Slave Harem cap 117

LYCANCITO

Tercero

Defensa

Después de regresar del laberinto, me dirijo al ducado de Harz para vender el tercer espejo al duque. Por ahora, este es el último. El duque no tiene nada que decir.
¿No te gusta más Roxanne?
Mi advertencia acerca de llevar el asunto a Cassia parece haber tenido el efecto deseado.

Volviendo de Bode, me dirijo al gremio de los mercaderes después de desayunar.
Ya que no conozco directamente a ese comerciante de armas, llamo a Luke.
Dos personas vienen poco después.

Luk: “Ah, te he estado esperando. Bueno, entonces, ¿vamos al templo del gremio?”
Mic: “¿Templo del gremio?”
Com: “Sí. Ayer era tarde, pero si el agente está registrado, el templo puede ser usado”

Tengo una idea de lo que es un templo, pero ¿qué estamos comprobando? ¿Las tarjetas de monstruo? ¿No se puede decir si es una tarjeta de monstruo de sólo mirarlo?
Puedo decir eso ya que tengo Evaluación.

Generalmente, la gente usa el templo del gremio para este propósito. Se puede usar para la verificación, o eso he oído. La razón por la que no pudimos completar la transacción de ayer no fue porque no tuviera las cartas de monstruos, sino probablemente porque era tarde.

Existe la posibilidad de que una Fusión de Tarjetas de Monstruo falle.
La fusión puede fallar debido a una tarjeta de monstruo falsa. Sin embargo, es difícil distinguir si la fusión falló debido a una tarjeta falsa del monstruo o no.
Por esta razón, la represalia no puede ser completamente evitada.
¿Luke no me vende tarjetas falsas de monstruos porque tiene miedo de represalias?

Subimos a la parte trasera del segundo piso. El templo del gremio parece estar localizado allí.
Es la parte trasera de la sala de subastas. Lo que me recuerda, dijo antes que la verificación durante la subasta tiene lugar entre bastidores.

Luk: “Aquí está. Un uso cuesta 100 Nars. Debido a que hay dos tarjetas para ser verificadas, costará 200 Nars. El principio es que la parte compradora asuma el costo. Yo seré el que lo esté operando, ya que sólo los corredores registrados pueden usar el templo del gremio”

Luke abre la puerta de la habitación. Así que tengo que gastar dinero, ¿eh?
Evaluación me dice que es genuino sin verificarlo pero no puedo pensar una razón apropiada para negarme ¿Realmente no tengo más remedio que estar agradecido y usarlo?

Hay una caja blanca en la habitación.
Es el mismo templo de gremio que el que vi en el lugar del duque de Harz.

Ald: “¿Quieres usar el templo del gremio? Bienvenido.”

Cuando entramos en la habitación, un aldeano nos recibe. Saqué dos monedas de plata.
30% de descuento no es aplicable a los aldeanos. El comerciante de armas saca dos cartas de monstruo, también. Las tarjetas del monstruo de Kobold.

Com: “Porque me diste el Bastón Succionador, te daré un descuento especial. Dos cartas de monstruo por 5.600 Nars”

¡Bien! Con la otra parte siendo un comerciante de armas, el 30% de descuento es efectivo.
Debido a que no era yo, cuya oferta fue ganadora en la subasta, es apenas aplicable.

Ya que ya sé de Evaluación que las tarjetas son genuinas, realmente no me importa la verificación. Luke coloca la primera carta de monstruo en el templo del gremio y presiona un botón. La palabra ‘Kobold’ aparece en katakana.
Katakana, ¿eh? Al igual que en el caso de una tarjeta de inteligencia, parece mostrar las letras que son fáciles de leer para el lector.

¿Es este dispositivo igual que el dispositivo utilizado anteriormente por la orden de caballeros de Harz para verificar las tarjetas de inteligencia?
La forma de uso y el mecanismo de operación parecen ser los mismos.
Sin embargo, no sé de qué trata exactamente el mecanismo.

‘Kobold’ viene en caso de la segunda tarjeta, también, por supuesto.
Dije “por supuesto” porque era una cuestión de curso.

Com: “En efecto. Fue agradable hacer negocios contigo.
Mic: “Igualmente. Muchas gracias.”

Expreso mi gratitud al comerciante de armas y regreso a casa. Saqué de mi caja del artículo la recién adquirida tarjeta de monstruo Kobold, la tarjeta de monstruo de la Mariposa y el protector de frente de acero de Damasco, y se los entrego a Sherry.

Mic: “Acabo de comprar una tarjeta de monstruo Kobold, Sherry ¿Puedes por favor fusionarla?
She: “Sí”

Ya que los he comprado, no puede haber ningún error al respecto. ¿Es por eso que Sherry no muestra una expresión incómoda cuando le pido que haga la fusión de tarjetas de monstruo?

Mic: “Oh, como se esperaba de Sherry”
She: “Muchas gracias”

La fusión fue un éxito, por supuesto.

Protector de frente de acero de Damasco resistente al viento | Equipo Principal
Habilidades | Resistencia al viento | Vacío | Vacío | Vacío

Tres ranuras de habilidad todavía están vacías.
Puse el protector de frente en la cabeza de Roxanne.

Mic: “Esto será de Roxanne”
Rox: “¿Estás seguro acerca de esto?”
Mic: “Está bien”
Rox: “Muchas gracias”

Cuando me uno a la línea de frente, alterno entre el sombrero de cuero duro resistente al veneno y el sombrero de cuero duro reforzado.
Debido a que tienes que sujetar un protector de frente como una diadema, no puedes simplemente ponerla como una gorra, lo cual es molesto. Incluso antes de la fusión, era Roxanne quien la utilizaba. A diferencia del sombrero, no cubre sus orejas de perro que me inquieta. En cualquier caso, Roxanne no es golpeada por ataques de monstruos casi nunca.

Nos preparamos y entramos en el laberinto. Poco después de entrar, llegamos a la sala de jefe de Haruba del piso 17. La exploración parecía haber avanzado considerablemente.

She: “El jefe de la Sirena Kettle se llama Sirena de Botella. Debido a que dispara poderosa magia de agua, es importante interrumpirlo lo más pronto posible”
Mic: “Bueno, entonces les pediré a las tres que se enfrenten al jefe como siempre”

Después de los informes de Sherry en la sala de espera, entramos en la sala del jefe.
Ataco a la sirena Kettle que lo acompaña. Invoco Rush sucesivamente y acabo con ella rápidamente. Trató de usar magia durante la batalla, pero la interrumpí sin ningún problema.

Debido a que detiene sus ataques mientras construye una formación mágica, este tipo de ataque mágico es bienvenido cuando uso Durandal. Puesto que toma demasiado tiempo, incluso puedo cancelarlo con Interrupción de Encantamiento.

A partir de entonces, me uno al ataque contra el jefe. La Sirena de Botella es una sirena con la cabeza aguda, como una punta, como una botella. Desafortunadamente, es una sirena decepcionante también, al igual que la Sirena Kettle.

Los cuatro la rodeamos y reducimos. Con Roxanne en el frente y Sherry detrás de ella, sosteniendo un arma con la habilidad de Interrupción de Encantamiento, no hay ninguna posibilidad para nosotros de perder. Sin embargo, no podemos bajar la guardia.

La Sirena de botella extiende su brazo izquierdo hacia fuera. Roxanne inclina su cuello y lo esquiva. La sirena balancea de inmediato su brazo derecho. Ella tira de su hombro y lo esquiva.

La Sirena de  botella lanza su cabeza a la mitad superior del cuerpo de Roxanne.
¿Es un ataque con la cabeza o una mordida?
Roxanne balanceó la mitad superior de su cuerpo y esquivó el ataque, su intención sigue siendo desconocida. Roxanne ha sellado con éxito todos los ataques de la Sirena de Botella. Mientras tanto, termino con él usando Durandal. El jefe cae.
Estoy agradecido por el hecho de que las batallas contra el jefe seguirán siendo así hasta el piso 22. Bueno, si es posible, me gustaría que continuara más allá del piso 22. De inmediato fuimos al piso 18.

She: “El monstruo nativo del piso 18 de Haruba es Fly Trap”.
Mic: “Err… Fly Traps son débiles contra la magia del fuego pero Bitch Butterflies y Clamshells son resistentes a la magia de fuego, ¿verdad?”
She: “Es correcto”

Mi memoria está bien. Los monstruos que aparecerán son los más débiles contra la magia del fuego pero las Bitch Butterflies y Clamshells aparecerán, también.
Este piso es un poco difícil. Parece que no habrá ningún alivio hasta el piso 22.

Mic: “Bueno, Roxanne, este piso puede ser un poco más difícil. Te lo dejaré”
Rox: “Entendido”

Roxanne nos guía a un grupo que comprende una Clamshell, una sirena Kettle y una Fly Trap.
Después de acabar con la Clamshell y la Sirena Kettle con siete hechizos de tierra, elimino a la Fly Trap con la cuarta Fireball.
Con el nivel del piso, los monstruos parecen volverse más fuertes.

She: “¿Como este?”
Rox: “Está bien. Con el poder del Maestro, no habrá ningún problema.
Mic: “Sin embargo, es la vanguardia quien tendrá que soportar más. ¿Deberíamos trasladarnos al piso 17 de Quratar?
Mir: “Vamos, desu”

Debido a que el monstruo nativo del piso 5 de Quratar es un monstruo tipo pez, Ma Bream, Miria inmediatamente pondrá sus dientes en él. Volvemos a casa, tomamos el mapa y entramos en el laberinto de Quratar. Procedemos por el laberinto según el mapa.

She: “En el interior está la sala del jefe.”

Mientras mira el mapa, Roxanne extiende su brazo para señalar. ¿El cuarto del jefe? ¿Ya?
En el piso 17 de Quratar aparece Ma Bream, cuya debilidad es la magia de tierra, y otros monstruos cuya debilidad es la magia del viento.

Mic: “Hasta que tengamos dos peces enteros, seguiremos cazando en esta área”.
Mir: “De acuerdo, desu”
Rox: “Entonces, voy a guiarlos a un lugar con un montón de Ma Breams. Por aquí por favor”

Todavía tenemos que conseguir nuestro primer pescado entero.
Por el bien de una deliciosa comida, seguimos cazando en las inmediaciones de la sala del jefe.

Mic: “Eso me recuerda, Roxanne es un caballero ahora, por lo que podemos hacer uso de su habilidad Defensa durante las batallas contra el jefe”
Rox: “¿Habilidad de Defensa?”
Mic: “En el piso 17 de Haruba, la puerta de la sala del jefe se abrió de inmediato, no me dio tiempo para enseñarte el encantamiento de la habilidad”.
Rox: “Pero no tenemos ningún oponente adecuado por aquí”.

Lamentablemente, las batallas con estas pequeñas patatas fritas no son comparables a las batallas de jefe. No son ciertamente un oponente apropiado.

Mic: “Tienes razón.”
Rox: “Sin embargo, no se sabe en qué podemos encontrarnos en el laberinto. Será mejor si puedo usarlo. ¿Puedes enseñarme por favor?”
Mic: “Entendido”
Rox: “Por favor”

Mientras caminábamos en busca de Ma Breams, cancelé Monje y seleccioné a Caballero.
Si cancelo Omisión de Encantamiento y llamo Defensa, el encantamiento de habilidad flotará dentro de mi cabeza.

Mic: “Para servir a mi señor, no sólo defenderlo con mi cuerpo, sino para adorarlo. Defensa.”

Mientras enseñaba el encantamiento de habilidades a Roxanne, lancé Defensa. Me pregunto si mi defensa ha aumentado. Lo que me preocupa es que no siento alguna diferencia.

Rox: “Como esperaba de Maestro”
She: “El lenguaje Brahim es increíble”
Mir: “Como era de esperarse, desu”

El lenguaje Brahim es superfluo – es lo que quiero decirle a Sherry.

Rox: “¿Servir, mi señor, adorar?”
Mic: “Eso es adoración, sí”

Se lo enseño a Roxanne. Se refiere a aquellos que no cumplen, a los que desafían, la esencia de un caballero. Tomo una Ma Bream después de enseñar a Roxanne el encantamiento de la habilidad. Continuamos cazando hasta que finalmente obtenemos dos peces enteros.

“Sí, desu”

Miria me trae los dos peces enteros. Recibo los peces y los pongo en mi caja de artículos.

Mic: “Bien. Con esto, tenemos dos peces enteros. ¿Vamos a la sala de jefe?”
Rox: “Entendido”

Roxanne se adelanta. Ah. Conozco la ubicación de la sala del jefe. Pero no puedo recordarlo.

No, no. Como estábamos vagando por dentro de la cueva en busca de Ma Breams, he perdido completamente la pista. No es un problema de memoria.
Debido a que hemos estado en la sala de jefe una vez, puedo usar Caminata de Mazmorra para saltar a la pequeña habitación fuera de la sala de jefe, pero…

Mic: “Sherry, ¿te acuerdas de la dirección a la sala del jefe?”
She: “Yo no”

Gracias a Dios. Incluso Sherry dice que ella no lo recuerda. Mi memoria no es débil.

Mic: “Ah, siento que he visto este empalme en T antes. No, probablemente es diferente. Oh, bueno, no sé si es igual o diferente”
Rox: “Hace un rato, noté el olor de una persona que desapareció del otro lado de la puerta. Creo que entraron a la sala de los jefes”

Ya veo. Roxanne notó su olor. ¡Eso es una falta! ¿Cómo puede ella incluso oler a alguien del otro lado? Había una encrucijada antes del empalme en T.

Mic: “Después de cruzar la encrucijada, viene el cruce en T. Desde allí, iremos a la izquierda y seguiremos caminando. Poco después, llegaremos a la sala del jefe”
Rox: “Está bien. Si giramos a la derecha, hay un grupo de Ma Breams. ¿Qué le gustaría hacer?”
Mic: “Vamos a eliminarlos si están cerca.”

Mientras estábamos en nuestro camino, tomamos algunos monstruos también.
Recojo el pescado blanco y regreso. Desafortunadamente, no dejaron caer un solo pescado entero, porque ya había cancelado a Cocinero.

She: “El jefe de Ma Bream se llama Atún de Diamante Negro. Debido a que su carga es poderosa, debemos tener cuidado. También puede usar magia acuática”
Rox: “Si giramos a la derecha, el lugar está lleno de grupos de Bitch Butterflies y Fly Traps. ¿Qué le gustaría hacer?”
Mic: “Intentemos.”

Ambos son débiles contra la magia del viento, por lo que será fácil. Después de acabar con uno de los grupos, procedemos a la sala del jefe. En la sala de espera, saco a Durandal.
No hay nadie en la sala de espera, pero la puerta de la sala del jefe está cerrada.

Rox: “Parece que el grupo que entró antes todavía está peleando”
Mic: “Están tomandose tiempo.”
Rox: “Umm, es normal. Creo que es el Maestro quien es demasiado fuerte.
Mic: “¿Es eso así?”
She: “Es así”

Cuando miro a Sherry, ella asiente con la cabeza, así que realmente parece ser el caso.
A partir de entonces, tomamos otros dos grupos.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Slave Harem in the Labyrinth of Another World. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Slave Harem cap 117

  1. Pingback: SLave Harem cap 118 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Slave Harem cap 116 | Granheliostranslations

  3. Vlad dijo:

    Gracias por capitulo

    Me gusta

  4. kuro0san dijo:

    GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s