Shin Sekai Reborn: Capítulo 51

aqui esta

un poco tarde pero aqui esta 🙂

CAPÍTULO 51

GANANCIA FÁCIL

Toda la zona quedó bañada en sangre después de la matanza que Dray hizo con la manada de simios. Dray los mató a todos sí, pero no quiere decir que él mismo salió indemne, a pesar de su “Sello de Nubes” aun sufrió heridas pero por lo menos casi todas eran superficiales a excepción de un par de heridas provocadas por el jefe simio. Dray escupió un poco de sangre y luego se limpió la sangre que corría fuera de su boca.

  • Chico, será mejor que te limpies la sangre o atraerás a mas enemigos. Ve a la derecha estoy escuchando el flujo del agua por esa zona. (Voulk)

Dray simplemente se quedó mirando hacia el anillo con un poco de ira, después de todo él no hubiera acabado de esta forma si Voulk se hubiera dignado a cumplir el contrato hecho por su habilidad y ayudarle a encargarse de los simios. Aun así no puede hacer nada, después de todo el contrato solo une su alma con la de los monstruos contratados a través de un hilo espiritual, con ese hilo lo máximo que puede obligarle a hacer es morir pero, obviamente, Dray no haría algo así y mucho menos sabiendo que este tipo de lucha a muerte  es algo a lo que se deberá enfrentar antes o después para pulir sus técnicas de espadas así como aumentar su habilidad de combate y magia.

Por el camino al agua que Voulk señaló Dray por suerte no se encontró ningún enemigo y gracias a ello llegó rápido al agua, una vez llegó a la pequeña laguna con agua limpia él invocó a Voulk y le indicó que se quedará vigilando mientras esté en el agua. Voulk obedeció aunque de mala gana, después de todo desde que tiene memoria siempre ha sido él el que de las órdenes a los demás y nunca ha sido al revés.

Dray se quitó toda su ropa con cortes y manchas de sangre por todos lados y se sumergió al agua para quitarse de encima toda la sangre de simio así como su propia sangre del cuerpo. Él relajó su mente mientras disfruta del baño, en su mente entiende que mientras mas rápido consiga el objeto del que habló Voulk antes podrá volver con su familia y amadas pero aun así no pudo evitar querer disfrutar de estos momentos, además él sabe que por mucha prisa que se dé aun tardará un par de años en llegar al clan Demonio Aullador como mínimo y mientras Rou esté ahí tiene la confianza de que a Emry, Nya y su madre no les pasarán nada, sobre todo si se tiene en cuenta el supuesto gran poder del clan y que este se encuentra en el continente Nocturnal donde la población de humanos es tan baja que es casi inexistente.

Dray no sabía cuánto tiempo había pasado desde su baño pero intuye que ha pasado cerca de una hora, definitivamente tomó un baño muy largo aunque es normal no saber cuánto tiempo pasa cuando uno se queda dormido al relajarse. Él salió de la laguna y usó magia de viento para secar todo su cuerpo más rápido así como a su ropa que había metido en el agua para limpiarla.

Cuando él salió lo primero que recibió fue la voz angustiada y un poco cabreada de Voulk.

  • Mocoso ¿cómo puedes tardar tanto tiempo en un simple baño? (Voulk)

Ante la voz de Voulk Dray fijo su mirada hacia su dirección pero lo que vio fue una escena aun mas sangrienta que su batalla con los simios. Toda la zona estaba plagada de monstruos que iban desde el rango animal (X) hasta el rango demoníaco (C), de hecho si se juntaran todos los cadáveres de monstruos aquí presentes se formaría una pequeña colina de carne y huesos.

  • ¿¡Ese cuerpo de ahí no es de un León Dorado de 2 Cabezas!? Espera ¿¡eso es un maldito Rinoceronte cuerpo Relámpago!? ¿¡Qué coño ha pasado aquí!? (Dray)
  • ¡Tú eres lo que ha pasado aquí! Esperaba que tu sangre atrajera monstruos pero incluso se las arregló para traer a un par de peces gordos. ¡Ni siquiera he completado mi evolución y me he tenido que enfrentar a semejante horda con monstruos cuyo poder es igual al mío! (Voulk)
  • ¿Mi sangre le ha atraído? (Dray)
  • Sí, tu maldita sangre pura les atrajo. No sé si es por tu raza o porque es pero tu sangre huele como un majar para nosotros, nuestra propia línea de sangre desea consumir tu sangre, es como si nos dijera que una sola gota de tu sangre puede despertar nuestro linaje. (Voulk)
  • ¿La propia línea de sangre? (Dray)
  • Deja de hacer tantas preguntas, aunque te lo diga no servirá de nada, no lo entenderías porque no eres uno de nosotros. Lo mejor será que nos vayamos de aquí ahora. Una vez que salgamos de esta parte del bosque estaremos en lo mas profundo. (Voulk)
  • ¿Cómo lo diferencias? (Dray)
  • Cuando lo veas tú también lo serás capaz de diferenciarlo. Vamos, sube. (Voulk)

A pesar de lo que Voulk dijo Dray hizo caso omiso a sus palabras y se dirigió hasta los cadáveres que pintaban el paisaje.

  • ¿Qué haces chico? Tenemos que irnos. (Voulk)
  • ¿Y dejar tanto dinero aquí? ¡No! (Dray)
  • ¿Dinero? (Voulk)
  • Sí, la piel del León Dorado de 2 Cabeza así como sus garras son material que valen mucho, si los vendo podré conseguir mucho dinero y no solo eso, también están sus núcleos de energía natural, puedo usarlos y refinar la energía interior para convertirla en mi propia energía y así aumentar mi fuerza. Además sus ojos y colmillos son también materiales usados en creación de artefactos y medicamentos. (Dray)
  • Pues date prisa y cógelos ya. (Voulk)

Dray despellejó a toda prisa la dura piel del León Dorado usando sus espadas, luego cortó sus garras y arrancó sus ojos y  colmillos. Cuando Voulk creía que había terminado Dray se acercó al Rinoceronte cuerpo relámpago y levantó sus espadas para dirigirlas hacia su cuerpo.

  • ¿También él? ¿No sabes que aun podrían aparecer mas de estos monstruos? (Voulk)
  • No pienso dejar el núcleo eléctrico del Rinoceronte y tampoco su cuerno, ambos valen incluso mas que las garras y colmillos del León. (Dray)

Dray terminó de cosechar todo lo útil del rinoceronte y ante la mirada de Voulk continuó haciendo lo mismo con lo mismo con las distintas bestias, aunque solo se acercaba a las que eran de rango D o C a los que eran de rango inferior él simplemente las ignoró por la única razón de que lo que podía extraer de ellos no le proporcionaría mucho dinero. Al terminar de cosechar todos los objetos Dray sacó la bolsa que Rou le dio y metió todos los objetos recolectados dentro, la bolsa no cambió de peso y tampoco parecía haberse llenado, ante esto Voulk no pudo evitar preguntar.

  • ¿Qué clase de bolsa es esa? (Voulk)
  • Se llama Bolsa Espacial, está hecha con la piel de una bestia capaz de controlas ligeramente el espacio y fue reforzada con hechizos de almacenamiento espacial, es un artefacto de alto nivel para guardar objetos. Podrías echar todos los cuerpos de los casi 30 monstruos que has matado y aun habría espacio para otros 30. (Dray)

Después de un tiempo desconocido Dray se subió a la espalda de Voulk y esté desapareció del lago en un segundo gracias a su alta velocidad. Se debe entender que antes de su evolución por la habilidad Voulk estaba en el rango D mientras que ahora se encuentra en el rango C e incluso él mismo ha dicho que no ha terminado de completar la evolución por lo que solo él puede saber que tan poderoso es ahora y cuanto mas lo será al completar la evolución.

En poco tiempo el gran cuerpo negro-gris de Voulk con Dray subido a su espalda llegó hacia una especie de límite visible en el bosque. Si en donde estaba antes se le podía llamar como un Bosque frondoso y lleno de vida entonces lo que se encuentra delante de ellos solo puede ser llamado como un bosque muerto que exuda un aura de muerte bastante fuerte.

  • Ahora entiendo porque decías que cuando lo viera lo sabría. (Dray)
  • Te lo dije. (Voulk)
  • ¿Es aquí donde esta ese objeto del que hablas? (Dray)
  • ¿Ves aquella montaña de allí? Pues en la parte baja hay una especie de entrada a un templo. Cuando fui ahí había una barrera que me impedía entrar, y no solo a mi cualquier bestia que lo intente recibirá un contragolpe, algunos han muerto por el contragolpe. (Voulk)
  • ¿Cómo sabes que no hay un tesoro sin entrar? (Dray)
  • No sé si hay o no un tesoro, pero si hay una barrera debe ser por algo ¿no crees? (Voulk)
  • ¡Serás imbécil! Una barrera puede ser para muchas cosas, puede ser para evitar que la gente entre y proteger algún tesoro o para evitar que algo salga de ahí dentro y cause el caos. (Dray)
  • Que mas da para lo que sea la barrera. Solo tenemos que ir y ver si puedes entrar, a lo mejor solo los humanos puedes entrar ahí. (Voulk)
  • ¡Yo no soy un humano! ¡Soy un Dragzeel! ¡Dragzeel! Es solo que aun no me han crecido los cuernos, las alas y la cola. ¿¡Entiendes!? (Dray)
  • Si, si. En fin solo vamos y ya. (Voulk)

Bajo la guía de Voulk Dray fue forzado a entrar en lo profundo del bosque sin saber que tan peligroso sería y sin saber si al llegar a su destino se encontrarían con un tesoro o con la muerte.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 51

  1. asmoug03 dijo:

    Al fin alcancé el último Capítulo.
    Por cierto ¿cada cuánto tiempo subes los capítulos?

    Me gusta

  2. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Y nadie nunca más volvió a verlos…

    Me gusta

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: en donde hay un santuario hay Mikos y donde hay Mikos hay Mikos virgenes (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ y si puede entrar ya sabran el resto ლ(´ڡ`ლ)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s