Slave Harem cap 115

LYCANCITO

Aquí el primero de 4 caps :v

Asesino

Mic: “Entonces, empezaremos el experimento. Roxanne está lista, así que yo seré quien dispare las picaduras venenosas. Ustedes tres no atacarán”

Tengo cerca de veinte aguijones venenosos.
Lanzar un aguijón venenoso no necesariamente inflige envenenamiento, pero con esta cantidad, no debería haber ningún problema.

She: «Si se construye una formación mágica, ¿qué debo hacer?»
Mic: “Si eso ocurre, empuja tu lanza. Si esquivas la habilidad de la Hormiga NT, no te envenenará”

Eso es en el caso de Roxanne.
Miro a Sherry y asiento con la cabeza. Ella lo reconoce.

Un grupo de tres Hormigas NT entran en mi línea de visión, lanzo Tormenta de agua.
Dos de ellas caen inmediatamente. Una todavía está de pie.
Espero una oportunidad para disparar un aguijón de veneno en la restante.

En aquel entonces, Roxanne tal vez no envenenó al monstruo en el golpe final. Probablemente fue eliminado envenenándolo al principio.
Si enveneno a un monstruo al final, es probable que no vaya adquiriera Assassin.
Sin embargo, no hay nada malo en intentarlo.

Si matas un monstruo con las manos desnudas, adquieres Monje.
Existe la posibilidad de que sea igual en el caso de Assassin.
No importa cómo lo mires, eliminar un monstruo envenenándolo al principio es difícil.

Roxanne sostiene su escudo y se coloca delante de la Hormiga NT.
Ah, sí Roxanne puede mantener el frente, no habrá ninguna necesidad de que Sherry cancele su habilidad de ataque.
Miro a Sherry y le pido que no use la lanza. Ella lo sabe.
Sin embargo, si Roxanne mantiene el frente, existe la posibilidad de que no se considere como » Eliminar un monstruo envenenándolo al principio»

Mic: «Ahora que lo pienso, ¿cómo sé que el veneno ha surtido efecto?»
She: «Cuando un monstruo es envenenado, su color varía un poco.»

Mientras disparo un aguijón venenoso, pregunto a Sherry. Roxanne esquiva un ataque.
¿Es posible notar el cambio de color de un monstruo en este laberinto oscuro? ¿Fallé?

Mir: “Veneno, desu”

Al mismo tiempo que escucho gritar a Miria, la Hormiga NT colapsa.

Mic: “¿Su color cambió?”
Mir: “Sí, desu”

Miria parece haberlo notado. No entiendo cómo la Hormiga NT colapsó inmediatamente. ¿Su HP se convirtió en cero con el primer ataque de veneno?
Esto es lo más probable, porque ya había reducido su HP con un ataque mágico.

Abro la interfaz de Ajustes de trabajo del grupo y compruebo.
He adquirido Asesino Lv1. Usar veneno como último golpe parece ser aceptable.

Mic: “Bueno, entonces la próxima será Sherry”
She: «Entendido.»

Sherry sigue mi ejemplo.
Por supuesto, la Hormiga NT que acabo de eliminar dejó caer un aguijón venenoso.
Así que nuestro stock de aguijones venenosos se ha repuesto inmediatamente.

El siguiente grupo se compone de dos Hormigas NT y una Cabra escapista.
Después de acercarnos, lancé Tormenta de agua.
Las dos hormigas NT caen. La Cabra escapista todavía está de pie.

¡Maldición!
Ambas hormigas están muertas.
Yo persigo a la Cabra de Escape con una Bola de agua.
Se desploma de dos hechizos.

Tenemos que aumentar el stock, al menos. Procedemos a la siguiente ubicación.
El siguiente grupo es de dos Hormigas NT. Mato a una de ellas con un hechizo de agua.

Mic: «Lanza»
She: «Bien»

Recibo la lanza de Sherry y le entrego los aguijones venenosos, se mueve un poco detrás de Roxanne y dispara un aguijón venenoso a la hormiga. Roxanne se aparta ligeramente del ataque de la Hormiga NT y Sherry dispara otro aguijón venenoso.

Rox: «Aquí viene»

Justo después de anunciarlo Roxanne, se voltea.
Sherry y yo, que estábamos detrás de ella, respectivamente, con los aguijones venenosos y la lanza, inmediatamente nos retiramos.

Woah!
Aunque estaba de espaldas, fue muy rápido, parecía que tenía un ojo en ella.
Corro hacia atrás. Cuando había cubierto unos cinco metros, miré hacia atrás, para encontrar a Sherry y Miria. Roxanne, sin embargo, se había detenido a medio camino.

Roxanne no retrocedió. Ella probablemente sabía por su experiencia.
Voy donde Roxanne. La Hormiga NT había caído.

Mic: “¿Fue envenenada?”
Mir: “Sí, desu. Último tiro, desu”

Sherry parecía haber infligido daño con el aguijón venenoso que disparó al último.
Debido a que no tiene Guerrero Lv30, no puede adquirir Asesino.
El único problema es que no puedo confirmar el estado pero no se puede hacer nada.

Mic: «Yo tenía la idea de que su habilidad no podía ser esquivado. ¿Cómo lo hiciste?»
She: «Fue más bien una hazaña que una maniobra evasiva».

Le devuelvo la lanza a Sherry. Construir una formación mágica requiere tiempo.
Durante ese tiempo, puedes salir de su rango de ataque. ¿Es eso lo que quiere decir?
Seguramente no se puede llamar una maniobra evasiva.

Pero será difícil de lograr para alguien que no sea Roxanne.
Pude escapar con éxito porque estaba en la parte de atrás, para empezar.

Mir: “Como se esperaba de Onee-chan, desu. Bien hecho, desu”

Para que Roxanne no se rinda, esta positividad de Miria puede ser necesaria.

Rox: “Err… su habilidad puede ser evitada. Sherry y Miria también pueden hacerlo”

¿Realmente pueden?
En el diccionario de evasión de Roxanne, no hay tal palabra como imposible.
Sin querer, miro hacia Sherry.

Mic: “M-Miria es la siguiente”
Mir: “Sí, desu”

Debido a que aún quedan más de diez aguijones venenosos y otros dos han sido recuperados, decido seguir adelante.
El siguiente grupo es de cuatro Hormigas NT. Sólo uno de ellos será usado.

He lanzado Tormenta de agua, dos de ellos caen inmediatamente.
Lancé Bola de agua en uno de los dos restantes.

Roxanne se adelanta y bloquea el último. Miria dispara un aguijón venenoso detrás de Roxanne. Estoy de pie detrás de Miria, sosteniendo los aguijones venenosos.

Mic: «Aquí.»

Miria gira la mitad superior de su cuerpo y recibe otro aguijón venenoso de mí.
Es para permitirnos huir si es necesario.
Roxanne esquiva fácilmente la carga de la Hormiga NT.

Mic: “Veneno, desu”

Cuando trato de darle un aguijón más venenoso, ella me detiene.
¿Se vuelven propensos al veneno después de construir una formación mágica?
Roxanne recibe la carga de la Hormiga NT con su escudo.

Me pregunto si su color ha cambiado. No puedo notar ningún cambio. ¿Ha palidecido?

Roxanne esquiva ligeramente el siguiente ataque de la hormiga.
La hormiga colapsa. Al parecer, fue envenenada.

Ahora, todos los miembros de nuestro partido pueden adquirir a Asesino.
Debido a que Miria es vanguardia, probablemente le será de utilidad.
Una vez que su equipo esté completo, la haré asesina.

Después de que el experimento terminó, continuamos cazando en el piso 17 de Haruba hasta que volvimos a casa por la tarde.
Cuando llegamos a casa, encontramos un mensaje de Luke en la entrada.

Rox: “Maestro, hay un mensaje de Luke. Le pide que lo visite lo antes posible”

Es muy probable que esté relacionado con la Lanza Sagrada.
Me pregunto si hay una respuesta de algún tipo.
Aunque creo que es demasiado pronto para que el agente del comprador nos contacte.
No debería burlarse del corredor de otra persona o puede enojarlos.

No quiero ir, pero si se trata de lo que creo que se trata, no hay otra opción.
Me pidió que lo visitara cuanto antes, así que decido ir a verlo de inmediato.

Mic: “Bueno, pues, me voy al gremio de los mercaderes.
Rox: «Bien. Cuídate»

Salto a la sala de espera del gremio de mercaderes. Luke viene inmediatamente después de llamarlo.

Hay una persona más con él. Comerciante de Armas Lv8.
Parece pertenecer a una familia acomodada. Él tiene ese aire de nobleza sobre él.

¿Está aquí para evaluar el equipo con la habilidad de Absorción de MP?
Pero no lo traje. De hecho, ni siquiera lo he hecho todavía.

Luk: “Ah, te he estado esperando. ¿Podrías venir conmigo?”
Mic: «Entendido»

Nos dirigimos a la sala de reuniones.
Me siento. Luke se sienta frente a mí. El hombre se sienta al lado de Luke.

Luk: «Este es el agente del que te hablé.»
Com: «¿Es cierto que usted tiene un equipo con la habilidad Absorción de MP?»

El hombre dice cortantemente justo después de los saludos.
¿Es él, el agente que dio una oferta exitosa para la Lanza Sagrada?
No podía verlo correctamente durante la subasta.

¿Por qué tiene tanta prisa en llamarme tan urgentemente?
¿Por qué tuvo que ir hasta este punto?

Mic: «Es verdad»
Com: “Entonces debes saber el nombre del arma con la habilidad de Absorción de MP ¿verdad?”

El hombre cuestiona mi integridad.
Si se fusiona la habilidad Aumento de Inteligencia x2, a una vara, se convierte en Vara de ofrendas. Si adjuntas la habilidad Obstrucción de Encantamiento, a una espada de cobre, se convierte en Espada de Cobre de Obstrucción. Hay un esquema de nombres predefinido.  Debe haber uno para la habilidad de Absorción de MP, también.
No lo sé, obviamente, porque todavía no lo he conseguido.

¿Se supone que debo saber su nombre si lo tengo? ¿En serio?
Por ejemplo, el Anillo de Determinación del Duque de Harz. Es herencia de su familia, transmitida de generación en generación. No sería inusual el no saber su nombre.

Mic: “Ya que lo hice yo mismo, no sé su nombre. Aunque no sepa, si hay un comerciante de armas de confianza, no habrá ningún problema”

Le digo honestamente que no lo sé. En realidad no. No lo he hecho todavía, pero este comerciante de armas no lo sabe. No soy honesto en absoluto.

Además, no puedo decir que es una herencia porque no se verá vieja desde cualquier ángulo y puede usar este hecho para negociar el precio. Incluso si luego voy a tener que mostrarlo, podré afirmar que es nuevo, ya que le he dicho que lo hice yo mismo.

Com: «Muy bien. Entonces, ¿por qué dejarías ir un arma tan valiosa que hiciste después de tomar grandes dolores?

Si digo que no lo necesito, le voy a dar una razón aún mayor para negociar el precio.

Si lo hice yo mismo, ¿por qué lo dejaría? Problema.
Si es una herencia, debe ser viejo. Problema.
Si lo robé, debo saber su nombre.
Por lo tanto, si conozco su nombre, se sospecha que es un artículo robado. Problema.

Parecía una pregunta simple al principio, pero en realidad es bastante complicado.
Como es de esperar de un corredor, es astuto.

Mic: «Tengo una doncella de santuario en mi equipo que puede usar la lanza. Al fortalecerla, será de gran ayuda. Es una oportunidad con la que tropecé después de grandes dolores»
Com: «Ya veo. ¿Tienes el equipo contigo?
Mic: «No»

Parece que le he engañado con éxito.

Com: «Quiero tenerlo inmediatamente. ¿Es posible?»
Mic: «Puedo traerlo ahora, pero ¿Ha recibido la aprobación de tu cliente?»
Com: «A decir verdad, quien necesita un arma con la habilidad de Absorción de MP es mi propia casa. Se ha decidido que el heredero de la casa principal lo reciba de su amante”
Mic: «Eso es genial»

Así que el cliente del agente es en realidad la casa del agente ¿eh?
Bueno, entonces no hay necesidad de aprobación. Él es parte-agente-parte-cliente. Entonces se le debe haber confiado la tarea de adquisición.

Com: «Se ha decidido por un arma con Absorción de MP para ser presentado en la ceremonia de matrimonio. La tarea fue encargada a un maestro herrero conocido. Sin embargo, no hubo éxito. Aunque la Lanza Sagrada es una excelente arma, si puedo conseguir el equipo con esa habilidad intercambiándolo, será un buen negocio. Después de haber sido evaluado, estoy dispuesto a cambiar las armas según tus condiciones”

Así que el equipo se usará como un regalo de esponsales, ¿eh?
Debido a que debe arreglarse antes del matrimonio, definitivamente le gustaría tenerlo lo más rápido posible.
Dejo mi asiento.

Mic: «Entiendo. Lo traeré ahora mismo.»
Com: «Por favor»

Me dirijo a la sala de espera para usar Warp.
Es molesto que ellos me sigan hasta la salida.
Prefiero usar Warp en paz cuando no hay nadie alrededor.
Digo el encantamiento de Caminata de Mazmorra en voz alta y uso Warp.

Mic: “Sherry, fusiona esto, por favor”

Después de tomar los artículos, llamo a Sherry que estaba preparando la cena.
Si es Sherry, la fusión de Tarjeta de Monstruo será fácil como cortar un pastel.
Antes de cenar.
Puse la Tarjeta de Monstruo de Planta carnívora Scissor-esque, la Tarjeta de monstruo Kobold y el equipo con una ranura de habilidad vacía en la mesa.

She: “¿Estás seguro de las cartas?”
Mic: «Está bien.»
She: «Si falla la fusión, no recuperarás las cartas»

Yo era de la idea de que ella ya no se siente incómodo acerca de Fusión de Tarjetas de Monstruo, pero no parece ser el caso.
Incluso la arena ilimitada puede desaparecer de una playa, pero las preocupaciones no.

Mic: «Estás a bordo de una gran nave, Sherry, no te preocupes»
She: «Lo he estado haciendo casualmente hasta ahora pero…»
Mic: “No necesitas decírmelo. Mi memoria no es mala”
She: “…”

Mientras no pierda el foco debido a sus dudas, no hay problema.
Sherry toma asiento y, a regañadientes, recoge al equipo con sus manos.
Ella realiza la Fusión de Tarjetas de Monstruo

Mic: «Ooh, es un éxito. Como se esperaba de Sherry, no, como se esperaba de mi memoria”

No significa que mi memoria fue usada.
Así que no me mires con ojos interrogatorios.
¿O es que mi memoria realmente se usó, tal vez?

Lo usé.
Definitivamente lo usé.
Si mi memoria me sirve bien, usé mi memoria.

She: «Muchas gracias. Es posible, sin embargo, que una habilidad diferente se haya adjuntado»

Todavía duda, ¿eh?
Si Roxanne la hubiera alabado en mi lugar, habría sido un caso diferente, estoy seguro.
Desafortunadamente, ella está en la cocina, no aquí.

La alabo porque no hay otra opción, y recibo la varita de Sherry.
Absorción de MP ha sido adjuntada con éxito al equipo.
Bastón Succionador de Alma, ¿eh?
Un nombre exagerado.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Slave Harem in the Labyrinth of Another World. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Slave Harem cap 115

  1. Pingback: Slave Harem cap 116 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Slave Harem cap 114 | Granheliostranslations

  3. Vlad dijo:

    Gracias por capitulo

    Me gusta

  4. kuro0san dijo:

    GRACIAS

    Me gusta

Deja un comentario