LIGHT AND DARK: Survivors (Prólogo)

LYCANCITO

Próximamente…..
Bueno, bueno, osea mi jefe primero me dice tienes la semana libre, no vengas a la oficina, trabajarás en tu casa :v
Pero tranquilos, el viernes a más tardar pondré los caps que salieron de Gun-Ota.
Sin más que decir les dejo este que será el inicio de mi próxima obra, que iniciará de forma parecida a Inmortals, pero será en un mundo completamente distinto.
Habrá de todo:
Elfos, vampiros, hombres lobo, ghouls, enanos, elfos oscuros, sirenas, centauros, nagas, arpías, dragones sí lo que tanto querías Johan_Flores, tendrás el pvto dragón de 50 metros :v, aunque será más avanzado en la historia, etc….. ah y también humanos… buuuu
El género será de acción, aventura, drama, gore, adulto, harem, romance.

He creado un mapa con las localizaciones, continentes, países, etc, ya lo verán.

PRÓLOGO

Caminaba maltrecho en el Bosque Oscuro bañado de plata, gotas de sangre fresca caían al suelo con cada paso que daba, su rostro bañado en sangre con una herida a la altura del ojo, hacía ver el sufrimiento que había pasado; y con la mirada vacía, desesperanzada y triste, esperaba tan sólo la muerte….

El Bosque Oscuro, donde él niño se encontraba, era un lugar donde hasta el más valiente guerrero se negaría a ingresar. Debido a las leyendas que se hablaba de ese lugar, se decía que las personas se volvían dementes o peor aún, morían despedazadas por las criaturas que habitaban allí. Es por esa razón, que los pueblos aledaños colocaban en los límites, los llamados Cristales de redención, que mantenía a las criaturas alejadas de ellos.

Decenas de ojos rojos seguían de cerca el movimiento zigzagueante del niño, que parecía esperar pacientemente que ellos se lanzaran sobre él y terminaran lo que aquéllas personas empezaron.

“Lucha”; una voz pareció resonar en su mente; “Si te rindes ante los problemas, no serás más que un cobarde”

El niño se detuvo, miró a su alrededor, tratando de encontrar aquélla voz, pero sólo vio decenas de ojos rojos fijos en él.
Reaccionó en ese momento, sintió miedo.
“No quiero morir”; pensó.
Empezó a correr, tratando de no tropezar, debido a que no podía ver bien, ya que uno de sus ojos había sido extraído.
Aquello le hizo recordar lo que había vivido hace unas horas, el dolor, la tristeza y el sufrimiento, se convirtieron en el más puro rencor y odio.
Él no lo había notado, pero una esencia oscura, casi invisible, había ingresado en su cuerpo. Lo envolvía, apoderándose de su ser.

El niño pronto se detuvo, se arrancó la camisa que cubría su pecho y empezó a rasgarse con sus uñas, mientras caía de rodillas al suelo
– “Aaaaaaaaaaaaaaahh”; gritó debido al dolor que aquello le provocaba.

La sangre empezó a brotar de las heridas que se había hecho.
Las criaturas de ojos rojos al verlo indefenso, y percibir el aroma exquisito de su sangre, decidieron abalanzarse sobre él.

Sin esperanzas, simplemente cerró su único ojo esperando la muerte, cuando de repente, la voz que había escuchado antes dijo:
– “¡Luz celestial!”

El niño sintió un gran golpe en su pecho, que lo lanzó fuertemente contra un gran árbol. Abrió su único ojo que se estaba cubriendo totalmente de negro, al igual que su cuerpo. Pudo ver una mujer que brillaba con una intensa luz blanca, y las criaturas que en su momento quisieron atacarlo, huyeron.

Sentía que se estaba asfixiando, cuando en menos de 1 segundo, la mujer se ubicó delante de él apretando su cuello, levantándolo y antes de perder el conocimiento pudo oír:
– “Suéltalo, siervo del inframundo”

||Siguiente–>]]

 

Esta entrada fue publicada en INFECT, Inmortals: The Fallen Angel, Inmortals: The six spirits, LIGTH AND DARK, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a LIGHT AND DARK: Survivors (Prólogo)

  1. Kayser dijo:

    Tendremos dragon de 50 metros wiiiiii johan me adelante a ti

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: LIGTH AND DARK: Survivors Cap 1 | Granheliostranslations

  3. xeon9025 dijo:

    En vez de “Ligth”, no será “Light”?

    Le gusta a 1 persona

  4. ken ghoul dijo:

    bueno con lo de hombres lobo me convensistes xD espero y el prota sea lobo,vampiro,elfo y dragon, primo hermano de ichigo :v xD espero un 10 de esta novela y mucha rikura que se piche a 50 elfas, 50 lobitas, 50 sirenas y 50 vampiritas :v xD

    Le gusta a 1 persona

  5. eldegollado1 dijo:

    es arifuretra esto?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s