a Luna acerca de la experiencia del baño, ella se enojó y volvió su cara. Es un secreto, pero aquélla tímida figura era algo linda. Y Meia, es demasiado exagerada. Tengo un poco de miedo de que me digan mi nombre en el baño.

Básicamente es popular, pero todavía es un prototipo. No puedo instalar la función de generación de sonido todavía.
Todavía hay mejoras por hacer.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Gun Ota cap 104

  1. Pingback: Gun Ota cap 103 | Granheliostranslations

  2. hakuryu12 dijo:

    sonido en el vater quien carajos usaria eso

    Le gusta a 1 persona

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: como ya es costumbre: para cuando el otro capitulo?

    Le gusta a 1 persona

  4. El Desconocido dijo:

    Eso no es un baño, ese es un monstruoso dildo con forma de baño. Este Lutte no sabe que ya desvirgó a 4 mujeres.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: GUN OTA cap 105 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s