Shin Sekai Reborn: Capítulo 58

Aquí esta el siguiente capitulo.

pd: Ya tengo el Skyrim, mi personaje es un elfo oscuro que usa magia de destruccion alteracion y restauracion, equipado con armadura pesada y que usa armas a una mano.

sip es un MAGO DE COMBATE O DE BATALLA SEGUN TE APETEZCA

CAPÍTULO 58

PROBLEMAS EN LA ENTRADA

Dray montado encima de Voulk destacaba bastante, incluso aquellos personajes grandes y robustos con enormes espadones en su espalda y una expresión serie quedaban arrinconados en la sombra de la gran aparición de Dray.

Dray bajó de la espalda de Voulk y miró a la multitud que le miraba con distintas emociones en sus caras. Él por curiosidad observó las monturas de todos, desde las monturas de los comerciantes hasta las de la gente al azar y se dio cuenta de algo, todas y cada una de estas personas montaban en caballos o en una especie de caballos con escamas verdes, sin cola y con una lengua bífida.

  • ¿Tal vez no es común que la gente monte en monstruos? No creo, si fuera así entonces también mirarían así a esos tipos con ese caballo con escamas ¿no? (Dray)
  • Esos no son monstruos, o al menos no los ponen en esa lista, esos son Caballos Escamosos. Son ligeramente mas resistentes y fuertes que un caballo normal. (Voulk)

Dray ahora entiende que en verdad es raro que la gente monte en monturas como la suya que es un monstruo, pero no es algo que le moleste por lo que simplemente lo ignoró, él se fue a poner en la cola para poder entrar a la ciudad junto con Voulk pero cuando llegó al final de la cola y se puso detrás de un comerciante este recogió sus manos y las extendió delante de él como si quisiera dar paso a Dray y luego habló.

  • J-Joven señor, por favor coja mi puesto, yo no tengo ninguna prisa pero estoy seguro de que el joven señor tiene asuntos importantes que atender. (Comerciante)

Dray se sorprendió un momento, luego como si se hubiera dado cuenta de algo giró su cabeza para mirar de reojo a Voulk. Él vio a Voulk mirando fijamente al comerciante y mostrando sus dientes afilados. Ante tal visión Dray habló con Voulk mentalmente mediante la unión del “Contrato Aural” usando la habilidad “Idioma del Dios Bestia”.

  • ¿Estás poniendo esa mirada aterradora a propósito? (Dray)
  • Un poco, así por cada persona que se asuste y te ceda su puesto será un tiempo que nos habremos ahorrado ¿no? (Voulk)
  • Buena idea, pero si no se asusta a la primera déjalo, no queremos atraer la atención de nadie importante. (Dray)

Voulk no le respondió a Dray él simplemente se limitó a seguir avanzado a la siguiente posición recién cedida en la fila. Hay que reconocer que el plan de Voulk dio un gran resultado ellos dos siguieron avanzando, conforme la gente veía la cara de Voulk le cedían rápidamente su posición en la fila y se apartaban a un lado antes de ponerse detrás de ellos, todo fue muy fácil hasta que Dray y Voulk llegaron ante un guerrero que se les quedó mirando a los dos fijamente. Este guerrero medía unos dos metros veinte, él tenía en su espalda un escudo de torre que era casi tan grande como él y una espada azul en su cintura. Su cuerpo estaba cubierto con una armadura de hierro gris que tenía muchas partes con cortes y golpes, a simple vista se puede decir que le había dado un buen uso, la cara del hombre era cuadrada con ojos serios y entrecerrados mientras les miraba.

Voulk al ver como su mirada era inmune a esta persona se sorprendió ligeramente y de hecho había un poco de miedo en su corazón ante la actitud y aparición de este tipo, como tal él simplemente ignoró al tipo y se sentó al darse cuenta de que no le sería posible amedrentar a este tipo. A Dray también le pasó lo mismo por la cabeza pero simplemente no podía esperar que todos en la fila se asustaran de Voulk, además apenas habían 3 personas por delante de él en la fila si se cuenta a este tipo por lo que solo se quedó ahí en silencio mientras le devolvía la mirada al guerrero delante de él. Si el asunto hubiera terminado y quedado de esa forma todo podría haber acabado bien pero el tipo delante de Dray siguió mirándole un momento antes de hablar.

  • Mocoso, ¿Cuánto por el Lobo? (¿?)

Dray abrió los ojos ante la pregunta del tipo, él nunca habría pensado que alguien intentaría comprarle a Voulk, por el otro lado Voulk que había escuchado como el guerrero le estaba tratando como si fuera un objeto que se puede comprar y vender dejó de estar sentado y le mostró una expresión de furia al guerrero mientras mostraba sus dientes y todos sus pelos se levantaba, incluso había una pequeña corriente de rayos bailando entorno al cuerno dorado de su frente.

El tipo al ver la forma en la que actuó Voulk dio un paso atrás mientras movía sus manos a su espada y su escudo de torre en su espalda, la diversa gente en la fila al ver toda la escena también dieron unos pasos atrás y se alejaron de los tres, incluso había algunos que se pusieron a hablar.

  • ¿Van a pelear aquí? Ese tipo debe de estar loco para enfrentarse a alguien con un Lobo Medianoche mutado como montura, es seguro que tenga un fondo impresionante para tener tal montura.
  • Es cierto pero la otra persona tampoco es sencilla, es el líder del grupo mercenario Colmillo de Lobo. He oído que sus habilidades aprendidas como un Paladín son muy fuertes y de hecho ya ha llegado al rango Berserker recientemente.

Dray a la vista de la posible pelea entre estos dos dio un paso adelante y con una mano toco el cuerpo de Voulk, este le miró un momento antes de volver a mirar al guerrero, con un gruñido bajo desvió su mirada y volvió a sentarse en el suelo. Todo esto sorprendió al guerrero y a los demás que observaban ¿Cómo un niño que no puede tener mas de 16 años pudo calmar a tal monstruo enfadado?

  • Lo siento señor pero Voulk no está a la venta. Y aunque lo esté solo serias capaz de hacer que te arranque la cabeza. (Dray)

Si bien Dray no quiere problemas de ningún tipo a él tampoco le gustó el hecho de que alguien quiera apartar a Voulk de él, por lo que cuando habló el lo dijo con un tono frío y lleno con intención de pelear si el guerrero enfrente de él decide seguir probando suerte, Dray podría haber usado la habilidad “Aura Opresora” pero decidió no hacerlo por una tontería como esta.

Aun con todo lo que sucedió el guerrero seguía en guardia, él movió su escudo dejando ver su cara mas seria que antes y habló.

  • ¡Humph! ¿Crees que no podría domar y controlar a un lobo mientras que un mocoso sí puede? Te lo diré una última vez véndemelo, será mejor a que te mate y luego me lo lleve. (Guerrero)
  • ¡Dray déjame arrancarle la tráquea! ¡Ya no puedo aguantarle mas! (Voulk)
  • Oye viejo, será mejor que te calles antes de que mueras sin saber si quiera el cómo. (Dray)

Dray ya se hartó un poco con este viejo insistente delante de él por lo que sin dejarle mas opción Dray habló mientras que activó “Aura Opresora” concentrándola por completo en el guerrero. Ese tipo al verse asediado por la terrible aura llena de intento asesino de Dray se encogió un poco e intentó moverse para descubrir que le era imposible, unos segundos pasaron antes de que el guerrero pudiera moverse, él al estar esos pocos segundos golpeado por esa aura sintió que su corazón se encogía del miedo por lo que en el momento en el que la restricción de movimiento se fue él se movió a un lado bruscamente y se cayó sobre su escudo al haber estado ejerciendo mucha fuerza para moverse antes de que la restricción se fuera sin previo aviso.

Dray al verlo caer no lo volvió a mirar y siguió caminando, la gente que les rodeaban estaban preguntándose que fue lo que paso como para que el líder de un grupo de mercenarios famoso se cayera al suelo después de que Dray hablara, aunque ellos no pudieron sentir el “Aura Opresora” solo el hecho de que alguien tan fuerte como el Líder de Colmillo de Lobo no pudo evitar hacerse a un lado por el miedo dejó a todos una sensación de miedo ante esa pareja de persona y lobo.

Después de este pequeño percance ambos se movieron adelante, aunque ninguno de los guerreros delante de él se movieron todo el mundo sentía que estaban resistiendo con todo lo que tenía el miedo que le había producido la escena y si no fuera por su orgullo y experiencias ya se habrían echado a un lado.

En poco tiempo ambos llegaron a la entrada donde estaba el soldado de la guardia. El soldado simplemente lo miró sin más y le habló.

  • Tarjeta de vida y motivo del porque viene a la ciudad. (Soldado de la Guardia)
  • Aquí tiene la tarjeta, el motivo es porque estoy de paso y el gremio de aventureros y mercenarios. (Dray)
  • ¿Qué hay de ese lobo tuyo? (Soldado de la Guardia)
  • ¿A que te refieres? (Dray)
  • ¿Dónde está su documento de animal domado? (Soldado de la Guardia)

Dray estaba confuso ante la charla del soldado pero por miedo a que no le dejen entrar en la ciudad respondió rápidamente.

  • Ah eso, lo acabo de amaestrar por lo que no tiene su documento. (Dray)
  • Mn, impresionante, ¿donde conseguiste a un Lobo Medianoche mutado como este? (Soldado de la Guardia)
  • En el bosque que rodea la ciudad Agantya. (Dray)
  • ¿En el Bosque Doronssia? No sabía que hubiera un Lobo Medianoche como él en un sitio como ese. Cuando entres ve al Gremio de domadores para registrarle. (Soldado de la Guardia)

El Soldado no dijo mas y dejó a Dray y Voulk entrar a la ciudad Tolfton. Y ambos por fin llegaron a la primera ciudad que visitarán a lo largo de su viaje, un lugar en el que comenzará su leyenda.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 58

  1. andres9716 dijo:

    creoq hay um error aca no se: “Aquí tiene la tarjeta, el motivo es porque estoy de paso y el gremio de aventureros y mercenarios.”, no deberia ser ” de paso por los gremios”
    y gracias por el cap.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      nop no hay error, quizas el problema es que falta un “por” entre: estoy de paso y “por” el gremio….
      pero no es que esta de paso por los gremios, de todas formas lo corregire

      Me gusta

  2. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    La seguridad pública de ese lugar es horrible…
    Eso o es un guardia que se orinó encima pero que tiene una cara de póker muy buena.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      no, si te refieres a que dejo pasar a Dray con Voulk es completamente normal recuerda que en ese mundo existen los domadores de bestias aunque la forma en la que los doman es debilitandolos hasta que el domador puede matarlo facilmente mientras que dray hace un contrato con ellos para que ambos se presten apoyo y compartan cierta relacion de karma y almas

      Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, a de aqui a pasado de navidad saldra otro cap agan sus apuestas señores xD

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s