Shin Sekai Reborn: Capítulo 48

Capítulo 48

intentare subir al menos 1 capitulo por dia como compensacion por haber estado tanto tiempo sin subir y como compensacion por lo que pasara cuando el SKYRIM caiga en mis manos

MUAHAHAHAHHA

CAPÍTULO 48

CONTRATO

Rou empezó a curar al lobo frenéticamente para evitar ser odiado por su hijo. No escatimó en gastos en el proceso de curación él usó las pociones mas caras que poseía y no solo eso sino que también se esforzó en usar magias capaces de curar heridas en el objetivo.

  • Sus heridas son graves, Shulem hace honor a los rumores sobre su brutalidad. Puedo curar todas sus heridas pero el ojo perdido y el cuerno serán imposibles de curar. (Rou)

Dray le dijo las mismas palabras al lobo y este soltó un par de gruñidos bajos y agachó la cabeza. Su cuerpo temblaba ligeramente ante la noticia de ser incapaz de recuperar su ojo y cuerno, esta información básicamente le ha dicho que perderá la mitad de su visión y su fuerza de combate se verá reducida en gran medida por la pérdida del cuerno.

La curación del lobo terminó en poco tiempo y al menos su vida no estará en riesgo.

  • Dray, ya he curado al lobo tanto como he podido. (Rou)
  • Rou, tenemos que movernos ya, no sabemos si van a atacar ahora. (Bollduj)

Mientras Rou y Bollduj organizan a las personas y empiezan a moverse en dirección a la montura del viento nadie se da cuenta de que Dray y el lobo se están mirando fijamente mientras usan el lenguaje del dios bestia para comunicarse.

  • Supongo que he de agradecerte el que no me hayas matado ¿no? (Voulk)
  • ¿Mm? No, al menos no a mí. (Dray)
  • No, sin ti aquí ellos me hubieran matado y usado mi piel como su abrigo. Dime chico, ¿la propuesta de aquel año sigue en pie? (Voulk)
  • ¿Propuesta? Si te refieres a que use mi habilidad pues sí, sigue en pie. ¿Aceptas unirte a mi entonces? (Dray)
  • Sí, pero con una condición. (Voulk)
  • Si esa condición es que mate a Shulem lo siento pero me es imposible. (Dray)
  • ¿Por qué? No me dirás ahora que trabajas con él ¿Verdad? (Voulk)
  • ¿Trabajar con un humano? No, lo siento pero te equivocas. Me es imposible porque no tengo la fuerza suficiente. Mi padre es el mas fuerte de aquí y todavía dijo que es complicado el enfrentarse a él. Pero si estás dispuesto a esperar hasta que mi fuerza y la tuya mejoren entonces acepto la condición. (Dray)

El Lobo, Voulk, se quedó mirando a Dray pensando si aceptar o no, aunque no tardó mucho en decidirse, después de todo no es como que tenga muchas opciones porque si cuando estaba en la manada ya acabó en este estado ni que decir tiene que si se vuelve a enfrentar a él solo y con su fuerza severamente reducida acabaría muerto o peor como una mascota.

  • Está bien, chico, sigue adelante con esa habilidad tuya. Si funciona te llevaré a un sitio en el que hay cierto elemento que puede ayudarte a aumentar tu poder con la magia. El único problema es que no está un poco lejos. (Voulk)
  • Entiendo, bien dejemos eso por ahora. Empecemos. (Dray)

Bien, vamos a hacerlo como la última vez, creo que con Falryon solo tuve que concentrarme en la activación de la habilidad y ya está.

Minutos después.

  • ¿Por qué no funciona? (Dray)
  • Tranquilo chico, no pasa nada. Siempre puedo seguirte aunque no uses tu habilidad. (Voulk)
  • Si pero con la habilidad es posible que tu poder y el mío aumenten. ¿Tal vez es porque estamos un poco lejos el uno del otro? (Dray)

Recuerdo que con Falryon nuestra distancia era incluso mayor que la que hay entre Voulk y yo. ¿Qué puede ser entonces? ¿Que hay de diferente entre Falryon y Voulk? ¿Es porque Falryon tenía 4 almas fusionadas en una? No, no creo que sea eso. Falryon en aquel entonces solo se podía mostrar a sí mismo como una niebla negra con forma de serpiente, recuerdo que la niebla cubría toda la habitación, ¿puede ser que esa niebla era reconocida por la habilidad como una parte del cuerpo de la criatura?

  • Voulk, acércate, voy a intentarlo de nuevo pero esta vez lo haré con mi mano tocando tu cabeza. Es posible que para usar mi habilidad se necesite que las dos partes estén en contacto. (Dray)

Voulk se acercó y Dray le puso la mano encima de la cabeza con cuidado de no tocar el cuerno, al hacerlo es posible que le duela a Voulk o que le cabree así que lo mejor será evitarlo. Dray una vez mas volvió a concentrarse en la habilidad “Contrato Aural”.

(Contrato disponible. ¿Desea formar un contrato con la criatura “Lobo Medianoche”? [SI/NO])

  • ¡Funciona! ¡Sí, forma el contrato!

En este momento la habilidad si funcionó por lo que Dray parece que ha podido descubrir uno de los secretos de la habilidad o mejor dicho la forma de usar la habilidad. Las condiciones de usarla según él son: Las 2 partes han de estar de acuerdo y se debe estar en contacto físico para usarla. Para Dray el saber esto era un logro total, y de hecho estaría celebrando el tener a un nuevo compañero en el equipo si no fuera porque en este momento está sufriendo mucho. Al igual que con Falryon está habilidad está tatuando algo en la mano derecha de Dray y no solo él parece estar sufriendo sino que Voulk también.

Lo bueno es que esta vez el dolor duró mucho menos tiempo y el tatuaje o sello en su brazo derecho era mucho mas pequeño que las cadenas que cubren todo el antebrazo de Dray, y la forma también era diferente. Esta vez el tatuaje tenía forma de anillo y estaba colocado en el dedo índice de la mano derecha, el anillo sería simple si no fuera por la cabeza de lobo en la parte superior hecha con un gran detalle, si se le mira de cerca se verá que se parece a Voulk.

Dray fue el primero en recuperarse del dolor y abrir los ojos, delante de él no había nadie, obviamente esto se refiere tanto a Voulk como a las personas que le rodean. Él sabe que su habilidad lo mas probable es que sea única por lo que antes de empezar ya se había movido a un sitio donde no hubiera nadie.

(Formación del contrato concluida. Resultado… exitoso. La criatura “Enviado de Fenrir” ha sido contratada ¿Desea invocarlo? [SI/NO])

  • Otra vez, con Falryon pasó lo mismo, a cada monstruo que contrato se le trata como el enviado de algún Dios, con Falryon fue un dios maya y con Voulk es un Dios nórdico. Tendré que investigar sobre esto mas tarde. ¡Invócalo! (Dray)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 48

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: ja quedo en una buena parte (┛◉Д◉)┛彡┻━┻

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, cuando tes en los vicios publica una vez cada quincena eso aliviara el estres de las derrotas y el intento asesino de tus lectores xD

    Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Al menos tienes un sentido del deber. Se agradecido, perdono tu insolencia y dejare que continues con tu mísera existencia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cooper Dark dijo:

    Lo que dice al final está mal. Quetzalcoatl es un dios azteca.

    Me gusta

Deja un comentario