LIGHT AND DARK: Survivors cap 35

LYCANCITO

Mitad de arco señores, y prepárense por que esto se pondrá gore 😀
El sello se ha liberado, lo único que queda es la venganza y no hay nadie que pueda detenerlo.

CREACIÓN

Una decisión apresurada, tal vez, pero si decidía quedarme unas horas más, tal vez hubiera decidido esperar un mejor momento, el cual no existiría.

Estaría solo por los próximos 7 días, en los cuales debía llevar a cabo un plan arriesgado, pero con una gran tasa de éxito.
Puesto que tenía el viento a favor, y el uso de mi magia aceleró aún más la velocidad con la que me movilizaba, no tardaría mucho en llegar.
Aproximadamente medio día después de partir, pude divisar las costas del bosque oscuro, así que miré el mapa.
¡Mierda!

Había tomado mal el mapa, por lo que el camino que había tomado fue errado, unos milímetros ocasionaron que me desviara varios kilómetros de mi objetivo.
Al menos me quedé con el consuelo de saber que estaba llegando a territorio humano.

Debido a mi error, cambié mi dirección más al sur, de tal manera que iría de manera paralela a la costa, hasta que divisé el primer puerto humano, ubicado al norte, una ciudad un tanto aislada de las demás pero próspera.
“No saben lo que caerá sobre ellos”; pensé.

Una embarcación vino hacia mí, al parecer uno de esos barcos que usan para la pesca.
– “¿De dónde vienes muchacho?”; preguntó un hombre adulto. Era pescador, podía ver redes dentro del barco, algunos hombres me miraban con curiosidad.
– “Vengo del norte, del Bosque oscuro”; dije.
Un incómodo silencio se generó, luego estallaron en carcajadas.
– “Jajaja, sí, claro. Sigue tu camino”

Aún podía escuchar sus risas cuando se despidieron.
Me pregunto qué es tan gracioso, no importa.

Fui hacia el puerto, en el cual me detuve, puesto que no tenía dinero dejé el velero al cuidado de un anciano, que vigilaba otros barcos, era una especie de guardián, por suerte dijo que le pagara cuando vuelva.
El anciano me señaló una taberna ubicada cerca de uno de los muelles y donde parecía que se reunían pescadores y marineros, los cuales me miraron de manera muy extraña al entrar.
Olía a sudor, orines, cerveza, etc.
No era muy agradable. En este momento, odio mi sensibilidad olfativa como Hombre lobo.

Fui directamente a la barra, donde una mujer musculosa servía los tragos, y donde unas meseras de agradable rostro, llevaban las bebidas a las diferentes mesas. Uno de los comensales, trató de tocar a una de las meseras, la cual se volteó bruscamente, lo cogió de la mano y tiró al suelo, mientras sus compañeros se reían.
“Alexia, lo hubiera decapitado antes de siquiera tocarla”; pensé con una sonrisa.

– “Hola muchacho, ¿Qué deseas?”; preguntó la mujer musculosa.
– “Uhm… por el momento nada”
– “Entonces ¿Qué haces en una taberna?”; preguntó la mujer un poco molesta y acercando un poco su rostro.
– “Quiero vender un velero, es que he vivido en el mar todo este tiempo, y pensé que era momento de asentarme”
– “Oh, pues no lo parece, luces demasiado limpio, tanto que pasarías por el sirviente de un noble”
– “Jeje, no lo creo”
– “Bueno, espero que compres algo luego de ayudarte”; dijo y luego gritó; “¡¿Hay alguno que tenga interés en comprar un velero? Este muchacho dice que está vendiendo el suyo!”

Su voz cambió por completo, se tornó grave y resonó por todo el lugar.
Un hombre cerca de la puerta se puso de pie y acercó.
La mujer siguió sirviendo los tragos, aunque antes me guiñó un ojo.
Incliné la cabeza ligeramente en señal de agradecimiento.
– “¿En serio lo vendes?”; preguntó el hombre, que llevaba una camisa y un pantalón gastado. Según pude percibir por el olor era un pescador.
– “Sí”
– “¿A cuánto?”
– “Uhm…, no sé”
– “Te daré 2 monedas de oro, ¿Qué dices?”

Si no me equivoco, eso es mucho, creo que 1 moneda de oro era lo mismo que decir 100 monedas de plata, pero debido a mi estadía no creo necesitar mucho.

– “Está bien”; dije.
– “Muy bien, si me acompañas a mi hogar te daré el dinero”
– “Muy bien”

Salimos de la taberna, sin antes despedirme de la mujer musculosa, a la cual prometí darle algo si resultaba bien la venta del velero.
Su hogar no estaba muy lejos, aunque no era lo que esperaba, básicamente vivía en una choza, cerca de la playa, y como él había muchas familias así.
– “¿No verás el velero antes?”; pregunté, ya que lo veía muy confiado.
– “El anciano lo está cuidando ¿verdad?”
– “Sí”
– “Entonces no hay problema. Una vez saque el dinero, iremos ambos y te lo daré cuando vea que no hay desperfectos”
– “Me parece razonable”

Había mucha gente, tal vez lo hacía como medida de protección, ya que sólo un idiota trataría de robar o engañar a alguien en este lugar.
Lo esperé en al puerta de su casa.
– “¿Qué sucede?”
– “Un joven está vendiendo su velero, es mi oportunidad, aceptó 2 monedas de oro por él”
– “¿En serio? Pero si un velero puede llegar a costar 10 monedas. ¿No será una estafa?”
– “Vamos, mujer. Confía en mí”
– “¿Pero por qué le ofreciste todos nuestros ahorros?”
– “Usaré el velero para pescar, así no tendremos que vivir sólo de lo que produce nuestro huerto…”

Al lado de la choza, había un pequeño huerto, con cercas de palos. Es increíble, que hayan logrado cosechar en un lugar donde hay arena, de seguro usaron algún fertilizante mágico.

En ese instante, 3 niños de diferentes edades aparecieron y entraron corriendo a la casa, estaban sucios, parecía que se bañaron en un charco de lodo.

El hombre salió poco después y nos encaminamos a la playa, donde estaba atracado mi velero.
Luego de examinarlo por un momento con ayuda del anciano, dijo que era un velero en buen estado y de buena madera.

– “Muchas gracias, toma”; dijo dándome 5 bolsas de monedas, cuando vi el interior había muchísimas monedas de cobre; “Puedes contarlo si quieres”

Su sonrisa un poco preocupada, tal vez porque pensó que rechazaría la oferta, me causó cierto malestar. Si 100 monedas de cobre hacen 1 de plata, y 100 de plata 1 de oro, eso equivale a 10 000 monedas de cobre, eso quiere decir que hay 2 000 en cada bolsa.
Mierda, eso es demasiado para cargar, en especial por que no necesitaré mucho para lo que pienso hacer.

Según pude ver en la taberna una jarra de cerveza costaba 10 de cobre, no planeo comprar una casa, sólo lo suficiente para alimentarme… creo.

Agarré una de las bolsas que me dio, metí mi mano y saqué un puñado, luego lo metí en mi bolsillo.
– “Quédate con lo demás”

El hombre me miró sorprendido, y confundido.
– “¿Estás hablando en serio?”
– “Sí, no necesito el velero, y pronto llegaré a mi destino, así que sólo quería lo suficiente para llegar, pero antes necesito saber algunas cosas sobre el Principado de Kratz”
EL anciano recibió un par de monedas del hombre y se fue a sentar en la silla donde descansaba y vigilaba a la vez.
– “Muchas gracias, pero ¿Qué quieres saber?”
– “¿Quién se encarga del Principado?”
– “El Príncipe Gerard Heit”
– “¿Qué opinión tiene de él la gente?”
El hombre miró de un lado a otro, asegurándose que nadie lo oyese.
– “Desde que sucedió lo del general Strauss, la gente le perdió confianza al enterarse de que él lo hizo, inclusive se dio una rebelión, que resulto en una completa masacre. Después vino la invasión de los orcos al Principado de Baret, donde se supondría que estaría luchando, pero retiró al ejército. A mi parecer es un cobarde, lo que no entiendo es por qué el rey no ha mandado ejecutarlo, como haría con otros. Eso es todo lo que te puedo decir”
– “Muchas gracias, ahora me retiro”
– “Gracias a usted, noble joven”; dijo inclinándose.

Fui a la taberna, donde le dejé unas monedas a la mujer que me ayudó a vender el velero.
“Así que encima de ser carne podrida, eres un mal gobernante, y un cobarde”; pensé caminando entre las calles de la ciudad.

Sé que hay personas buenas en todo lugar, pero aquí el mal mayor es él.
Una vez eliminado, todo cambiará, podré cumplir el sueño de mamá, si logro mi cometido, aunque tenga que sacrificar algunos peones para ello.
Saqué el mapa de la mochila que llevaba, aún faltaba mucho para llegar a la capital que estaba básicamente en el centro del Principado, por lo que vi la localización de varios pueblos. Los cuales debía de seleccionar para mi plan.
Puse un círculo señalando el puerto.

Tardaré más de 3 días en llegar, debo acortar distancia rápidamente, así que haré uso de eso. Una vez salí de la ciudad, me instalé en un bosque cercano corté algunos árboles, y simulé el ala de un ave con la madera obtenida.
Tuve que volver a la ciudad y comprar algunas sábanas, para usarlas en mis ‘alas’; había visto su fabricación cuando Misha me dio un libro militar, por lo que decidí hacerlo. Al finalizar el día, después de varias horas, el artefacto estaba listo, lo coloqué en mi espalda, simulando unas alas y creé una explosión mágica debajo de mis pies que me impulsó varios metros hacia arriba.

Aunque no podía moverlas, y sólo flotaba, pronto agregué magia de viento a mis alas, y como si de un ave planeando se tratara, empecé mi recorrido.
Esto acortó mi tiempo de viaje muchísimo, pasé cerca de muchas ciudades algunas de las cuales usé como punto de descanso, ya que mi magia no era ilimitada, y donde compraba comida, aunque a veces cazaba por mi cuenta en mi forma de ‘lobuna’.
Y así llegué a Klaive, una ciudad al norte de la capital de Kratz, estaba aproximadamente a unos 100 kilómetros de esta, pero era todo lo que necesitaba. Mi plan se llevaría a cabo en esta ciudad.

Un camino me llevó directamente a la entrada de esta ciudad amurallada, había 2 guardias en la entrada, que me impidieron el paso después de verme durante un momento, colocando sus lanzas en señal de rechazo.
– “Lo siento, muchacho, pero si quieres seguir debes rodear la ciudad, en esta no aceptamos pordioseros como tú”
– “Jajaja, está bien. Lamento el haberlos molestado”; dije retirándome.
Miré al oeste, faltaba poco para que anochezca.

La ciudad estaba amurallada en su totalidad, había 1 soldado cada 20 metros, ubicados encima del muro, que medía unos 10 metros aproximadamente, todos llevaban arcos, por ahí pude ver a un par de magos, sólo había 4 entradas y se necesitaba de 4 personas para poder abrir esas gigantescas puertas.

Todo esto lo pude ver desde el aire.
¿Por qué escogí esta ciudad?
Porque según un aldeano con el cual intercambié palabras, este era el lugar donde ese bastardo nació.

Eran las 12 de la noche aproximadamente, después de ir a cada puerta, las cuales sellé en su totalidad con magia de tierra, me puse el anillo, y recité las siguientes palabras:
-“Que aquello que ha invadido mi mente, se vea destruido por el poder de las diosas elementales que dieron vida a los seres existentes”

En ese momento, un dolor de cabeza terrible, hizo que me arrodillara en el suelo, sentí que algo se rompía dentro de mí y una abrumadora cantidad de sentimientos negativos me envolvía. Recuerdos que pudieron o no haber sucedido, acciones que pudieron tener un camino distinto, palabras que tal vez nunca fueron pronunciadas.
Ira, dolor, sufrimiento, rencor… todo me llevaba sólo a una cosa.
El inicio de mi venganza.
No lo noté, pero al ver la espada abismal draconiana, pude ver en el reflejo que mis ojos se volvieron totalmente oscuros, con una llamarada de odio presente, y la espada me pedía sangre, la sangre de mis enemigos.
Corrí directamente a la entrada, donde esa mierda humana osó negarme el paso. No tuvieron oportunidad, los asesiné decapitándolos, para luego lamer la sangre que manchó mi espada.
Acto seguido y por medio de magia, salté por encima del muro, y empecé a matar uno por uno a los arqueros, los magos al parecer sólo eran simples aprendices, murieron fácilmente.
Luego de terminar con todos, bañado en sangre, y con el excitante deseo de dar rienda suelta al primer paso que me llevaría a la conquista, agarré la espada que parecía agradecerme por aplacar su sed, aunque aún seguía sedienta y cada vez quería más.

Lorelei me enseñó un hechizo, el cual podía hacer que objetos tomaran la forma de una niebla, para luego materializarse cuando quisiera, y eso fue lo que hice desde ese momento.
– “Forma espectral”; dije.
La espada se volvió una especie de niebla, que para mi sorpresa ingresó a una increíble velocidad dentro de mí por medio de mi boca. Lo mismo pasó con los lentes que me regalaron.
Estaba listo y nada me detendría ahora.
– “Mamá, papá, esto lo hago por ustedes”

Podía ver la luna en lo alto, la única testigo de lo que pensaba hacer.
Salté al interior de la ciudad, que sería víctima de las murallas que supuestamente la protegerían.

………………………………..

Era una noche completamente oscura, donde un cazador vagaba por el bosque, tratando de encontrar algo de comida para llevar a su mesa, ya que no había tenido suerte en la tarde, y su familia necesitaba de algún alimento.
Por fortuna, encontró a un ciervo, al cual mató de un certero disparo, estaba alegre, mientras cargaba al animal, cuando de repente vio a varios ciervos más corriendo. Pensó que era una alucinación, eso significaba…

Cogió su arco y mató a unos cuantos más, después de agradecer a las diosas elementales, se encaminó rápidamente a su casa, llamó a su esposa para que le ayudara, sus hijos de 9 y 6 años también lo acompañaron y juntos fueron a recoger en una pequeña carreta a 5 ciervos recién cazados.
Cuando hubo puesto a estos en la carreta, y se dirigían de nuevo a su casa, pudieron escuchar lo más aterrador que hayan oído en su vida.

A lo lejos, detrás de las montañas, un aullido se levantó cortando el silencio  reinante de la noche.
– “Auuuuuuuuuuuuuuuuu”

Esto hizo que ambos se miraran confundidos, después de todo, los lobos no existían en territorio humano.
Inmediatamente después, cientos de aullidos pudieron escucharse venir del mismo lugar, esto los aterrorizó, ya que sólo podían ser una cosa.
Algo que las leyendas decían se había extinguido y que simplemente permaneció oculto hasta hoy:
Hombres lobo

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 35

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 34 | Granheliostranslations

  2. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 36 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s