LIGHT AND DARK: Survivors cap 16

LYCANCITO

Sé que es pronto pero bueno, así es la vida, un nuevo miembro, aunque el encuentro no será muy agradable.  😦
Pobre loli  (T^T)

LÁGRIMAS DE DOLOR

Gracias a la ayuda de las chicas, logramos avanzar rápidamente contra el galeón enemigo. El galeón es un barco de guerra sumamente poderoso, pero su maniobrabilidad y velocidad son limitadas, aún con un viento a favor, nuestro bergantín es mucho más veloz.

A unos 100 metros, necesitaba saber si era hostil o no.
Deseaba con todas mis fuerzas que fuese hostil.

– “¡Niv, ¿Qué ves?!”
– “Parece que están girando a babor, algo me dice que apuntará la hilera de cañones de estribor hacia nosotros. Es un barco hostil, si quieres puedo…”; dijo descendiendo y posándose sobre mi hombro.
– “No, no participarás en la batalla, necesito intactos esos cañones mágicos, no quiero que los congeles y dejes inutilizables”
– “Está bien, bueno… vuelvo a mi lugar”; dijo volando hacia el mástil.

Debido a que su giro era muy lento y ya me encontraba a 50 metros, giré 45 grados a estribor y seguí en línea recta.
– “¡Alexia, Krissel, Aysel. Cuando estemos cerca, necesito que aborden el barco, quiero esos cañones mágicos intactos, por lo que sólo maten a los tripulantes y mientras nos ubicamos cerca, si es que logran disparar sus cañones, coloquen barreras mágicas para proteger nuestro barco!”
– “¡Sí, capitán!”; dijeron las tres sonriendo y ubicándose en babor. Listas para seguir mis órdenes.

Cuando estuvimos a 30 metros, el galeón enemigo se había ubicado paralelamente a nosotros, y disparó una andanada de bolas mágicas explosivas.

– “¡Barrera acuática!”; dijeron las tres.
Una inmensa columna de agua, de varios metros, se levantó frente a babor.
Las bolas mágicas eran de fuego, parece que quieren acabar rápido, aunque no entiendo por qué.
Al entrar en contacto con la barrera, esta contuvo las bolas mágicas, que explotaron al instante, lo único que lograron, fue bañar a las chicas.

Que las diosas elementales me libren de su odio.

El verse cubiertas de agua, las hizo enfurecer, en especial a Alexia que tenía puesta su ropa favorita. El aura que emitían me causó mucho miedo, como si un espectro abismal hubiera tomado posesión de sus cuerpos.
Misha estaba tan aterrada, que dejó cubierta de inmediato y bajando para refugiarse en su camarote, ubicada en la primera cubierta. Debo trabajar en ello, me gusta su entusiasmo, pero en situaciones así, necesito de su ayuda.

Volviendo con las diosas de la ira, al estar a 10 metros del galeón, que debido a su lentitud no logró disparar otra andanada; vi a la tripulación enemiga, compuestos por decenas de elfos oscuros, su característica principal es su piel colora morada, de diferentes edades, vestidos con una indumentaria un tanto extraña.
Pantalones cortos casi ajados, camisas sin mangas y todos llevaban una espada curva arraigadas a su cintura.

5 metros

– “¡Niv toma el timón, y gíralo a estribor, rápido. También recubre el bergantín con una fina capa acuática, y mantente en paralelo a su nave, no quiero daños de nuestro lado!”; dije soltando el timón y corriendo a babor, listo para abordar su nave.
Ambos barcos chocaron, y antes que los elfos que se ubicaban en estribor saltaran hacia nuestro barco, Alexia, Krissel y Aysel, se me adelantaron.

Alexia creó dos espadas mágicas de hielo, cortando la cabeza de 2 elfos oscuros en el aire, que saltaban para abordarnos, aquella acción logró que los elfos oscuros, se quedaran quietos.
Krissel al mismo tiempo, desapareció convirtiéndose niebla, para luego envolver a varios elfos, que de inmediato cayeron al suelo desangrándose.
– “Vampirooooooooooooo”; gritaron algunos horrorizados.

Aysel se arrancó la ropa que llevaba y saltó encima de uno de ellos, convirtiéndose a su forma ‘lobuna’ en el aire, y sorprendiendo a los marineros.
– “Groaaaaah”; gritó, de pie sobre sus patas traseras.
– “¡Un hombre lobo!”
– “Huyaaaaaan”
Aysel parecía sonreír, y se lanzó de inmediato hacia otro.
Sólo ellas tres, causaron que la cubierta del galeón enemigo se viera bañada en sangre.

– “¡No huyan cobardes!”
– “Peleen”

El que parecía ser el capitán y oficial de cubierta, gritaban para tratar de mantener orden en medio del pánico generado. Algunos marineros saltaron por la borda, otros se quedaron a pelear, pero fue en vano.
Alexia representaba lo que se podría llamar una hermosa bailarina de espadas, porque eso era lo que era, y vi con admiración todo mi entrenamiento reflejado en ese momento, a través de una de las mujeres que amaba.
Aysel emocionada por participar en un combate, que le permitió desahogarse, por todo lo que había sufrido antes de ser cautiva en el castillo.
Krissel dejó a un lado su forma de niebla, para enfrentarse cuerpo a cuerpo a otros marineros, usando sus garras como armas.

No, no se llevarán toda la diversión.
Desenvainé mis espadas, y me uní a la masacre.
Cortando y desmembrando a quien se me acercara, y para que el galeón no tuviera alguna oportunidad, lancé ráfagas de viento que cortaron las velas, logrando frenar su avance que ahora estaba a la par de nuestro bergantín.
Niv hizo un excelente trabajo, al mantener la velocidad que le había pedido.
La batalla duró exactamente 5 minutos.
Sólo 2 hombres quedaron con vida.
El capitán y oficial de cubierta, a los cuales tenía amenazados en popa.
– “Buenos días señores, parece que se metieron con las personas equivocadas, díganme, ¿Por qué nos atacaron?”
– “…”
– “¿No van a contestar?”; dijo Alexia furiosa, tanto su pantalón como la blusa que llevaba puesta, estaban manchadas de sangre.
– “Una elfa de las nieves…”; dijo el oficial.
– “Sí, la única que queda”
– “Malditas…”; el capitán iba a proferir un insulto, así que bajé mi espada, cortándole la cabeza ante la mirada sorprendida del otro.
– “No dejaré que nadie les falte el respeto, ahora mi estimado oficial, dígame ¿Por qué nos atacaron?”
– “El capitán dijo que sería fácil, además que vio a las 4 mujeres y decidió…”; nuevamente descendí mi espada y le corté el cuello.
– “Eyden…”; dijo Alexia.
– “Hijos de perra… Chicas, ayúdenme a poner los cañones en nuestra embarcación luego quemen el galeón”

En total logramos obtener 8 cañones, 2 quedaron inutilizables, digamos que Alexia se emocionó demasiado.
Con ellos en cubierta, Alexia se encargó de mantenerlos quietos para que no se movieran de un lugar a otro, antes de asegurarlos.
Misha de pronto asomó la cabeza en cubierta.
– “Misha, ya puedes salir, todo ha pasado”

Ella subió y empezó a caminar a babor, estaba como hipnotizada.

– “Alexia, incendia el barco”
– “Sí, Lluvia de fu…..”
– “¿Van a matarlos?”
– “¿Qué?”; pregunté.
– “Hay personas dentro”

Ahora que lo menciona, no revisamos los compartimientos del galeón, incluidas la primera cubierta, el sollado y la bodega.

– “¿Estas segura?”; pregunté, antes de tomar el timón.
– “¡Nyah!, digo sí”
– “Vamos”; dije.

Subimos de nuevo a bordo del galeón, Alexia hizo explotar las 2 escotillas que daban a la primera cubierta, cuando bajamos no había nada. Cuando pensé decir algo, Misha corrió a un extremo y se perdió entre los camarotes.
– “¡Misha!”
La seguí, mientras las demás tenían una mueca de asco. La verdad es que los camarotes de este galeón comparados con el nuestro, huelen muy mal, auqnue el olor venía de abajo.
Vi unas escaleras, bajé a lo que se considera sollado, un gran compartimiento ubicado entre la primera cubierta y la bodega.
“Tres cubiertas”; pensé.
– “Misha no hay…”; me detuve, el olor de personas llegó a mi nariz, por lo que seguí a Misha, que ya estaba bajando a la bodega.

Olía muy mal, el hedor era muy fuerte, y debido a que mi nariz era más sensible, parecía un infierno. Cuando puse pie en la bodega, vi algo horrible.

Había 8 jaulas, donde se hallaban decenas de personas de diferentes edades. Hombres, mujeres y niños, en las peores condiciones que uno se pueda imaginar.
“Comerciantes de esclavos”

Muchas de esas personas estaban desnutridas, todos eran elfos oscuros, algunas de ellas estaban muertas.

– “¡Misha!”
– “Sí”
– “Dile a las demás sobre esto y que traigan comida de la bodega de nuestro barco, ¡Rápido!”
– “Sí”

Misha subió las escaleras y desapareció.
Caminé entre las jaulas, saqué mi espada y ante la mirada sorprendida y aterrada de los elfos oscuros, corté los gruesos candados de las puertas de estas.
Era extraño, pero verlos así hizo que sintiera un terrible dolor.

Al ver que rompía, las puertas de las jaulas, un anciano se me acercó.
– “Gracias”; dijo, estaba muy débil.
– “Suban a cubierta, hay comida allí, rápido”; el anciano mantuvo la cabeza baja, como tratando de decir algo; “¿Qué pasa?”
– “Allá hay más jaulas”; señaló al fondo, en dirección a proa, estaba oscuro, pero el hedor era insoportable.
– “Está bien, váyanse”

Las personas empezaron a subir las escaleras, varias mujeres y hombres me agradecieron, inclusive recibí un beso en la mejilla de varias de ellas.
Me sentía muy mal, y al ver que el último elfo desapareció, me dirigí al lugar señalado por el anciano.
Estaba oscuro, así que usé mi mejora de visión, heredada de Krissel, luego lo explicaré.
No había nada, ahora entiendo, no lo hicieron por ellas, lo hicieron por la comida.
La primera cubierta, el sollado, y la bodega se hallaban vacías.
Caminé un poco, el olor era cada vez más fuerte, 5 jaulas a la derecha y 5 a la izquierda.
Cuerpos en descomposición, pudriéndose allí, nunca tuvieron oportunidad.
Deshice el hechizo de fuego y me quedé a oscuras, luego lancé 2 ráfagas de viento y corté los candados de todas las jaulas, no quería verlo, no podía sentir a nadie con vida, así que decidí volver a la cubierta principal.
En ese preciso instante, sentí que alguien se puso de pie y empezó a correr, los sonidos eran leves, volteé y sentí como si algo hubiera chocado con mi estómago, bajé la mirada, usé mi visión nocturna y la vi.
– “Ayua, mamá ayua, mamá efema, no hadé tavesudas, ayua…”

loli elfa
Una pequeña niña elfa de piel oscura, cabello corto color gris y ojos rojos, me sostenía y llorando me pedía que la ayudara, luego corrió hacia una jaula, la seguí.

No pude aguantarme más.
Empecé a llorar, cuando vi lo que tenía en frente.

La niña desnutrida se encontraba arrodillada, tratando de mover con sus pequeñas y lastimadas manos, el cuerpo inerte y en descomposición de su madre.

Aquella niña, me recordó a mí cuando era pequeño, el dolor volvió a mí, al recordar ese evento de mi pasado.
Con un gran dolor, me arrodillé, y la abracé.
Ambos llorábamos, por lo que decidí aplicar magia en su cabeza para que pudiera descansar. No quería que cuando despertara, viera en verdad lo que había pasado, y el estado en el que se encontraba el cuerpo de su madre, al igual que las demás personas que se hallaban alrededor.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 16

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 15 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, T_T, esto se fue de las manos la verda T_T.

    Le gusta a 1 persona

  3. TROLL PLAYER dijo:

    Oye men, tengo pensado hacer mi propia historia :V, crees que le puedas dar una oportunidad y si te agrada le haces un hueco aki? :;v

    Me gusta

  4. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 17 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s