Shin Sekai Reborn: Capítulo 50

Aqui esta, he tardado un poco mas pero fue porque tuve que cambiar muchas cosas por nuevas ideas que me iban viniendo a la cabeza xD

si veis algun fallo en la ortografia o que falta alguna frase por favor no dudeis en decirlo y ayudarme

VOLUMEN II: UN MUNDO INEXPLORADO

CAPÍTULO 50

 

Una figura corría rápidamente por el bosque, su cuerpo se movía ágilmente con el viento y no parecía como si estuviera corriendo por una zona escarpada con multitud de obstáculos, mas bien corría como si estuviera yendo por un camino amplio y sin fallas. De repente la figura se paró y un remolino de viento alrededor de su cuerpo se desvaneció, la figura jadeaba ligeramente como si hubiera estado corriendo hasta cansarse por completo. Esta figura solitaria era Dray que acababa de escoger una dirección al azar para correr y alejarse lo mas pronto posible de su familia antes de que cambiara de opinión.

  • Voulk. (Dray)
  • ¿Estás seguro de esto? Lo mas probable es que no los vuelvas a ver en un par de años. (Voulk)
  • Ya está hecho ahora vamos, guíame a ese sitio del que hablas. (Dray)

Mientras tanto en otra zona del bosque. En un gran buque de guerra con múltiples líneas cruzando su casco y muchas personas moviéndose en el interior.

En frente de este gran buque aparecieron 4 personas, uno era un hombre musculoso con una cicatriz en la cara y una gran vara en su mano izquierda, las otras tres personas eran todas mujeres, dos de las cuales tenían la cabeza agachada mientras intentaban contenerse así mismas de gritar, darse la vuelta y correr para buscar a una persona.

Estas 4 personas eran Rou, Lissia, Emry y Nya. Acaban de llegar a la Montura del viento pero con una persona menos, Dray. Rou y Lissia lo llevaban mejor ambos sabían que Dray no se quedaría bajo su ala para siempre pero Emry y Nya eran diferentes, para ellas no había pasado tanto tiempo como querían estar con Dray por lo que les resultó difícil de soportar.

  • Ya estamos aquí. Emry, Nya, si queréis volver a ver a Dray lo antes posible entonces solo podéis esperar hasta que vuelva y luego podréis marchar juntos en aventuras, pero para eso debéis aumentar vuestra fuerza. (Rou)
  • Si. (Emry)
  • Aprovechad esta oportunidad en el clan y mejorad vuestro cultivo y técnicas mágicas. (Lissia)

Después de unas pocas palabras Emry y Nya se antepusieron a sí mismas y asintieron con fuerza.

* * * * *

Dray en este momento cabalgaba sobre el lomo de Voulk, bueno decir cabalgaba no sería correcto, mas bien estaba siendo arrastrado su espalda mientras usaba su todo para no caerse por la presión del viento. De hecho tuvo que usar varios hechizos para poder aferrarse a Voulk y reducir la presión del viento.

  • ¡Voulk! ¿¡No puedes reducir la velocidad!? (Dray)
  • ¿Reducirla? Ni de coña, nunca he corrido tan rápido en mi vida, JA JA JA. ¡Esta evolución mía es increíble! (Voulk)

En poco tiempo Dray se quedó sin mas energía mágica controlable en su cuerpo por lo que todas las defensas contra el viento y velocidad de Voulk desaparecieron, ante esto a Dray que se encontraba débil por el uso excesivo de magia no pudo evitar hacer otra cosa mas que caerse de la espalda de Voulk y girar sobre su propio cuerpo hasta estamparse contra un árbol en el camino.

  • ¿Dray? ¿Chico? ¿A dónde te fuiste? (Voulk)
  • ¡Perro pulgoso! ¡Voy a usar tu piel para hacerme un abrigo! ¡Te dije que redujeras la velocidad por esto! (Dray)
  • ¿Perro pulgoso? Wuff yo no soy ningún perro. Y tampoco usarás mi piel para un abrigo ni para nada. (Voulk)

Después de una cierta discusión las orejas de Voulk se levantaron y giró su cabeza.

  • Chico, parece que estamos rodeados. Creo que hay unos 10. (Voulk)
  • ¿Son humanos o monstruos? (Dray)
  • Son Simios selváticos. Estos monstruos de la clase mas baja que hay y todavía se atreven a rodearnos, Hhmp. Chico encárgate tú, ellos no son dignos de que yo mueva ficha. (Voulk)

Y con esa única frase final Voulk desapreció de la vista de Dray y volvió a aparecer en el tatuaje del anillo de lobo. Ante esta situación tan cómica Dray se enrabietó.

  • ¡Se supone que eres un monstruo contratado! ¡Se supone que debes ayudarme en este tipo de situaciones! Por tu estúpida carrera estoy seco de magia ¿cómo pretendes que me enfrente a 10 Simios selváticos? Pueden ser monstruos al nivel de Bestia (F), pero aún así sin mi magia yo ni siquiera podré defenderme. (Dray)
  • Chico relájate. He visto partes de tus memorias y sé que conoces una técnica de espada y que tienes espadas, así que cállate y úsalas. ¿No es para situaciones como estas por lo que practicas la espada? Si te quedas sin magia usa la energía corporal y las técnicas de espadas que aprendiste. (Voulk)
  • Eso-, es cierto que se usar la espada pero solo he aprendido 2 técnicas del manual de espada que tengo. (Dray)
  • Se acercan, buena suerte muchacho. Uno se templa cuando la vida está en juego así que muévete o muere. (Voulk)

Al momento de terminar Voulk su frase Dray ya podía escuchar los gruñidos y golpeteo de los Simios Selváticos aproximándose desde todas direcciones. En términos de combates Dray no era un completo novato, había practicado con Emry pero en términos de combates donde la vida de uno estuviera en juego, como decirlo, se podría decir que era completamente virgen.

En poco tiempo Dray pudo ver la forma de estos Simios selváticos, él sabía un poco de los diferentes monstruos gracias a un libro que encontró en la administración de Bollduj y en ese libro salían los Simios selváticos. Estos simios tal y como su propio nombre indica eran simples monos que vivían en manadas en sitios como bosques o selvas, realmente no tenían ninguna habilidad destacable salvo su fuerza física y su manía de agarrar troncos y usarlos como mazas de madera gigantes. Eran peludos con 4 colmillos sobresaliendo de sus bocas y una cola gruesa que usaba para golpear cuando el enemigo esta desprevenido.

Dray en este momento se encontraba en medio de una manada de ellos, rodeado por todas direcciones, los simios no atacaban aun pero aun así rugían y se golpeaban el pecho mientras mantenían una posición dominante, ante esto Dray desenfundo sus 2 espadas y tomó una posición de combate siguiendo la técnica “Punto Vital” del manual de espadas “Cuchilla Celestial”, al mismo tiempo activó la técnica de refuerzo corporal “Sello de Nubes” que por suerte no necesita magia para funcionar sino un tipo de energía completamente diferente, usa esencialmente la energía corporal, o lo que es lo mismo usa la propia fuerza del usuario para activarse por lo que mientras mas fuerte sea el cuerpo de carne y resistencia de Dray mayor será el poder dado por el “Sello de Nubes”.

Un Simio ligeramente mas robusto se presentó frente a Dray, se levantó hasta quedarse en sus dos patas traseras y golpeo fuertemente su pecho mientras rugía. Como si hubieran recibido algún tipo de orden el resto de los simios se abalanzaron hacia Dray con toda su fuerza.

Dray no se quedó atrás, él se concentró en el simio que tenía mas cerca de él y corrió usando su todo, el simio al ver como se dirigía hacia el rugió como si se sintiera  furioso por haber sido atacado primero como si creyera que Dray le había seleccionado por que le vio como el mas débil de la manada.

El simio levantó un garrote formado por un tronco crudo sin refinar y lo balanceó para arrancarle la cabeza a Dray de cuajo, ante esto Dray solo encorvó su cuerpo esquivando ligeramente el ataque entrante y luego con velocidad movió sus espadas dirigiéndolas una a la cabeza y la otra al cuerpo del simio, este cuando vio todo lo que pasó intentó defenderse en vano, las espadas de Dray cortaron su cuello y su abdomen dejando que la sangre rociara el cielo.

  • Parece que solo con la postura fue suficiente para matarle, de no ser así quizás antes de que consiga matarles a todos muy bien podría ser yo el que muera al agotar también mi energía corporal. (Dray)
  • Muy bien chico. Pero te olvidas de algo. (Voulk)
  • ¿Del qué? (Dray)
  • De que te quedan otros 9. (Voulk)

Justo en ese momento Dray vio una maza de madera a punto de golpearle por lo que activo a máxima potencia el “Sello de Nubes” al ver que no podría esquivarlo.

¡PUM!

Con un fuerte golpe Dray fue mandado a volar y a estrellarse contra un árbol rompiéndolo al momento del choque. Levantando una nube de polvo Dray se alzó poco después desde el sitio al que había sido mandado a volar. En este momento los ojos de Dray que ya de por si eran de color rojo ahora estaban completamente inyectados en sangre, parecía que Dray se había cabreado por ese último golpe, al menos su cabreo era superior a los daños sufridos.

  • ¡PUTO MONO! ¡COMO TE ATREVES A GOLPEAR LA CARA DE ESTE MAESTRO! ¡ES HORA DE QUE ME HAGA UN ABRIGO CON PIEL! (Dray)

Este grito furioso aturdieron a los simios, sobre todo al simio que le había golpeado, él creía que uso toda su fuerza en ese golpe así que ¿Cómo puede levantarse y gritar como si el golpe hubiera golpeado al aire?

Poco después si alguien estuviera alrededor de la zona del combate de los Simios Selváticos y Dray  podría escuchar como un grupo de simios chillaban mientras que se escuchaba una gran risa estridente y maníaca.

En poco tiempo después del grito de Dray todos los Simios Selváticos, incluyendo su jefe, fueron completamente masacrados sin dejar un cuerpo completo.

  • Recuérdame que no te cabree ¿vale? (Voulk)

Voulk había estado presente en toda la batalla, observando los movimientos gráciles pero brutales de Dray al masacrar a los simios, se podría decir que ahora que conocía de primera mano la fuerza de Dray con la espada incluso él, un orgulloso jefe Lobo Medianoche preferiría evitar enfrentarle.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 50

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo XD
    Ps: (En términos de combates Dray no era un completo novato, había practicado con Emry) por supuesto eso fue en toda la noche (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap a q hora mañana el siguiente cap?

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      poh favoh señoh no me haga trabajar mas duro necesito tiempo para mi vida social mis libros y mi play todos ellos tambien necesitan que les de mucho amor

      ahora enserio respuesta: no se, conformate con saber que mañana hay cap y ya xD

      Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Otra vez se han perdido diálogos, esta vez dos
    “(Dray)
    ¿Estás seguro de esto? Lo mas probable es que no los vuelvas a ver en un par de años. (Voulk)
    Ya está hecho ahora vamos, guíame a ese sitio del que hablas. (Dray)”

    “Ya estamos aquí. Emry, Nya, si queréis volver a ver a Dray lo antes posible entonces solo podéis esperar hasta que vuelva y luego podréis marchar juntos en aventuras, pero para eso debéis aumentar vuestra fuerza. (Rou)
    (Emry)
    Aprovechad esta oportunidad en el clan y mejorad vuestro cultivo y técnicas mágicas. (Lissia)”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s