LIGHT AND DARK: Survivors cap 36

LYCANCITO

Por si algunos lo olvidaron, les recomiendo darle una vista rápida al cap 4 aunque en capítulos posteriores relataré lo sucedido antes de…. esto…. 😛

MIEDO

Cuartel General Fielt, frontera entre Fnor y Baret; Año 1414

Reunidos alrededor de una mesa redonda, las Princesas Lisa (Fnor), Elise y Ámbar (Krevatz), mantenían una acalorada discusión con los príncipes Alec, Alex (Baret) y Gérard (Kratz), este último se estaba retirando del campo de batalla con todo su ejército. Fuera de la habitación los generales escuchaban atentamente todo.

– “Eres un maldito cobarde Gérard, mira que retirarte en este momento…”; dijo Elise golpeando la mesa, furiosa.
– “Es una orden del rey”; dijo Alex.
– “Me importa una mierda lo que diga mi padre, no puedes dejarnos así”; apoyó Ámbar a su hermana menor.
– “Lo siento, pero si son órdenes reales, tengo que acatar”; Gérard sonrió.
– “Maldito hijo de perra”; Lisa perdió la paciencia.
– “Sin insultos princes…”; Alec fue interrumpido.
– “Ustedes dos deberían quedarse callados, incompetentes. Esta guerra nos tiene así por su maldita estupidez y orgullo. Tenemos la mejor flota naval del Reino blah, blah, blah, pedazos de mierda. Arghh, y no entiendo como nuestro padre permitió esto, maldición. No importa, esto se acaba hoy”; Ámbar levantó el brazo y antes de que los demás reaccionaran pequeñas cuchillas de fuego se formaron alrededor del cuello de Gérard.
– “Ámbar, esa no es la manera”; dijo Lisa, quien a pesar que deseaba verlo muerto, una guerra civil ahora no sería muy conveniente.
– “Si lo mato podría poner a Charlotte como princesa de Kratz y problema solucionado ¿No creen?”; dijo ella.
– “Jajaja, anda, hazlo. Veremos si con su ingenio pueden resistir una guerra civil, en 2 frentes”; Gérard sonrió.
– “Maldito seas”; Ámbar bajó el brazo, su magia se deshizo y dijo; “Lárgate. La próxima vez que te vea, morirás”
– “Con permiso”; dijo sonriente luego salió, seguido de Alec y Alex, ante la miradas furiosas de las princesas.

……………………………

Capital del Principado de Kratz, 1418

Sentado en el comedor de su mansión, Gérard tomaba una botella de licor, y reía recordando aquél momento, donde la mirada de desconcierto y furia de las princesas, era algo digno de retratar en un cuadro. A pesar de estar enamorado de una de ellas, le causaba gracia el siempre verla molesta, o mejor dicho aquello le excitaba.

“Aunque debo reconocer que han hecho un buen trabajo, han logrado detener el avance de los orcos hasta ahora. Pero creo que ya es momento de actuar y tomar el control de la situación, después de todo, se encuentran debilitados, y los orcos reciben refuerzos cada semana, pronto los números harán la diferencia”; pensó.

Su padre mediante mentiras, había logrado convencer al consejo y al rey que los Elfos de la Luz podrían atacar el oeste del continente, por lo que su hijo debía regresar cuanto antes.
Estos al no poder ver más allá de sus narices, le creyeron.

El verdadero plan, era guardar y fortalecer su ejército, para luego aparecer como los salvadores al derrotar a los orcos en una batalla marítima. Para esto, el Principado de Kratz construyó decenas de barcos de guerra, y aunque aún se encontraban muy lejos del campo de batalla, sólo esperaba las órdenes de su padre para actuar.
El plan en sí era estúpido, pero él pensó que resultaría.

Debido a que la botella de licor se vació, se puso de pie y fue a un estante donde guardaba más, cuando planeaba tomar otra, 3 de sus generales entraron rápidamente, y se arrodillaron ante él.
– “¿Qué manera es esta de presentarse?”; preguntó molesto.
– “Lo sentimos, mi señor, pero el norte de nuestro territorio está incomunicado…”
– “Las cartas de diferentes soldados y personas dicen que…”
– “Ciudades enteras han desaparecido dejando…”
– “¡Silencio! Sólo uno, Marc habla”; dijo ordenándole al primero.
– “Mi señor, hemos recibidos reportes de varias ciudades al norte que se encuentran desiertas, es extraño pero sólo las ciudades amuralladas han sido atacadas”
– “¿Qué? Eso es imposible”; dijo incrédulo.
– “No sólo eso, sólo se pueden encontrar restos de los soldados que custodiaban estas ciudades, de los ciudadanos, no encontraron a ni uno, sólo sangre bañando las calles”
– “¿Esto es una broma?”; preguntó molesto.
– “No, mi señor, es como si…”
– “Hombres lobo…”; dijo otro de los generales.
– “¿Qué dijiste?”; preguntó Gérard al ver que el general fue interrumpido.
– “Según muchas personas, dicen que oyeron el aullido de cientos de lobos en…”
– “¡Es una broma ¿Cierto?”; los hombres lobo fueron erradicados hace cientos de años. ¿Esperas que crea que esos seres están atacando las ciudades?!”; gritó, cuando en ese preciso momento un hombre alto de cabello canoso, ojos negros y una armadura pesada, con un hacha en la espalda, ingresó al comedor y  se arrodilló frente a él. Su nombre era Kail Nath, un general en servicio y amigo del padre de Gérard.
– “Lo que dicen los demás generales es cierto, mi señor. Según varias fuentes confiables, miles de… no sabría afirmar si son o no hombres lobo, ya que nadie ha visto uno solo, pero han destruido ciudades a su paso, la última fue Lovry”

Gérard al escuchar esto retrocedió y cayó sentado sobre una silla. Lovry quedaba a sólo 20 kilómetros de la capital, es decir, estaban cerca.
¿Por qué justo ahora?

Se puso de pie, tratando de encontrarle sentido a lo que sucedía, pero no podía, así que tomó una decisión que cambiaría por completo el panorama de la guerra.
– “Desplieguen a todo el ejército, quiero que se ubiquen en las afueras de la ciudad, quiero que protejan la capital”
– “¿Y las demás ciudades?”
– “Manda una carta a los soldados que protegen las ciudades aledañas y se unan a la defensa de la capital”
– “Pero señor, si hacemos eso los ciudadanos…”
– “¡Es una orden. Claramente quien quiera que sea, se dirige hacia aquí!”; gritó.
– “Sí señor”; dijeron todos a la vez y se retiraron.

Por primera vez en su vida, Gérard sintió temor, no podía creerlo.
“¿Miles de hombres lobo? No, tal vez… espectros, pero no creo que sean del Bosque oscuro, ya que sólo atacaron ciudades amuralladas.
¿Cómo sucedió algo así?

………………………………………….

Gérard estaba montado sobre un hermoso caballo blanco a poco más de un kilómetro de la capital, observando el campo de batalla. Había pasado 2 días desde que se enteró de lo sucedido, así que preparó el campo de batalla.

Gérard junto a sus magos de batalla usaron Ráfagas de viento para talar un bosque entero, ya que le restaban visibilidad a su ejército, aparte de fabricar muchas cosas con la madera obtenida, como arcos, flechas, virotes, etc, en tiempo record.

Debido a que el bosque desapareció, este se convirtió en casi 2 kilómetros de terreno llano, que finalizaba en una gran cadena montañosa, donde se posicionarían las fuerzas de Gérard.

5000 lanceros fueron posicionados a 20 metros de la montaña, detrás de ellos 4000 caballeros. En la falda de la montaña, y ocultos por los árboles, se hallaban 5 regimientos de caballería con lanzas haciendo un total de 2000, finalmente un batallón de 100 magos de batalla y 2000 arqueros detrás, los cuales dispararían al verlos acercarse, y los acribillarían, disminuyendo su número considerablemente.

Ahora sólo quedaba esperar.

No pasó mucho tiempo, para que a lo lejos, una figura apareciera.
Uno de los asistentes de Gérard, le dio un catalejo, con el cual pudo divisar a un extraño muchacho con el torso desnudo, cabello celeste, y unos raros lentes color negro, caminando tranquilamente hacia ellos.
El muchacho pronto se quitó los lentes, y él pudo apreciar que sus ojos eran de color carmesí, con los cuales lo miró fijamente y un escalofrío recorrió su cuerpo, al ver una intensa sed de sangre en ellos.

Bajó el catalejo, sorprendido y preguntándose si lo había visto desde esa distancia. Cuando el muchacho estuvo a más o menos 50 metros de los lanceros, se detuvo y ante la mirada sorprendida de sus miles de soldados, se transformó en hombre lobo.
– “Sí, existen”; dijo Gérard incrédulo.
Era enorme de pelaje azul oscuro, y ojos como la sangre, que brillaban intensamente, este miró a su ejército, cuando de repente levantó la cabeza y soltó un aullido.
– “Auuuuuuuuuuuuuuu”

No pasó ni 5 segundos, cuando la tierra empezó a temblar, los soldados sintieron miedo, preguntándose a qué se debía esto, cuando una mancha oscura cubrió casi todo el terreno detrás de él, y que poco a poco iba acercándose.

El terror se apoderó de todos los presentes, los soldados empezaron a temblar, los caballos a encabritarse sintiendo el peligro con sus jinetes tratando de calmarlos. Gérard por primera vez conoció el miedo, soltó su catalejo, y con los ojos a punto de salirse de sus órbitas, vio a un innumerable ejército de hombres lobo frente a él.

Dos hombres lobo, uno de color crema y otro de color naranja, se separaron del resto que calculando estarían a una distancia de 550 metros, fuera del alcance de los arqueros. Se acercaron al que era el líder, empezaron a rodearlo, como si de una especie de cortejo se tratara, luego se pusieron a la par de él y miraron al frente.
– “///Auuuuuuuuuuuu///”; aullaron.

La batalla más sangrienta que cambiaría el curso de la guerra, dio inicio con un aullido.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 36

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 35 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, pero wdf siempre en la mejor parte maldito, despuse de dias de internado en otras novelas me puse al dia con esta pensando q ya estaria en el desenlace, pero, en la mejor parte termina, q injusta es la vida xD

    Le gusta a 1 persona

    • lycancito dijo:

      😀
      ´De repente no te has dado cuenta pero hay una pista en este cap. Aparte de las dos lobitas que hay a su lado :v aunque eso lo detallaré en el sig cap 😀

      Me gusta

  3. Cooper Dark dijo:

    Yo apenas me pude dar el tiempo para ponerme al dia porque la dejé de leer desde el cap 5 por cuestiones escolares y laborales. Pero me ha gustado cómo va hasta ahora. Ojalá en un futuro sigas escribiendo historias tan buenas. Y esperaré con ansias los siguientes caps.

    Le gusta a 1 persona

  4. NigHunter dijo:

    Hola lycancito, ven es que como el que esta encargado de knights and magic no ha subido nada desde hace casi 1 año, quería ver si yo podía traducirlo y subirlo aca, se que el dueño de la pagina es granhelios, pero le envie un correo hace casi una semana y no me ha respondido nada, y pues como tu metiste a fantasma 😀

    Me gusta

  5. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 37 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s