Shin Sekai reborn: Capítulo 53

aqui ta 😀

CAPÍTULO 53

EL CHICO SIN DESTINO NI MUNDO

Dray se vio así mismo fuera de la barrera pero él está dentro de la barrera ¿Cómo puede ser esto? Dray ahora tenía miedo, él tenía mucho miedo por lo que estaba pasando por lo que corrió hacia su yo que estaba tocando la barrera de nuevo, cuando llegó él volvió a abrir los ojos y escuchó la voz de Voulk.

  • ¡Chico! ¡Despierta chico! ¿Qué te pasa? (Voulk)

Dray apartó la mano de la barrera y observó todo su cuerpo por suerte vio que estaba bien y soltó un suspiro de alivio además cuando escucho la voz de Voulk se tranquilizó por completo.

  • Voulk, menos mal. (Dray)
  • ¿Qué ha pasado chico? Cuando tocaste la barrera dejaste de moverte. (Voulk)
  • Entré en la barrera pero no podía hablar contigo y cuando me di la vuelta para salir me vi a mi mismo tocando la barrera. (Dray)
  • Extraño. Pero esto es bueno, al menos puedes entrar, vuelve ahí dentro yo te cubro aquí fuera. (Voulk)

Dray aceptó su plan y volvió a entrar dentro de la barrera. Una vez dentro observó todo de cerca, desde las columnas hasta las estatuas de nube y la corona. Las columnas eran normales pero en cuanto a las estatuas Dray sentía como si los rayos y las nubes fueran reales, una vez terminó de mirar todo de cerca él entró a la cueva del templo.

Dentro del templo él no creía lo que veía, toda la cueva del templo estaba brillantemente iluminada pero desde fuera de la entrada él no podía ver mas que oscuridad, Dray fue caminando paso a paso y con cuidado a través del pasillo del templo, mirase a donde mirase él veía todo como si estuviera dentro de un lujo palacio, debajo de él había una larga alfombra roja y encima de él habían grnades candelabros de oro.

A los lados había varios cuadros de diferentes personas pero cuando Dray miraba a los rostros de las personas siempre veía el mismo, era como una ilusión óptica, a pesar que los cuadros tenían diferentes caras la persona que mirase hacia cualquiera de los cuadros siempre vería la misma cara.

La cara pertenecía a un hombre de mediana  edad con barba cubriendo la parte inferior del rostro, sus ojos parecían tan afilados como una cuchilla y los rayos parecían arremolinarse dentro de sus pupilas negras, tenía el pelo de color negro y tan largo que cubría todo el cuerpo mostrado dentro del cuadro. Este rostro parecía mover su vista mientras Dray se movía hacia delante.

Mas tarde Dray, después de andar por el largo pasillo por un tiempo llego a una amplia sala, en la sala había un trono de algún metal parecido al oro, a los lados habían velas encendidas con un fuego dorado pero lo mas extraño y aterrador de todo era la persona sentado en el trono, este persona estaba seco y flaco hasta los huesos y exudaba un aura de muerte tan grande como la de un muerto.

  • ¿Qué hace un cadáver aquí? (Dray)

Dray, con cuidado y con miedo, se fue acercando a este cadáver y con una mirada mas cercana  se dio cuenta de que este cadáver era el mismo que la persona de los cuadros. Mientras él se iba acercando hacia él el cadáver abrió rápidamente los ojos y dos rayos de luz atravesaron la visión de Dray.

  • ¡¡¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! (Dray)

Los rayos penetraron a través de los ojos de Dray y esto le provocó un dolor indecible él sentía como si su cuerpo estuviera siendo quemado y su piel fuera arrancada a trizas, este dolor supera con creces al que sufrió mediante el contrato de Falryon y Voulk. Si fuera solo el dolor que estaba sufriendo entonces no sería tan grave como en realidad lo era, mientras sufría semejante dolor él sentía como si hubiera una mano tocando su cerebro, moviéndolo a placer como si buscara algo. Dray, curiosamente, sentía que sabía exactamente lo que esa mano estaba buscando. Él cree que esta mano estaba buscando a través de sus recuerdos, viendo a través de su vida y no solo buscando en su vida actual sino también en la anterior.

No fue hasta después de unos segundos que todo el dolor desapareció y Dray se derrumbó en el suelo con los ojos abiertos y en blanco que el cadáver del trono volvió a hacer un movimiento. El cadáver movió su cuerpo como si intentara levantarse, mientras se ponía de pie se escuchaban crujidos procedentes de su cuerpo y una vez se levantó por fin comenzó a caminar hacia el Dray desmayado en el suelo, él levantó su mano y con uno de sus dedos tocó la frete de Dray.

  • Destino… Mundo… El chico sin Destino y sin Mundo. El único cuerpo capaz de soportarnos a todos nosotros. Búscanos y usa nuestro poder para acabar con Destino y Mundo.

 

 

Mientras tanto fuera de la barrera.

  • Ya han pasado 2 horas, chico si no despiertas ya no se cuanto duraremos sin ser descubiertos. (Voulk)

Voulk aun seguía dentro del anillo y el cuerpo de Dray seguía tocando la barrera con los ojos cerrados. Voulk se sentía cada vez mas inquieto, todos sus instintos le decían que huyera lo mas pronto posible de este sitio. De pronto un aullido de una criatura desconocida resonó a lo lejos, el grito de la bestia sonaba como si estuviera enfadado y los poco animales y bestias que aun quedaban dentro de esta zona rápidamente huyeron lo mas rápido posible.

¡AGROUUUUOOOUU!

  • ¡Imposible! Este grito es… ¡Chico despierta! ¡Rápido! (Voulk)

Un viento con un olor pútrido se levantó desde una zona profunda del bosque, algunas plantas se marchitaron ante el olor pútrido, incapaces de resistir la podredumbre.

Dray aun seguía tumbado en el suelo pero el cadáver viviente había desaparecido por completo, el trono se derrumbó, las velas se apagaron y los cuadros se destrozaron, toda la sala estaba cayéndose a pedazos junto con la entrada y el pasillo, pero el cuerpo de Dray comenzó a elevarse mientras era rodeado por una nube negra y rayos. El cuerpo de su conciencia siguió elevándose hasta que paró y se dirigió de nuevo hacia afuera de la sala derruida.

Su conciencia regresó a su cuerpo en mitad de camina a la salida y vio como todo se derrumbaba y a su cuerpo rodeado de rayos y nubes oscuras mientras se mueve a la salida.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Shin Sekai reborn: Capítulo 53

  1. johan_flores dijo:

    ja lo poseyeron por *endejo 😄

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, hoy tambien sale otro no x compensasion xD.
    PD: hay tamal escrito grande y te comistes un so: “mirase a donde mirase él veía todo como si estuviera dentro de un lujo palacio, debajo de él había una larga alfombra roja y encima de él habían grnades candelabros de oro.”

    Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Lol, Lord Ainz, no esperaba Dray se encontraría contigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s