LIGHT AND DARK: Survivors Cap 1

LYCANCITO:

Buenas con este capítulo empieza una nueva historia, con más acción, chicas, magia, trama ( ͡° ͜ʖ ͡°) y demás.
En este primer capítulo detallo de cierta manera lo que ocurrió en el prólogo, y con ello se harán una idea de lo que les espera a los que leerán esta obra 🙂
Ya saven cómo soy, aparte en Infect fui demasiado suave y aquí me reivindico.
Ah puse a los 2 protagonistas por ahora Una hermosa elfa  😀
Espero que les guste y sin má que decir ahí les va….

DECISIÓN

Una hermosa mujer de cabello corto y gris claro, ojos heterocromáticos (ojo derecho e izquierdo, rojo y turquesa respectivamente), orejas puntiagudas, grandes, delicados y bamboleantes senos, con una envidiable, curvilínea y nívea figura, caminaba lentamente, inspeccionando los alrededores de su hogar. Una pequeña cabaña ubicada en medio del Bosque Oscuro.

Llevaba una blusa color turquesa pegada a sus senos, que los resaltaban enormemente, y con cada paso que daba, rebotaban un poco; junto a un pantalón ceñido color blanco y unas botas del mismo color que su blusa.

Una vez terminó de revisar los alrededores, se detuvo frente a la puerta de su hogar:
– “Capa ilusoria”; dijo levantando ambos brazos, cuando una fina capa mágica empezó a rodear la casa, como si fuera un caparazón de tortuga.
Hecho esto, ingresó.
Había una pequeña cocina y una habitación a su lado, a la cual entró rápidamente, al notar que el niño se movía.

Se sentó al lado de la cama que allí había, donde un niño yacía recostado.
Su mirada triste y vacía miraba el techo de la habitación.

Había pasado una semana desde que lo rescató, y después de todo ese tiempo al fin despertó.

Llegó justo a tiempo para espantar a las criaturas del bosque llamadas Varacs, peligrosos espectros con forma de perros y colas llenas de púas; y también a un demonio que se había apoderado de su cuerpo, al cual logró expulsar usando magia divina. No fue muy difícil, pero sí peligroso, debido a que tuvo que contenerse para no dañar al niño.

Una semana de cuidados en los cuáles ella dio todo de sí, desde pociones mágicas hasta usar magia curativa en él. Aunque mientras hizo esto y sólo por curiosidad, leyó su mente. Se lamentaba de haberlo hecho, ya que pudo ver las cosas horribles a las que el niño fue sometido y sintió lástima por él….

Nunca había tratado con niños por lo que la conversación que tuvo no fue la mejor.

– “Hola niño, ¿Cómo te llamas?”; preguntó, su mirada seria y penetrante, que sería capaz de doblegar al más valiente de los hombres, no surtió efecto en él. Ya sabía su nombre, pero no quiso asustarlo.
– “….”

Lo pensó durante un momento, recordando el instante en el cual sus palabras lograron ser escuchadas por él.

– “¿Es así como agradeces a la persona que te salvó la vida?”; preguntó un poco molesta.

El niño giró su rostro, se levantó, sentó sobre la cama e hizo una reverencia para sorpresa de ella.
– “Muchas gracias por salvarme, amable señorita. Gracias también por infundirme el valor que necesitaba para no rendirme, y tratar, aunque infructuosamente, de salvar mi vida”; lo dijo de manera tan calmada, aguantando las ganas que tenía de llorar.

– “¡Vaya!”; exclamó sorprendida.
– “Mi madre me enseñó que… ellos… mis padres….”; de pronto recordó y empezó a derramar lágrimas de dolor y tristeza.

Tal vez por que percibió su sufrimiento, ella se acercó a él y lo acurrucó entre sus senos, sin importarle que su blusa se viera arrugada y humedecida por las lágrimas del niño. Se mantuvieron así por un largo rato, hasta que el niño logró calmarse y se separaron.
– “Lo siento…”; dijo disculpándose, mientras trataba de limpiarse las lágrimas con sus manos.
– “No te preocupes”; dijo ella al ver humedecida su blusa.

El niño ya más calmado, se puso de pie.
– “Gracias por todo señorita, ahora si me disculpa debo hacer algo…”; dijo caminando decidido y a punto de salir de la habitación.
– “¿Qué haces?”
– “Vengaré a mis padres”
– “¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Usarás sólo tus manos? ¿Sabes usar magia? ¿Sabes siquiera usar un arma? ¿Crees poder enfrentar a un grupo de soldados que han vivido entrenando durante años? ¿Sabes cómo salir vivo del Bosque Oscuro? No, irás a morir en vano y nadie vengará la muerte de tu familia…”; habló con dureza, no pudo evitarlo, ella había pasado por algo muy similar; “….Haaaa, lo siento”

El niño se quedó parado en la puerta mirando hacia el suelo, llorando en silencio, humillado; sabía que tenía razón, por lo que no pudo siquiera moverse, se sintió avergonzado, estúpido y ese atisbo de valentía, se vio destruido por sus palabras.

La bella mujer avanzó, se arrodilló, llevó su delicada mano hacia el mentón del niño, lo levantó un poco para que la mirase, y dijo:
– “Lamento haberte hablado de esa forma, pero odio a las personas que piensan que con sólo pensarlo, pueden lograr grandes cosas sin siquiera trabajar un poco en ello. Si quieres puedo entrenarte”; el niño se sorprendió ante su proposición.
– “¿En serio?”; preguntó esperanzado.
– “Sí, pero no seré benevolente sólo porque eres un niño, mi entrenamiento será duro, pasarás muchas pruebas, en las cuales tu vida estará en riesgo, aun así ¿Estás dispuesto a hacerlo?”; preguntó.

El niño no lo pensó ni un segundo.
– “Sí, haré todo lo que esté a mi alcance con tal de poder vengar a mis padres”; dijo decidido, las lágrimas desaparecieron en ese mismo instante.

La  mujer sonrió, a partir de ese día, ella lo tomaría bajo su cuidado, lo entrenaría y lo convertiría en un poderoso guerrero.

Ella aún no estaba segura de qué hacer ahora, e inconscientemente o tal vez para que el niño no guardara su sufrimiento, le preguntó:
– “¿Puedes decirme quién te hizo eso?”; señaló el parche que ahora cubría el lado derecho de su rostro.

El niño, parecía querer volver a llorar.
“Tal vez sea demasiado pronto”; pensó, cuando vio que el niño apretaba fuertemente sus manos, hasta el punto de casi sangrar, luego con decisión caminó hacia la cama y se sentó sobre ella.
– “Me llamo Eyden Strauss….”; y así, empezó a relatarle lo sucedido.

_____________________________________________

Me levanté tarde aquél día, eran las 11 de la mañana. Mi fiel perro Bret, me despertó lamiéndome toda la cara.
– “Jajajajaj, Bret, detente, detente, jajaja”; reía sosteniendo el hocico de mi amigo.

Una vez me levanté, seguido de mi perro bajé las escaleras, saludé a mi madre y le pregunté si mi padre había vuelto.
Ella me respondió que no, mientras servía el desayuno.

Me sentó en una silla y esperé, al igual que mi perro, el desayuno preparado por mi madre. Una vez desayuné, me despedí de mamá y salí a jugar con Bret, cerca del límite del pueblo.

Yo y mi perro, y todas las demás personas estábamos prohibidas de entrar al Bosque Oscuro, debido a los peligros que reinaban en el interior.
No era muy sociable, aunque en algún momento en mi niñez tuve varios amigos, eso fue cuando vivía en la capital.

Mi padre Joseph Strauss era el mejor general que haya existido en el Reino humano de Krevatz, servía al rey como su consejero personal, y en las guerras que se libraron, siempre él salió victorioso. Muchos le temían, otros lo adoraban, si él estaba al mando, sus hombres decían: “La guerra está ganada, incluso antes de empezar”

Pero hace aproximadamente unos 2 años, papá increíblemente fue relevado de sus funciones como consejero personal del rey y general del ejército, por el tan odiado Consejo de Ancianos.
Mi padre no le guardo rencor al rey, inclusive este organizó una gran despedida, en la cual no faltaron los soldados que lloraban al quedarse sin su amado líder.
Actualmente no sé por qué mi padre fue a la capital, ya que desde que salimos de allí, no volvimos más.

Al no tener nada que hacer hasta la hora del almuerzo, fui a la plaza del pueblo, mientras caminaba saludé a mis vecinos, los cuales me tenían en alta estima, ya que siempre era voluntarioso, dispuesto a ayudar a quien me necesitase, y de Bret, ni qué decir, a veces ayudaba llevando cosas.

– “¿Escuchaste los rumores?”
– “Sí, dicen que el rey fue traicionado por su mismo consejero”
– “No lo creo”
– “Seguro son chismes de viejas”

Escuché a un grupo de 3 ancianos que conversaban en una banca, en medio de la plaza. No le tomé importancia, así que seguí mi camino.

Debido a que les hice algunos encargos a mis vecinos, llegué a casa muy tarde, con varias frutas y verduras, regaladas por las personas a las cuales ayudé.
Mamá simplemente me miró, y sonrió.

Rápidamente llegó la noche, me acosté a eso de las 7, como no tenía nada que hacer mañana, decidí dormir temprano para levantarme a primera hora y así buscar un regalo para mi madre, después de todo sería su cumpleaños.

Cerré los ojos y dormí, abrazado a mi fiel amigo Bret. Al poco rato me desperté.

– “Woof, woof”; escuché ladrar a mi perro, estaba mirando a la puerta y parecía furioso. De pronto esta se abrió, y Bret saltó sobre un hombre que parecía ser un soldado del reino, por la armadura que llevaba, supe que era de la Guardia personal del Rey.
– “¡Bret!”; grité asustado al ver cómo sus dientes perforaron el cuello del hombre, arrancándole un pedazo.

Mientras el soldado caía de rodillas, desangrándose, 3 guardias desenvainaron sus espadas.
– ¡Nooooooo!; grité saliendo de mi cama y abrazando a mi perro.
– “Ven acá mocoso”; dijo uno de ellos, jalándome del brazo y separándome de mi amigo, que al verlos saltó sobre el guardia que me sujetaba, en ese preciso momento otro guardia, levantó su espada, y en el aire, atravesó el cuerpo de Bret, que cayó al suelo, vomitando sangre.

Estaba horrorizado, viendo con impotencia cómo mi amigo fue asesinado frente a mis ojos. El guardia no se conformó con eso y pateó su cabeza asegurándose que estuviera muerto.

– “Noooo, Bret, noooo”
– “Cállate…”; dijo lanzándome una bofetada, que por poco y me parte la mandíbula.

Ellos me llevaron a la fuerza hacia el primer piso, pude ver a mi madre amarrada a una silla, amordazada y a un hombre que parecía ser noble, caminando de derecha a izquierda. Estábamos en la sala.
– “Mamáaaa…ugnhh, ughhgh”; grité, cuando uno de los guardias me puso una mordaza en la boca.

– “Vaya, miren lo que tenemos aquí, la esposa y el hijo del traidor, reunidos. Me preguntó por cuál empezaré. ¿Ustedes que dicen muchachos?”; preguntó.

El hombre era alto, ojos oscuros, con una vestimenta elegante, lo había visto antes, pero no sabía dónde.
– “Ya sé, primero empecemos con el niño, que por cierto tiene unos hermosos ojos azules”; dijo el hombre.

Mi madre empezó a tratar de liberarse, pero fue sujetada por un guardia.
El hombre salió un momento y volvió con un maletín, del cual sacó un artefacto que tenía forma de pinza.

– “Señora, por favor, mire hacia aquí, hoy haremos una pequeña operación. ¿Sabe algo? me encanta coleccionar ojos de mis enemigos, y sobre todo, de los hijos de los traidores al reino. Mire atentamente por favor”

Uno de los soldados hizo que me arrodillara, me sujetó tan fuerte que apenas si pude moverme, el hombre empezó a lamer las pinzas, mientras miraba a mi madre que lloraba y trataba de liberarse.

Lo siguiente que vi, fueron las pinzas abriéndose y acercándose hacia mí ojo derecho.
Respiraba agitadamente, lloraba. El hombre abrió mis párpados, y con un terrible dolor, sentí las pinzas ingresando por ambos lados de mi ojo, de un momento a otro, presionó tanto la pinza que pensé que llegaría hasta mi cerebro.
El dolor era inimaginable, trataba inútilmente de liberarme cuando de repente, el hombre apretó mi ojo y lo sacó rápidamente.
– “Uggghhhhhn…..ugggghhh”; lloraba y sufría debido al dolor que aquello me provocó.

Estuve a punto de desmayarme, cuando el hombre, puso su mano sobre mi cabeza y a pesar que sangraba, el dolor se fue. Era un mago.

– “Jajaja, mira que tienes unos hermosos ojos azules muchacho. Ahora le toca a tu madre, quítenle la mordaza”; ordenó.
– “Por favor, suéltalo, déjalo ir, por favor, te lo suplico”; suplicó mi madre.
– “Lo siento, pero ningún traidor debe vivir y mucho menos su descendencia”
– “Mi esposo, no es un traidor. Él…”
– “Jajaja, ya quiero ver tu cara de horror cuando veas este pequeño regalo”; dijo caminando nuevamente hacia su maletín y sacando algo que estaba en un saco, pude ver sangre espesa caer al suelo, metió su mano y sacó la cabeza decapitada de mi padre.

Mi madre temblaba, yo por mi parte no sentía nada debido a la magia que había usado en mí.
– “No puede ser… no puede…”
– “Esa es la cara que quería ver, ese sentimiento de ver tus esperanzas siendo pisoteadas, eso… me excita”; dijo lamiéndose los labios, mientras lanzaba la cabeza de mi padre al cuerpo de mi madre, quien con horror lo recibió en sus piernas.

– “Muy bien, sigamos con este espectáculo. Usted señora, es una mujer muy hermosa, y mis soldados están cansados, debido a que tuvimos que venir muy rápido a este lugar. Usted, se encargará de entretenerlos”

Mi madre me miró, negó con la cabeza y suplicó al mago.
– “No frente a mi hijo, por favor”
– “¿Pero qué diversión hay en eso, señora? Amordácenla”; ordenó.
– “No, no… ugnnn”; uno de los soldados con una sonrisa en su rostro le puso un trapo en la boca y desató la soga que la mantenía atada a la silla.
– “Muchachos, diviértanse, yo me encargaré de que el muchacho vea muy bien todo”; chasqueó los dedos, el dolor volvió, más intenso que antes, el dolor donde estaba mi ojo derecho y en mi alma. El mago sujetó mi cabeza y abrió mi único ojo, para que presenciara lo que le harían esos hombres a mi madre.

Odio… rencor… ira… dolor… sufrimiento

Lo siguiente que vi, me perseguirá por el resto de mi vida.
Un guardia arrancó el vestido de mi madre, dejándola totalmente desnuda, mientras uno la sujetaba de los brazos, y otro de las piernas, ella trataba de liberarse pero era imposible. No quería ver lo que seguía, pero el mago a mi lado, impedía que siquiera pudiese moverme o cerrar mi ojo.

Miraba con impotencia como mi madre era golpeada, humillada y violada por esos hombres. La tremenda rabia que sentí en ese momento fue incomparable, lamentaba el hecho de no poder defender a mi propia madre, aquélla que veló y cuidó de mí por tantos años.

El martirio duró 30 minutos, donde todos los hombres presentes se turnaron, como si fuera un juguete, para luego desecharla como si fuera basura.
– “Malditos…”; dije llorando de rabia, el mago relajó su agarre y la magia que usó en mí, me acerqué al cuerpo sangrante de mi madre, mientras los demás reían; “Madre…”

Ella abrió un poco los ojos que estaban hinchados, estaba irreconocible, tenía moretones en todo el cuerpo y apenas si podía moverse, me saqué el saco que llevaba y la cubrí con él.
Levantó su mano, acarició mi mejilla y en un susurro dijo:
– “Vive”; su mano cayó al suelo, cuando una espada atravesó su cabeza.

– “Bien hecho, Joshua, odio las despedidas”; dijo el mago.
– “Ya que la diversión se acabó, terminemos de una vez con esto….”; mientras hablaba 4 objetos cayeron cerca de nosotros, y una densa neblina se levantó.

A los pocos segundos sentí que alguien me cargó y llevó fuera de la casa.
Era Keyne, un amigo de papá.
– “Huye, Eyden, debes vivir, para que puedas vengar a tus padres”

Me puse de pie lentamente, no tenía ganas de nada, le obedecí y empecé a caminar en dirección hacia el Bosque Oscuro.
– “…. Lo demás creo que ya lo sabes”; dije finalmente. Sentado frente a una hermosa elfa de las nieves, de ojos heterocromáticos.
– “No diré que lo siento, qué lástima, o las típicas cosas de mierda que dice la gente. Te ayudaré en tu venganza, aquéllos que le hicieron eso a tu familia, se merecen un destino peor que la muerte; pero aún no. Ya llegará el momento en que te alces  y los extermines hasta no dejar ni siquiera cenizas de ellos. Yo Alexia Delacroix, juro solemnemente en nombre de mis antepasados y de la gloriosa raza de los elfos de las nieves, que no descansaré hasta ver realizado tu deseo”; dijo mirándome fijamente.
No entendía por qué me ayudaba, aunque luego me diría el por qué.

Pronto nuestro camino se vería inundado de la sangre de nuestros enemigos, pero para ello debía seguir fielmente sus enseñanzas, las cuales empezarían al día siguiente.

personajes 1

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors Cap 1

  1. Pingback: LIGTH AND DARK: Survivors (Prólogo) | Granheliostranslations

  2. Pingback: LIGHT AND DARK: Survivors cap 2 | Granheliostranslations

  3. eldegollado1 dijo:

    katia y lyna pero en hombre?????, hay lycancito xD

    Me gusta

Deja un comentario

