Gun Ota cap 102

LYCANCITO

Dejen de preguntar lo mismo, me aburren (ノ°ο°)ノ
Me voy a molestar perros    ヾ(*д*)ノ゛  ヽ(*´Д`*)ノ   

Fabricación de armas ¡Banzai!

“¡Meiya!”
“¡Lute!”
“¡Fabricación de armas! ¡Banzai!”

Así es como superponemos nuestras voces al momento de la reunión. El lugar es el taller de residencia de Meiya. Hoy vamos a fabricar armas, armaduras, etc, como declaré a Meiya. Cuando Meiya terminó de decir la línea indicada, volvió a su estado de ánimo habitual.

“Por cierto, Lute-sama, ¿por qué tenemos que decirlo con tanto ímpetu?”
“No importa, es solo que quería hacerlo”.
“Huh… …”.

Meiya da una respuesta indiferente. La dejo por el momento. En primer lugar, crearemos un conjunto completo de armadura para el uso exclusivo de Lyss. Le he prestado un conjunto de repuesto hasta hoy, y ahora que ella es miembro formal, haré un conjunto de ropa protectora exclusivamente para ella.

Hay “ropa de combate”, “equipo de protección ocular”, “casco”, “mochila”, “armadura de combate”, “Botas”, “Alice Clip” y “Chaleco antibalas”. Los hice antes, y puedo hacerlos sin ningún problema.

Cuando eso termine, lo siguiente son las armas. Un rifle de francotirador semiautomático dedicado a Chris, SVD (rifle de francotirador Dragunov). En el momento del incidente de rescate de Luna, Chris vino a decirme que quería un rifle de francotirador que sea raro y capaz de disparar rápidamente. En respuesta a la voz de mi linda novia, decidí hacer el SVD (rifle de francotirador Dragunov).

De hecho, estaba planeando hacer otra arma de francotirador con el tiempo, pero elegí el SVD (rifle de francotirador Dragunov) que puede usar la tecnología del AK 47, teniendo en cuenta el tiempo de producción.

Hablemos de nuevo sobre el arma de francotirador SVD (Dragunov sniper gun). SVD es una abreviatura de – Snajperskaja Vintovka Dragunova (notación latina, cada significado es Snajperskaja = francotirador, Vintovka = arma, Dragunova = Dragunov), es un rifle de francotirador semiautomático adoptado formalmente por el ejército soviético en 1963.
El diseñador de armas de fuego Evgeniy Fedrovich Dragunov lo desarrolló con el mecanismo AK como referencia. El mecanismo funciona con gas, que es una copia del AK tal como está, el número de piezas es pequeño y su fiabilidad es alta.

Las especificaciones son las siguientes:
Calibre: 7.62 mm × 54 R
Altura de la pistola: 622 mm
Longitud total: 122.5 cm
Peso: 4.31 kg
Número de balas: 10 salidas (caja de revista desmontable)

 

Con semiautomática, la precisión del golpe es menor que la acción del cerrojo, pero la destreza de Chris le permite manejarlo sin ningún problema. Aunque el cartucho de munición utiliza 7.62 mm × 54 R, ya está fabricado para la ametralladora de uso general PKM, por lo que no es necesario volver a producirlo.

Como ya estamos fabricando el AK47, no hay necesidad de preocuparse por el mecanismo interno. Es probable que podamos hacerlo sin demasiado esfuerzo.
También fabricaremos otras armas.
Cuando hayamos terminado de fabricar el SVD (rifle de francotirador Dragunov), lo primero que vamos a hacer es agregar una granada.

“¿Qué es una ‘granada complementaria’?”
Después de aclarar su garganta Meiya hizo una pregunta.

En el reino de los elfos altos, escuché las historias de Lyss y Shia hasta que llegamos. Shia arrojó la granada a mano y ayudó al cuerpo con la magia de fortalecimiento físico. Decidí desarrollar una “granada complementaria” al escuchar la historia de la cara salpicada del Basilisk. Entonces, ¿qué significa “granada complementaria”?

La granada de rifle se inventó como una forma de aumentar el alcance y la tasa de aciertos en lugar de arrojar granadas a mano. Era un método de instalar un accesorio especial para el rifle y disparar la munición con la pistola.

Sin embargo, con este método, hubo un inconveniente de que era necesario colocar el accesorio para lanzar una granada a la boca del cañón, por lo que no es posible disparar durante ese tiempo.

Pronto la pistola de aire y el rifle ya no se usaron. Necesitaban un arma dedicada, que dispare solo la granada y así se desarrolló un lanzagranadas portátil. Puede cargar una granada de 40 mm de tamaño en un dispositivo plegador central.
Pero, el granadero era vulnerable durante la carga; no puede llevar una gran cantidad de balas de repuesto como fusiles y ametralladoras debido al gran tamaño de la bala. El granadero, incluso con granadas, no parecía tener tantas balas.

La idea era combinar el lanzagranadas y el rifle.

El “fusil tipo granada con lanzagranadas” es naturalmente voluminoso y más pesado que los lanzagranadas y los rifles solos. Pero es más ligero y más manejable que tener ambos. Llamamos a tal tipo de lanzagranadas “granada complementaria” o “granada de barril”.

El arma que voy a hacer a partir de ahora es una granada complementaria de 40 mm del “GB 15” que se puede montar sin modificaciones en la serie “AK”.

También experimenté la batalla de Basilisk y decidí desarrollar una bala de aturdimiento acústica especial, no solo granadas.

Solo las granadas en un demonio que tiene ojos mágicos especiales como el basilisco son precarias. No quiero estar en una situación en la que esté distraído sacando el pin de una granada a corta distancia del sello de ojo mágico.

Entonces, si es incluso un poco extenuante, uno tiene que hacer que el daño devuelto sea uno pequeño. Esa es la granada de aturdimiento especial (bala de destello acústico).

 

La granada de aturdimiento especial (bala de destello acústico) tiene una forma que se parece a granadas y bombas de humo. Cuando se extrae el cerrojo, genera un destello de luz, un volumen alto y una vibración durante varios segundos consecutivos.
Se clasifica como “equipo no letal” porque no dispersa fragmentos con fines de muerte.
El desarrollo es la clave para poder recrear el magnesio con magia. Por cierto, se usa una sola vez. El exterior está hecho de metal, y se puede usar unas 20 veces intercambiando los contenidos.
Meiya, admirada, asiente.

“De hecho, ‘equipo no letal’ que no mata al oponente; es una herramienta mágica interesante. ¡Como se esperaba de Lute-sama! ¡No se trata solo de derrotar enemigos, sino de herramientas mágicas para neutralizar enemigos! ¡Es una idea grandiosa digna de un genio! ¡Genio más allá del genio! ¡Desarrollador de herramientas mágicas, el Dios Genio Lute-sama! ”

Dios genio…… Me siento un poco estúpido. Además, no lo inventé; es una versión de la sabiduría de mis antepasados. La humildad es importante como japonés.
Me aclaro la garganta y cambio de opinión.

“Bien, entonces hagámoslo rápido”
“¡Sí! ¡Me esforzaré para no ser un lastre!

Entonces, de esta manera, Meiya y yo emprendemos el trabajo de desarrollo.

 

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Gun Ota cap 102

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo lycan
    Ps: para cuando el próximo XD

    Le gusta a 1 persona

  2. ArsNova dijo:

    Sabes por curiosidad hoy entre en la pagina para ver si ya salia el siguiente cap y descubri un cap una pena que sea tan corto, supongo que en este arco es cuando meya se convierte en esposa

    PD: Siguiente cap porfabor(Quiero mi comida) XD

    Le gusta a 1 persona

  3. El Desconocido dijo:

    Gracias por el cap. Aún quiero ver la cara que pondrá Lute cuando vuelva al gremio y la recepcionista le diga algo como “así que lo hiciste con tu nueva esposa” mientras tiene un aura oscura y una sonrisa y ojos que indican peligro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Gun Ota cap 103 | Granheliostranslations

  5. Lotuscube dijo:

    Como desearía que el traductor de ingles fuera mas rapido T_T… en fin, tus traducciones son excelentes, con ansias espero mas capítulos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s