Shin Sekai Reborn: Capítulo 59 (+ SORPRESA)

no e subido mucho ultimamente pero si quereis culpar a alguien culpad a bethesda y su mania de crear juego como skyrim que te vician dias y dias,

despues de conseguirlo no sali de mi habitacion hasta hoy del 28 hasta el 3 (5 dias)  al salir me encontre con unas personas que dicen ser mi familia pero no me lo creo seguramente es algun tipo de ilusion creada por un principe daedra o tal vez por el mismo alduin

CAPÍTULO 59

MURALES Y GREMIOS

La ciudad Tolfton era una de las muchas ciudades pequeñas bajo la bandera del Imperio Lumus, pero pese a ser una ciudad pequeña era, después de todo, una ciudad oficial del Imperio no como Agantya que era una simple ciudad-refugio.

Tolfton es una ciudad ampliamente visitada por todos los pequeños comerciantes ambulantes y caballeros errantes y aventureros, obviamente los objetivos de los que vienen aquí son diversos, por ejemplo los comerciantes ambulantes vienen para ganar dinero fácil mediante la venta de supuestos productos milagrosos y demás estafas aunque no todos eran así, en cuanto a los caballeros y aventureros van en busca de dinero a través de las misiones expedidas por los distintos gremios.

Dray y Voulk caminaban tranquilamente por la calle observando como de diferente es el nivel de vida entre un barrio de una ciudad y un barrio de una ciudad-refugio, aunque viéndolo de esta forma es completamente normal ya que las ciudades-refugio están compuestas en su mayoría por semi-humanos y humanos que perdieron su hogar por distintos asuntos, en cuanto a los nobles en realidad son pocos los que están en una, ellos están ahí principalmente por orden de algún cargo superior para controlar la ciudad.

Ambos estaban llamando mucho la atención, después de todo no siempre te encuentras con un joven caminando al lado de un lobo tan imponente como Voulk, por suerte no todos tenían miedo o estaban asombrados los que no lo estaban era por que o bien están acostumbrados a ver este tipo de escena por la ciudad o porque ellos mismos tienen una bestia con ellos.

Obviamente la primera opción es la mas recurrente en la ciudad, Dray vio varias tiendas en las que se venden bestias pero las únicas bestias que estaban en las tiendas estaban muy malheridas o eran crías, además la bestia de mayor rango era un simple Halcón de tres ojos, una bestia de rango E o al menos esas son las que se ven pero con Voulk a su lado Dray descubrió que en muchas tiendas hay bestias de D e incluso en una se encontró con una bestia de rango C.

En cuanto a los que poseen bestias propias en realidad son unos pocos y todas las bestias que Dray vio estaban llenos de cicatrices por todo el cuerpo además de ser bestias de rango bajo.

Dray y Voulk se tomaron su tiempo para ver la ciudad mientras dirigían sus pasos hacia el edificio de gremios. Una vez que llegaron a la entrada Dray no pudo evitar sorprenderse, a pesar de haber visto edificios grandes e imponentes en su otra vida lamentablemente solo los vio en fotos y los poco que veía en persona no eran la gran cosa es por eso que a pesar de vivir 2 vidas siguió sorprendiéndose ante la visión del edificio.

A pesar de que él ya había visto el edificio de gremios de Agantya si fuera a compararlo con el de la ciudad Tolfton sería lo mismo que comparar una montaña imponente con una roca ligeramente grande. El edificio tiene varias plantas y el color de sus cristaleras varía en cada piso, en la entrada del edificio se podía ver un mural y un par de estatuas de león rugiendo al cielo. Los leones parecían estar hechos de algún tipo de roca de color negro y eran completamente realistas. En cuanto al mural en él se podían ver diferentes figuras de pie con la cabeza en alto mirando al cielo, cada una tenía sus propias armas y armaduras, de izquierda a derecha estaban: una figura de un hombre con el torso desnudo mostrando sus músculos la figura tenía sus puños chocando entre sí mientras sonríe grandemente a su lado había un hombre con una expresión fría y sin emociones con una armadura de cuero su mano derecha estaba agarrando una espada a medio desenvainar, la figura siguiente era una mujer con la espalda ligeramente encorvada agarrando 2 dagas con su cara tapada con un paño. La siguiente figura era mas grande que las demás, esta persona llevaba una toga azul y levantaba un báculo al cielo con la mano derecha y del cual salía un resplandor rojo. Al lado de él había una mujer tensando su arco al cielo seguido de esta arquera había una hombre pequeño con gafas que agarraba un pergamino en su mano izquierda y una espada pequeña en la derecha, la última figura era la de un hombre grande con una armadura pesada de cuerpo completo, en sus manos había un escudo de torre y una maza dorada rodeada de un par de cuchillas y picos.

Lo que mas curiosidad le daba a Dray era que todas estas personas estaban mirando al cielo apuntando sus armas hacia él, incluso las estatuas de los leones estaban igual.

Dray y Voulk, después de detenerse a mirar el mural por un momento, entraron al edificio, por dentro el edificio era incluso mas elegante con grandes candelarios dorados en el techo y paredes y una alfombra roja en el suelo que después de llegar al centro de la sala se divide en varias alfombras de diferentes colores que se dirigen a diferentes zonas del edificio.

Una vez entraron Dray y Voulk se acercaron al centro de la sala miraron el tablón delante de ellos y leyeron.

PISO 1 GREMIO DE AVENTUREROS Y MERCENARIOS (CAMINO ROJO): TABLÓN DE MISIONES,  INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

PISO 2 GREMIO DE MAGOS (CAMINO AZUL): CAMBIO DE PROFESIÓN, INSTRUCTORES Y PROMOCIÓN DE RANGOS

PISO 3 GREMIO PALADINES (CAMINO AMARILLO): CAMBIO DE PROFESIÓN, INSTRUCTORES Y PROMOCIÓN DE RANGOS

PISO 4 GREMIO DE ESPADACHINES (CAMINO VERDE): CAMBIO DE PROFESIÓN, INSTRUCTORES Y PROMOCIÓN DE RANGOS

PISO 5 GREMIO DE ASESINOS (CAMINO NEGRO): CAMBIO DE PROFESIÓN, INSTRUCTORES,  PROMOCIÓN DE RANGOS Y PETICIONES PRIVADAS

PISO 6 GREMIO DE EXPLORADORES (CAMINO MARRÓN): CAMBIO DE PROFESIÓN, INSTRUCTORES Y PROMOCIÓN DE RANGOS

PISO 7 GREMIO DE PRACTICANTES MARCIALES (CAMINO BLANCO): CAMBIO DE PROFESIÓN, INSTRUCTORES Y PROMOCIÓN DE RANGOS

PISO 8 GREMIO DE ARQUEROS (CAMINO PLATEADO): CAMBIO DE PROFESIÓN, INSTRUCTORES Y PROMOCIÓN DE RANGOS

PISO 9 REGISTRO DE BESTIAS DOMADAS (CAMINO GRIS)

Dray ahora entiende que las distintas alfombras marcan el camino hacia los distintos gremios y por lo que está viendo él necesita ir al noveno nivel para registrar a Voulk, a pesar de que es capaz de ocultar a Voulk él sigue pensando en registrarle para evitar problemas futuros y no tener que preocuparse de que la gente vea a Voulk, luego de ir al octavo piso él tiene pensado ir a inscribirse en el gremio de aventureros y mercenarios, así como en el gremio de magos y espadachines. Por lo tanto el primeramente siguió el camino gris que lleva al octavo nivel.

Mientras subía los pisos hubo varias personas que dirigieron sus miradas hacia él  y Voulk, algunos tenían miradas interesadas mientras que otros no pudieron aguantar la risa al ver a alguien tan joven como Dray caminando por los gremios, aunque estos solo se rieron un momento y pararon al ver al lobo que camina junto a él.

Después de subir al noveno piso Dray vio que el piso en el que se encontraba estaba vacío casi por completo, aparte de él y Voulk solo había un hombre sentado y medio dormido detrás del mostrador. Dray imagina que es porque no todos pueden  tener bestias y aquí solo se viene para registrar a la bestia si es que tienes.

Como si sintiera algo el viejo hombre medio dormido levantó su mirada hacia ambos y al ver a Voulk sus ojos se ensancharon antes de sentarse recto en la silla y hablar.

  • Bueno días joven maestro, intuyo que has venido a registrar a este lobo medianoche tuyo ¿me equivoco?
  • Sí exactamente, ¿Cómo es el procedimiento? (Dray)
  • No es gran cosa, solo debe pagar 1 moneda de oro y completar este formulario.

Dray frunció ligeramente el ceño, él no había pensado que para registrar a Voulk tendría que pagar algo además, incluso si tiene que pagar algo no puede ser que tenga que pagar tanto, él no pidió información sobre esto cuando estaba en el piso 1 de aventureros, pero no necesita preguntar para saber que esto es una estafa. Por lo tanto él intentara engañar al viejo aparentando ser alguien que pidió información antes de venir.

  • ¿1 Moneda de oro? Es curioso la información que me dio el gremio es diferente. (Dray)

El viejo entrecerró un poco los ojos como si estuviera intentando descubrir algo mirando la expresión de Dray, pero su expresión era tranquila gracias al título “El impasible” que le puede ayudar a controlar sus emociones.

Después de un tiempo el viejo volvió a hablar.

  • Tiene razón joven maestro, estaba equivocado, por culpa de estar medio dormido dije alguien erróneo, naturalmente no hay que pagar mas de 20 monedas de plata.

Dray no sabe si el viejo está mintiendo o diciendo la verdad pero aun así es mejor pagar 20 de plata que 1 de oro además el tiene bastante dinero y todavía tiene que vender todos los productos de las bestias que consiguió.

  • Bien, dame el registro para que pueda rellenarlo. (Dray)

Dray soltó las 20 de plata y recogió la pluma y el formulario para registrar a Voulk.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 59 (+ SORPRESA)

  1. te as equivocado de piso el de bestias es el piso 9 no el ocho aunque el color si que lo as dicho bien

    Me gusta

  2. te has equivocado de piso el REGISTRO DE BESTIAS DOMADAS es la planta 9 no el 8 porcierto me encanta tu novela

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      esta en el piso 9 no esta mal escrrito

      Me gusta

      • Andrés Cisterna Gaete dijo:

        “PISO 9 REGISTRO DE BESTIAS DOMADAS (CAMINO GRIS)

        Dray ahora entiende que las distintas alfombras marcan el camino hacia los distintos gremios y por lo que está viendo él necesita ir al octavo nivel para registrar a Voulk…”
        (…)
        “Después de subir al octavo piso Dray vio que el piso en el que se encontraba estaba vacío casi por completo…”

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        aaa vale te refieres a eso xD ya esta arreglado lo que paso es que antes habia 8 gremios pero añadi uno mas o mejor dicho lo distribuí mejor xD

        Me gusta

  3. shanael967 dijo:

    Una novela muy interesante, a la espera de mas.

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, y q paso ainz y ese milagro q deja el juego xD, no alimentes a este fan las esperanzas de la novela con continuidad q sino te comere xD

    Me gusta

  5. Marlon dijo:

    No manches es el bijuu con sharingan

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s