Shin Sekai Reborn: Capítulo 61

me e tardao lo se pero

ES EL SKYRIM (TT__TT) LO JURO. MI ELFO OSCURO DE NIVEL 57 ME AMENAZA DICIENDOME QUE O VOY A MATAR A ALDUIN DE UNA PUTA VEZ O QUEMA EL CULO CON LLAMAS

PD: eso es porque aun no lo he matado sino que me he concentrado en las demas lineas de misiones como el colegio de magos de hibernalia o los compañeros o la lucha interna de skyrim xD de hecho sigo por la mision de demastrarle a delfine que soy el sangre de dragon xD

CAPÍTULO 61

CAZADOR DE ESPADAS

Todas y cada una de las personas estaban ligeramente impactados por la conmoción causada por el cazador de espadas derrotando a la persona contraria mientras estaba dentro del edificio de gremio, es bien sabido que dentro de este edificio las peleas están estrictamente prohibidas así como en toda la ciudad Tolfton, de hecho ante la visión de esta escena los trabajadores del gremio como la recepcionista de Dray querían decir algo pero es obvio que no tienen el valor para ello y solo podían esperar a que la situación acabe o a que vengan los guardias del edificio.

De hecho no se tardó mucho entre la pelea y la intervención de los guardias del edificio de los gremios, en poco tiempo el cazador de espadas estaba rodeado por mas de 5 guardias desde todas las direcciones. Pero antes de que pudieran hacer o incluso decir algo el cazador de espadas, que estaba quitando el dinero al pobre tipo que aun estaba en el suelo, a pesar de que su espada seguía clavada en el pecho este último seguía con vida y solo podía ver cómo le quitaban el dinero mientras estaba herido. Después de quitarle el dinero el Cazador de Espadas giró levemente su cabeza para ver a los que estaban rodeándoles y como si no le importase en absoluto él volvió su cabeza al espadachín en el suelo y habló.

  • Alguien como tú no merece usar una espada, a partir de ahora no la usarás nunca. (Cazador de Espadas)

Tales palabras estaban rodeadas con un aire de arrogancia pero aparte de él y el espadachín en el suelo nadie mas lo escuchó. Bueno nadie mas si solo hablamos de las personas del edificio del gremio pero hubo alguien que si lo escuchó y ese alguien era Voulk, y no solo escuchó lo que dijo sino que con sus ojos podía ver ciertas ondulaciones concentrándose en los ojos del Cazador de Espadas formando un fino hilo semejante al de las arañas que se disparaba hacia el centro de la frente del hombre tirado en el suelo, luego de presenciar esto Voulk se sorprendió y a través de la conexión mental con Dray habló.

  • Ese tipo le ha hecho algo al que está tirado en el suelo, creo que podría ser algún tipo de habilidad extraña. (Voulk)
  • ¿Habilidad extraña? Déjame ver. (Dray)

Dray puso en marcha su habilidad mas útil para recabar información del contrario, “Observar”.

Nombre: Hunt Blade

Edad: 23

Profesión: Espadachín

Afiliación: Ninguna

Títulos: Cazador de Espadas

Habilidades/Aurom: Arte Espada Cazador, Aurom Hipnosis

 

Una pequeña ventana se alzó ante los ojos de Dray mientras miraba al Cazador de Espadas y activaba la habilidad, lo que mas curiosidad le daba es que el Cazador de Espadas era joven pero la persona delante de él parece sé un hombre de mediana de edad debido a la poblada barba de su cara y todo el pelo largo y rizado que cae de su cabeza, lo siguiente que mas le atrajo fue el título que curiosamente es por el cual es conocido “Cazador de Espadas” ante esto Dray se pregunta de que esto es así por haber nacido con ese título o si fue ganado debido a que es un nombre famoso por el cual todos le llaman.

Pero entre toda la información lo mas importante e interesante son sus habilidades, una de ellas es un arte de espada llamada “Cazador” mientras que la otra habilidad es un Aurom llamado “Hipnosis” esto es realmente impresionante debido a que el Aurom solo puede ser obtenido si naces con él por lo que es sumamente raro que haya alguien con uno, además de que no todos pueden tener un Aurom útil y controlable, por ejemplo el Aurom de Emry es el Aurom del Terror el cual infunde el miedo en la mismísima alma del objetivo pero solo es efectiva con los que son mas débiles que ella y además de ello no puede controlarlo y necesita un artefacto mágico para desactivarlo por completo el cual son las gafas que posee.

Lo mas interesante es que este Aurom se llama Hipnosis y solo por ese nombre Dray sabe cuáles son sus utilidades, sobre todo en mitad de una lucha ese Aurom puede hipnotizarte en medio del combate y aprovechar eso para derrotar al enemigo, o en otras palabras, ese Aurom es increíblemente útil.

  • ¿Qué tal, has descubierto algo? (Voulk)
  • Ese tipo es peligroso, tiene un Aurom de Hipnosis, supongo que es lo que acabas de ver. (Dray)
  • ¡Hipnosis! Eso es peligroso será mejor no meternos en sus asuntos. (Voulk)

Dray asintió en respuesta a Voulk y continuó mirando la escena que estaba pasando en el edificio.

  • Cazador de Espadas, te has vuelto demasiado atrevido, ¿¡Cómo te atreves a luchar dentro del edificio!? (Guardia)

El Cazador de Espadas o también llamado Hunt no se inmutó por las palabras del guardia, en su lugar se quedó mirando al tipo con su espada todavía clavada en su pecho y volvió a hablarle en voz baja sin que nadie se diera cuenta.

  • Ahora le dirás a estos guardias lo que has estado haciendo en la ciudad. (Hunt)

Voulk levantó las orejas al oírle hablar y le pasó las mismas palabras a Dray, este último abrió un poco mas los ojos y se quedó mirando y escuchando atentamente a lo que va a decir el tipo con las espada en el pecho. En pocos segundos el Cazador de Espadas arrancó su espada del pecho del hombre y este usó todas sus fuerzas para poder levantarse antes de mirar a los guardias y hablar en voz alta.

  • Guardias, estoy seguro de que aun estáis buscando al secuestrador que ha estado rondando la ciudad Tolfton desde hace unos meses pues bien, yo soy uno de sus miembros, no se mucho de lo que quieren hacer con tantas personas pero debemos secuestrarlas y llevarlas a una casa a las afueras de la ciudad, ahí están todas las personas secuestradas. (Tipo herido e Hipnotizado)

WAAAHH!!!

Todas las personas que estaban presentes escuchando se sobresaltaron al escuchar estas palabras, después de todo los secuestros han estado sucediendo desde hace meses y nadie pudo encontrar al culpable y ni siquiera podían conseguir una pista sobre quién estaba detrás  de todo esto, es decir es increíble que esta persona haya soltado semejante tipo de información importante.

  • Ahí lo tienen, disculpen las molestias. (Hunt)

Los guardias aun estaban ligeramente aturdidos por lo que acaba de pasar pero aun así ellos solo asintieron y permitieron que el Cazador de Espadas Hunt se marchara antes de recuperar el sentido y atrapar al tipo herido llevándoselo a rastras fuera del edificio de los gremios.

  • Interesante, no parece un mal tipo que va por ahí atacando a la gente sin motivos ¿no crees? (Dray)
  • Quién sabe. (Voulk)

Dray durante todo el tiempo solo estuvo observando, y después de que el Cazador de Espadas Hunt se fue él se dio la vuelta y volvió a hablar con la recepcionista Rimsi.

  • Entonces ¿me es posible ser un mago y un espadachín a la vez? (Dray)

Era obvio que la recepcionista aun no se había aclarado del todo pero aun así consiguió actuar de la manera mas profesional posible.

  • ¿Eh? ¡Ah! Sí, le es posible pertenecer a ambos gremios y entrenar en ambas energías, no son opuestas y de hecho solo difieren ligeramente la una de la otra, pero si fueras un paladín no podrías ser un mago o asesino dado que su energía es diferente y que sus habilidades necesitan usar armadura pesada, escudo y un arma pesada como un sable o maza o armas a dos manos. (Rimsi)

Esta información fue muy buena de escuchar para Dray, después de todo él quería usar tanto las espadas como la magia, de hecho esto era así porque él quería poder comprobar si sus planes podrían llevarse a cabo o si por el contrario sus planes serían completamente destruidos, ya que si no puede usar ambas energías él no puede hacer lo que quería, lo cual era crear otro tipo de forma de combate, una que él piensa que si se puede llevar a cabo se convertiría en la forma de combate mas impactante jamás creada aunque para poder conseguir lo que quiere aun le queda mucho entrenamiento y práctica en el futuro.

Después de confirmar el hecho de que le es posible Dray se iba a inscribir en el gremio de aventureros y mercenarios, lamentablemente Rimsi le dijo que no le es posible unirse a ellos a menos que su Profesión esté determinada y para ello ha de tomar el examen de Profesión en el gremio correspondiente a esa profesión. Por ende él y Voulk se dirigieron al segundo piso: EL GREMIO DE MAGOS.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 61

  1. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Arte Espada Cazador no suena del todo bien
    ¿Qué tal Arte(s) de Espada(s) del Cazador?¿Artes del Cazador de Espadas?¿Arte de la Espada Cazadora?¿Cazador del Arte de Espadas?¿Espada del Cazador de Artes?¿Cazador de la Espada del Arte?¿Cazador de la Espada Artística? ¿Espada del Arte de Cazar?¿El Arte que Caza Espadas?¿La Espada que Artísticamente Caza?

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      la habilidad es “Cazador” Arte de espada es el tipo de la habilidad es como Arte de Movimiento Luz de Sombras

      Aun no he decidido si se llamara luz de sombra o si cojere otro nombre pero en fin eso es para mas adelante xD

      Me gusta

  2. andres9716 dijo:

    No es por apurar ni nada, pero que paso?, osea se skyrim es SKYRIM, pero tanto tiempo?

    Me gusta

  3. Zzzxas208 dijo:

    Olí y pos y el pack me quede esperando el pack

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s