Shin Sekai Reborn: Capítulo 56

aqui esta. un poco tarde pero ya lo subi por fin

PD: ya me pase el devil may cry para la ps4……ni 3 días me duro antes de pasarmelo en dificultad néfilim xD

CAPÍTULO 56

RECOGIENDO LAS GANANCIAS

Las dos figuras que aparecieron delante de los 2 soldados y Shulem eran, obviamente, Dray y Voulk que habían estado observando desde las sombras la batalla entre el Dritario y el batallón de Shulem esperando en las sombras el momento en que una de las dos partes terminaran de matarse entre sí para acercarse y acabar con el superviviente para recoger las ganancias que fueron dejadas por ambos, el monstruo y los soldados.

  • ¡Tú! (Shulem)
  • Sí, yo. ¿Cómo estás? Parece que lo has pasado un poco mal, diría que si no te curas esas heridas no podrás sobrevivir ¿no crees? (Dray)
  • ¿¡Quién eres!? (Shulem)
  • ¿Yo? Yo no soy nadie importante, simplemente soy algo así como un mensajero. (Dray)
  • ¿Mensajero? (Shulem)
  • Sí, mensajero. Supongo que recordarás a Voulk ¿no? Es ese Lobo Medianoche que consiguió escapar cuando tú mataste a sus compañeros. (Dray)

Dray estaba en cuclillas mirando a Shulem de cerca cuando habló, luego giró su cabeza para mirar a Voulk mientras le señalaba.

  • ¡IMPOSIBLE! ¡Aunque sobrevivió no podría ser él! Ese lobo era mas pequeño y estaba malherido. (Shulem)
  • Mmmm, puede que tengas razón pero, ¿No has oído el dicho de “lo que no te mata te hace mas fuerte”? Pues bien, aplica ese dicho a Voulk. (Dray)
  • ¿¡Quién coño eres tú, DÍMELO!? (Shulem)
  • Ya te lo dije solo soy alguien que está haciéndole un favor a él. De hecho gracias a tus soldados y a ti él se ha deshecho de 2 de sus enemigos, el primero era el Dritario, el segundo eres tú. Bien dejaré que él se haga cargo de lo que queda de ti y tu batallón. Ah cierto, la próxima vez en tu otra vida piénsatelo 2 veces antes de crear enemigos e intentar destruir la ciudad de los demás. Por cierto, gracias por los regalos que tu batallón me ha hecho, estoy seguro de que encontraré un par de cosas interesantes entre vuestros restos. (Dray)

Dray le dio hizo una señal a Voulk y este se adelantó lentamente hacia los 3 soldados, el primero a por el que fue no era Shulem, en cambio él se dirigió hacia el soldado del grito de guerra con los pantalones manchados de sangre y algo que no era sangre. Cuando este vio al gigantesco Voulk abrir la boca mostrándole sus dientes afilados como cuchillas este no pudo evitar gritar.

  • ¡IIIYAAAAAA! ¿POR QUÉ YO, POR QUÉ YO PRIMERO SI SIEMPRE SOY EL ÚLTIMO? (Soldado)

Voulk acercó su hocico con vistas a morder al soldado pero cuando estaba a unos 15 pasos de él, Voulk no pudo evitar alejar la boca mientras que su hocico se arrugaba. Él miró al soldado un momento antes de girarse para mirar a Dray y soltar unos pequeños gruñidos como si estuviera hablando con Dray.

  • Este asqueroso huele a mierda, se lo ha hecho encima. ¡No pienso comérmelo! (Voulk)

Dray se sorprendió un momento antes de ponerse en camino y acercarse al soldado, cuando estaba a menos de 5 pasos Dray se paró y se llevó la mano a la nariz.

  • ¡Qué asco! Voulk envíalo a volar no quiero oler esto. (Dray)

Voulk dirigió su mirada de vuelta al soldado y sin retrasarse lo mas mínimo golpeo con sus garras al soldado partiéndolo por la mitad mientras se elevaba en el cielo alejándose rápidamente. Voulk giró su cabeza de nuevo y miró al mago que estaba intentando usar su magia.

  • ¡BOLA DE LLAMAS! (Mago)

El mago consiguió usar un hechizo de fuego pero debido a su casi inexistente energía mágica en su cuerpo actualmente la bola hecha de fuego fue reduciendo su tamaño a medida que avanzaba, cuando por fin llegó al gran cuerpo de Voulk su tamaño paso de ser una bola del tamaño de un balón de baloncesto al tamaño de una bola de pingpong, cuando tocó el cuerpo de Voulk se secó completamente desapareciendo en un hilo de humo blanco. Voulk se echó a reír mientras su boca mordía el cuerpo del mago, en unos segundos la mitad superior del cuerpo del mago desapareció mientras se escuchaba un sonido de tragar proveniente de Voulk.

Finalmente Voulk se movió hacia Shulem y le atacó muy rápidamente, antes de que Shulem pudiera incluso gritar su brazo derecho ya había sido arrancado de cuajo por Voulk y este lo estaba mordisqueando delante de la cara de Shulem poco antes de que empezara a gritar y agarrarse el muñón derecho con su único brazo intacto, Voulk no esperó a darle tiempo de reaccionar al dolor y siguió arrancándole las dos piernas y su último brazo, cuando Shulem estaba con la espalda en el suelo mirando al cielo mientras grita y llora su visión de repente se oscurece al ser tapado por la cabeza de Voulk, pocos instantes después la cabeza de Shulem es vista en lo alto del cielo girando en el aire con los ojos y la boca bien abiertos y sus lágrimas se mesclaban con la sangre que era rociada, antes de que la cabeza de este cayera Voulk saltó en el aire y se llevó la cabeza a su boca tragándosela.

  • Que gore. ¿No podrías haberle matado sin más? (Dray)
  • No, este cabrón mató a toda mi manada se lo merece. (Voulk)
  • Ah es cierto, intuyó que también mató a tu pareja ¿no? (Dray)
  • Sí, a todas ellas. (Voulk)
  • ¿Todas ellas? ¿Cuántas tenías? (Dray)
  • Toda mi manada eran mis pareja, en cada manada de Lobos Medianoche solo hay un macho. (Voulk)

Dray se quedo un poco paralizado al escuchar sobre esto pero como alguien que había vivido 2 vidas sabía que había animales que actuaban de esa forma, aunque no tan brutales como lo de Voulk.

Dray se olvido de todo eso que acaba de averiguar y lo puso en la carpeta de cosas inútiles que conoce. Luego movió su mirada hacia el campo de batalla y un escalofrío surgió en su espalda, el ver tanta muerte y sangre sin duda le afectó, podrá haber vivido 2 vidas pero nunca tuvo ninguna experiencia como la que acaba de tener hoy día. Cuando se recuperó él y Dray se pusieron a buscar por el campamento en busca de cosas útiles que podrían vender o usar. Al ponerse a buscar también rebuscaron entre los cuerpo de los soldados muertos y en el Dritario.

Del Dritario lamentablemente no se podía conseguir nada, todas las partes vendibles estaban en un estado demasiado malo y su núcleo, el núcleo de una bestia de rango alto fue destruido con el ataque combinado de Shulem y el mago por lo que el Dritario solo sirve para alimentar a las bestias ya que si un humano o semi-humano fuera a comer si carne morirían por culpa de que no pueden  comer su carne, no todas las bestias son comestibles.

De entre los soldados muertos no cambiaba mucho lo que se podía conseguir, ninguno tenía una bolsa de espacio dimensional, la mayoría tenían bolsas normales en las que no había mas que unas cuantas monedas. Aun así siguen siendo 300 soldados con monedas, aunque algunas de ellas se rompieron y las monedas se hundieron entre la carne y sangre o fueron tragadas por el Dritario al comer a los soldados. En total Dray obtuvo 43 monedas de cobre, 21 monedas de hierro negro, 6 monedas de plata y 4 monedas de oro.

  • ¡Mira que son pobres! 300 soldados y no hay mas que 4 de oro y 6 de plata. ¿No se quejan del mal salario o qué? (Dray)
  • No, no. Creo que no tiene que ver con eso, dudo que traigan mucho dinero mientras van a hacer una misión. (Voulk)

Luego de rebuscar en los 300 soldados habían pasado varias horas pero el sol aun estaba en lo alto y según Voulk aun quedaban un par de horas mas para que empiece a oscurecer. Después de comprobar que aun tenían mas tiempo para buscar Dray se dirigió a lo que quedaba del cuerpo de Shulem y recogió una bolsa amarilla manchada de rojo de su cintura.

  • ¡Oh! Por fin algo bueno, parece que Shulem tenía una Bolsa Dimensional. Aunque su capacidad es menor que la mía todavía me servirá por si me quedo sin espacio en la otra. (Dray)

Dray insertó su fuerza espiritual, también llamada energía mágica, dentro de la bolsa de Shulem, cuando eliminó lo que quedaba de los restos de la energía de Shulem los ojos de Dray brillaron al ver el interior.

Dentro de la bolsa había muchas monedas que Dray empezó a contar, el resultado fue que había 56 monedas de Hierro Negro, 44 monedas de Plata y 26 monedas de Oro.  Dray sentía asco hacia él mismo por tener tanto dinero, aun un principio él iba a pelear en el torneo por unas míseras 150 monedas de hierro negro, o lo que es lo mismo por 1 de plata y 50 de hierro negro, quien iba a pensar que con su plan se haría tan rico en tan solo 1 día.

Dray ahora estaba muy feliz pero no terminó de visualizar lo que había dentro de la bolsa. Dentro de ahí había unas cosas mas, una de ellas era un mapa del continente Ludoriam en el que venían marcadas todas las ciudades y pueblos con una gran cantidad de semi-humanos viviendo dentro. Algunas estaban marcadas de rojo y otras de negro, las de rojo estaban rodeadas por un círculo y las de negro estaban tachadas con una X.

  • Supongo que las de rojo son las que ya han masacrado y las de negro son sus objetivos, ¿o quizás es al revés? (Dray)

Dray se fijo en la ciudad de Agantya esta estaba rodeada con un círculo rojo, Dray sin contar se dio cuenta de que había muy pocos círculos y muchas X.

  • Supongo que los círculos marcan los objetivos y las X marcan los sitios donde no se debe atacar. (Dray)

Dray guardó su mapa en su bolsa dimensional y continuó buscando en la bolsa de Shulem. Solo había otros 3 objetos dentro de la bolsa. Dos eran libros de técnicas marciales, al ver esto Dray jadeo de asombro y alegría mientras que el último también era un libro pero este era una especie de guía para los practicantes de técnicas marciales. La guía se llamaba “Guía para practicantes marciales” en el que especifica los conocimientos básicos para los practicantes marciales, en él pone que hay diferentes rangos en técnicas marciales, el rango mas bajo es el rango mortal y el mas alto es el rango Inmortal pero son tan raros que son tratadas como técnicas de leyenda.

Los otros 2 libros eran técnicas marciales una de las cuales era la técnica “5 Cortes del Tigre Dientes de Sable” que Shulem usó, Dray lo miró y lo guardó, para él esta técnica era inservible después de todo él se entrena en el uso de espadas a 2 manos y ya tiene una técnica de espadas duales increíble. La segunda técnica era una de mejora corporal, llamada “Piel de hierro” esta era una técnica que mejora el cuerpo físico de la persona permanentemente, no necesita ser activada ya que siempre está activa, esta técnica reforma el cuerpo de aquel que la práctica para hacerlo mas resistente, la técnica tiene 2 niveles, el primer nivel se llama “Capa de Cobre” cuando se alcanza este nivel el cuerpo de la persona brilla con el color del cobre cuando es golpeado y vuelve el cuerpo ligeramente mas resistente a los daños, el segundo nivel se llama “Capa de Hierro” que básicamente es una mejora del primer capítulo.

En sí esta técnica es una de las mas básicas para todos los practicantes marciales, prácticamente todos ellos se entrenan en eta técnica.

  • La defensa que me otorga es mucho menos que la que me da la técnica “Sello de Nubes” pero la ventaja es que no tengo que usar ningún tipo de energía para usarla ya que siempre está activa, eso me ayudará ligeramente para no tener que activarla Supongo que la usaré. (Dray)

Dray no puede pedirle mas a una técnica que ni siquiera alcanza el grado superior de las técnicas rango mortal, básicamente esta técnica es una que es universal como algo básico para empezar a entender las dificultades de la práctica marcial.

  • Dray, he encontrado algo que te puede ser útil, deberías de venir aquí. (Voulk)

Voulk habló con Dray a través de la telepatía formada entre ellos al hacer el contrato, llamó a Dray por algo que encontró en una de las tiendas de campañas, curiosamente esta era la tienda del sirviente que atendía a las necesidades de Shulem y que había muerto de la misma forma que el resto de los soldados.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 56

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps:(Cuando se recuperó (él y Dray)( aqui seria Èl y Voulk) se pusieron a buscar por el campamento).

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x eñ cap , tenias q poner al soldado sucio te pasas xD

    Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    ¿No es un tanto extraño que Shulem llevará con él manuales tan básicos?

    Me gusta

Deja un comentario