LIGHT AND DARK: Survivors cap 53

LYCANCITO

Me pregunto qué pasará ahora 😀
Puse dos imágenes.
No digo más por que sería malo 😛
NOTA: Debido a que es gigante, pues Eyden es básicamente un puntito.

DRAGÓN ABISMAL

El dragón abismal abrió su gran hocico, lanzando una llamarada de fuego oscuro hacia el diminuto grupo que osó despertarlo, en forma de barrido.
– “Colóquense dentro de mi capa protectora, y creen barreras frente a ella”; ordenó Urania, mientras levantaba su arco y se preparaba para disparar una flecha, que por el brillo multicolor, sólo podía ser su ataque definitivo.

Las chicas colocaron capa tras capa, para evitar las llamas. Estas fueron cediendo una a una, siendo reemplazadas rápidamente por otras. Evitando así que estas los consumieran.

Eyden, vio con dolor como sus hombres lobo eran incinerados frente a él, sin poder hacer nada por ellos. Los aullidos de dolor y sufrimiento antes de ser silenciados por las llamas, algo que sólo él podía oír debido a la relación que tenía con ellos.

Urania al ver que el dragón iba a lanzar su ataque nuevamente, soltó la flecha a tal velocidad, que el dragón no tendría oportunidad de esquivarlo.

Una flecha mágica multicolor, cortó el aire bruscamente, mientras avanzaba hacia el pecho del dragón, pero como si de un cristal se tratara, se hizo añicos al entrar en contacto con él.

– “Imposible”; dijo Urania, con los ojos bien abiertos, cuando de repente una de las garras del dragón se precipitó hacia ellos.
– “¡Corraaan!”; gritó Griphy aumentando su tamaño unos 20 metros, volando hacia la cabeza del dragón; y con ayuda de Niv y Kirie, lanzaron Aliento oscuro, de hielo y fuego respectivamente, esto obligó al dragón a balancear una de sus garras y bloquear el ataque, que se desvaneció al instante.
Las 3 se miraron sorprendidas, pero luego volvieron su vista al suelo, Alexia, Urania, Eyden y Misha corrían hacia la izquierda, mientras Shayla, Neferet y Lorelei a la derecha.
Urania disparaba una flecha tras otra, podía verse cierta decepción en su rostro, al ver sus flechas haciéndose añicos en las escamas del dragón.

Las 3 familiares distrajeron al Dragón, entablando un combate con él, logrando que los demás se pongan a buen resguardo en tierra.
Misha se aferraba a Eyden tan fuerte que clavó sus garras en el pecho de él inconscientemente. Pudo sentir su miedo, quería sacarla de allí, pero en este momento no podía hacerlo. Alexia por otro lado, sudaba muchísimo, a pesar del viento frío que había creado alrededor de ella y la capa protectora de Urania.
– “Alexia, tienes que volver al barco, Urania, yo me quedaré. Lleva a Misha y Alexia a nuestra…”
– “No… haaaahh… aún puedo seguir… haaaah, además ni siquiera he peleado aún… haaaaah”; le interrumpió Alexia.
– “Ahora soy yo el que se preocupa por ti, no dejaré que continúes. Te ordeno que me hagas caso”; de inmediato le susurré a Misha; “Suéltame

– “No eres nadie para…”; Alexia se tomó la cabeza con la mano, debido al dolor que sentía.
Eyden se movió rápidamente saltando desde el lomo de Urania, y antes que Alexia se diera cuenta, él le dio un golpe en la nuca, desmayándola.
Tomó el cuerpo de Alexia, y lo subió al lomo de Urania, Misha le ayudó.

– “Como nunca me mencionó nada, no lo habñia pensado, fue un error haberla traído. Llévalas al barco, y vuelve”; dijo.
– “No te preocupes, nos vemos”; Urania no perdió tiempo y empezó a galopar con dirección a la playa.

La tierra en ese momento empezó a temblar, entonces volteó y miró jas su izquierda, a lo lejos pudo ver a Shayla, Neferet y Lorelei, mirando con gran admiración la terrible batalla que se estaba generando.

A pesar de ser gigantesco, las tres familiares habían logrado que retrocediera cientos de metros, la agilidad de ellas al ser aves, pues volaban a gran velocidad, lanzando hechizo tras hechizo, que inútilmente se deshacía en las llamas oscuras que cubrían al Dragón abismal.

Griphy al ver sus hechizos siendo repelidos, voló muy alto, mientras Niv y Kirie evitaban las garras del Dragón que inútilmente trataba de agarrarlas.
Al estar a una considerable altura, cayó en picado como un relámpago apuntando a la nuca.

El Dragón estaba enojado al no poder posar sus garras en las dos, por lo que se paró sobre sus patas traseras, irguió su cuerpo, y batiendo sus alas, creó Ráfagas de llamas oscuras, que fueron lanzadas hacia ellas.

Niv usó Aliento abismal gélido, y Kirie, Barrera de fuego, ambas habilidades fueron consumidas, pero lograron protegerse, a la vez que perdieron el equilibrio debido al intenso aleteo del Dragón.

Antes que lo notaran, un tornado se había formado alrededor de ellas. Ambas lograron recuperar el equilibrio, cuando vieron con cierto temor al dragón abriendo su hocico y a punto de lanzar Aliento oscuro hacia ellas.

En ese preciso instante, el Dragón desvió su taque hacia la derecha, el Tornado se deshizo y vieron que Griphy había logrado asestar un tremendo golpe en la nuca del Dragón, que sacudió su cabeza un poco aturdido.

– “¿Se encuentran bien?”; preguntó Griphy volando hacia ellas.
– “Debemos tener cuidado con el aleteo, parece que puede crear tornados con ese movimiento”; dijo Niv muy cansada, el calor estaba haciendo mella en su resistencia.
– “Niv, deberías….”
– “¡Groaaahhhhhhhh!”; el Dragón lanzó un sonoro y potente rugido, estaba furioso, las miró con sus ojos de fuego, abrió su hocico, y lanzó un ataque imposible.

Fuego, Agua y Oscuridad, tres elementos combinados salieron a una gran velocidad de su interior. Las tres familiares reaccionaron de inmediato, lanzando Aliento de Fuego, Hielo y Oscuro, que lograron detener el ataque, pero lo que no sabían, era que sólo era una distracción. Ya que se vieron separadas en la oscuridad.

La explosión de las habilidades creo una espesa niebla oscura, Griphy fue la primera en ser atacada, cuando de un zarpazo, su cuerpo cayó pesadamente al suelo, formando un gran cráter en la arena.
– “¡Guh!”, la siguiente fue Kirie, que vio cómo su costado derecho era impactado por una gigantesca cola que le fracturó el ala y mandó a volar contra uno de los volcanes a la izquierda, afortunadamente cayó lejos del cráter, mas no en su interior.
Niv, cansada, se preguntaba dónde estaban las demás y a pesar que trató de desvanecer la niebla, fue inútil.
Un terrible miedo se apoderó de su ser, al sentir el aliento del Dragón alrededor de su cuerpo, volteó, para sólo ver el interior del hocico que apareció de improviso y se cerraba en torno a ella, quien no pudo defenderse a tiempo.
– “Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh”; gritó al sentir sus huesos quebrándose y siendo atravesados por los colmillos del Dragón.
A pesar del intenso dolor y de la sangre derramada, tomó como centro su cuerpo, creando una Explosión gélida, esto logró que el dragón abriera su hocico y la soltara, pero al ser incapaz de volar, se precipitó al suelo, cuando el Dragón la tomó con una de sus garras, haciendo crujir sus huesos, y la llevó a su boca.
Planeaba devorarla.
Un terrible miedo se apoderó de su ser, no podía morir de esa manera, si ella lo hacía, Alexia también moriría…
La niebla se desvaneció y vio cómo su hocico se abría, a punto de devorarla. En un último intento, lanzó Viento Polar, pero fue tan débil que apenas salió de su pico, se desvaneció a pocos metros.
Quería reducir su tamaño, pero esto sólo ocasionaría que fuera aplastada por sus garras.
– “Perdón Alexia”; dijo mientras caían lágrimas de hielo de sus ojos, tanto por el intenso dolor que sentía, como por la culpa de hacer que su maestra muriera con ella.

Cuando pensó que todo había acabado para ella, el Dragón aflojó el agarre y un potente rugido pudo escucharse.
– “¡Groaaahhhhhhhh!”
Niv abrió los ojos y vio que la garra caía con ella
– “No la toques, maldito bastardo”; dijo Eyden, con una gran furia, llevaba en sus manos la Espada abismal Draconiana, y había cortado la garra del Dragón, quien ahora movía su cabeza de un lado a otro, gritando de dolor, al ser parte de su extremidad, cortada.
Eyden puso la espada en su cinto, y de inmediato se transformó en el aire.
– “Niv, disminuye tu tamaño”; le dijo.

Ella le obedeció, mientras miraba con una gran sorpresa y dolor, como este usó la garra como apoyo para recorrerla, y tomar su cuerpo en brazos.
La garra cayó al suelo pesadamente, pero antes saltó y empezó a correr en dirección a las demás.

Eyden al ver que las cosas no serían tan fáciles, y que Niv, Griphy y Kirie perdían terreno, debido al cansancio, en especial Niv, él se transformó y corrió a cuatro patas velozmente.
Mientras lo hacía, podía ver la gran batalla que se realizaba entre las familiares y el dragón, de pronto recordó lo que dijo Neferet al darle la espada, y aunque lo había consultado en un libro cuando estuvo en la biblioteca Real, el Dragón que en este momento enfrentaban, era más pequeño que aquél que fue vencido aquélla vez en el pasado.
Pensando en ello mientras veía asombrado la lucha,  vio una explosión elemental de grandes magnitudes, desatando una espesa neblina.
Eyden en ese momento llegó a las garras delanteras que en ese momento estaban apoyadas en el suelo, y vio como el Dragón se erguía y con su garra derecha golpeaba algo dentro de la niebla. Griphy cayó a gran velocidad. Después vio cómo el Dragón giró un poco su cuerpo y su cola impactó en alguien más. De repente este metió su cabeza dentro de la niebla, y Eyden vio con horror e ira, que Niv, estaba herida y atrapada entre sus colmillos.
El Dragón levantó su garra izquierda, y la tomó luego de una Explosión gélida generada por Niv. Eyden no tenía mucho en lo cual pensar, quería atacar directamente su cabeza, pero eso le llevaría aproximadamente varios segundos, ya que se encontraba a la altura del codo, y para ese momento Niv podría ser devorada. Eyden maldijo el momento, se transformó en humano nuevamente y corrió por su brazo directamente hacia su garra. En el preciso instante que se disponía a arrancarle la cabeza a Niv, con todo su odio y furia, descendió la espada. Eyden no se percató, ya que tenía a Niv en sus ojos, pero la espada creció emitiendo un espeso fuego oscuro que abarcó varios metros y cercenó la garra del Drragón. La espada absorbió de inmediato la espesa sangre de este y volvió a tomar su forma original.
“Más”; pudo escucharse una voz perdiéndose en el viento.
– “Es posible”; pensó al ver la garra del Dragón cayendo.

Lorelei y Shayla estaban arrodilladas, agarrándose el pecho, debido al dolor que representaba el hecho de que sus familiares fueran lastimadas, mientras Neferet asustada, no sabía qué hacer.
Griphy estaba tendida en el suelo, la caída le fracturó un ala y una de sus patas delanteras, le tomaría un tiempo recuperarse.

Eyden dejó a Niv con las demás, mientras iba a por Griphy, cuando de repente debido a su mejora de visión, levantó la cabeza y vio a Kirie, quien había logrado reforzar su ala lastimada y desde el cráter del volcán en el que estaba parada, se preparaba para lanzar un hechizo de gran magnitud.

Eyden se descuidó del Dragón y no vio que este cogió su miembro cercenado y lo colocó nuevamente en su lugar.
– “Mierda, puede regenerarse”, pensó llegando adonde Griphy, a quien cargó de inmediato.

El Dragón lo vio y avanzó furioso, abrió su hocico, Eyden no podría escapar de su Aliento oscuro. Fue allí que Kirie lanzó su hechizo:
– “¡Torrente de lava infernal!”; gritó.

Untitled-1
En ese preciso momento, la tierra tembló, y el volcán hizo erupción, lanzando lava desde su interior, Kirie la dirigió directamente hacia el Dragón, que al ver ese líquido ardiente precipitándose hacia él, se irguió sobre sus patas traseras, poniéndose a la altura del cráter, abrió su hocico, y de él salió, una gran cantidad de fuego y hielo. Ambas habilidades impactaron entre sí, manteniéndose en un duelo de quien resistiría más, cuando de repente un brillo en los ojos del Dragón, hicieron que Kirie mirara hacia el cielo, donde vio una gran cantidad de estacas de luz suspendidas en el cielo.
– “Es imposible”

La lluvia de estacas cayó sobre ella, su cuerpo fue acribillado, al mismo tiempo que su habilidad era derrotada y el fuego que salió del hocico del dragón se precipitó hacia ella, quien a duras penas logró ponerse de pie, para recibirlo.
Debido a que su cuerpo estaba cubierto por fuego esto sólo la heriría levemente, pero se vio aterrada, cuando vio que el fuego se desvaneció y el dragón por primera vez dejaba tierra, para volar por encima de ella.
Su tamaño descomunal al desplegar sus alas, oscureció todo el terreno, y como si de una burla se tratara, lanzó Aliento abismal gélido hacia ella.

Kirie trató de volar, pero un leve dolor hizo que no pudiera hacerlo a tiempo y tanto ella como el cráter del volcán que aún estaba activo lanzando lava y ceniza por todos lados, se congelara por un momento.
El cuerpo de Kirie quedó congelado, pero poco a poco fue derritiéndose, para sorpresa de Eyden, las llamas de Kirie parecían querer apagarse, ya que bajaron en intensidad.
Cuando el hielo que la aprisionó se derritió por completo, ella cayó desmayada, y rodó por la ladera del volcán.

¡Mierda!

Eyden tenía dos opciones, ahora que había dejado a Griphy, ir a por Kirie, o llamar la atención del Dragón, que ahora se centraba en las demás. Optó por lo segundo, y cuando pensaba hacerlo, vio una flecha multicolor viajando a una gran velocidad e impactando directamente en el ala izquierda del Dragón. La flecha logró perforar el radio de su ala, que imposibilitó que siguiera en el aire, perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
El impacto levantó una gran cortina de polvo e hizo que la tierra temblara, y un terremoto se desatara, agrietando el suelo. Los volcanes, a lo lejos, y los que se hallaban más cerca hicieron erupción, cubriendo el cielo con sus cenizas, y lanzando rocas ardientes por los aires. Felizmente Neferet colocó una barrera para proteger a todas de ese ataque, y era la que más magia gastaba, debido a que tenía una mano al frente creando la barrera y la otra curaba a Niv, aunque después de unos segundos recibió la ayuda de Shayla quien se encontró mejor, y aplicó magia curativa en el cuerpo ensangrentado y casi aplastado de Niv, que se había desmayado.

– “Lo lamento, creo que llegué tarde”; se disculpó Urania, tratando de mantenerse en pie, debido al movimiento sísmico, su mirada denotaba dolor, debido a lo que había visto. No le mencionó nada de Alexia, no quería preocuparlo más de lo debido, o tal vez no preguntó porque ya lo sabía.

Alexia había despertado, gritando de dolor, Urania y Misha trataron de calmarla, de pronto le arrancaron la blusa que llevaba y vieron una mancha oscura y de color morada formándose entre sus níveos pechos. Luego de unos segundos vomitó sangre y se desmayó.

Eyden estaba lleno de ira, sus ojos, a pesar que no podía usar magia, brillaban intensamente con un rojo intenso. Como estaba desnudo pudo ver la tensión en sus músculos que estaban rígidos, de pronto…
– “Salvemos a Kirie, antes que el Dragón vuelva su vista hacia las chicas, vamos”

Eyden rompió parte de la vestimenta de Urania y la usó como taparrabos, se montó sobre ella, quien a una increíble velocidad, galopó hacia la base del volcán a su izquierda, esquivando las rocas ardientes que caían del cielo y tratando de no tropezar mientras avanzaba raudamente.

Cuando estaban a medio camino, vieron al Dragón levantarse furioso, Urania levantó su arco nuevamente mientras corría, apuntó a su otra ala y disparó.
Para cuando el Dragón se dio cuenta, la flecha atravesó nuevamente el radio de su otra ala, imposibilitando que pudiera volver a levantar vuelo.
– “Graaaaaaoooohhhh”; gritó de dolor, por un momento, luego los buscó coin la mirada y al encontrarlos, empezó a reptar hacia ellos.

Para cuando llegaron donde Kirie, que había reducido su tamaño y las llamas de fuego de su cuerpo se estaban apagando.
Urania recitó un hechizo rápidamente y dijo:
– “Torbellino de fuego”

De su mano, ráfagas de fuego en forma de torbellino envolvieron el cuerpo de Kirie. Las llamas volvieron a cobrar vida, y ella abrió los ojos.
Eyden desmontó de Urania y corrió a abrazarla.

– “Me alegra que te encuentres bien”; dijo.
– “Vámonos, allí viene”; dijo mirando por encima del hombro de Eyden.
Hagan todo lo que les diga desde este momento”; dijo telepáticamente a todas.

Los 3 ahora estaban frente a un furioso Dragón que había sido imposibilitado de volar. Eyden se paró delante de ellas, mirándolo de manera desafiante.

El Dragón abrió su hocico, exhaló y lanzó una llamarada de fuego oscuro.
Eyden avanzó corriendo hacia él, Urania y Kirie, verían en acción, el poder de la espada abismal Draconiana, y del por qué se decía que gracias a ella, lograron derrotar al Dragón abismal muchísimo tiempo antes.

Eyden corrió y saltó cortando el fuego abismal en 2 que pasó por el costado de Kirie y Urania. Al ver eso, ellas se unieron al ataque.
Antes que el Dragón abriera su hocico nuevamente, Urania apuntó a la frente del Dragón y disparó, la explosión generada evitó que lo hiciera, mientras este movía su cabeza de lado a lado con dolor.
Eyden siguió corriendo.
Kirie al estar recuperada, voló a la derecha a pesar del dolor y se ubicó a la altura de la cabeza del Dragón y gritó:
– “¡Maremoto de fuego!”

De su cuerpo salió una inmensa cantidad de fuego que impactó de lleno en el costado izquierdo del Dragón.
– “Groaaaaaaahhh”

Griphy quien ya se había recuperado al igual que Shayla, sobrevolaban a gran velocidad y vieron que ambas estaban recubiertas por una esfera mágica de energía oscura que impactó de lleno en el mismo lugar, logrando que el Dragón cayera hacia su lado izquierdo.

Urania sin perder tiempo, lanzó una y otra vez más flechas mágicas hacia su frente grandes explosiones se generaron una tras otra.
– “Groaaaaahhh”
Kirie se unió y lanzó Bolas de fuego y Lluvia de meteoros, todo dirigido hacia su cuerpo. Shayla por otro lado invocó lo que ella llamaba Segador del abismo.
Un espectro salió de su cuerpo y como un mensajero de la muerte, se precipitó hacia la cabeza del Dragón caído, pero debido a sus duras escamas, apenas si logró abrirle una pequeña herida en la parte trasera de su cabeza.

Griphy entonces cayó en picado, mientras Shayla sobre su lomo, lanzaba hechizo tras otro en el Dragón. La velocidad con la que descendió fue tanta, que al impactar en la herida esta se abrió como una flor y una gran cantidad de sangre espesa y roja, salió a borbotones.
En un movimiento sorpresivo, el Dragón, giró sobre sí, y con su garra derecha, golpeó a Griphy que ya estaba retirándose, en su costado derecho. Shayla que estaba con ella, vio cómo su pierna fue destrozada por el golpe y lanzó un grito al cielo, antes que ella y su familiar cayeran al suelo, ensangrentadas.

Eyden al ver esto, se llenó aún más de ira, las venas de su frente parecían reventar en cualquier momento, por lo que se apresuró. Logrando subir sobre su cuello, y cuando este se puso nuevamente de pie, los ataques de Urania y Kirie ya no resultaron. Debido a que esta vez las esquivó, o colocaba sus garras para protegerse.

El Dragón entonces lanzó una gigantesca bola de fuego de su hocico hacia Urania, quien no podría evitarlo, así que creó ella una Barrera acuática al frente, y para su sorpresa, atravesó tanto la barrera como su capa protectora.
– “Oh, no”; dijo antes que la explosión generada la mandase a volar muchísimos metros más allá generándole graves quemaduras a su cuerpo.
– “Ahhhhhhh”; gritó mientras se revolcaba en el suelo, tratando de apagar las llamas, cuando debido al shock, se desmayó.

Kirie trató de ir en su ayuda, cuando el Dragón con su garra derecha la desmayó de un zarpazo y lanzó contra el suelo.
Este al verla caer, se disponía a cogerla y devorarla, pero de pronto, tambaleó.

Sus movimientos se volvieron errados, sacudió su cabeza un poco confundido, y después de lanzar un grito al cielo, cayó al suelo, levantando consigo una gran cortina de polvo.

Eyden se hallaba sobre la cabeza del dragón, su cuerpo emanaba energía oscura, y la espada estaba enterrada en la herida que le había causado Griphy y Shayla, quienes ahora yacían en el suelo, seriamente lastimadas, al igual que las demás.

dragon carasssss

La espada había atravesado su cabeza de lado a lado, pero el Dragón aún seguía con vida, para sorpresa de él y las demás, su tamaño se redujo a unos 60 metros de altura.
Sacó la espada, caminó unos pasos más adelante donde debería estar su cerebro y cuando estaba a punto de atravesarlo nuevamente con la espada, un grito se escuchó encima de él.

– “¡Noooooooooooo!”

Eyden miró al cielo, sorprendido por lo que veía, aquello que había venido a buscar se presentaba frente a él, un ave gigantesca y cubierta de fuego, aunque su mirada era triste y vacía.
La legendaria Fénix de fuego.

 [[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 53

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 52 | Granheliostranslations

  2. Bryan Javier dijo:

    2 familiares un dragon avisal y un fenix de fuego jajajaja que bien que bien😄😄😄

    Le gusta a 1 persona

  3. Bereth dijo:

    fuck “la legendaria fenix de fuego” en serio lycancito, tanto disfrutan tu y ethan estar jodiendo a los demas personajes principales??? pobre Eyden….muy pronto confirmara lo insecto q es u.u al anterior le qedo un trauma de x vida, parece q se viene una nueva lavada de cerebro, pero estan genial los caps, le falta una q otra orgia pero estan geniales, tengo tantas teorias sobre q crjs haras, pero mejor espero tranquilamente los caps xD

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 54 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s