LIGHT AND DARK: Survivors cap 64

LYCANCITO

Oh, sí finalmente llegamos a este cap.
Este transcurre un poco rápido, pero los que hayan estado atentos a ciertas partes de los demás capítulos, verán que estaba avisado, aunque lo profundizaré en el próximo cap.
Me voy antes que la gente me mate :v

PELIGRO

Suena un poco egoísta, tal vez, celebrar una ceremonia así, sólo para ella, pero hasta los mismos soldados se lamentaban de no haber participado en la batalla, al sólo dejar que ellas combatieran. Con gusto hubieran sacrificado sus vidas por protegerlas, y esto se vio reflejado luego de las palabras de Eyden, cuando estos gritaron al unísono:
– “¡Tu dolor, es también nuestro!”

……………………

El cuerpo de Ellie había sido congelado en un bloque de hielo, reposaba con ambas manos unidas como cuando uno muestra reverencia o pide un favor a las diosas elementales, llevaba un vestido blanco y estaba en el centro de una tienda de campaña hecha principalmente para la ocasión. Eyden estaba sentado al frente, Alice se encontraba a su lado acariciando a Michelle, quien no había cesado de llorar y lamentarse por lo ocurrido.  Sentadas alrededor, estaban las demás, todas llevaban vestidos de color negro en señal de duelo, al igual que los principales líderes de las demás razas, que le presentaron sus condolencias, y sabiendo que algo pasaría, se retiraron poco después.

Eyden vio en los ojos de Alice un tremendo odio, ya que vio todo a través de la Lectura mental que le practicó a Michelle, esa misma noche.

“¿Por qué hizo eso? ¿Por qué actuó de esa manera? La muerte de Ellie fue en vano”; pensó Eyden con furia.
En ese instante, Alexia ingresó junto a Niv que estaba de pie sobre su hombro derecho. Alexia tenía los párpados irritados, llevaba un vestido largo y negro, con una rosa blanca en su mano.

Decenas de ojos se posaron en ella, viéndola con enfado e ira.
Alice al verla ingresar entró en cólera, se puso de pie poniendo a Michelle a un lado, caminó hacia ella, levantó una mano y le dio una sonora bofetada.
Alexia no hizo nada para defenderse, a pesar que Niv quiso actuar, ella se lo impidió.
– “Yo…”;
– “Vete, ella no merece tus lágrimas. Maldita ¡Por tu culpa está muerta!”
Eyden fue hacia ella y se interpuso entre ambas, dándole la espalda a Alexia.
– “¿La defiendes?”; preguntó Alice, con voz herida.
– “Eyden, yo…”; trató de decir Alexia cuando Eyden la interrumpió.
– “Alexia, vete, por favor”
– “…está bien…”; dijo sintiendo un intenso dolor en el pecho, luego corrió hacia afuera llorando.
Neferet y Shayla se disculparon, pidieron permiso para retirarse y fueron por ella.

……………………………

Alexia lloraba en su tienda de campaña, la cual había recubierto con una capa mágica para que nadie la escuchara, ni ingresara. Neferet y Shayla fueron las únicas que pudieron hacerlo.
Ella había roto su vestido y estaba desnuda en un rincón, acurrucada con la cabeza entre las piernas. Niv trataba de confortarla pero era inútil.
– “Alexia…”; dijo Neferet con tristeza, al verla en ese estado.
– “No había opción, tenías que pensar en todas”; dijo Neferet, de cierta forma tenía razón, ya que si deponían las armas, pudieron ser sometidas a todo tipo de vejaciones.
– “Niv había terminado de luchar, pude haberle ordenado que permanezca invisible, se acercara y lo matara, pero no… algo me impidió hacerlo, y lo que dije… no sé por qué lo hice, no sé qué me pasó. Por favor, créanme”; dijo arrodillándose y tomando a Neferet del vestido, abrazándola y llorando sobre ella. Ambas se miraron entre sí, Alexia nunca había mentido, por lo que le pidieron revisar sus recuerdos, y ella accedió.

Ambas pusieron las manos sobre su cabeza, revisaron sus recuerdos, pero no notaron nada raro, cuando de repente Niv dijo:
– “Alexia no está mintiendo, miren el momento que él le pide bajar las armas”
Ambas lo hicieron y vieron un período vacío de 5 segundos, en un momento sostenía sus espadas y al siguiente las soltaba, frente al cadáver de Ellie.
– “¿Estabas siendo controlada?”; preguntó Shayla sorprendida.
– “Debemos decirle a Eyden”; dijo Neferet.
– “No, no lo hagan”
– “¿Por qué? Eyden piensa que actuaste sin considerar la vida de Ellie. Ese orco probablemente…”; dijo Neferet.
– “No fue él”; dijo Niv.
– “¿Qué?”
– “He revisado ese recuerdo cientos de veces, y parece que alguien la hizo actuar mediante el uso de emociones, por eso no pudo detenerse y he allí el tiempo de 5 segundos perdidos”
– “¿Quieres decir que alguien la hechizó por medio de los ojos de esa escoria?”; preguntó Neferet.
– “Así es”; contestó Niv.
– “Ahora veo por qué sonrió esa… basura”; dijo Shayla.
– “Alexia, llamemos a Eyden, si se lo dices y le enseñas las pruebas, él te creerá, apuesto que sí…”; señaló Neferet.
– “Sigue siendo mi culpa, y ella está muerta”; dijo mirando hacia el suelo.
Shayla se arrodilló y levantó su mentón para que la mirara a los ojos:
– “Alexia, no dejaremos que sufras y te castigues de esa manera, si no lo haces tú, lo haremos nosotras”
Shayla se puso de pie y caminó a la salida.
– “No, espera, mañana, hagámoslo mañana”; dijo Alexia.
– “Haaaahh, está bien”; contestó mostrándole una sonrisa.

……………………………………………..

Al día siguiente, uno de los hombres lobo bajo el mando de Eyden encontró una cueva cerca de las montañas. Por decisión unánime, se acordó que ese sería el lugar de reposo para Ellie.
Alexia se acobardó a último momento y no asistió, simplemente se quedó en su tienda de campaña.
La cueva no era muy profunda, y se colocó el ataúd de hielo en posición vertical, luego de unas palabras de Alice y Michelle, sellaron la entrada.

Eyden volvió a su tienda de campaña, después de ello, Neferet y Shayla lo esperaban.
– “¿Qué pasa?”; preguntó al verlas.
– “Eyden, estás siendo muy duro con Alexia”; dijo Neferet enojada.
– “¿Eh? Alexia…”; iba a decir algo cuando Shayla le interrumpió.
– “Alexia fue manipulada por unos segundos”
– “¿Qué?”; dijo Eyden incrédulo. Su voluntad y forma de ser hacía imposible que eso sucediera.
– “Sí, Eyden, Shayla dice la verdad, hemos visto los recuerdos de Alexia, y justo cuando ese miserable les pide que bajen las armas, hay un intervalo de 5 segundos en los cuales sucedió eso. Si quieres te lo podemos mostrar”; dijo Neferet poniendo su mano sobre la cabeza de él, sin darle tiempo a responder.

Una vez Eyden lo vio, se sintió mal por la forma tan fría que trató a Alexia.
– “Maldición ¿Por qué no dijo nada?”; dijo Eyden con enojo.
– “Es que nunca le había pasado”; contestó Shayla.
– “Iré a hablar con ella”; Eyden salió de inmediato, Shayla y Neferet sonrieron y le siguieron.

Eyden le pidió perdón a Alexia, por haber sacado conclusiones precipitadas, y por tratarla de manera tan fría. Ella también se disculpó por descuidarse en un momento tan importante, y que condujo a la muerte de Ellie.

A pesar de que Eyden se amistó con ella, y luego trató de que Alice y Alexia también lo hicieran, fue inútil.
Su gran harén se dividió en 2 bandos, Alice, Michelle y las demás mujeres lobo, contra Alexia, Niv, Neferet, Shayla y Griphy. Ls demás se mantuvieron neutrales, por que de una u otra forma, ambos lados tenían razón.

…………………………………………..

Ese mismo día llegaron unas grandes noticias, y es que Jill había logrado derrotar a la flota naval orca, en una batalla donde sólo 30 navíos aliados sobrevivieron. La Flota de los elfos oscuros, no logró llegar a tiempo, así que se encargaría de patrullar las costas de Baret y evitar así la ayuda de los orcos del continente. Atrapados y sin salida, los orcos muy pronto serían aniquilados.

Los siguientes 3 meses se saldaron con victorias sucesivas por parte de los aliados, la alegría era general, al ver como pronto el continente se vería libre de tan asquerosa raza. A pesar de ya no tener cómo reabastecerse, los orcos resistieron muy bien, para sorpresa de Eyden.
A finales del tercer mes, se dio la última batalla, la cual no tuvo ni una sola baja de parte de los aliados, debido a que Melania, Adalia, Niv, Griphy y Kirie se encargaron de ello.
La algarabía fue general, y la noticia recorrió cada rincón del continente, se celebraron fiestas, y solemnes ceremonias; aunque había un grupo que estaba descontento con ello.
El Consejo, el cual había ideado un plan para acabar con la alianza que mantenían los humanos con el reciente Reino de Strauss y sus distintas razas.

………………………..

REINO DE STRAUSS

Cuando Krissel y yo nos enteramos de la noticia del final de la guerra, estallamos en alegría, y pensamos en las muchas cosas que ahora nos esperaba. Eyden nos dijo que aunque no había acabado aún, volvería y esperaría el nacimiento de nuestros hijos para volver a la carga.
Neferet para mala suerte estaba postrada en cama, debido a una enfermedad, es extraño que una elfa de la luz se enferme. Además los síntomas eran extraños, su energía mágica parecía haber sido drenada, como cuando un vampiro deja seco a un humano, después de beber su sangre.
Eyden también dijo que el bastón antimágico parecía no funcionar, ya que sólo absorbía magia, pero no podía invocarla como antes, pero dijo que apenas Neferet se recuperara, podrían llegar a la mansión rápidamente, usando su habilidad de teletransportación.

Para ese entonces, ambas teníamos ya 7 meses de embarazo, nuestra barriga era enorme, y digamos que me tuve que acostumbrar a la carne de ganado y la sangre de las mujeres lobo que nos servían como maids. No eran muy agradables que digamos, bueno… nada se compara a la exquisita carne y sangre de Eyden. Desde la muerte de Ellie, ellas se han mostrado un poco decaídas, parece que fue una persona muy importante anteriormente, según descubrimos, era una chica hiperactiva que le gustaba ayudar a las demás. Nunca tuvimos de entablar una larga conversación con ella, así que no sabíamos mucho sobre su vida.
“Qué gran pérdida”; pensé con tristeza.

Por recomendación de Damaris, no volví a transformame, puesto que dijo que podría afectar a mi bebé.
Bueno, no es que pudiera hacerlo, después de todo, sería inútil en mi condición…
Es cierto, Eyden mencionó que me tenía una sorpresa, dijo que era algo importante. Me pregunto qué será. Krissel se puso celosa al oírlo, así que dijo que también le traería un regalo.

Estar embarazada y no poder caminar es una mierda, felizmente tengo poderes mágicos, si no los tuviera, sería un calvario.
Hoy hubo una festividad debido al término de una guerra que había durado varios años, las calles estaban llenas de gente, todos festejaban.

Durante estos meses, vimos que el plan de Eyden, “Armonía entre razas”; como le llamó él, había dado buenos frutos.
Las diferentes razas vivían en armonía, y no había problemas… bueno, los adultos son una cosa, pero los niños… son unos demonios.
Los niños humanos, en su mayoría molestan a los reptilianos y centauros por su apariencia, felizmente estas riñas no pasaron a mayores, sería un incordio tener que asesinar niños.

Estaba en mi cama pensando en estas cosas, cuando llamé a la maid principal, pero no vino, se me hizo extraño, nunca demoraba.
“Arghhh, se supone que deben estar cuando les llamo”; pensé.
De pronto, percibí varios olores desconocidos, acto seguido escuché varias explosiones, me levanté de inmediato, fui hacia la puerta volando, había creado alas mágicas para movilizarme y salí al pasillo.
Más explosiones venían del exterior, un grupo de maids apareció en el pasillo.
– “Señorita Aysel, debe acompañarnos, están atacando la mansión”
– “¿Dónde está mi hermana?”; pregunté de inmediato.
– “Ella está en el jardín, por favor. Lidia llévala a un lugar seguro, rápido”
– “Sí”; contestó una chica de cabello largo y rojo, pidiendo que la siga.
Las demás desaparecieron en el fondo.

Mi instinto, decía que algo malo podría pasarle, no, no lo permitiré.
Cuando estábamos cerca de la salida principal, pude ver que una barrera impedía que los soldados en el exterior pudieran entrar y nosotras salir.
Esto es malo…
No tengo de otra.
– “Lo siento, Lidia”
– “¿Eh?”; le di un golpe en la nuca, y ella cayó desmayada, la coloqué en la puerta y de inmediato me dirigí a la parte trasera de la mansión.

Lo que vi fue terrible, varios humanos se enfrentaban a las maids, quienes se habían convertido a su forma lobuna.
Me concentré y pero el aroma de Krissel no estaba por ningún lado, un mal presentimiento me hizo entrar en pánico. Traté de comunicarme con ella telepáticamente, cuando de repente contestó.
“Ven, a la azotea”; dijo.

Rápidamente me moví a la parte superior de la mansión. Es extraño que no haya podido percibirla.
Una decena de personas yacía muerta a su alrededor, al igual que dos maids, sólo quedaba ella y un extraño hombre corpulento y alto, portando una hacha que parecía ser hecha de diamante.
– “Sólo quedamos los dos, acabemos con esto”; dijo el hombre; “Los humanos, nunca dejaremos que ustedes tomen el control”

Al notar mi presencia él retrocedió un poco, pero no me importó, Krissel no se había percatado, pero la sangre bajaba por sus piernas.
Oh, no.
Ella al percatarse de ello, bajó la mirada, cuando lanzó un grito al cielo y cayó sobre su trasero, mirando con horror la sangre que había caído.
– “No… no… no”

El hombre sonrió, aprovechó ese momento para levantar su arma, correr hacia ella y descenderla sobre la cabeza de mi amada hermana.
– “¡Krisseeeeeeeel!”

 [[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 64

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 63 | Granheliostranslations

  2. Cooper Dark dijo:

    Ahi vas a hacer de las tuyas y hacerle pasar lo mismo que a Sophie. Esperaré con ansias el proximo cap a ver que sucede.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 65 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s