LIGHT AND DARK: Survivors cap 12

LYCANCITO

Hoy estuve dibujando camuflado, y mi amiga vio mi dibujo y dijo:
– “Regálamelo” :v     es una fujoshi :/

En este cap puse las cosas más relevantes, y algunas  las mencionaré después, al final está el personaje y su transformación (*3*)

TRANSFORMACIÓN Y FINAL DEL ENTRENAMIENTO


Castillo Deuss, principios del año 1417 d.s.c

Desperté sumamente adolorido, había un charco de sangre alrededor de mí, respiraba agitadamente y estaba extrañamente sediento.
Me levanté a duras penas, cuando un terrible dolor hizo que me tirara al piso y me revolcara en él.
– “Aaaaaaaah”

El dolor era tan intenso que sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, me recordó el mismo sentimiento de aquél día, cuando ese espectro trató de apoderarse de mi cuerpo.
Mi temperatura subió en menos de un par de segundos, sentía el cuerpo tan caliente que me atrevería a tirarme sobre la nieve que había fuera del castillo.
– “Alguien ayu…   Aaaaaaaaah”

Mis costillas empezaron a ensancharse, esto las hizo crujir, causándome un terrible dolor, ya que pude ver cómo estas se movían debajo de mi piel, y quedaban casi expuestas.
La herida en mi hombro se empezó a cerrar.
Los huesos de mi mano se regeneraron y alagaron hasta formar unas poderosas garras, al igual que mis piernas.
Mis orejas también se alargaron un poco hasta quedar prácticamente en punta.
Mi piel poco a poco fue cubriéndose de pelo, que sabía que me cubriría en su totalidad, y era algo que caracterizaba a la raza de hombres lobo.
Giré, para quedar a cuatro patas, sentí como mi espalda al igual que todo mi cuerpo empezaron a adquirir musculatura, y también como me crecía una cola al final de esta.
Mis dientes se volvieron alargados y afilados, mientras mi mandíbula se estiraba, hasta convertirse en un hocico.
Todo esto pasó en alrededor de 5 segundos.

La transformación terminó, y me puse en posición erguida.
Podía percibir un inmenso poder en mí, liberándome de las cadenas de la mortalidad, para darme la vida eterna…, en parte.
En ese instante, hice algo que siempre hacía de niño, aunque ahora realmente lo era, un hombre lobo.
– “Aúuuuuuuuuuu”; aullé arqueando mi espalda.

………………………………………
– “¿Escucharon eso?”; Krissel fue la primera en percatarse.
– “¡Vaya! Pensé que demoraría más, me pregunto cómo será”; dijo Aysel poniéndose de pie y empezando a correr.
Alexia, Niv y Krissel la siguieron.

Al llegar a la celda, Alexia creó una esfera de luz y todas se sorprendieron.

Un hombre lobo de dos metros de altura, permanecía erguido sobre sus patas traseras, tenía un extraño color azul oscuro y unos ojos brillantes, de color turquesa.
– “Whoah, ¿Alexia, lo estás viendo? Lo logré, no tenía esperanzas, pero lo hice, lo hice”
– “¿De qué hablas?”; preguntó ella.
– “La bebida que le di a Eyden no sólo tenía afrodisíacos, sino también un Asimilador mágico”
– “¿Asimilador mágico?”
– “Sí, es por eso que heredó el color de tus ojos al momento de transformarse”
– “No entiendo nada”
– “Ni yo, podrías explicarnos hermana”
– “Claro. El asimilador mágico, es un potente líquido que usado de la manera correcta, puede incorporar magia a través del contacto. Cuando se lo di quería hacer una prueba, ya que no podía usarlo en nadie, pero fue el momento propicio. Dime Alexia ¿Al terminar no sentiste un extraño agotamiento?”
– “Estaba cansada, sí, pero pensé que era por…”
– “Lo sabía, al momento del coito, sin quererlo, Eyden fue asimilando tu magia poco a poco, claro que hay un límite, pero esto logró lo que tú querías, expandir sus reservas mágicas”
Todas voltearon a mirar a Eyden, quien ahora emitía un aura del mismo color de sus ojos. Por cierto, su ojo derecho, como no le daba la visión que él quería, prefería mantenerlo cerrado, pero ahora era diferente.

– “¿Cómo te sientes, Eyden?”; preguntó Aysel.
– “Caliente, y hambriento”; Eyden se comunicó.
– “La temperatura de un hombre lobo es un mayor a la de un humano, y debido a que lo eras antes de convertirte, percibes esa sensación, pero es normal. En cuanto al hambre, pues… vamos juntos. Kriss, por favor”
– “¿Será buena idea dejarlo salir?”; preguntó Krissel.
– “No veo ningún problema en ello”; dijo Alexia.
– “Muy bien, hazlo Kriss”; ordenó su hermana.
– “Sí”; Krissel estiró su brazo y abrió la palma de su mano

Detrás de Eyden se abrió un portal, Aysel abrió la puerta de la celda e ingresó.
– “Sígueme”; dijo transformándose, acto seguido se internó en aquella especie de remolino pegado a la pared.
– “Nos vemos”; se despidió Eyden.
Alexia sintió un ligero escalofrío al verlo a los ojos.

……………………….
Uhm… pongámoslo de esta manera, si Niv tenía el 100% de reservas mágicas, Alexia tendría el 80 o 85% de esa cantidad, yo por mi lado, tengo el 30%, no es mucho, pero al 1% que tenía antes, es bastante.
Todo gracias a Aysel, quien ahora era mi creadora, y me ofreció la dicha de formar parte de su raza.
Ella se encargaría desde ese momento de enseñarme todo lo referente al uso combinado de la transformación de hombre lobo, magia y lucha cuerpo a cuerpo. Aprendí desde hechizos de destrucción, hasta curación; de cómo defenderme de ataques mágicos, y cómo alternar en una batalla, mi forma humana y ‘lobuna’, como ella le decía.
Me tomó cerca de año y medio lograr estar a la par con ella.
¿Por qué demoré tanto?
Es simple, con Alexia perfeccioné el uso de espadas y mi cuerpo se acostumbró tanto a llevar algo en las manos, que me costó mucho perder la costumbre. A veces trataba de sacar una espada que ya no estaba allí, o usar cuchillas que escondía.
Aparte no sabía que había una infinidad de artes marciales.

Krissel me enseñó todo lo referente a la magia ilusoria, en la cual era una experta, y según Alexia: “La magia de ilusión que ella maneja, es 10 veces más potente que la suya”
Esto si fue difícil, porque a veces creaba clones y se me hacía muy complicado acertar un golpe en ella. Después de varios intentos fallidos, me dijo que no tratara de usar los ojos, sino los oídos, que sea paciente y que sintiera las vibraciones en el aire, para determinar la ubicación de cada clon.
Para decepción mía, sólo pude aprender 3 hechizos perfectamente, Portal ilusorio, Camuflaje y Lectura mental, aunque había por allí algunos que me llamaron la atención y los practiqué sin que ella supiera.
Portal ilusorio, me permitía crear una especie de círculo con lo que parecía ser un remolino oscuro, si me adentraba en él podía atravesar paredes, inclusive viajar de una ciudad a otra, aunque previamente tenía que hacer un círculo mágico en el punto de destino.
Camuflaje, me permitía cambiar la forma en cómo me veían las personas, gastaba poca magia y resultaba perfecto para pasar desapercibido, obviamente si me topaba con una maga del calibre de Kriss, esto sería inútil. Aunque según ella, sólo pocos magos podían hacerlo. El ser una vampira le dio ese don y sólo los de su raza eran maestros en ella.
Lectura mental, una habilidad, que según todas las chicas, se debía usar con cuidado, ya que podías volver loco a una persona, si por algún motivo, te internabas en su mente y tratabas de cambiar algo. Esta habilidad sería muy provechosa, con ella, podré saber a ciencia cierta, la identidad de todos los involucrados en la muerte de mi familia.
Estuve bajo su enseñanza alrededor de 2 años y medio.

Una vez superadas estas pruebas, en las cuáles solo hubo descanso después de las prácticas, y cuando había que comer, Alexia dijo que era hora.
Eso fue el día de ayer, cuando finalmente Kriss dijo que estaba listo.

La pelea sería sin armas.
– “Si logras golpearme aunque sea una vez, habrá terminado tu entrenamiento”
– “Dalo por hecho”; dije confiado.
– “Muy bien, empecemos”

Como aprendí dominar mi transformación a hombre lobo, lo hice en 2 segundos, y corrí hacia ella.
Como pensé creó 4 clones, que junto a ella se precipitaron hacia mí, esquivé el ataque de cada uno de ellas, tratando de descifrar cuál era la verdadera.
Patadas, golpes, hechizos, sólo me dediqué a defenderme de los repetidos ataques. No quería desperdiciar magia en un ataque inútil.
– “¿Sólo piensas defenderte?”; preguntó un clon, ¿o acaso era ella?

Nuevamente se precipitaron hacia mí, esta vez, volví a mi forma humana, y reforzando mi cuerpo con magia y aumentando mi velocidad, inicié un combate cuerpo a cuerpo, a pesar de estar rodeado. Debido al entrenamiento, me las arreglé para evitar sufrir daños muy severos, todo gracias a su consejo, ay que podía anticiparme al sentir las vibraciones en el aire, aparte de lograr cubrir siempre mi punto ciego. Mi meta era mermar la resistencia de Kriss, pero parecía ser algo estúpido, ya que varios minutos después, yo me notaba más cansado que ella.
Claro, la magia de reforzamiento, eso estaba mermando mi poder mágico.
“Mierda, a pesar del intenso frío estoy su…dan…do”

– “Eyden, parece que no has aprendido nada, si tu objetivo es cansarme, pues estás muy equivocado, el usar clones, sólo corresponde a un diminuto porcentaje de mi capacidad mágica”
– “Lo sé me acabo de dar cuenta, y también de algo más”
– “Jajaja, ¡Qué tonto!”

Al ver a las 5 frente a mí, hice algo osado, pero que me trajo beneficios.
– “Tornado de fuego”; dije levantando mi brazo y abriendo la mano, de la cual salió una gran cantidad de fuego.
– “Barrera de hielo”; invocó ella, la colisión de ambas creó una gran cortina de vapor, que era exactamente lo que quería.

Me transformé, e inmediatamente usé esto para atacar.
A la primera de un zarpazo le abrí el pecho y desapareció; a la segunda le arranqué la cabeza; la tercera cayó al suelo con la garganta destrozada, a la cuarta y última, tiré contra el piso, mordí el cuello, para luego fracturárselo.
Lo había olvidado, pero el vapor tiene una propiedad, que es imperceptible para cualquier persona en medio de una batalla, pero no para mí.

El sudor.
Sí, los clones son ilusiones realistas, pero tienen un defecto, no cuentan con el organismo de un ser vivo, copiaban las acciones que realizaba Krissel, o también cumplían las órdenes que ella les daba mentalmente. Su respiración, así como el sonido de su corazón estaban en sincronía por lo que era difícil saber cuál era la real, hasta que me percaté de ese detalle. El vapor genera que los poros se abran y liberen sudor.
Cuando la explosión  se dio las 5 quedaron atrapadas, y sólo una de ellas se quedó de pie observando entre el vapor generado, ¡y sudaba!
Es por esa razón que ataqué a las demás, quería dejarla al último.
Al último, ya cuando el vapor desapareció me ubiqué detrás de ella.
– “Se acabó”; dije poniendo mis garras a la altura de su cuello, como si fuera a dislocar su cabeza.
– “Jajaja, ¿Eres tonto o qué? Mira detrás de ti”
– “¿Qué?”; sentí algo afilado entrar por mi espalda y saliendo por mi pecho, era una espada mágica de hielo. Por reflejo, mis manos la mataron, pero felizmente era un clon.
– “Perdiste”; dijo ella sonriendo.
– “Jajaja….”; mi clon desapareció.
– “¿Qué?”; dijo ella sorprendida.
De inmediato salí a través de un portal creado detrás de ella, golpeándola en la nuca. Ella cayó al suelo, y empezó a reírse.
– “Jajajaja, ya veo, jajajaja, usaste todo para dar el golpe final, y pensar que aprendiste esa habilidad con sólo verla, y sin mencionarla”
– “Sí… fue… muy…difícil”; caí agotado a un lado de ella, estaba en cero.
Ella se puso de pie como si nada, sonrió, sentó encima de mí, y sosteniendo mi rostro frente a las demás, me dio un profundo beso.
– “Me gustas, pero esto es el preludio”; dijo separándose de mí. Con un terrible terror giré mi cabeza, y miré a Alexia, que no parecía estar enojada, para mi alivio. Nada me preparaba para lo que sucedería esa misma noche.
………………………………

Había cambiado mucho en estos años, en especial mi cuerpo, cualquiera diría que tengo entre 20 a 25 años, pero es debido más que nada a mi raza, según Aysel, los hombres lobo maduraban a la edad de 17 años, si es que no fuiste convertido después claro está.

– “Buenos días Eyden”; escuché decir a Niv detrás de mí, sacándome de mis pensamientos.
– “Lo siento, ¿Te desperté?”; dije.
– “…”; me miraba raro, parece que está enojada.
– “¿Por qué me miras así?”
– “Toda la noche se escucharon los gritos y gemidos de las chicas, ¿Crees que pude descansar?”
– “Lo lamento, pero era una ocasión especial, después de todo mi entrenamiento al fin terminó. Además, estuve esperando por 4 años a que sucediera este momento, aunque nunca pensé que Ale dejaría que Kriss y Aysel se unieran”
– “No debería decírtelo, pero ellas hicieron un pacto hace poco”
– “No entiendo”
– “Digamos que podrás tener las mujeres que quieras, si es que ellas lo aprueban, claro está”

Me pregunto si habrá tomado en serio el comentario que hice aquélla vez.

Fue hace 1 mes, leía un libro de la biblioteca, trataba sobre un hombre que tenía varias mujeres, cuando Alexia me preguntó qué tenía de interesante el libro, se lo relaté, luego dijo:
– “Te ves muy feliz, ¿Qué opinas de tener varias mujeres?”
– “Jeje, creo que sería genial… Uhm, no lo quise decir de esa forma, digo…”; ¡Mierda! Lo dije sin pensar.
– “Olvídalo”; se fue enojada.
Desde ese momento no me dirigió la palabra, hasta el día de ayer, en la habitación.

Pero no era momento de pensar en ello, al fin estaba listo, y daría comienzo a mi venganza, y hay de aquél que se cruce en mi camino.
Junto a ellas, y violando el pacto que habían hecho, salimos del castillo, para no volver en mucho tiempo, aunque primero iríamos a la capital del Reino Elfo.

Hasta ese momento, ignoraba que hace un tiempo una nueva guerra se había iniciado entre Orcos y Humanos.

loboooo

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 12

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 11 | Granheliostranslations

  2. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 11 | Granheliostranslations

  3. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 11 | Granheliostranslations

  4. Darr_zephirot dijo:

    lycancito que raro de el haciendo referencias a sus obras en sus otros libro

    Le gusta a 1 persona

  5. lycancito el d.s.c significa despues de cristo?
    y si asi fuera jesus tambien entrara en la historia XD
    no me digas que si pondra media religiosa tu obra :/

    Le gusta a 1 persona

  6. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, lol ahora si el lobo salio bn xD, nose xq pienso q todo esto son los desendientes del otro libro xD, pero bueno a esperar xD

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 13 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s