LIGHT AND DARK: Survivors cap 54

LYCANCITO

No tengo mucho que decir, disfruten :v
Se viene el contrato ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen al final.

DUAL

Con las demás chicas fuera de combate, un enfrentamiento con un ave Fénix sería suicida.
Tal parece que tiene cierto aprecio por el Dragón, podría usar eso para chantajearla…
A quien engaño, no puedo hacerle eso a una dama, y en especial porque quiero que sea mi familiar.
Primero veamos que tiene que decir.
– “¿Por qué no lo mataría, ha lastimado a las mujeres que amo, y por las cuales estaría dispuesto a cometer los más viles actos?”; dije mirándola fijamente.

Ella divisó su alrededor.
Shayla y Griphy yacían desmayadas en el suelo, la primera con una pierna fracturada y la otra con sus costillas rotas.
Kirie se había logrado levantar, y con una voluntad inquebrantable, a pesar del dolor que sentía, fue, apagó las llamas del cuerpo de Urania y ahora le aplicaba magia curativa, para que las quemaduras no dejaran secuelas.
Más allá, la Fénix se detuvo y abrió ampliamente los ojos.
– “Hermana…”; dijo en un leve susurro, luego me miró y dijo; “¿Quieres un contrato cierto?”
– “¿Cómo…?”
– “Puedo leer tu mente en este momento. Y si quieres hacer un contrato conmigo, debes bajar tu arma, o si no lo lamentarás”
– “¿De qué manera?”
– “Porque una madre protegerá a sus hijos a toda costa, además no querrás matar a una niña”
– “¿¡Qué!?”; dije sorprendido.

Eso era imposible, su tamaño no podía ser tan grande…
Pero la simple idea de matar a la que ella considera su hija delante suyo, no me lo perdonaría jamás.
¿Me está mintiendo o diciendo la verdad?
Un fénix no puede dar a luz un dragón, a menos que sea su madre adoptiva.
No le daré muchas vueltas a esto.
– “Haaaaahh…. Está bien”; rápidamente envainé mi espada y me senté confundido.
– “Muchas gracias, Eyden. Ahora por favor bájate de ella, es una falta de respeto que te sientes sobre una dama”; dijo con un tono cálido.

No entiendo por qué me habla tan confianzudamente, pero me agrada.
Hice lo que me pidió y salté al suelo.
Tal vez esté sentenciando mi muerte, pero no importa, le di la espalda a la Fénix y al Dragón…, dragona, y me dirigí hacia Shayla y Griphy.

Sin saberlo, Griphy aplastaba la otra pierna de Shayla, así que tuve que levantar el cuerpo de Griphy y moverla hacia otro lado.
Al ver la pierna de Shayla destrozada, coloqué mis manos en ella y empecé a curarla con magia curativa…
¡Mierda!
No puedo usarla, maldita sea…

Furioso conmigo mismo, me senté en el suelo, lamentando el no poder ser de ayuda en un momento así.
Una sombra pronto nos cubrió a los tres, rápidamente desenvainé mi espada.
La Fénix me miró confundida, se puso al costado de Shayla y aplicó magia curativa en ella. Para mi sorpresa, los huesos que básicamente estaban astillados, empezaron a adquirir nuevamente su forma original, pero esto llevó a que ella se despertara y soltara un grito:
– “Aaaaaaaaaaaaahh”

De inmediato, bastó una mirada de ella, para que sujetara firmemente los brazos de Shayla y le impidiera moverse, después de unos segundos, nuevamente se desmayó.

– “¡Vaya!”; exclamé sorprendido.

Luego de curar a Shayla, fue donde Griphy y cuando terminó con ella, se dirigió donde Kirie y Urania, a las cuales también sanó. Finalmente se halló cara a cara con Niv, que aún seguía desmayada, y Neferet agotada, al igual que Lorelei, debido a la gran cantidad de magia que le habían brindado a Niv, para que no perdiera más sangre, lo que hicieron fue cerrar sus heridas, mas no recomponer sus huesos, no podían hacer nada más.
– “Hermana”; dijo mirándola y derramando una lágrima de fuego.

Magia empezó a fluir a través de su pecho, como había hecho con las demás, y esta se precipitó al cuerpo de Niv, que empezó a brillar, los huesos volvieron a su forma original y para cuando terminó, voló nuevamente, ubicándose a tan sólo 1 metro del hocico de la dragona caída.
Corrí, hasta ubicarme a escasos metros de ella, tenía que agradecerle en gran manera por lo que hizo.
La fénix de fuego dijo unas palabras ininteligibles y en un idioma extraño, el cuerpo de la dragona empezó a quemarse en llamas del abismo, que de repente se evaporaron, dejando tras de sí, a una pequeña dragona de color negro, que descansaba tranquilamente delante de nosotros.
Era hermosa, y desde mi punto de vista, se veía tierna y adorable, muy diferente a su forma gigantesca que era fuerte y aterradora.
– “¿Cómo es esto posible?”; pregunté sorprendido.
– “A pesar de ser muy joven, siempre se mantuvo de esa manera, puesto que así mantenía a cualquier ser alejado de su morada”
– “Increíble, no me imagino su tamaño cuando crezca. Oh, es cierto, muchas gracias por ayudarlas, pero ¿Por qué?”; me incliné, mientras ella avanzaba tranquilamente, hacia la dragona, donde se arrodilló y la acarició con una de sus alas.
– “Perdóname, pero he visto tu pasado y presente, sé que no eres una mala persona y nunca lastimarías a quien no se lo merezca, pero hay algo que me incomoda, no te diré qué es, ya que debes descubrirlo por ti mismo, y aprender a controlarlo”; en ese momento, la dragona despertó dando un gran bostezo.
– “Gaaaaahh”

“Qué forma de bostezar tan rara”; pensé al ver fuego oscuro saliendo de su boca.
Fijó su mirada en mí, y enseñó sus colmillos. A decir verdad no era a mí a quien se los mostraba, sino a la espada que tenía.
– “Tranquila, él no es una mala persona”
– “Grr groah, gruuu raahhh”; no entiendo que dice.
– “Sí, sé que te hicieron daño, pero no debiste atacarlos de esa manera”
– “Grraaaaahh, gruohhh”
– “Lo sé, pero no te hará daño, es más, se hará cargo de nosotras a partir de ahora”; dijo mirándome a los ojos.
– “¿¡Qué!?”; tardé en reaccionar; “Espera, ¿Eso qué quiere decir?”
– “Es simple, ella es mi hija y no pienso abandonarla, si quieres hacer un contrato, será con las dos. Confío en que puedas tratarla tan afectuosamente como a esa niña elfa llamada Ashlyn”; dijo.
– “Groo, grrrii”
– “Sí”; parece que conversan sobre algo, me dejaron a un lado por varios minutos, luego se dirigió a mí; “Te pide perdón por haber lastimado a tus amigas y te agradece por no haber asestado el golpe final. Está dispuesta a aceptar el contrato”
– “Woah, nunca pensé que haría un doble contrato. Ahora que sé que las chicas están bien gracias a ti. ¿Qué tal si lo hacemos aquí mismo?”

Me miró enojada, y negó con la cabeza.
– “No puedes usar magia ¿cierto?”; preguntó.
– “No, no pued…”; no puede ser, es cierto, para hacer un contrato de sangre no sólo se necesita la sangre del contratista o del familiar, sino también una conexión mágica entre ambos.
Tanto para nada.
Por primera vez en mi vida, estaba agotado, miré al cielo con los ojos vacíos cuando.
– “Hay una forma de hacer el contrato, sin necesidad de usar magia de por medio, al principio nuestras madres lo hicieron con padre”
– “Espera… ¿Eso es cierto?”; pregunté esperanzado
– “Sí, pero es algo que no se ha hecho nunca, al menos en cuanto a formar un contrato se habla. No creo que Padre y Madre se enojen”
– “¿Podemos hacerlo ahora?”; pregunté emocionado.
– “¿Estás loco? No. Eso es imposible ahora”
– “¿Por qué?”; estaba confundido.
La fénix de fuego redujo su tamaño, voló, se posó sobre mi hombro y me dijo al oído.
– “El contrato que haremos, es mucho más poderoso que el de sangre, pero también peligroso, ya que te hace más precavido en el campo de batalla, aunque según veo, no será difícil para ti. A pesar de no tener magia, posees un don maravilloso, lograste derrotar a mi hija con ello. Tu capacidad de análisis es impresionante, además  no tuviste miedo al enfrentarla, más bien lo hiciste con la consigna de protegerlas.  No me importa cuántas mujeres tengas, sólo quiero que no nos olvides o descuides”
– “No lo haré, inclusive las chicas de la mansión, viven felices”; dije con una sonrisa.
– “Haremos el contrato cuando no haya nadie”
– “¿Por qué debe ser en privado y no aquí?”
– “Qué lento eres, como quieres que una dama mencione cosas así”
– “No entiendo”; ella acercó su pico a mi oído y susurró:
– “Hablo de… tener sexo”; dijo con un tono avergonzado.
– “…”; no sabía qué decir, por lo que ella voló de nuevo a donde estaba la dragona, a la cual acariciaba en este momento.
– “Un pacto de sangre, a pesar de unir tu alma con la de tu contratista, no es tan fuerte. Esto debido a que un contrato de sangre se puede cancelar, y el familiar si es que su contratista muere, puede hacer otro si es liberado a tiempo, claro está, si no muere con él. También a pesar de que extiende tus reservas mágicas, no te da ningún poder adicional además de ello. En cambio, un contrato mediante la relación carnal, es muchísimo diferente. Podrás tomar la forma de cualquiera de nuestras apariencias, pero por un período corto de tiempo debido a que no puedes usar magia, nuestras almas se unirán y lo que te pase a ti nosotras también lo sentiremos. Otra de las características es que no puedes cancelar el contrato, eso quiere decir que si tú mueres, nosotras también y también al contrario”
– “¿Eso quiere decir que puedo tomar la apariencia de un elemental de fuego y convertirme en dragón, algo así como cuando me transformo en hombre lobo?”
– “Sí y no. Bueno la verdad no lo sé, sólo he visto eso una vez y es cuando padre se presentó ante mí en su forma elemental”

Me pregunto quiénes serán sus padres.

– “Espera… esto no tiene nada que ver con lo anterior, pero lo he estado pensando por un rato ¿Ella es…?”
La fénix de fuego, bajó su cabeza triste, acarició a la dragona que movía su cola feliz:
– “Sí, ambas somos las únicas”; dijo telepáticamente.
– “Eso quiere decir que…”
– “Hablaremos de eso después, no quiero decirlo frente a ella, o se pondrá triste”
– “Está bien… ahora vamos, las presentaré a las demás”; en ese instante, la dragona saltó sobre mi cabeza y se acurrucó allí. Cualquiera diría que llevo un sombrero.
A todo esto, necesito ponerles nombres a las dos, uhm…
Mientras caminábamos hacia las chicas que ahora se hallaban reunidas y parecían cuchichear entre ellas, se me ocurrieron 2 bellos nombres.
– “Adalia y Melania”
– “¿Eh?”; dijo la fénix de fuego mirándome de costado, aferrando firmemente sus garras a mi hombro.
– “Sus nombres, tú te llamarás Adalia, y ella Melania”
– “Grrrr, gaoohh”
– “Parece que le gusta”; dijo ella.

Cuando llegamos frente a las chicas, ellas nos miraron de manera intercalada.
– “Diría alegremente misión cumplida, pero lamento mucho el sufrimiento que ustedes…”
– “Silencio, nosotras vinimos por nuestra propia voluntad y esto era algo que podría psar por lo que no te lamentes. Agradezco  mucho que me hayas curado de esas heridas”; dijo Urania, inclinando su cabeza, las demás hicieron lo mismo.
– “Gracias”; dijeron todas.
– “No fue nada, era lo menos que podía hacer después que mi hija causara todo ese alboroto, y Griphy… fue de mala educación hacer eso”
Todas se sorprendieron al escucharla, pero aprece que entendieron mejor que yo lo que significaba. Pude notar leve miedo en los ojos de Griphy, se acercó a mí y dijo mirando a Melania.
– “Lo siento, drag…”
– “Melania”; dije sonriendo, ella me miró confundida; “Su nombre es Melania”
– “Lamento mucho haberte hecho eso Melania, debí ser más precavida”
– “Groahh  gaoohhh”; dijo poniéndose de pie sobre mi cabeza.
– “Dice que no lo vuelvas a hacer”; tradujo Adalia.
– “Sí, después de todo no quiero ganarme tu enemistad, jeje”
Por qué le tiene miedo a ella… me pregunto si habrá pasado algo en el pasado.

– “Qué hermosa es”; dijo Neferet, al igual que las demás quiénes se acercaron para acariciar a Melania, quien ahora estaba en mis brazos y parecía gustarle que la mimaran.
Más allá, Niv y su hermana se pusieron una frente a la otra, conversaron.
No sé de qué hablaban pero Niv empezó a llorar, luego me miraron y pude notar un rastro de felicidad en sus rostros.

– “Eyden, debemos ir cuanto antes al continente Humano, ya es tiempo. A propósito ¿Formará un contrato contigo?”; preguntó.
– “Sí, ambas accedieron”
– “¡Vaya!”; exclamó Griphy; “¿En serio?”
– “Es cierto, te he notado un poco temerosa, y desde que te conozco nunca te he visto así”; le dije.
– “Es algo que no puedo contarte, debe ser ella quien lo haga, ¿No, Kirie?”
– “Así es”; respondió; “Cuando lo sepas tal vez no lo creas, pero ella participó en…”
– “¿De qué hablan?”; preguntó Adalia posándose en mi hombro.
– “Kyyyyyyhhhhh”; ambas se alejaron un poco.
– “Oigan eso es algo que ella debe decirle ustedes no se metan”; Niv parecía más animada, estaba feliz, podía sentirlo. Me alegra.
Aunque me causa mucha intriga aquello que mencionaron.

Shayla y Neferet acariciaban y hacían cosquillas a la panza de Melania, que parecía un bebé en mis brazos.
– “Debemos volver”; sentencié.

Melania agrandó su cuerpo, nos llevó a todos en su espalda. Alexia y Misha al vernos abrieron tanto sus bocas que parecía que se caerían al suelo.
En el aire, Adalia dijo que saltemos antes de llegar al barco, para que Melania tomara su forma normal y no destruya la fragata.

Una vez caímos en cubierta, gracias a que Adalia usó magia para hacernos levitar, aunque no era necesario, Alexia y Misha caminaron hacia nosotros.
– “Eyden, lo lograste”; dijo dándome un beso y abrazándome, luego siguió Misha.

– “Oh, una bebé de dragón. Qué bellísima, ¿Dónde la encontraste? No me digas que es hija de…”
– “No, ella es Melania, la dragona a la cual enfrentamos”; dije sonriendo, mientras Melania la miraba girando levemente su cabeza.

Alexia abrió ampliamente los ojos y exclamó:
– “¡Qué tal diferencia! Pero me alegra que no hayan hecho daño, a tan hermosa criatura”; dijo acariciando su cabeza.
– “Grrrr gao”
– “Dice que le agradas”; dijo Adalia.
Melania por otro lado, al igual que yo, vimos como los pechos de Alexia se balanceaban de arriba hacia abajo cada vez que respiraba. Ella entonces saltó de mi pecho al de Alexia, donde se acurrucó disminuyendo aún más su tamaño, hasta sólo medir 20 centímetros. A través de su vestido, pude ver una mancha de color morado, y cuando me prestaba a preguntar, ella habló.
– “Uhm…”
– “Déjala dormir, está muy cansada después de la lucha que tuvo”; dijo Adalia alegremente.
– “Me honra el conocer a la hermana de Niv, mucho gusto”; Alexia se mostró muy amable con ella, esta le correspondió y ambas empezaron a platicar, Niv también pronto se unió a la conversación.

Las demás chicas fueron a descansar, yo tomé el timón, extrañamente no estaba cansado, Misha se ubicó al lado mío y dijo:
– “¿Volveremos ahora?”; preguntó.
– “Sí, no hay tiempo para descansar, mientras más pronto mejor. Misha despliega las velas, aprovechemos que tenemos el viento a favor, ellas me ayudarán después”

Misha subió rápidamente y cortó los amarres, las velas cayeron, mientras yo levantaba el ancla, la fragata entonces empezó a avanzar.
En medio del viaje nos detendríamos en una isla, en la cual consumaríamos nuestro destino, la verdad, nunca pensé posar mis manos en un ser tan pequeño, suave y adorable.

chibi

 [[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 54

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 53 | Granheliostranslations

  2. arcamgel dijo:

    gracias por el capitulo pero porfa q no se haga realidad el sueño de Eyden no mates a los bebes

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, bueno lo del fenix me esperaba la imagen pero el dragoncito xD cute xD

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 55 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s