Shin Sekai Reborn: Capítulo 55

Aquí Lord Ainz desde canarias, interrumpimos la emision para presentar al Capítulo 55 la batalla sangrienta.

Y sobre todo al grito de guerra cuyo uso dio lugar al fin de la batalla……..o tal vez no

x D

Capítulo mas larguito que de costumbre, ultimamente estoy que me salgo con los capitulos ¿no? subiendo siempre 1 cada dia (menos esa ves que nunca se supo mas) subiendo ccap mas largos, los capitulos son mas interesantes que antes (o eso espero x D) ultimamente tengo un monton de ideas para el libro, justo cuando quedan 3 dias para el skyrim x D

CAPÍTULO 55

BATALLA SANGRIENTA A GRITO DE GUERRA

En la entrada que daba al bosque Dray montado sobre Voulk se dirigió al centro del campamento bajo las miradas de todos los soldados, cada uno estaba preocupado acerca de quién era y por qué estaba en su campamento, Shulem que había sido alertado por el grito seguía dentro de su cabaña hasta que un su sirviente entró en ella gritando en estado de pánico.

  • ¡Maestro Shulem! ¡Hay un intruso dentro del campamento y está montado en un Lobo Medianoche gigante! (Sirviente)
  • ¿¡Intruso!? ¿Quién se atreve a invadir mi campamento? (Shulem)

Shulem corrió fuera de su cabaña solo para ver a todo el campamento en estado de caos, muchas personas estaban atacando a Dray y a Voulk pero gracias a la velocidad de Voulk y al apoyo mágico que Dray le aporta para aumentar su velocidad no hubo ningún atacante capaz de ni siquiera tocar un pelo de ambos.

  • ¡¡TÚ!! ¡TRAÉDME LA CABEZA DE ESE LOBO Y COLGAD AL QUE ESTÁ EN SU ESPALDA! (Shulem)

Shulem dio la orden y todos los soldados que aun no se habían movido de repente empezaron a atacar haciendo las cosas mas difíciles para Dray y Voulk, sin embargo, unos pocos segundos después de que todos los soldados se movilizaran el suelo, que ya estaba temblando, de repente se sacudió mucho mas fuerte como si estuviera pasando un terremoto que estaba acercándose hacia ellos.

Poco después de que esta especie de terremoto sucediera un monstruo gigante apareció delante de todos los soldados del batallón con los ojos encharcados en sangre y mirando fijamente al Lobo.

  • ¡DRITARIOOO!
  • ¡UN DRITARIO SE ACERCA ATACADLE!

Todo el campamento entró en un estado de caos brutal al enterarse que un Dritario se les estaba acercando con intenciones de destruirles por completo. Muchos de estos soldados ya habían estado en campos de batalla y no tenían miedo de enfrentar al enemigo pues ya habían visto la vida y la muerte con sus ojos pero aun así cuando vieron a un Dritario correr hacia ellos no pudieron sentir un escalofrío por su espalda así como una fuerte sensación de peligro inminente.

En este momento el Dritario ya había entrado al campamento y todos los soldados dejaron de preocuparse del Lobo y la persona que habían entrado antes, ahora mismo solo se preocupaban por matar o espantar al Dritario entrante. En este momento de caos Dray aprovecho para bajar de la espalda de Voulk sin que nadie le prestara atención, él se alejó de Voulk y se escondió detrás de una tienda de campaña, seguidamente Voulk se volteó y rugió hacia el Dritario mientras ponía una expresión altanera, levantando la cabeza a lo alto e hinchaba el pecho. Esto claramente enfureció aun mas al Dritario por lo que siguió cargando hacia Voulk con todo lo que tenía, olvidándose de los ataques entrantes que ya habían comenzado a romper a través de su gruesa armadura de carne.

Justo cuando el Dritario estaba delante de Voulk este desapareció convirtiéndose en un haz de luz que se disparó hacia Dray, ocultándose a sí mismo y a su aura dentro del anillo de lobos. El Dritario al ver como Voulk desapareció delante de su cara empezó a buscar a su alrededor enfurecido, rápidamente se dio cuenta de que Voulk había desaparecido por completo, incluido su aura distintiva. Para los demás todo esto pasó desapercibido, para los demás excepto para 1 persona, Shulem.

Shulem vio exactamente como Dray bajaba de Voulk y se ocultaba, así como vio a Voulk desaparecer en ese haz de luz que se disparó hacia la mano de Dray. EN cuanto vio como ese maldito Lobo que le había deformado la cara desapareció en la mano de esa persona su furia incrementó, él corrió como un rayo hasta donde estaba Dray.

  • ¿¡Quién coño eres!? ¿¡Como ha desaparecido ese lobo malnacido!? ¡Responde! (Shulem)
  • ¿Eres Shulem? Si es así tengo un mensaje para ti de parte de Voulk. (Dray)
  • ¿¡Mensaje!? El mensaje es que te arranque la piel a tiras y a ese tal Voulk, aunque no conozca quien es esa persona, si te ha enviado aquí para matarme lo buscaré y le arrancaré la tráquea. (Shulem)
  • Pareces estar confundido en algo. Voulk no es una persona, Voulk es el líder de la manada de los Lobos Medianoche que atacaste. Y yo que tú me olvidaría de matarnos a mi o a él. (Dray)
  • ¿¡Qué me olvide de mataros!? ¿¡Crees que os tengo miedo!? (Shulem)
  • No, no creo eso, es solo que si no haces algo todo tu ejército será exterminado por el Dritario, de hecho ya a matado a mas de la mitad de tu batallón y no parece que vaya a parar de momento. (Dray)

Shulem abrió los ojos ante esta información, él sabía claramente la fuerza de un Dritario y no era algo que su batallón pueda derrotar aun con su ayuda, él inconscientemente giró su cabeza y vio como el Dritario despedazaba a su batallón, de sus casi 300 hombres quedaban menos de 100, los cadáveres, tanto de magos como de guerreros, estaban tendidos por el suelo, las entrañas de muchos estaban fuera de sus cuerpos, a otros les faltaban extremidades y murieron por culpa de perder mucha sangre sin poder parar el sangrado debido al veneno paralizador de los cuernos del Dritario. Cuando Shulem vio todo esto su furia estalló y envió un puñetazo con su mano izquierda hacia Dray, solo para que su puño se reúna con el aire, al parecer Dray se había ido de ese sitio en el momento en que Shulem estaba distraído.

Dray muy bien podría haberle atacado pero sentía una gran sensación de peligro ante Shulem, una sensación que le decía que huya tan rápido como pueda. La desaparición de Dray en el viento causó a Shulem gritar en alto antes de darse la vuelta para atacar al Dritario.

Dray realmente no se había ido muy lejos él todavía estaba cerca del campamento viendo la masacre, para gente como él que no estaba acostumbrado a matar o a ver a gente matándose unos a otros le daba ganas de vomitar pero aun no había acabado por lo que hizo todo lo posible para evitar vomitar y apartar la vista.

  • Chico así es este mundo, no sé cómo era tu mundo anterior pero en este es matar o morir. Será mejor que te acostumbres, a lo largo de tu vida está asegurado que harás enemigos. Recuerda esto: Un enemigo muerto es un problema futuro resuelto. (Voulk)
  • Sí, lo sé, lo siento. Sabré que hacer cuando me enfrente a mis enemigos, pero no mataré sin razón. No soy ningún psicópata. (Dray)

Mientras ellos hablan la batalla sangrienta que está sucediendo en el campo de batalla se volvió aun mas feroz con la llegada y adición de Shulem. Con él luchando contra el Dritario las bajas se redujeron considerablemente. Shulem dio rienda suelta a todo su poder mientras enfrentaba al Dritario, su habilidad con el sable eran muy impactantes y posee habilidades mágicas para complementarlas, Shulem no era un mago, él era un paladín que se especializaba en el uso del sable y escudo. Su armadura era de color plateado pero con la mezcla de la sangre del Dritario y la suya propia su armadura se había vuelto de color rojo, su sable era de color azul y parecía estar hecho de algún metal fuerte mientras que su escudo era grande y redondo con una joya amarilla en el centro.

  • ¿Cómo puede usar magia sin ser un mago? (Dray)
  • Lo que usa no es magia exactamente, creo que el nombre que tenéis para nombrarlo son habilidades marciales o algo así. (Voulk)
  • ¿Habilidades marciales? (Dray)
  • Sí. No me preguntes sobre ellas, no se mucho, soy una bestia ¿recuerdas? (Voulk)

El tiempo pasó y la lucha se volvía cada vez mas intensa, de los originalmente 300 del batallón de Shulem quedaban simplemente 3, y esto es contando al propio Shulem. Definitivamente fue una buena ida el huir del Dritario y atraerlo aquí en vez de luchar contra él, en el lapso de un par de horas él solo se había cargado a casi 300 soldados y magos, de hecho la idea de Dray fue perfecta, gracias a atraer al Dritario aquí y a esconderse él y Voulk sobrevivieron de que él les matara, además gracias a esto todo el batallón de Shulem fue destruido por lo cual no podrán atacar la ciudad Agantya y matar a los semi-humanos, al menos hasta que la Iglesia envíe otro destacamento, en definitiva, Dray les ha dado mas tiempo para vivir y mas posibilidades de sobrevivir. Viendo como estaba resultando todo esto Voulk estaba muy feliz, estaba feliz mas que nada porque sus 2 enemigos se estaban matando él uno al otro y cuando uno de los dos caigan el otro estará demasiado débil y herido como para enfrentar a su actual fuerza, ya sea que Shulem sobreviva o que por el contrario  sea el Dritario el que se quede en pie al final.

Actualmente los 2 soldados restantes y Shulem se podrían considerar como los mas fuertes del batallón al poder haber sobrevivido hasta este momento de lucha intensiva. Pero el que hayan sobrevivido no quiere decir que estén intactos, uno de los soldados tenía el brazo izquierdo arrancado y su pierna derecha estaba destrozada, él estaba tumbado en el suelo intentando retirarse, el otro soldado era un mago tenía la mitad de su túnica armadura destruida y sus dos brazos rotos pero aun así seguía atacando con el poco maná que le quedaba. En cuanto a Shulem su escudo estaba roto, tenía una gran herida abierta en el pecho y su sable estaba al punto de la ruptura, de su cabeza chorreaba la sangre pero no parecía ponerle atención a ninguna de las heridas en su cuerpo mientras seguía luchando brutalmente.

En cuanto al Dritario, él estaba aun peor que todos los demás, después de tantas horas de lucha contra 300 personas no pudo evitar ser dañado gravemente a pesar de haber evolucionado y volverse mas fuerte, de sus dos grandes cuernos con veneno que se estiraban hasta la nariz uno de ellos había sido destruido por la magia constante de los magos, todo su gran cuerpo estaba plagados de heridas brutales y muy profundas de las cuales caía la sangre como si fueran ríos, una de sus fuertes patas estaba colgando de su cuerpo por un par de hilos de carne que aun la agarraban, su cola que terminaba una bola de pinchos fue cortada por una de las habilidades de sable de Shulem y uno de sus ojos estaba colgando de su cabeza. De su boca estaba expulsando sangre y dientes rotos, según parece el Dritario moriría antes de poder huir o matar a los 3 restantes del batallón.

  • ¡5 CORTES DEL TIGRE DIENTES DE SABLE! (Shulem)
  • ¡LANZA DE HIELO Y FUEGO! (Mago)
  • ¡MAMÁÁÁ! (Soldado medio-muerto suplicando)

Con el último ataque combinado de las habilidades de Shulem y la magia del mago así como el súper apoyo del soldado en el suelo el Dritario por fin cayó. El ataque de Shulem cortó directamente en su cara cortándole directamente su único ojo sano, la magia del mago golpeó directamente en la herida abierta provocada por Shulem, mientras que el “grito de guerra” del soldado en el suelo le dio pena, gracias a todo eso, sobre todo por el “grito de guerra” el Dritario sucumbió y su gran cuerpo cayó de lleno en el suelo. Por fin la batalla había terminado y justo cuando los tres cayeron al suelo cansados y heridos, antes de poder celebrar el que aun estuvieran con vida dos figuras aparecieron delante de ellos, uno era un hombre con la cara oculta y el otro era un lobo medianoche gigante que parecía estar regocijándose por el estado de los 3 soldados.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 55

  1. Lord Ainz dijo:

    Reblogueó esto en Granheliostranslationsy comentado:

    CAPÍTULO 55 «BATALLA SANGRIENTA A GRITO DE GUERRA» DE SHIN SEKAI REBORN YA PUBLICADO
    CADA VES MAS INTERESANTE

    Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: (¡5 CORTES DEL TIGRE DIENTES DE SABLE! (Shulem)
    ¡LANZA DE HIELO Y FUEGO! (Mago)
    ¡MAMÁÁÁ! (Soldado medio-muerto suplicando) jajaja que Mamon pero en ves de decir Mamà estubiera mejor Mami XD

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, lanza de hielo y fuego no se derreteria? xD, bueno pero el saldado ese si se leeria mejor mami como dijo johan xD

    Me gusta

  4. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    «En este mundo es matar es morir» ¡Por Dios Voulk es Flowey!

    Me gusta

Deja un comentario