Shin Sekai Reborn. Capítulo 49 FINAL

PUES AQUÍ ESTA EL CAPITULO 49 Y TAMBIEN EL CAPITULO FINAL. COMO DIJE INTENTARE SUBIR UN CAP POR DIA

FINAL PERO FINAL DEL PRIMER VOLUMEN 😄






CAPÍTULO 49

ADIÓS

De repente una niebla densa de color blanco plata de aproximadamente 4 metros de alto y de ancho se levantó delante de Dray, en esta niebla si se mira atentamente cualquiera podría ser capaz de ver como se está formando una silueta poco a poco. La silueta comenzó a formarse desde las patas, mostrando 4 patas con músculos bien formados y fuertes, desde la base de ellas se podían ver gruesas garras afiladas como espadas y que parecen ser capaces de cortar hasta el mas duro de los metales, la silueta siguió formándose y agrandándose, todo el que vea como está formándose vería que la sombra dentro de la niebla plateada se extendía sin parar hasta alcanzar casi 3 metros de largo mientras que su altura creció hasta los casi 2 metros y medio.

La cabeza de la sombra era bastante grande y de su fuerte mandíbula abierta se podían ver una hilera de dientes blancos afilados capaces de arrancar de cuajo cualquier cosa que muerda, los ojos de la criatura estaban cerrados pero se veía claramente que eran grandes, en poco tiempo después de que el cuerpo de la criatura se formó por completo sus ojos se abrieron de par en par dejando escapar un sutil rayo dorado, si se observa detenidamente sus ojos se podían ver que en su iris amarilla habían 5 pupilas tan negras como la oscuridad mas profunda, 3 de esas pupilas eran visiblemente mas grandes que las otras 2. Ambos ojos amarillos destacaban del resto de su cuerpo de color negro y gris, en la parte trasera de su gran cuerpo se veían 2 grandes colas negras y peludas en las que cada una de las 2 poseía una marca en forma de luna creciente plateada.

Su cuerpo se fue volviendo mas claro a medida que la niebla se despejaba pero poco antes de que la niebla desapareciera por completo un brillo dorado cambió por completo el color blanco plata de la niebla. La figura movió bruscamente su cabeza de un lado a otro como si estuviera sufriendo algún tipo de daño, de pronto toda la niebla ahora dorada se fue condensando para formar una cuerno dorado y sumamente afilado y que empezó a acoplarse en la frente de la criatura. Una vez terminó de formarse el cuerno la figura dejó de moverse y la niebla desapareció.

Dray desde el principio hasta el final sabía que la criatura dentro de la niebla era Voulk el Lobo Medianoche con el que acababa de formar un contrato, pero ni siquiera él se esperaba la escena que acaba de pasar delante de sus ojos, él sabía que Falryon cambió su forma anterior de una gran serpiente de 4 cabezas con alas hasta convertirse en una pequeña serpiente con alas y una única cabeza pero él creía que eso pasó por que las almas de sus 3 hermanos desaparecieron al intentar defender a al menos 1 alma para poder formar el contrato. Pero ahora el está seguro de que no se debía a nada de eso, ahora sabe que cuando usa su habilidad “Contrato Aural” crea ciertos cambios en el cuerpo del monstruo, por ejemplo, Voulk, él no era tan grande antes del contrato y su cuerno era blanco, mas aún, estaba roto y por supuesto él recuerda que Voulk no tenía 2 colas sino 1. Con todo esto Dray ha confirmado que cuando crea un contrato la criatura contratada sufre cambios grandes o pequeños e incluso es capaz de otorgar diferentes habilidades como la “Invisibilidad Selectiva” de Falryon. De hecho Dray piensa que los cambios en los nombres son también parte de los cambios que produce la habilidad. Anteriormente cuando formó contrato con Falryon esa voz llamó a Falryon “Serpiente Alada” pero después de contratarlo con éxito le llamó “Enviado de Quetzalcoatl” así como con Voulk que le llamó “Lobo Medianoche” pero después de la conclusión del contrato la voz le llamo “Enviado de Fenrir”.

Pero al fin y al cabo eso son solo los pensamientos de Dray, no es como que pueda ser capaz de averiguar nada de los secretos detrás de los cambios en el cuerpo, habilidades y nombres producidas en las criaturas contratadas mediante “Contrato Aural” así que solo puede dejarlo de lado por el momento.

  • Chico, tu habilidad es sorprendente, no solo he recuperado mi antigua fuerza sino que soy incluso mas fuerte de lo que solía ser. Incluso fui capaz de-Ejem. No he dicho nada. Chico, gracias por este don, es hora de que yo te del mío acompáñame, te guiaré hacia el objeto que te ayudará a tu entrenamiento, sube a mi espalda iremos mas rápido. (Voulk)
  • Es bueno que seas mas fuerte, pero ¿de que fuiste capaz? (Dray)
  • D-De nada en absoluto, cosas mías ignóralo. (Voulk)

Dray, obviamente, estaba muy curioso acerca de que fue capaz Voulk pero si él no se lo quiere decir Dray no preguntara más, cada cual tiene sus propios secretos como Dray y Emry habiendo renacido en este mundo. Todo acerca de la aparición de Voulk y su conversación se tarda mucho en decir pero en realidad no tomó ni siquiera un minuto desde que Dray le invocó y en este momento todas las personas ya habían sido evacuadas y ahora Rou, Lissia, Emry e incluso Nya estaban buscando a Dray gritando su nombre aunque los que gritan eran solo Emry y Nya. Rou estaba usando su energía mágica para rastrear los alrededores con alguna técnica de alto nivel y Lissia simplemente estaba siguiendo en silencio a Rou porque sabía que el método de Rou era mucho mas eficaz que los gritos de Emry y Nya.

  • Vaya parece que me llaman. ¿El sitio del que hablas dices que está lejos? (Dray)
  • Sí, bastante, hay que internarse en lo más profundo del bosque y no solo está lejos sino que es peligroso. (Voulk)
  • Lo peligroso no me da miedo, aunque sería diferente si no supiera que estás aquí y que eres incluso mas fuerte que antes. De todas formas ellos no pueden retrasar mas la evacuación, así que no queda de otra, se tendrán que ir sin mí. (Dray)
  • ¿Y que pasa con tus parejas? (Voulk)
  • ¿Cómo sabes que tengo pareja? (Dray)
  • Lo huelo, hace 6 meses olías como un cachorro pero ahora no. Además te vi siendo agarrado por los brazos por dos chicas desde antes de que apareciera delante de tu grupo. (Voulk)
  • Parece que olfato y vista son increíbles. Sobre todo tu olfato ¿no? Haa ̴̴   ̴̴̴ En fin regresa a al tatuaje del anillo del lobo. Trataré con ellos antes de ir a por lo ese objeto del que hablas. (Dray)

Voulk regresó al tatuaje del anillo del lobo en el dedo índice de Dray y parece como si los ojos del lobo tatuado su hubieran vuelto brillantes y de hecho el color de los ojos cambió a un tono amarillo. Por suerte lo hizo a tiempo antes de que Rou y los demás llegaran frente a él.

  • Dray ¿Qué estás haciendo? Ya todos están en la Montura del Viento listos para volver al clan Demonio Aullador. (Rou)
  • Rou. (Dray)
  • ¿¡Que pasó con lo de papá!? (Rou)
  • Rou, ¿Qué tan lejos está el clan? (Dray)
  • ¿Por qué ahora no me llamas papá, sniff? (Rou)

Rou parece haber sufrido un fuerte golpe mental al escuchar que su hijo no le volvió a llamar papá. Por eso Lissia dio un paso al frente y respondió a Dray al tiempo que intentaba consolar al pobre Rou.

  • Ahora estamos en la zona norte del Continente Ludoriam, en el territorio del Imperio Lumus, todo el continente está rodeado por una barrera de rocas que impide la entrada o salida del continente a excepción de 2 zonas donde no está la barrera. El Clan Demonio Aullador esta en el Continente Nocturnal, para llegar ahí se ha de pasar por el Paso del Mar Tormenta Tranquila que está entre el Mar Tormenta Eterna y el Mar Calma Eterna. Así que está muy lejos, a todo un continente y mar de distancia, es por eso que necesitamos la Montura del Viento, sin ella nos tomaría un año llegar al Paso del Mar Tormenta Tranquila y cerca de otro año para cruzarlo y llegar al Clan Demonio Aullador. Pero con la Montura del Viento nos tomará solo un par de meses. (Lissia)
  • ¡Tan lejos! En total hay que cruzar este continente, un mar y luego otro continente para llegar hasta ustedes. Eso lo pone difícil. (Dray)
  • ¿Qué quieres decir con eso? (Emry)
  • Rou, dime ¿Tienes algo para poder estar en contacto con ustedes a larga distancia o algo para saber vuestra posición? (Dray)

Rou que había conseguido reponerse del golpe tras ser consolado por Lissia habló.

  • Algo así, tengo un dispositivo parecido a una brújula que apunta directamente al clan, todos los ancianos del clan tienen uno, como yo y Bollduj. (Rou)
  • Eso es perfecto, ¿Puedes dármelo? No me iré con ustedes al clan. (Dray)

Tal información impactante dejó a todos los que lo escucharon atónitos, nunca hubieran pensado que Dray les dijera tal cosa como que no quiere ir con ellos al clan. Los mas impactados sobre todo, fueron Emry y Nya.

  • ¿Cómo que no vas a ir con nosotros? (Nya)
  • Tengo algunas cosas que hacer aquí y no podré acompañaros al clan. (Dray)
  • Entonces, yo me quedo contigo. (Emry)
  • Yo también. (Nya)

Dray observó a estas dos chicas delante de él con una mirada suave, él entiende, entiende que estas dos chicas prefieren seguirlo antes que separarse de él. Para Dray que en su anterior vida nunca tuvo familia ni amigos y mucho menos una novia la actitud de ellas de no querer separarse de él lleno su corazón con un calor increíble.

  • No, ustedes dos tenéis que ir al clan y volveros mas fuertes. Al sitio al que voy es muy peligroso. Sé que yo no soy mas que un simple Iniciado en la magia pero con Voulk no me pasará nada. (Dray)
  • Hijo, no te aconsejo que hagas eso, si es tan peligroso como dices te acompañaré y luego volveremos juntos al clan. (Rou)
  • No, este viaje he de hacerlo solo. (Dray)
  • Pero… (Rou)
  • Cariño, dale el Indicador y deja que se vaya. Y ustedes dos también. No es como que no vais a volver a verlo. (Lissia)
  • Sigo sin estar conforme, no me gusta esto, aun es muy pequeño. (Rou)
  • Dáselo. (Lissia)
  • Está bien, toma, cuando quieras usarlo simplemente deja que tu magia circule dentro de él. (Rou)

El Indicador era igual que una brújula solo que en ves de tener los puntos cardinales solo tenía una flecha que apuntaba hacia la cabeza de una especie de diablo.

  • Está bien, pero Dray prométeme que volverás lo antes posible. (Emry)
  • Sí. Cuando termine con este asunto me pondré en marcha hacia el clan. (Dray)

Dray se despidió de sus padres y le dio un beso ligeramente largo a Emry y a Nya, aunque Emry parecía haberse quedado un poco inconforme Nya, por otro lado, tenía la cara completamente roja y apenas podía quedarse de pie ante su primer beso con Dray. Luego de esto Dray usó “Armadura de viento” y “Acelerar” y se marchó a una gran velocidad, alejándose de Rou, Lissia, Emry y Nya. Lo que él no sabía era que pasaría mucho tiempo para que los 5 vuelvan a reunirse de nuevo.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Shin Sekai Reborn. Capítulo 49 FINAL

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap esperando al inicio del arco 2 q seria mañana no?
    xfa relata la historio de su busqueda y no le agas un salto de tiempo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo xq sino ps deja espectativas 😄

    Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Se ha perdido un dialogo de Dray. Ya ha pasado esto en unos cuantos capítulos y, por alguna razón, solo con Dray.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      voy a revisarlo en un momento

      Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      ya esta solucionado al parecer no se porque no se copio uno de los dialogos de dray y uno de los de rou es extraño
      lo bueno es que solo fueron 2 palabras lo malo es que el dialogo de dray era necesario para que se entienda el porque rou dijo que ¿¡paso con lo de papa!?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s