Shin Sekai Reborn: Capítulo 47

En mi defensa diré que no tengo defensa (._.)

Pd. No se como esteréis leyendo el nombre de Dray pero un amigo mio que se lo esta leyendo dice que lo lee tal cual esta escrito pero en realidad la pronunciacion del nombre es Drei no Dray.

PD2: en unos 11 dias sale el skyrim remasterizado, juego al que no  he jugado desede 2012 (salio el 11/11/2011) así que cuando salga lo mas probable es que no me veais por aqui en unos no se tal ves 1 o 2 años (^.^) pero volvere…..

puede….

depende de si alduin se pondrá chulito y si no hay algun gigante hijodeputa

CAPÍTULO 47

EL ORGULLO ROTO HA DE SER RESTAURADO

Momentos antes del grito.

En lo profundo del bosque se podía ver la figura del lobo medianoche herido. El Lobo se movía tan rápido como podía mientras encerraba en su corazón y mente el rostro de la persona que masacro a su manada y destruyó su cuerno, su orgullo. Ahora mismo lo único en lo que pensaba era en sobrevivir para tomar su venganza. Mientras corría lejos de la dirección en la que se fue su enemigo el lobo se paró en el sitio, levantó las orejas, subió su hocico para oler antes de empujarlo al suelo.

Parecía ser que el lobo había encontrado un olor familiar. El olor de una persona que había estado viendo en varias ocasiones en los últimos 6 meses. Esa persona era un chico de pelo rojo y cada vez que lo veía estaba entrenando en la magia con una elfa oscura. Ese era el mismo chico que había conocido años atrás mientras todavía era un bebé, el lobo recordó la conversación que tuvieron hace años atrás.

  • (Tengo una habilidad llamada Contrato Aural con la que puedo formar contratos con especies diferentes ¿Qué te parece? ¿Te gustaría formar un contrato?)

En ese entonces él solo se rió y no le dio mayor importancia, el principal motivo de esto se debía a su posición de líder de la manada pero también fue porque el que habló no era más que un bebé que ni sabía andar. Ahora en cambio en su estado actual no sabe si podrá sobrevivir hasta la noche, no solo sus heridas estaban empeorando sino que sus capacidades de combate se habían reducido considerablemente debido a las heridas y a tener el cuerno, el cual la base de su poder, roto y eso sin hablar de la gran cantidad de de enemigos que lo rodean, tanto las bestias como el humano de antes. Es por eso que en este momento solo podía buscar ayuda para ocuparse de sus propias heridas y evitar morir sin obtener venganza. Para él el único en el que puede confiar medianamente es en ese muchacho que conoció hace tiempo ¿Qué si no ha pensado en que puede que no le ayude y simplemente acabe con él? Por supuesto pensó en esa posibilidad pero no le quedan opciones, ahora solo tiene 3, la primera es morir por sus heridas, la segunda es morir por otros monstruos o el humano de antes, por lo que la única opción que tiene en la que tenga alguna posibilidad de sobrevivir recae enteramente en ese chico. Si le ayuda será perfecto pero si le mata no podrá culpar a nadie mas que ha si mismo por ser débil y caer a este estado.

  • Chico, espero que tu petición siga en pie.

Al borde del bosque de Agantya, en una zona limpia de árboles pero llena de personas.

Actualmente esta parte del bosque estaba en un caos total, múltiples personas no pudieron evitar echar a correr mientras gritaban mientras que otras simplemente se quedaban en el sitio sin poder moverse por el miedo. Todos estaban asustados excepto los guardias y algunos otros que tenían el poder para protegerse a sí mismo.

El motivo por el cual estaban en este caos total se debía a la aparición de un monstruo de alto rango, un Lobo Medianoche. El lobo en este momento se veía en las últimas y curiosamente estaba solo algo que rara vez se ve en una especie como la suya que suele ir en manadas. Los guardias se pusieron delante del lobo con el resto de las personas detrás, liderando al grupo estaba Rou, Bollduj, Elfdron y Tholem.

  • ¡Formad un círculo! ¡Sed cuidadoso los Lobos medianoche nunca van solos! ¡Tomad nota de vuestros alrededores! (Rou)

Rou en este momento se veía exactamente como un gran comandante y su expresión era seria, por lo que nadie se imagina que dentro de su mente no estaba realmente preocupado por el lobo medianoche sino que mas bien pensaba en otra cosa mientras miraba de reojo en la dirección de Lissia y Dray, sus pensamientos son algo como: “Dray, hijo, mira como de genial es tu papá, mira mi talento para comandar tropas para hacer frente a un fuerte enemigo y proteger a todos.”

Él daba miradas a Dray por lo que no se dio cuenta del estado del lobo pero de lo que si se dio cuenta fue de la mirada que Dray le lanzaba al lobo, también se dio cuenta de cómo se iba alejando de su madre y sus dos amantes.

Poco a poco Dray se iba acercando al lobo antes de levantar la mano hacia su padre y hablar.

  • Rou diles a todos los guardias que se retiren. No nos hará nada. (Dray)

Ante tales palabras Rou no puedo expresar su desconcierto pero viendo a su hijo hablar de forma tan confiada dudó un momento antes de orden a todos que se retirasen de sus posiciones aunque aún así todavía les ordenó estar atentos a todo e incluso el mismo ya se había preparado para tomar represalias contra el lobo en caso de que hiciera algún movimiento extraño.

Dray se acercó al lobo mientras observaba con cuidado el estado en el que estaba. Él sin importarle que el lobo le atacara llevó su mano hacia su cuerpo  en busca de las heridas, curiosamente el lobo no hizo nada, solo se quedó ahí quieto pero sus piernas empezaron a aflojarse y caer al suelo hasta estar con toda la parte trasera desparramada en la hierba. Dray que sabía quién era este lobo le habló en voz alta.

  • Amigo parece que te has enfrentado a alguien fuerte. Por tus heridas intuyó que o fue un monstruo con garras como espadas o fue alguien usando una. ¿Qué hay del resto? (Dray)

Viendo a Dray intentar hablar con el lobo dejó al resto de personas pensando si estaba bien de la cabeza, a excepción de Emry que ya conocía esta capacidad suya todos los demás pensaban lo mismo, esto incluye a Nya y a sus padres.

  • Dray, no intentes hablar con un monstruo, ellos no entienden la lengua humana. (Rou)

Dray ignoró a Rou y siguió hablando con el lobo, lo que nadie sabía era que el lobo en sí le estaba respondiendo a lo que decía, pero los demás solo veían a Dray hablar mientras que el lobo aullaba ligeramente en voz baja. Esta escena quedó grabada en la mente de todos, para ellos esto parecía como si Dray era en realidad capaz de hablar con la criatura.

  • ¿Un humano llamado Shulem? Yo no conozco a muchos humanos. Deja que pregunte. ¡Rou, ven! (Dray)

Rou se acercó a Dray inconscientemente intercalando miradas entre el lobo y su hijo.

  • Rou ¿conoces a algún humano llamado Shulem? (Dray)
  • ¿Shulem? Es alguien con un rango muy alto en la división de investigación y desarrollo de la Iglesia, ¿Cómo conoces ese nombre? (Rou)
  • Voulk me lo ha dicho. Parece que esa persona es fuerte. (Dray)
  • ¿El lobo te lo ha dicho, puedes hablar con él? (Rou)

Dray haciendo caso omiso al shock de Rou se acercó a Voulk y lo cargó a cuestas mientras le daba una mirada a Rou y hablaba.

  • Trae todo lo que tengas para curar las heridas de Voulk, necesitamos actuar ya, si dices que Shulem es un alto rango entonces lo mas probable es que sea el que lidere el ataque y al parecer ya se está movilizando. Tenemos que curarle antes de que yo pueda mover ficha. (Dray)
  • ¿¡Curar a un Lobo Medianoche!? ¡No! ¿Por qué curar a un monstruo? (Rou)

Rou parecía estar muy enfadado al escuchar esas palabras saliendo de su hijo, tal parece que no era fan de curar a los que consideran peligrosos para él y para los que le rodean, no solo él estaba enfadado si no que los guardias y demás también estaban a favor de Rou. Frente a esta posición tan firme Dray no pudo evitar fruncir el ceño y probar su carta de triunfo final contra Rou la cual no había probado nunca y la cual se le acaba de ocurrir. Esta carta de triunfo era poner una cara triste con ojos que amenazan romper a llorar en cualquier momento mientras que habla con ligeras pausas en las que coge aire sumado a una palabra mágica que nunca ha usado para referirse a Rou.

  • Papá, ¿no me vas a dejar hacer esto? Tu hijo solo quería ayudar a un pobre lobo herido. ¡Te odio! (Dray)

Como si entendiera lo que Dray dijo el Lobo abrió la boca como si estuviera asombrado y humillado a la vez. Por otra parte, Rou sintió como si hubiera sido golpeado por una flecha directamente en el corazón al escuchar la palabra papá y ver la actuación de Dray. El después de ver todo esto no pudo evitar levantar la mano hacia su pecho y hablar rápidamente sintiéndose culpable pero sobre todo se sintió como si tuviera ganas de vomitar sangre al escuchar las palabras te odio salir de la boca de su hijo y dirigidas hacia él.

  • ¡No, No me odies! Papi curará al lobo, papi lo curara pero no me odies. (Rou)

Todos los guardias se quedaron en shock al escuchar las suplicas lamentables de Rou a su hijo, solo Emry y Lissia, así como la madre de las gemelas y la madre de Rianor, se taparon la boca para evitar un poco que la gente las vea riéndose, en sus mentes pensaban: “Parece que Rou puede ser caer fácilmente hacia esa faceta de Dray”.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 47

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: aver quien no caeria con esas pinches caras que ponen los niños al querer llorar ( como las odio )

    Me gusta

  2. DIEGO dijo:

    Muy bueno este capítulo
    La actuación de Dray me sacó una buena risa

    Me gusta

  3. Andrés Cisterna Gaete dijo:

    Ya me preguntaba si habías muerto o algo. Por cierto buen capitulo.

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, no me paro de reir con la actuacion xD, pero no estoy a favor q se ausente tanto tiempo xD, muchos lo vetaran sino xD

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      ….. lo se T-T!!!!! pero pero pero, los juegos tio, los juegos, y que me dices de los libros eh¿?
      el niño de la luz ya se ha acabado por completo pero aun tengo como otros 11 o 12 libros mas un par de juegos, me he imposible escribir con tanta tentación T-T!!!!

      Me gusta

      • eldegollado1 dijo:

        um te aconsejo q le agas x tiempo 1 x semana o 1 cada quinsena pero trata de arreglar las tentaciones xq sino te van a vetar muchos de tus fans x crear algo y dejarlo sin conclusion xl as tentaciones xD
        yo tambien juego mucho pero si mando algo y se iso popular trato de tenerlo frecuente o tratar de poner 1 vez x semana o quincenal ya x mes no da si es por mes un testamento e de escribir sino ps nada xD

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        pues sabe queh usteh tiene toa’ la razon hasta que salga el skyrim subire 1 por dia y pues cuando salga lo reducire a 1 o 2 por semana se acabo eso de dejaros con las ganas

        Me gusta

      • eldegollado1 dijo:

        osea una cosa es dejarnos con las ganas y esperar una semana o 2 no 3 meses eso ya es dejar el trabajo original votado xD ni los escritores originales asen eso xD

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        xD

        Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s