LIGHT AND DARK: Survivors cap 18

LYCANCITO

Buenas, en este cap resuelvo las dudas del cap anterior.
Poco a poco las piezas se están juntando.

IMPULSO

“¿Qué harías si pudieras ver el futuro?
Si es algo malo obviamente tratarás de evitarlo, pero que tal si esto no es más que una estrategia del destino para guiarte al mismo fin.

Esa conclusión, fue a la que llegué después de tantos años viviendo en este lugar. Soy la culpable de muchas muertes, de la extinción de una raza, de la destrucción de una alianza, pero todo lo hice para proteger a la mía. La cual está destinada a ser grande y siempre ha estado entre la espada y la pared.
La vida pacífica de los de mi raza, no puede ser perturbada, aunque ahora… deben empuñar las armas para su supervivencia, en una guerra que pronto se verá iniciada.

Mi poder es una maldición y a la vez una bendición, un don concedido por la diosa elemental de la Luz.
Soy la principal consejera de la reina, y ella acata mis órdenes ciegamente, debido a que nunca me he equivocado… o eso pensaba.

La llegada del humano llamado Eyden, junto a la última elfa de las nieves que se conoce, trajo consigo una serie de visiones que me confundieron mucho.
La destrucción de mi raza, la muerte de la princesa y su madre, y en otra, la felicidad de la princesa, el auge y predominio de mi raza, una batalla interminable con otras razas…
Eran muchas para mi raciocinio, cada vez que el chico tomaba una decisión soñaba algo diferente, pero en todas, él portaba la espada abismal Draconiana.

Esto se me hizo muy raro, sabiendo que un simple humano no podría llevarla, fue allí la primera y última vez que dudé, y me equivoqué.
No es que odiara a los humanos, pero el hecho de no tener una visión clara, logró que por primera vez en toda mi vida, ordenara a la princesa que le diera la espada maldita a Eyden, con la finalidad de que muriera.

El chico logró lo impensable, la tomó entre sus manos, y sin querer, hizo un pacto de sangre con la espada, el cual lo acompañaría hasta la muerte.

Después de ello, esta noche pensé que una nueva visión de él se revelaría ante mí, aunque no fue la esperada.
Pude ver como cientos de soldados humanos destruían el castillo, a punto de asesinar a la princesa, frente a la mirada horrorizada de su pueblo.

Me levanté sudando, así que de inmediato me comuniqué por medio de un sueño con ella. Le ordené que fortificara las defensas en la frontera con el Reino de los Elfos Oscuros y preparara su ejército para una guerra.
Sólo las diosas elementales saben que nos depara.
Mi poder, cada vez se ve más debilitado, espero no equivocarme”

Jezat, Sacerdotisa del Templo de la Luz

…………………………………………..

Lo bueno de los niños, si es que se le da afecto en momentos que pueden llegar a ser muy dolorosos, es que pueden llegar a olvidar por un momento aquél episodio, y llegar a encariñarse con uno.

Después de curar y ayudar a los enfermos, Aysel y Krissel fueron a mi camarote, al igual que Misha, con la finalidad de tratar de animar a Ashlyn y es que así se llamaba la pequeña elfa oscura. Alexia tuvo que batallar para obtener su nombre, sin resultados, aunque cuando le pregunté ella me lo dijo.
Alexia se puso celosa debido a ello.
Hablando de ello, debo ver que están haciendo.
– “¡Niv, mantén el rumbo!”; grité.
– “Está bien”

Bajé de un salto por delante del timón, cuando estuve a punto de abrir la puerta, tal vez por estar abstraído en mis pensamientos, no las había escuchado pero parecía vivirse un ambiente realmente alegre dentro.
– “Jajajaja” ; escuché una risa adorable viniendo del interior.

Al abrir la puerta pude ver a Misha haciendo muecas raras, y Ashlyn reía tomándose su barriguita con las manos.
Es la expresión más adorable que he visto…
– “Eden”; al verme vino corriendo y me abrazó por la cintura, presionándose contra mí.
– “¿Eh?”
– “Tratamos de enseñarle a pronunciar tu nombre pero sólo dice Eden, a mí me llama Ade, ella es Ased, ella Kised y ella Misha, es raro que sólo pueda pronunciar bien su nombre”; dijo Alexia.
– “¿te encuentras mejor?”
– “Shi, eda diedon, mamá etá en un duga fediz aoda y e sempe me aompana”
– “Eso es verdad, y te dejaron aquí para que nosotros te cuidemos y veamos por ti, recuerda no volver a llorar, porque si no, harías molestar mucho a tu mamá, a ella no le gustaría verte triste, esa sonrisa, siempre debes llevarla dibujada en tu rostro, aparte… ella se encuentra aquí”; dije arrodillándome y presionando levemente mi dedo en su pecho a la altura de su corazón; “Y siempre velará por tu bienestar”
– “Mi hedoe”; dijo abrazándome.
“Buen trabajo chicas”; dije telepáticamente, ellas sonrieron.
Su abrazo fue realmente agradable, tanto así que me hizo olvidar todo, era como estar flotando en el aire…
“Protegeré esa sonrisa, esta felicidad, a como dé lugar”; me dije a mí mismo.

– “Vamos a jugar a cubierta”; dijo Misha.
– “Sí”; dijo Ashlyn dándome un beso en la mejilla y saliendo, junto a ella.

Las demás miraban sonrientes aquélla acción.
– “Es realmente un amor”; Krissel estaba feliz.
– “Da ganas de comérsela”; dijo Aysel lamiéndose la comisura de sus labios.

Alexia y su hermana la miraron con mala cara.
– “Era una broma, no me la voy a comer, a pesar de ser pequeña y su piel suave, la cual podría lamer antes de… Está bien, está bien, dejaré de bromear de esa manera”; dijo al ver que ambas la miraban con intenciones asesinas.
– “La cuidaré con mucho amor, ¿Nos la quedaremos?”; preguntó Alexia con un ligero brillo en sus ojos.
– “Según el anciano, ella no tiene con quién quedarse, toda su familia fue asesinada”; dijo Krissel bajando la cabeza.
– “Eyden…”
– “Por mí no hay problema, tampoco deseaba dejarla en el reino de los elfos oscuros, sola”
– “¿De qué hablas?”

Le relaté todo lo que había conversado con el anciano, como con la princesa. Ambas me escucharon atentamente, Alexia se puso feliz, al mencionar que iríamos, no se opuso.
Raro, muy raro.
Bueno, no importa.
Ahora lo que me preocupa es el recibimiento que tendremos, espero que no sean hostiles a nosotros.

………………………………….

3 días después, Ciudad de Karlt, Reino de los Elfos Oscuros


La ciudad de Karlt, ubicada cerca de la frontera con el Reino de los Elfos de la Luz, era una próspera ciudad pesquera, y era la ciudad insignia de la resistencia. Desde esta partían las órdenes que luego iban a cada rincón del reino que fuera leal a la princesa Shayla, quien se hallaba cautiva.

En este preciso momento, se realizaba una reunión en la casa del general Brenet, el único que osó levantarse en armas, cuando surgió la que se llamaría, la Guerra Civil de Liberación.

Nueve personas se hallaban sentadas alrededor de una mesa, discutiendo sobre diferentes temas, tanto políticos como bélicos.
– “Esto es inaudito, el Consejero logra avanzar cada vez más, su ejército es mucho más poderoso, y esto de atacar por medio de guerrillas, nos está dejando sin hombres”; dijo uno de los hombres reunidos.
– “¿Estás diciendo que nos rindamos, y abandonemos a la princesa?”; dijo otro golpeando la mesa.
– “No insinuaba eso…”; dijo bajando la cabeza.
– “Tranquilo, pelear entre nosotros es lo que ellos quieren, hemos aguantado por más de 500 años, pero la clave de todo es Griphy, una vez libre ella, podremos liberar a la princesa”; dijo Brenet.
– “Pero todos nuestros esfuerzos siempre han sido en vano”
– “Debemos seguir intentándolo”
– “Nos quedamos sin hombres, ayer murió el último mago de nuestro ejército. Dime ¿Cómo los venceremos? Ellos nos aniquilarían con un solo hechizo”
– “Lo sé, es por esa razón que estamos entrenando a…”; trató de decir Brenet.
Estaban tan desesperados que reunieron a niños de las diferentes ciudades aún libres, para entrenarlos como magos de batalla.
– “Niños, ellos no podrán soportar una batalla Brenet, y según los reportes un gran ejército se dirige por el norte. Si caen las ciudades Fretz, Slane y Kretia, seremos la única que queda y las células de resistencia en las diferentes ciudades se rendirán si caemos. Sólo un milagro podría hacer que ganemos esta guerra”

En ese preciso momento, un niño ingresó con una carta dándosela a Brenet.
– “No puede ser”; dijo después de leerla.
– “¿Qué sucede?”; preguntaron algunos.
– “Llamen a sus hombres, diríjanlos de inmediato al puerto principal”
– “¿Qué sucede?”
– “Un bergantín se acerca, capitaneado por un humano”
– “Mierda, lo que faltaba”
– “Rápido”
Pronto la habitación se vio vacía.

Un centenar de soldados fueron reunidos cerca del puerto principal, dinde veían a un bergantín escoltado por 2 galeones que avanzó hasta detenerse.
Un joven humano de cabello celeste y ojos turquesa, saltó por la borda apenas la nave se detuvo, cayendo de pie sobre el muelle, con una pequeña elfa oscura sentada en sus hombros que reía alegremente.
– “Buenas noches”; dijo el chico con una gran sonrisa.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 18

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 17 | Granheliostranslations

  2. laicansito dime que bas a publicar otro cap hoy, me estas matando dejando este cap asi porfabor un cap mas no pido mas porfa mañana es mi cumpleaños 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, vicencio es la costumbre de lycancito dejarte a la deriva, vas a ver q lo publica mañana en la mañana xq se quedo “DORMIDO” xD

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 19 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s