Shin Sekai reborn: Capítulo 60

aqui ta 🙂

CAPÍTULO 60

INFORMACIÓN Y CAZADOR DE ESPADACHINES

RAZA: LOBO MEDIANOCHE

NOMBRE: VOULK

DUEÑO: DRAY R. LUK-RANDIR

Dray en su mente, después de rellenar y entregar el formulario pensó: 20 de plata solo para rellenar un papel con 3 líneas, esto es un robo a la luz del día.

  • Bien, ya esta completado el registro de tu bestia. Si la bestia se sale de tu control y causa estragos deberás pagar una multa conforme al nivel de daños provocados, lo peor que podría pasar es que seas vendido como esclavo o bien tu muerte y la de la bestia.
  • Bien, lo entiendo. (Dray)

Después de arreglar los papeleos Dray se marchó del piso dejando atrás al recepcionista aunque antes de irse este último le entregó un trozo de papel que confirma el hecho de que Voulk está registrado.

Dray se movió por el edificio hasta llegar al primer piso, en un principio él quería ir al piso del gremio de los espadachines pero después de pensarlo un poco decidió ir primero al gremio de aventureros y mercenarios para conseguir información, él entiende que no se puede tener 2 profesiones a la vez a excepción de algunas combinaciones, por ejemplo alguien con la profesión de arquero puede fácilmente ingresar al gremio de asesinos o exploradores, e incluso a los dos a la vez pero alguien del gremio de asesinos no puede entrar al gremio de paladines o practicantes marciales. Todo esto no es por las leyes de los gremios sino que se debe al tipo de energía usada por las distintas profesiones, por ejemplo un mago usa la energía mágica también conocida como maná o ether mientras que un paladín usa la energía divina, ambas energías se contradicen entre sí y además sus habilidades son completamente diferentes, un mago usa ataques a larga distancia y no tiene grandes capacidades cuerpo a cuerpo a diferencia de los paladines.

Hay mucha gente que ha intentado fusionar 2 energías opuestas pero lo único que lograron es terminar explotando, aunque no se pueda fusionar 2 energías distintas hay algunas habilidades que pueden ser usadas por cualquiera independientemente de su tipo de energía, por ejemplo las habilidades marciales de un practicante marcial pueden ser aprendidas por cualquiera pero nunca podrían mostrar su verdadero poder ya que no la usan con la energía adecuada. Podemos poner como ejemplo la habilidad “5 Cortes del Tigre Dientes de Sable” es una habilidad de sable, cualquiera que use un sable puede usarla, mayor mente son los paladines los que usan el sable y son los únicos capaces de sacar su verdadero poder pero eso no quiere decir que un espadachín no puede usar dicha habilidad si usa un sable aunque su poder se verá gravemente reducido.

Y es por este tipo de diferencias que Dray quiere informarse si un mago puede ser un espadachín sin ser afectados por las distintas energías. Él quiere saber si puede usar las habilidades de ambas profesiones y poder mostrar su verdadero poder, pero si no puede hacerlo, si por casualidad descubre que no puede usar el poder real del arte de espada “Cuchilla Celestial” no podrá hacer otra cosa mas que dejar de lado el arte de la espada y centrarse por completo en el arte de la magia.

Entre una cosa y otra Dray y Voulk llegaron al primer piso del edificio y se dirigieron hacia la recepcionista sentada tranquilamente en la zona de información, ella al ver a Voulk no se asustó, al contrario, cuando lo vio Dray podía ver un ligero brillo de anhelo en sus ojos aunque solo duró un segundo antes de tomar un aire profesional y hablar.

  • Le doy la bienvenida joven maestro, Me llamo Reimi, soy una joven recepcionista de la zona de información además estoy completamente soltera. (Reimi)
  • Y-ya veo, encantado, soy Dray un simple viajero que acaba de salir de su casa en busca de experiencia, no soy ningún joven maestro además tengo dos hermosas novias. (Voulk)

Escuchando las palabras de la recepcionista Dray fue un poco impactado y avergonzado, sobre todo por ser llamado joven maestro por una chica con un vestido de recepcionista demasiado moderno para existir en este mundo. La recepcionista escuchando las palabras de Dray no pudo evitar poner una cara triste mientras le miraba esto provocó muchos sudores a Dray.

  • Ejem, me gustaría saber sobre los distintos gremios, concretamente sobre el gremio de aventures y mercenarios, el gremio de magos y el gremio de espadachines. (Dray)

La recepcionista dejó rápidamente su mirada y volvió a cambiar a una con un porte serio y profesional antes de responder.

  • Primero hablemos del Gremio de Aventureros y Mercenarios, los que se inscriben en nuestro gremio son todas personas de los otros gremios y hay muy pocos que no están en uno de sus gremios, solo los que estén inscritos en nuestro gremio son los que pueden escoger una misión del tablón de misiones e incluso si se es bueno es posible que reciban solicitudes directamente a esa persona, el gremio de aventureros no está bajo el control de ningún Reino o Imperio pero la mayoría de misiones provienen de ellos o mejor dicho de sus nobles y distintas personas de alto rango. (Reimi)
  • Entiendo y dime ¿hay alguna diferencia entre un aventurero y un mercenario? (Dray)
  • Bueno tienen sus diferencias sí. Un aventurero suele ir en misiones de exploración a sitios recién descubiertos o mazmorras o sitios de los que se sabe poco y como máximo están en grupos de 5 o menos, mientras que los mercenarios suelen aceptar misiones como acabar con bandidos o defender caravanas de comerciantes o pueblos, aparte de eso ellos suelen estar en clanes creados por ellos donde hay muchos miembros, el mejor clan de mercenarios registrado a esta ciudad es “Colmillo de Lobo” con casi 100 miembros. (Reimi)
  • ¿Un aventurero puede hacer misiones de un mercenario? (Dray)
  • Por supuesto, aunque suelen hacer cosas diferentes no importa que cualquiera registrado en el gremio puede hacer cualquier misión si cumple los requisitos para ello. Y eso nos lleva a los rangos de aventureros, cada aventurero tiene un rango y da igual el rango que tengas en los otros gremios, si acabas de inscribirte siempre empezaras en el rango 1 Estrella, el rango va desde 1 Estrella hasta 6 Estrellas. Para subir de rango se debe de poseer una cierta fuerza además de completar un número adecuado de misiones de su rango. Para los rango de 4, 5 y 6 estrellas se debe pasar un examen práctico que será enfrentándose a alguien de ese rango e intentar no estar a un nivel parecido. (Reimi)

Dray ahora entiende mas o menos como funciona todo en el gremio de aventureros ahora solo le queda saber sobre los otros dos gremios y rezar para que sean compatibles.

  • Las misiones también se dividen de 1 a 6 estrellas. Además en las misiones de subyugación de monstruos se expondrán el nivel de los monstruos y su peligro, así como fortalezas y debilidades. (Reimi)
  • ¿Cuáles son los rangos de monstruos? (Dray)
  • Los rangos son, Animal (X) estos son básicamente todas las criaturas sin poder real como por ejemplo una vaca de granja o un caballo, luego están Bestias (F), Bestia Sangrienta (E), Bestia Semi-demoníaca (D), Bestia Demoníaca (C), Bestia Insana (B) y Bestia Titánica (A), luego están las Bestias de Leyendas o Bestias Tiránicas (S), por supuesto todos usan el abecedario para las bestias y casi nunca usan las palabras para decir su nivel. (Reimi)
  • Perfecto ¿podrías decirme si un mago puede estar también en el gremio de espadachines y usar las habilidades de ambos sin los problemas ocasionados por la energía que usan ambos? (Dray)

Esto era lo que de verdad le interesa y preocupa mas a Dray, si tiene suerte y se pueden usar las habilidades de ambos sería una gran noticia para él porque si puede tener la fuerza explosiva de la magia junto con la velocidad y nitidez de las artes de espada él no tendría que temer el luchar cuerpo a cuerpo o luchar a larga distancia, sería capaz de tener mas habilidades  para asegurar su supervivencia en este mundo.

  • ¿Estar en el gremio de magos y en el de espadachines a la vez? Bueno pues eso… (Reimi)

Antes de que la recepcionista Reimi pudiera terminar de hablar detrás de la espalda de Dray y Voulk, en la entrada del gremio se escuchó una explosión junto con una figura alta que portaba una espada en su mano clavada en el pecho de un hombre que también portaba una espada.

  • ¡¡¡Mierda es Cazador de Espadas!!!
  • ¿¡Por qué está aquí!?
  • ¿Quién es ese?
  • ¿No lo conoces? Es el Cazador de Espadas, persigue a todos los que usan espadas y les reta a un duelo si no aceptas te ataca y te obliga a que aceptes, he escuchado que muchos espadachines han abandonado la espada después de ser destruidos por él.
  • Estas atrasado con las noticias. Yo escuche que el Maestro Shulem era un gran espadachín que estaba a punto de entrar al nivel Maestro Espadachín, pero fue derrotado por él, al final abandono el camino del espadachín y se volvió un Paladín que usa escudo y sable.

Todo el mundo empezó a cuchichear sobre la persona que acababa de entrar, Dray escuchando las palabras de las personas comprendió el por que  Shulem tenía técnicas tan básicas a pesar de su fuerza y alto estatus, Dray esperaba encontrar técnicas de alto grado pero por culpa de este Cazador de Espadachines Shulem rompió toda su fundación de espadachín y se fue al gremio de Paladines.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin Sekai reborn: Capítulo 60

  1. niwbie22 dijo:

    Buen capitulo
    Como para cuando el siguiente

    Me gusta

  2. Andrés Cisterna dijo:

    “Y-ya veo, encantado, soy Dray un simple viajero que acaba de salir de su casa en busca de experiencia, no soy ningún joven maestro además tengo dos hermosas novias. (Voulk)”
    Vaya, no sabía que Voulk era tan bueno imitando a Drau 😄

    Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    “Y-ya veo, encantado, soy Dray un simple viajero que acaba de salir de su casa en busca de experiencia, no soy ningún joven maestro además tengo dos hermosas novias. (Voulk)”
    No sabía que Voulk era tan bueno imitando a Dray 😄

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, si andres le checo el error xD, a bueno de aqui a 2 semanas seguro un cap nuevo sino boom in your console xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s