Shin Sekai Reborn: Capítulo 54

Aquí esta el capítulo 54 capitulo ligeramente mas largo que los demas con unas 200 o 300 palabras mas 😀

sinceramente me ha gustado mucho como me ha quedado el capitulo

ya sabeis cualquier fallo ortografico avisad y lo corregire cuando pueda.

PD: un amigo me prestó el DMC (Devil May Cry) para la ps4 y lo estoy usando para aguantarme las ganas del Skyrim XD

PD: Si quereis podéis decirme que monstruo queréis que sea el 3 contrato de Dray. Obviamente queda mucho para que eso ocurra, mucho pero mucho, mucho. Pero aun así, si queréis podéis decirme cual queréis que sea el tercero y si me gusta lo cogere 😉

CAPÍTULO 54

UNA HABILIDAD RARA Y UN PLAN ASTUTO

El cuerpo de Dray, o mejor dicho su conciencia, regresó al cuerpo original que se encontraba fuera del límite de la barrera. Dray abrió sus ojos lentamente y bajo su mano, él se sentía débil como si una simple brisa pudiera derrumbarle. Dray cayó al suelo mientras que Voulk le gritaba.

  • ¡Chico si ya has vuelto date prisa y salgamos de aquí ahora! (Voulk)
  • No puedo moverme. Me siento débil. (Dray)

Voulk salió del anillo de lobo y se quedó mirando brevemente a Dray. En sus ojos se podía ver que las 2 pupilas mas pequeñas de sus ojos estaban vibrando ligeramente mientras que sus otras 3 pupilas, las mas grandes, tenían una nube morada girando dentro de ellas. Dray podía ver los cambios en sus ojos pero no sabía que eran, después de todo apenas conoce a Voulk por lo cual desconoce todo acerca de sus habilidades y capacidades de combate.

Lo que Dray no sabía era que lo que estaba pasando dentro de los ojos de Voulk era algo que ni el propio Voulk podía hacer antes de su evolución o transformación creada por el “Contrato Aural”. Ni siquiera el mismo conoce el nombre de esta habilidad y de hecho tampoco sabe como activarla a voluntad, ya que es la primera vez que esta habilidad se presenta ante él.

  • ¡Esto es-! (Voulk)

A través de la visión de Voulk, lo que él está viendo en este momento en Dray es una especie de fuego azul encima de su cabeza, este fuego azul estaba en forma de bola girando sobre sí mismo y con ligeras llamas azules levantándose desde la parte superior de la bola. Voulk no sabía lo que era pero algo le decía que lo que estaba viendo en este momento era el alma de Dray, él sabía de diversos monstruos capaces de ver almas y también conoció a algunos que le hablaron del cómo se veían las almas y era exactamente como lo que estaba viendo en este momento solo que parecía haber algo raro en el alma de Dray.

El alma era de un azul oscuro intenso pero mientras mas se mire dentro del alma hasta llegar al centro se podía ver que el azul iba disminuyendo en profundidad convirtiéndose de un azul oscuro a un azul celeste, si todo fuera eso no pasaría nada, después de todo según lo que sabe cada alma es así pero lo que sobresaltó a Voulk fue que rodeando a esta gran llama azul habían pequeñas nubes oscuras lanzando rayos que giraban alrededor del alma de Dray, alimentando al alma con esos rayos.

No solo eso, si uno mira con atención verán que a unos 10 cm de la gran llama azul hay otras 2 almas mas pequeñas, pero estas eran de diferentes colores y formas, por una parte había una de color rojo de la cual goteaba un líquido rojo parecido a la sangre y dentro de esta alma había una pequeña serpiente con alas con los ojos cerrados. En cuanto a la otra alma tenía una mezcla de 2 colores, el negro y el gris, estos 2 colores giraban en el alma y se entrelazaban entre sí pero no se juntaban, dentro de esta alma negra y gris había un Lobo Medianoche con los ojos cerrados, ni que decir tiene que Voulk reconoció al instante esta alma, no por el Lobo dentro de ella si no porque cuando él mira a esta alma sabe, sin posibilidad de error, que le pertenece.

  • Esta habilidad… ¿Puede ser lo que me permite ver el alma de Dray? Si es así ¿porque puedo ver la mía y la de esa pequeña serpiente? Además ¿Qué son esos rayos y nubes que rodean al alma de Dray? (Voulk)

En este momento Voulk estaba mas confuso que en toda su vida, por una parte estaba feliz de haber descubierto por fin una de sus nuevas habilidades, lo malo es que no sabe cómo usarla, por otra parte no conoce la utilidad de esta habilidad ¿de que le sirve el ver las almas de los demás? ¿Qué uso le puede dar a ello?

Por el momento Voulk quería saber las respuestas ante estas preguntas, quería saber mas de sus propias capacidad pero él, obviamente, sabe que no es el mejor momento para hacerse preguntas y para saber sus capacidades ni nada por el estilo. Lo que mas le importa en este momento es el poder escapar de este bosque lo antes posible, él tiene una vaga idea de que tipo de monstruo es el que se las ha arreglado para controlar toda esta zona y si su suposición es correcta estaban en un grave peligro, y aun si su suposición no es correcta aún con eso tendrían que huir, cualquier monstruo capaz de controlar un área tan grande de tierra por sí mismo debe ser una existencia aterradora, y no solo eso, el rugido de hace unos momento hizo que incluso la mente y la propia alma de Voulk temblaran y sintiera terror desde lo mas profundo de su ser.

Voulk no quiere esperar por mas tiempo aquí, él sabe que el señor de esta tierra es fuerte y por lo tanto deben irse de aquí antes de que les pase algo por lo cual Voulk recogió a Dray con su boca y comenzó a alejarse lo mas rápido posible del templo y del territorio controlado por la bestia.

¡GRAOOOOOUUWWWWW!

  • ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! (Voulk)

Voulk no podía dejar de maldecir e insultar en su mente, no era que estuviera insultando a la bestia o algo así, mas bien se maldecía a si mismo ¿Quién le dijo de venir a esta zona? Él tenía un verdadero miedo que se había arraigado en lo mas profundo de su corazón, sobre todo después de sentir el suelo temblar, todos sus sentidos le estaba indicando que esta bestia les estaba persiguiendo.

Y así era, no pasó mucho tiempo antes de que la bestia se pudiera ver a lo lejos, acercándose a gran velocidad. Cuando Voulk vio a la bestia acercándose a tanta velocidad hacia a ellos Voulk lo olvido todo y dejó de mirar hacia atrás, condensó toda su “Energía de Bestia” en sus cuatro patas y corrió como si fuera la última vez en su vida, que bien puede ser así viendo la bestia que les está siguiendo la pista.

Voulk solo necesito echar un vistazo a su espalda para ver a la bestia y cuando la vio, lo peor que quería que pasara pasó, esta era la bestia con la que Voulk menos quería encontrarse, en los ojos de la bestia así como en los ojos de Voulk había odio, un odio tan profundo que parecían decir que ninguno de los dos estaba dispuesto a vivir bajo el mismo cielo que el otro.

La bestia que les estaba persiguiendo tenía aproximadamente 5 metros de largo y 3 metros de alto, su cabeza es como la de un toro con dientes afilados, tenía 2 cuernos a los lados de su cabeza que se estiraban hasta llegar a la punta de su nariz, otros dos cuernos estaban en su frente y apuntaban al cielo, su cuerpo grande como un toro tenía una pequeña joroba del cual sobresalían pequeños pinchos, sus 4 patas se parecían a la de los caballos, eran fuertes y sus cascos eran negros y grandes. La bestia tenía una larga cola y en el final de esta había una parte gruesa y redonda rodeada de muchos pinchos afilados, la bestia levantaba su cola por en cima de su cuerpo como un escorpión.

  • ¡Tenía que ser él! ¡Tenía que ser este maldito Dritario de nuevo! (Voulk)

Dray ya se estaba recuperando poco a poco de su estado debilitado. Pero al ver a la bestia que les persiguen su sangre se congeló por un momento, luego tuvo una idea y una sonrisa fría y un poco siniestra apareció en su rostro, poco después con la ayuda de Voulk pudo por fin ponerse en su espalda y dejar de ser agarrado por la boca de Voulk y no seguir siendo bañado en sus babas. Luego le fue dando indicaciones ha Voulk para poder escapar del Dritario.

  • Voulk, busca una gran acumulación de personas en el bosque. (Dray)
  • ¿Acumulación de personas para qué quieres que haga eso? (Voulk)
  • Para deshacernos de esa bestia obviamente ¿no crees? (Dray)
  • Olvídalo, esa cosa no me dejará ir. Hace años él y mi manada nos enfrentamos, algunos de mi manada murió pero él se quedó tan malherido que tuvo que huir, no le perseguí por miedo a que mas de los míos murieran, además con sus heridas no pensé que sobreviviría. Gracias a que mi manada le echó yo me convertí en el señor de una porción de este bosque. Pero al parecer esa cosa sobrevivió y no solo eso sino que ha aumentado su poder, ahora debe de estar a la par con los monstruos de rango B. ¿Ves ese polvo que sueltan sus cuernos? Es un veneno paralizante, solo los mas fuertes de su raza poseen ese veneno, con todo el odio que me tiene no me dejará vivo, me perseguirá e ignorará a todos los demás. (Voulk)
  • ¿Olvidas que puedes desaparecer en el anillo de lobo? Busca a muchas personas juntas, tienes que buscar al ejército de los humanos, los usaremos como escudos. (Dray)
  • ¡Es verdad el anillo! Siempre y cuando le llevemos ante ese batallón y yo luego entre en el anillo ese loco liberará su ira contra los del ejército por no poder matarme. (Voulk)
  • Y no solo eso sino que tus dos enemigos se enfrentaran entre sí, el batallón de Shulem, el que mató a tu manada y el esta bestia que quiere matarte. Con su poder lo mas probable sea que el batallón de Shulem sea casi destruido antes de que maten a esa bestia. Si tenemos suerte puede que ambos se destruyan entre si y nosotros nos aprovechemos de los restos. Si queda alguien con vida lo mas probable es que este muy malherido. (Dray)
  • Chico eres un genio. ¡Vamos allá! (Voulk)

Dray sacó una tela que usó para cubrir su cara dejando libre únicamente sus ojos, ni siquiera el pelo podía ser visto en sus cabeza al ser tapado por una tela negra.

Mientras ellos eran perseguidos por el Dritario, o mas bien, mientras ellos conducían al Dritario hasta el campamento de Shulem.

En el campamento de Shulem estaba en completa calma a excepción de una cabaña, en esa zona era donde Shulem residía temporalmente, en este momento está de muy mal humor mientras recordaba a su recién amaestrado Ammit muerto y el cómo no pudo matar o amaestrar a ese Lobo Medianoche mutado, pero sobre todo él estaba cabreado por dejarle escapar después de que el Lobo le cortó la cara. En este momento su herida ya estaba curada gracias a los magos y a algunos medicamentos especiales de recuperación, pero lo que mas le enfada es que por mucha magia y medicamentos que tome la gran y fea cicatriz en su cara no desaparece. Él tendría que esperar hasta llegar a la capital del Imperio y pasar una buena cantidad de dinero para poder quitarse la cicatriz de encima.

  • Juro que cuando vea a ese maldito lobo voy a rajarle de pies a cabeza y bañarme en su sangre. (Shulem)

En su momento del día el cual usa para maldecir a todos sus enemigos un temblor sacudió la tierra, este temblor se iba haciendo cada vez mas y mas fuerte. Casi parecía como si la tierra fuera un volcán que se está preparando para entrar en erupción.

  • ¿¡Qué coño está pasando!? (Shulem)

De repente los gritos de las personas empezaron a sonar junto con un fuerte rugido proveniente de la parte del campamento que da hacia la entrada del bosque.

¡GROAOOOOOOWWWWWW!

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 54

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps:(No puedo moverme. Me siento débil. (Voulk)) aqui se supone que lo dice Dray
    Ps2: lo del siguiente contrato seria bueno un (Grifòn) o una (Quimera) o algo de atributo agua como una (Serpiente Marina) o un (Kraken) con muchos tentaculos (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ o un Pikachu que se enviado de Zeus XD

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, um para el siguiente contrato yo diria q un espectro o un aguila para el uso del vuelo xD
    PD. si este error ya lo dijo johan pero lo repito: » No puedo moverme. Me siento débil. (Voulk) » hay va dray xD

    Me gusta

  3. Fc-Necro dijo:

    increíble historia, me gusta mucho y este es un excelente capitulo :3

    pd: que te parece un fénix o zorro o quizás un grifon? que me dices?

    Me gusta

Deja un comentario