LIGHT AND DARK: Survivors cap 3

LYCANCITO

Y heme aquí, con un cap más, a partir del siguiente muchas historias se entrelazarán, fiel a mi estilo, les prometo que habrá sorpresas, muchas sorpresas 😀
En cuanto al personaje que presenté en el cap anterior hoy pondré la imagen de ella 😛
Espero que les guste 😀

FAMILIAR

No podía creer lo que veía frente a mis ojos, el lugar al que pertenecía, el Reino de los Elfos de las Nieves, había desaparecido, y con él, todos sus habitantes.
Frente a la orilla del gran océano, me arrodillé y lloré amargamente.

De pronto una idea absurda vino a mi mente.
“Tal vez el impacto separó los continentes y no… Iré”; dije poniéndome de pie, avanzando y sumergiéndome en el océano.
Nadé durante horas hasta casi agotar mis fuerzas.
Nada, absolutamente nada, tan sólo un enorme cráter de proporciones gigantescas que se había formado en el océano, donde antes se encontraba el reino. Cuando llegué al centro del cráter, pude ver una pequeña luz brillante de color celeste, en el fondo del océano.
Me dirigí hacia allí, la presión del agua parecía que de un momento a otro haría que mi cuerpo cediera, pero creé varias capas mágicas alrededor de mí para poder llegar.
Me quedé maravillada ante lo que vi frente a mí.

Según las leyendas, en lo alto de la Montaña Niv, habitaba el Fénix de hielo. Este ser era considerado uno de los más poderosos que existían, aunque no era invencible.
Y según decían, su hermana, la Fénix de Fuego, se hallaba en territorio de los temibles dragones, obviamente, nadie había ido allí para confirmarlo.
El Fénix de Hielo, que era base de muchos mitos y leyendas, se encontraba frente a mí, pero era muy diferente a cómo me la imaginaba.
Protegida por una esfera mágica de hielo, una pequeña ave de tan sólo centímetros descansaba plácidamente allí.

La tomé suavemente en mis manos, miré por largo rato la esfera que hacía de cascarón, era muy hermosa, tal vez el ser más hermoso que haya visto en mi vida.
A los pocos minutos sentí dolores en la cabeza, me quedaba poco tiempo, así que con ella en mis manos, salí a la superficie. Debido a que no tenía adónde ir por el momento, me dirigí al Bosque Oscuro, donde con ayuda de mi magia crearía una cabaña, la cual se volvería mi residencia desde ese momento.

Unos días después la esfera mágica se quebró y la Fénix de Hielo estiró sus pequeñas alas, lanzando un grito, que junto a él, una pequeña ráfaga de aire frío salió despedido. Llamé Niv a la Fénix de hielo, en honor a la montaña en la que vivía y que había desaparecido.
Me miró, y para mi sorpresa, habló… bueno, se comunicó telepáticamente conmigo:
– “Hola, gracias por ayudarme”
– “¿Eh? No fue nada, pero… ¿Sabes que fue lo que pasó?”; pregunté de inmediato.
– “Lo siento, lo único que recuerdo es una enorme roca ardiente cayendo del cielo, matándome antes de que pudiera defenderme”; dijo.
– “Ya veo”; dije con pena, pensé que sabría algo.
– “¿Quieres que me vuelva tu familiar?”; preguntó de improviso moviendo ligeramente su cabeza a un lado.
– “¿Qué?”
– “Sí, después de todo, de no ser por ti, tal vez habría sido devorada por algún monstruo marino”
– “Pero hubieras resucitado ¿no?”
– “No creo que salir del trasero de uno de ellos sea muy reconfortante”
– “….”
– “No tienes sentido del humor, según veo”

Luego de platicar un rato, lo hicimos.
El cuerpo de Niv empezó a brillar, inclinó ligeramente el cuerpo y dijo que depositara una gota de mi sangre en su cabeza.
Mordí mi pulgar e hice lo que me pidió.
Recuerdos de cientos de miles de años pasaron rápidamente por mi mente, al presionar mi dedo en ella.
– “Yo, Niv, una Fénix de Hielo, juro fidelidad y lealtad a mi ama, señora y maestra Alexia Delacroix, hasta el fin de los días. Nada podrá romper este juramento, hecho con la sangre que ahora recorre también mi cuerpo”
Acto seguido me desmayé.

Al despertar, lo primero que vi fue a Niv durmiendo tranquilamente sobre mi pecho.
– “Desde hoy dormiré aquí, tus senos son realmente cómodos, a pesar de que sólo tienes 14 años, tienen una forma y volumen envidiable”; dijo despertándose.

Desde ese día, viajábamos juntas a donde nuestros pies nos llevaran, ella se volvía  invisible siempre que íbamos a una ciudad, a buscar comida, o vestimenta. La verdad, tenerla a mi lado fue muy reconfortante, se volvió mi amiga inseparable.
En esos viajes conocí a muchas personas, vampiros, hombres lobo, elfos de la luz y oscuros, enanos, y unos cuantos hombres y mujeres bestia.

Un día mencionó el hecho de que buscara alguien con quien formar una familia, la miré fijamente durante un rato y le dije que no era necesario. No volvió a insistir, al escuchar la forma en que lo dije.

Así pasamos los siguientes 1400 años, hasta que un día, ella llegó frente a mí, y dijo que estaban atacando una aldea, en el límite del Bosque Oscuro.
– “¿Y eso qué tiene que ver conmigo?”; pregunté.
– “Un niño indefenso y herido, camina entre las sombras esperando tan sólo la muerte. Ayúdalo”
– “Haaaah… está bien”; dije.

Una vez ayudé al niño y lo acosté sobre mi cama, puse mi mano sobre su cabeza y revisé los hechos que derivaron en nuestro encuentro.
– “Qué horrible, esos bastardos…”; Niv estaba furiosa. Yo no dejé que mis emociones se vieran perjudicadas, pero le ordené buscar todo tipo de información sobre lo ocurrido. Acto seguido, ella desapareció.

…………………………………………

– “Dejémoslo descansar, vayamos fuera”; dijo Niv mientras miraba al niño descansar en mi cama.

Una vez salimos le pregunté:
– “¿Qué averiguaste?”
– “Para serte sincera, cuesta darse cuenta de qué es mentira o verdad, ya que hay varias teorías. Aunque todas dicen que el padre del niño traicionó al rey”
– “¿En serio?”; pregunté incrédula, ya que al ver la vida del niño nada hacía parecer que su padre fuera alguien de ese tipo.
– “Sí, pero lo más raro de todo, es que su padre era el más fiel y leal de sus siervos. Hay algo extraño en todo eso, puesto que varias familias nobles han logrado aumentar su influencia y poder en pocos días, en especial el Principado de Kratz”
– “¿Una conspiración?”
– “Así es, su padre a mi parecer, fue una víctima. Alguien lo hizo ver como un criminal. Fue ejecutado sin siquiera darse un juicio”
– “Increíble”; dije sorprendida.
– “El que lo hizo, fue el Príncipe de Kratz, Gérard Heit. Un psicópata que le encanta torturar a sus enemigos, y coleccionar ciertas partes de ellos. Vaya forma tan despreciable de hacerlo”, dijo Niv haciendo referencia al niño, estaba furiosa.
– “Planeo entrenarlo para que pueda vengarse”; dije.
– “Al llegar vi que le estabas contando sobre tu ‘pasado’, y luego empezaste a entrenar con él, me sorprendí muchísimo. La seria, malhumorada y huraña  Alexia Delacroix, ayudando a un niño humano”
– “Tú me lo pediste”
– “Sí, lo hice, pero no te dije que lo entrenaras”
– “….”
– “Jajaja, recuerda que yo puedo leer tu mente, pero tú no. Aunque no entiendo por qué le mentiste. Tú no peleaste con tus padres, tú eras…”
– “¿Piensas que le diré la verdad de a primeras?”
– “Bueno, tendrás tus razones… A propósito, el niño es muy guapo, se convertirá en un gran hombre”
– “¿Qué insinúas?”
– “Nada, aunque viéndolo ahora, será mejor que tengas algo preparado para cuando despierte”
– “Lo había olvidado, ¿Podrías cazar algo?”
– “Claro, dame unos minutos”; dijo desapareciendo.

Usando hojas y ramas secas, prendí fuego, mientras veía la capa mágica que protegía mi hogar. Al poco rato, Niv, volvió con un Varac.
– “…”
– “¿Qué?”; preguntó.
– “Creo que no me expresé bien, ¿Podrías cazar algo comestible para el niño y para mí? Sabes muy bien que la carne del Varac es tóxica para nosotros”

Avergonzada, Niv desapareció sin decir nada, volviendo al rato con un venado, el cual cargaba, agarrándolo del cuello con su pico.
Un par de horas después, el niño despertó.
– “Al fin, ven, vamos a comer”; le dije.
Él obedeció y me siguió afuera, donde había un tronco que usaríamos para sentarnos.
– “Hola Eyden, ¿Así te llamas no?”; dijo Niv.
– “¡Whoah!”; exclamó maravillado, resbaló y cayó sobre su trasero, al verla aparecer de improviso frente a él.
– “Jajaja, lo siento, pero no pude evitarlo”; Niv se acercó al niño y empezó a frotar su cabeza en el pecho de él.
– “Ella es Niv, mi familiar”; dije.
– “Vaya…”; dijo acariciando la cabeza de Niv, al parecer le agrada.
– “Bueno, comamos ya, que la comida se enfriará”

Nos sentamos, y con magia empecé a servir la comida, había hecho estofado.
Por una extraña razón estuve atenta a las manos del niño, estaba un poco impaciente por saber qué diría de mi comida.
– “Delicioso”; dijo el niño. Suspiré aliviada, cuando de repente empezó a llorar.
– “¿Por qué lloras?”; preguntó Niv.
– “El sabor… es igual… al que preparaba… mamá”; dijo.

Niv extendió una de sus alas y la colocó en la espalda del niño, como brindándole apoyo emocional.
El niño al parecer tenía mucha hambre, ya que se comió 3 platos de estofado.
Me alegró internamente saber que apreciaba mi forma de cocinar.

Dejé a Niv con el niño e ingresé a la casa, me sentía cansada, y la cabeza me daba vueltas, después de todo, pasar una semana en vela, mantuvo al límite mi cuerpo, así que fui a la cama y me acosté.
Al poco rato el niño apareció en la puerta, y preguntó mientras jugaba con sus dedos:
– “Ehm, ¿Tendrá alguna sábana para poder dormir?”

Lo miré molesta, y me puse de pie, el miró como me acercaba, un poco temeroso, lo tomé de un brazo y llevé a dormir conmigo. El niño estaba muy nervioso, su temperatura había subido un poco, y podía oír su corazón latir rápidamente.
Agarré su cabeza y lo abracé tan fuerte que su rostro quedó entre mis senos, a los pocos minutos, y en esa posición, me quedé dormida.

……………………………………………

Alexia, Niv y Eyden, ignoraban las movidas que se estaban dando en ciertos sectores del Reino de Krevatz, que desencadenaría años después en una gran guerra civil, como respuesta a la muerte del General Joseph Strauss; y es que el pueblo…NO OLVIDA.
Y en esta guerra, en especial Eyden, tendría un papel muy importante, tanto así que tendría que pelear no sólo por venganza, sino para proteger a sus seres queridos, contra toda amenaza.

niv

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors cap 3

  1. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 2 | Granheliostranslations

  2. Bereth dijo:

    xDDDD parece q esta historia nueva q estas escribiendo sera mas complicada y larga q las demas…..asi q parece q tus fans tendremos q ir preparando las mentadas de madre y maldiciones x los constantes juegos mentales y trolleadas nivel dios q haras en la historia jdsajdajdja esta muy interesante pero…:( varios(yo) te seguimos x el factor predominante e incolume que tienen y esperamos de tus historias que viene a ser el hard sex q incluias y tus grandes imagenes….no sabes como me la pasaba cuando estaba medio borracho con mis patas y aveces con mi enamorada y salia un cap asi xDDD :v casi me terminan en una cuando me pregunto q zorra estaba viendo en mi cel y se me salio q su amiga esta presente no se vaya a ofender hdsahdasdhajja ya en serio vamos licancyto q paso con el tio q le valia madre la ONU??? xD tus fans(yo) nos preguntabamos cuando este pendejo profanara a las lolis……

    Le gusta a 1 persona

  3. redakirablog dijo:

    Tio gran podria traducir la novela de “Atelier Tanaka”

    Me gusta

  4. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 4 | Granheliostranslations

  5. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, el fenix ese ta bien pero….. xq se me ase tan familiar, me parece averlo visto en el celu de mi amigo pero nose de q juego xD…….

    Me gusta

    • lycancito dijo:

      de repente, es como cuando dibujas un águila, de tantas que hay en internet pues se te hace que la has visto antes, tal vez por la postura :v

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s