Shin sekai Reborn: Capítulo 57

lo sientooooo llego tarde por una hora casi 2

usualmente subo el capitulo a las 10 u 11 pero me surgieron un par de cosas y no pude subirlo hasta ahora. en fin aquí lo teneís.

CAPÍTULO 57

ENTRADA DE LA CIUDAD TOLFTON

Dray levantó la cabeza y se separó del cuerpo mutilado de Shulem, giró su cabeza para buscar a Voulk, él le vio con la cabeza dentro de una tienda de campaña pequeña mientras que el resto de su cuerpo se quedaba fuera moviendo sus dos colas de un lado al otro. Dray se puso de pie metiendo los 3 libros y el dinero que ganó de los cadáveres en la bolsa dimensional que le dio Rou, en cuanto a la bolsa dimensional de Shulem él se la colgó justo al lado de la que ya tenía y decidió meter en ella todos los materiales de monstruos que consiguió, usándola como una especie de bolsa para materiales de monstruos.

Dray se dirigió a la tienda de campaña y miró dentro de ella después de conseguir hacerse un hueco entre la cabeza de Voulk. Dentro de la tienda había un saco de dormir y una especie de caja de medio metro, enfrente de esta caja, o mas bien, encima de esta caja había un cuerpo con ropa blanca y pelo blanco, este era el criado o sirviente de Shulem que parece haber muerto después de haber sido herido por un golpe del Dritario y por fuego amigo ya que su hombro derecho tiene una flecha clavada, al parecer fue capaz de arrastrarse a sí mismo hasta su tienda antes de morir encima de la caja.

  • Si querías que viera a un pobre viejo muerto tengo a otros 300 fuera ¿sabes? (Dray)
  • No es el viejo lo que quiero que veas, es la caja, he mirado en todas las tiendas de campaña y solo hay 2 con cajas, esta es una y la otra es la de Shulem. (Voulk)
  • Bueno pues veamos que hay dentro ¿no? (Dray)

Dray tiró del sirviente muerto a un lado y miró la caja un momento antes de abrirla. Dentro de la caja había comida y unas pocas monedas de cobre, Dray se decepcionó un poco por un momento al ver que no había nada de valor pero poco después su mirada cayó hacia una cierta túnica que estaba entre la ropa.

La túnica era mas bien como una gabardina o una chaqueta que llegaba casi hasta las rodillas, la parte de dentro era de color rojo mientras que la parte de fuera era de color negro. Hay que reconocer que la chaqueta era bastante moderna para el mundo en el que estaba viviendo ahora, sobre todo para que encuentre este tipo de túnica en las manos de un sirviente común.

  • ¿Qué pasa con esa chaqueta? ¿Tiene buenas capacidades defensivas? (Voulk)
  • No, nada de eso pero… ¡Me encanta! Es como la que usa ese cazador de demonios de aquel juego. (Dray)
  • ¡Conoces a un cazador de demonios! ¡Si caza demonios ha de ser una persona increíblemente fuerte! Me gustaría conocerlo. (Voulk)

Dray hizo como si no escuchara la voz de Voulk, ignorándole completamente ya que en realidad no conoce a un cazador de demonios, es mas Dray ni siquiera sabía que existían los cazadores de demonios. Olvidando toda la conversación innecesaria Dray se puso la chaqueta y miró su reflejo en el pequeño espejo que había dentro de la caja, él vio a un chico joven y guapo con el pelo rojo que caía en cascada a excepción de una parte del pelo que se quedaba de pie en su cabeza, Dray no dudo ni un segundo antes de cortarse esa parte del pelo usando su espada, después de cortarse esa parte del pelo se vio usando la chaqueta antes de pensar para sí mismo: “Solo me queda el pelo blanco y seré igual je je je”.

Después de un breve momento de adorarse a sí mismo Dray dirigió su atención completa a la cabaña de Shulem, él entró pero no se encontró nada interesante, en su caja no había mas que ropa y nada mas. Con esto Dray dio por concluida su recolección de las ganancias, así mismo él y Voulk se dieron la vuelta para salir de este campo de muertes para ponerse en marcha hacia la siguiente ciudad y así recorrer todo el camino de vuelta hasta el clan Demonio Aullador.

  • ¿Estás seguro de que deberías dejar todas esas armas y armaduras? (Voulk)
  • Sí, estoy seguro que el Imperio enviará gente después de no poder ponerse en contacto con ellos, lo mejor es que crean que todo esto lo provocó el Dritario y que no sospechen de que había alguien mas. Vamos. (Dray)

En algún sitio del continente Ludoriam. En el cielo había un gran buque de guerra pasando por encima de una ciudad a toda velocidad, dentro de este buque había muchas personas reunidas, todas las cuales pertenecían a diferentes razas de semi-humanos. Habían pasado 2 días desde que empezaron a viajar dentro del buque con destino al continente Nocturnal de los reinos semi-humanos. También había pasado 1 día desde que el batallón de Shulem se reunió con la desgracia.

En este momento Bollduj, Rou, Lissia y los padres de Rianor y las gemelas estaban reunidos, discutiendo acerca de la información que le acababan de enviar los pocos espías que se quedaron en la ciudad de Agantya.

  • Primero nos enteramos de que no atacaron a la hora que escuche de ese Shulem ¿y ahora el espía dice que todo el batallón de Shulem ha muerto? (Rou)
  • Según él justo después de informarnos de que no habían atacado se dirigió a escondidas al campamento del batallón y lo único que vio fue una masacre que se estaba llevando a cabo por un Dritario. (Elfdron)
  • Sí, ¿pero de dónde demonios apareció ese Dritario que es capaz de matar a todo un batallón experimentado? (Tholem)
  • No lo sabe, cuando llegó la batalla ya había comenzado pero el dato mas interesante no es ese Dritario. (Bollduj)
  • ¿No lo es? ¿Puede haber una información mayo que la de un Dritario matando a los soldados del Imperio y la Iglesia? (Rou)
  • Sí, según el espía Shulem y otros 2 soldados sobrevivieron todo el combate hasta que el Dritario cayó y esto es lo interesante, cuando los 3 creían estar a salvo apareció una persona con un gran Lobo Medianoche a su lado y el lobo mato a los 3 dándole a Shulem una muerte miserable, luego esa persona recogió todo lo que tenía valor y se fue montado en el lobo en dirección a la ciudad Tolfton. (Bollduj)
  • ¿¡Una persona y un lobo mataron a Shulem!? / Shulem puede no tener mas de 25 años pero es el hijo de un general y ha mostrado grandes dotes de liderazgo y fuerza desde que tenía 16 años. No me puedo creer que haya muerto por alguien sin nombre. (Tholem/Elfdron)
  • ¡Por supuesto que moriría contra él! ¡No me puedo creer que haya hecho tal hazaña! (Rou)

Todos estaban preocupados acerca de quién era este hombre enmascarado que era tan fuerte como para controlar a un Lobo Medianoche gigante y ser capaz de matar a Shulem usando a un fuerte Dritario para debilitarle, para ellos era obvio que tal hazaña era increíble sobre todo cuando piensan en todos los problemas y cálculos impresionantes que tuvo que hacer para crear semejante plan aterrador, pero, mientras ellos estaban preguntándose quién era esta persona y si estaba de parte de alguna facción o si actuaba por dinero Rou que había estado escuchando con igual confusión y preocupación abrió mucho los ojos al escuchar que esta persona iba acompañado de un Lobo Medianoche, en ese momento no pudo evitar reírse en alto y hablar.

  • Viejo Rou ¿puede ser que tú sepas quién es esta persona? (Elfdron)

Todos se sorprendieron ante las palabras pronunciadas por Rou, cualquiera diría que él conocía a la persona que había causado la muerte de todo un batallón.

  • ¿Ese espía dijo que armas usaba esa persona? (Rou)
  • Dijo que la persona no atacó por sí mismo pero nos dijo que tenía 2 espadas colgando de ambos lados de su cintura. (Bollduj)
  • Y dime Bollduj, en los últimos días ¿a cuántas personas has visto con dos espadas y un Lobo Medianoche siguiéndole? (Rou)

Bollduj se paró a pensar por un momento antes de que sus ojos se ensancharan y gritara con una expresión de incredulidad.

  • ¡Imposible! ¡No puede ser él! Además ese Lobo era grande pero no gigante y su cuerno estaba roto. (Bollduj)
  • ¿En quién están pensando? No nos dejéis al margen. (Tholem)
  • Je, estoy hablando de mi hijo, Dray. No sé cómo se las apañó para atraer a ese Dritario pero él es en el único que pude pensar cuando dijo que estaba con un Lobo y 2 espadas. (Rou)

Ante todo esto los que estaban escuchando la posibilidad de que Dray fuera esa persona enmascarada que masacro a todo un batallón usando a un Dritario salvaje los 4 hombres en la sala tenían miradas de incredulidad en su cara.

  • Hay una forma de descubrir si fue él, Bollduj manda un mensaje a nuestro espía en la ciudad Tolfton, dile que vigile los próximos días por si aparece Dray en la ciudad, el viaje entre Agantya y Tolfton no debería de tomarle mas de 1 día, si aparece en la ciudad ahora querrá decir que fue él. Dudo que ha alguien le tome 3 días en llegar Tolfton desde Agantya por muy lento que sea. (Rou)

Un día después Dray apareció encima del Voulk enfrente de una gran puerta de madera unida a grandes murallas de roca pura, enfrente de la puerta de madera había una pequeña cola de personas a la espera de entrar en la ciudad, la gente iba en pequeños carruajes, caminando o en caballos fuertes, muchas personas eran comerciantes con sus mercancías mientras que otros parecían viajeros con armaduras muy usadas, todos ellos parecían tener una gran experiencia como aventureros pero todos se sorprendieron y algunos se asustaron al ver llegar a Dray montado en un Lobo gigante mientras usaba su chaqueta recién conseguida junto con sus dos espadas negras duales, no hubo nadie que no se sorprendiera o asustara ya sean guerreros, comerciantes o incluso los soldados de guardia en la entrada de la ciudad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Shin sekai Reborn: Capítulo 57

  1. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Esa costumbre de olvidar lo que no considere importante le costará caro algún día…

    Me gusta

  2. DIEGO dijo:

    Muy buen capítulo
    Nadie se dio cuenta de que se referían a Dante verdad jajaja

    Me gusta

  3. Andres dijo:

    Solo espero no te estés obligando con esto.
    Si es cierto que queremos seguir con la historia, pero si por sacarla lo mas rápido posible cometes errores, creo que no nos gustara.
    Disculparme si soy crudo, pero es la verdad.
    Si necesitas 1 o 2 dias de descanso para idear la historia y pulir detalles, tomamos sin problema que nosotros esperaremos.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      errores en que¿? si te refieres a errores en la ortografía es porque escribo rapido y a pesar de que reviso el cap antes de subirlo siempre puede quedar un fallo o dos xD

      Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap esperare al siguiente de mañana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s