Shin Sekai Reborn: Capítulo 52

aqui esta el cap que deberia haber subido ayer

mas tarde subire el siguiente si me da tiempo.

Os invito a que en unos minutos vayais a ver la nueva portada del libro para el volumen numero 2 hecha por ALAINDEM

CAPÍTULO 52

ENTRADA AL TEMPLO

Adentrándose en lo mas profundo del denso bosque Dray fue sintiendo como si la temperatura iba cayendo mas y mas. Según Voulk nadie sabe el motivo de esto pero al parecer siempre ha sido así. Mientras los dos se acercaban mas a la montaña no  vieron a ningún monstruo ni tampoco nada les atacó, esto era muy raro ya que incluso en la parte del bosque que no es profundo eran atacados pero en esta zona, que es incluso una parte profunda del bosque no eran capaces ni siquiera de ver a un solo monstruo.

Para ambos esto era bueno pero también sintieron que algo estaba mal y tenían miedo sobre lo que estaba pasando, sobretodo Voulk siendo un monstruo tenía mejores instintos de supervivencia y todos ellos le estaban diciendo que se fuera y alejara de aquí ya.

  • Chico, no me gusta esto deberíamos irnos. (Voulk)
  • ¿Ahora no te gusta esto? Pues lo siento pero ya es tarde para que retirarse. El templo está ahí delante. (Dray)

Voulk todo el camino había estado con su hocico y ojos en el suelo para tratar de averiguar lo que pasaba y para estar mas atento a los olores de los enemigos que habían pasado por este camino pero su olfato le dijo que nada ni nadie había pasado por aquí en días. Él al escuchar a Dray levantó la vista del suelo y se dio cuenta de que en verdad habían llegado al templo sin que se diera cuenta.

El templo era bastante imponente y parecía haber sido construido desde la antigüedad, la entrada estaba tallada en una montaña alta, tenía 5 columnas a la izquierda y 5 a la derecha y a pesar de haber pasado los años toda la entrada está intacta, ninguna columna o parte de la entrada estaba derruido pero se ve que han sufrido a lo largo de los años por la multitud de gritas por todas partes, en la parte superior de la entrada estaba un símbolo con forma de corona y dentro de ella tenía un rayo traspasándola.

La entrada tenía 2 especies de esculturas en forma de nube desde las cuales caían rayos que servían de apoyo para las nubes, las esculturas eran lo único, a parte del símbolo en lo alto de la entrada, que tenían color. Las nubes eran negras y los rayos dorados, en cuanto al símbolo el rayo que lo cruza era de color dorado mientras que la corona era de color rojo con varias piedras de color azul incrustadas, el resto de la entrada tenía el color del mármol.

  • Tan interesante como siempre. Ahí hay algo que estimula mi sangre, es como que me dice que debo tenerlo. (Voulk)
  • ¿Tú crees? Yo no siento nada aparte de curiosidad acerca de ese símbolo. (Dray)
  • ¿Tú que sabes? Estoy seguro de que ahí hay un tesoro increíble. Chico intenta entrar vamos. (Voulk)

Voulk tardó mas en terminar de hablar que en desaparecer y entrar de vuelta en el anillo de lobo. Esto provocó que Dray, que estaba sentado encima de él, se cayera al suelo abrazándolo con su cara.

  • ¡Puto perro! ¡Juró que me haré un abrigo con tu piel! (Dray)

Por supuesto Dray no dijo esto en alto, aunque se haya caído de cara no es como que su cara tocara el suelo gracias a que consiguió usar sus brazos para parar el golpe a tiempo, pero sobretodo no lo dice en alto debido a que vio lo que es capaz de hacer este lobo cuando él solo mató a tantos monstruos antes.

Dray se incorporó de nuevo y miró hacia la entrada del templo otra vez, esta vez no pudo evitar mirar hacia sus lados y preguntar.

  • Voulk, no dijiste que aquí siempre había monstruos golpeando la barrera del templo. (Dray)
  • Y los había, pero parece que se han ido desde hace unos días. (Voulk)
  • ¿Por qué se fueron? ¿Lo sabes? (Dray)
  • Puede ser por varias razones. Pero lo mas posible es que esta zona haya cambiado de propietario y que este ha pasado por aquí para expulsar a todos los demás y avisarles de que ahora toda esta zona es suya. (Voulk)
  • Jaa, entiendo. (Dray)

Dray se olvido de todo lo demás y volvió a concentrarse de nuevo en el templo, él no sería tan estúpido como para cargar directamente contra una barrera sin saber los efectos que tiene así que recogió una roca del tamaño de su puño y la lanzó hacia la entrada.

¡PUFF!

Cuando lanzó la roca una pared amarillento apareció de repente y destruyó la roca convirtiéndola la en polvo y siendo este llevada por el viento. Este resultado puso los pelos de punta ha Dray, es obvio que él no sabía que la barrera haría tal cosa, él sabía que una barrera estaba ahí para proteger o sellar algo por lo que sí es atacada se defendería pero él nunca pensó que la defensa de la barrera sería capaz de volatilizar una roca.

  • Voulk. (Dray)
  • ¿Sí? (Voulk)
  • ¿CÓMO PRETENDES QUE CRUCE UNA BARRERA QUE PUEDE CONVERTIR EN CENIZAS UNA JODIDA ROCA? (Dray)
  • Tranquilo chico, intenta tocarla, verás que no te convertirás en cenizas. Esta barrera destruye cualquier cosa que no tenga vida. Solo los golems la han atacado y se han vuelto cenizas, yo la he atacado y solo recibí un ligero contragolpe. (Voulk)

Dray obviamente no se fía para nada en las palabras de Voulk pero no tiene otra opción más que probarlo por sí mismo, pensó en usar a Voulk pero es obvio que le dirá que no por lo que no le quedo de otra mas que estirar los brazos y tocar la barrera, él levantó el brazo izquierdo y se acercó con los ojos cerrados.

Dray camino y camino y siguió caminando con los ojos cerrados sin tocar la barrera, después de caminar tanto sin tocar la barrera abrió los ojos solo para encontrarse delante de las estatuas de nueve y el símbolo de la corona traspasada por un rayo. Esto le sorprendió no por el hecho de estar justo delante de la entrada sino porque ni siquiera tocó la barrera.

  • ¡Voulk! ¡He pasado la barrera! ¡La he pasado! (Dray)

Dray gritó de felicidad a Voulk pero después de poco tiempo vio que Voulk no le estaba respondiendo por lo que se extraño y le volvió a llamar pero paso lo mismo, Voulk no le contestaba, él empezó a asustarse de esto ya que nunca le ha pasado algo así antes.

De pronto él pensó en algo y se giró hacia la entrada pero lo que vio fue algo que nunca esperó ver, y muy probablemente algo que nunca creería que podría pasar.

Detrás de la barrera cuando se giró lo que Dray vio fue a él mismo tocando la barrera con los ojos cerrados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 52

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: ja eso fue proyeccion astral o se lo cargo la chingada ? por otro lado cuando aparecera un pinche dragon de 40mt para darle emocion a la novela

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, interesante interesante xD esperando el siguiente xD
    PD: creo q te comistes la “E” :pero se ve que han sufrido a lo largo de los años por la multitud de gritas por todas partes

    Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Al principio pensé que lograría pasar, pero que se le desintegraría la ropa por ser un objeto inerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s