Shin Sekai Reborn: Capítulo 46

Sin más aqui lo dejo

PD: Fijaos bien en las pupilas

CAPÍTULO 46

LOBO MEDIANOCHE

En lo profundo del bosque se escuchaban los pasos pesados de una criatura los alrededores del bosque en el que se encontraba estaban en un estado destrozado, los grandes y fuertes árboles estaban rotos por la mitad, algunos de ellos tenían partes quemadas, otros tenían un aspecto en el que parecían haber sido partidos por un rayo, habían cortes profundos de garras dispersos por todas partes e incluso aun podían verse zonas con sangre goteando.

Los cadáveres estaban dispersos por todo el bosque, estos cadáveres no pertenecían ningún humano, más bien eran los cuerpos sin vida de una manada de Lobos, concretamente eran de la manada de lobos que Dray se encontró en su camino a Agantya cuando apenas había renacido en este mundo. Todos los Lobos Medianoche de aquella poderosa manada acababan de ser masacrados hasta quedar de una forma tan lamentable, algunos tenían sus cabezas cortadas otros estaban partidos por la mitad con sus patas arrancadas. A lo lejos se podía ver la silueta de una figura a cuatro patas tambaleándose al caminar, este era el último de los Lobos Medianoche de la manada, aparte de él todos los demás lobos habían muerto, este Lobo era el líder de la manada.

Su cuerpo estaba malherido, sufrió múltiples cortes en por todo su cuerpo e incluso sufrió daños internos haciéndole gotear sangre por la boca, su antiguo y majestuoso pelaje ahora estaba sucio  y ensangrentado. Su perfecto e imponente cuerno blanco ahora tenía la punta rota y el resto tenía varias grietas que amenazaban con derrumbar el cuerno por completo, su antigua mirada feroz ahora estaba cansada y sin vida, de sus 2 ojos uno de ellos había sido destruido por un corte brutal.

Él solo continuo caminando sin un rumbo fijo, en su mente solo había una cosa el deseo de la venganza, venganza por su gente, venganza por él y venganza por su orgullo destruido por los humanos.

*  *  *  *  *

Al mismo tiempo, en el lugar de evacuación.

  • ¡Dray! (Rianor)
  • ¿Rianor? También estas aquí, eso es bueno, muy bueno. (Dray)
  • Sí, por suerte mi familia trabaja con clan Demonio Aullador así que ya habíamos sido informados del ataque. No soy el único que está aquí. (Rianor)
  • Cierto, también estamos aquí. No nos ignores (Syta/ Myta)
  • ¿Oh? Hijo así que conoces al joven maestro de la familia Curem no me lo esperaba, y no solo eso sino que también conoces a las jóvenes señoritas de la familia Misdral. (Rou)
  • ¿Familia Curem y Familia Misdral? ¿Rianor y las gemelas son de esas 2 familias principales? (Dray)

Terminando de hablar Dray pudo ver a 4 personas mas acercándose, 2 de ellas eran de la raza alfar blanco de los cuales uno era un hombre bajito con pelo rubio y ojos grises, vestía con una toga blanca con una espada curva en la cintura, el otro alfar era una mujer que aparentaba unos veinte, su figura era esbelta y su pelo era blanco, su cara era redonda y tenía cierto aire infantil era una gran belleza pero al contrario de Emry ella no poseía un gran pecho, de hecho solo tenía un poco mas que Emry en su espalda colgaba un arco negro y un carcaj. Estos 2 se acercaron a ellos y muy al contrario de los otros alfar blancos ellos no miraban mal a Emry.

Las otras 2 personas eran de la raza feral, uno de ellos era un hombre tigre corpulento de mas de 2 metros de alto y aspecto feroz, todo su cuerpo estaba rodeado de puro músculo e incluso Rou perdería en cuanto a densidad muscular, esta persona poseía una gran hacha en su espalda que era casi tan grande como él mismo, sus puños eran grandes y sus uñas parecían ser capaces de desgarrar la carne, su pelo, o mas bien, su pelaje era parecido al de un tigre, el pelaje cubría sus extremidades y su cabeza a excepción de su cara. La persona al lado de él era una mujer gato de estatura media, se veía muy recatada y tranquila, parecía tan plácida como el agua y llevaba una leve sonrisa en su cara. Si uno no se fija bien le sería difícil darse cuenta de las 2 dagas escondidas en su espalda y de los dardos amarrados en el muslo.

  • Viejo Rou, maldito ¿Cuándo pensabas avisarnos de que estabas en la ciudad?.
  • Exacto ¿Por qué no avisaste? ¿Mmm? ¡Esa es…! ¡¿Lissia?!
  • Han sido 15 años, Elfdron, Tholem. Parece que al final conseguisteis casaros con Silde y Rida. (Lissia)
  • Oye Viejo explica esto, ¿Cuándo la volviste a encontrar? (Tholem)
  • Apenas nos reencontramos ayer, KAHAHAHA. Además conseguí explicarle lo que pasó y no solo eso sino que también conocí por fin a mi hijo. Dray, Ven aquí y saluda. (Rou)

Todo el mundo se sorprendió por la aparición inesperada de Lissia y aún más por la frase de mi hijo que soltó Rou. Dray aun se sentía raro al ser llamado hijo por Rou sobre todo teniendo en cuenta cómo fue su primer encuentro en el que Dray casi muere, pero no tuvo mas remedio que acudir a la llamada de Rou para darle algo de cara enfrente de sus amigos.

  • Dray, este elfo que parece un enano se llama Elfdron, su altura puede ser similar a la de los enanos pero su agilidad y habilidad con la cimitarra es la mejor entre los elfos. A su lado esta Silde su tiro con arco es impecable puede darle a una mosca desde varios cientos de metros gracias a su aguda vista innata y su gran precisión. (Rou)
  • ¿¡Cómo te atreves a llamarme enano!? ¿¡En qué me parezco a uno de esos brutos ermitaños!? (Elfdrom)
  • Este tipo grande de aquí se llama Tholem, su fuerza junto con su hacha le hacen un rival muy duro para luchar, pero no te confundas por su aspecto imponente en realidad es incapaz de hacer daño a una mosca a menos que este en un campo de batalla. La mujer a su lado es Rida, un consejo no se te ocurra pensar que es alguien tranquila, es una de las mejores asesinas del clan, además es la que lleva los pantalones en casa, Tholem es incapaz de enfrentarse a ella. (Rou)
  • ¿Incapaz de hacer daño a una mosca? Voy a enseñarte si puedo o no hacer daño. (Tholem)
  • Cariño, cállate y guarda tu hacha ¿entendido? (Rida)

Al escuchar a su mujer hablar Dray pudo ver como caían varias gotas de sudor de la frente de Tholem antes de que este guardara el hacha, bajara la cabeza y empezara a murmurar mientras juega con sus dedos y va dándole miradas de disculpa a Rida.

  • Encantado, soy Dray R. Luk-Randir, el hijo de Lissia. (Dray)
  • Y también el mío. Escucha, escucha, este hijo mío es un genio para la magia. Cuando lleguemos al clan y haga la prueba veréis como de impresionante es. Y no solo eso él incluso pudo resistir mi “Rayo Demoledor” (Rou)

Y así fue como Rou empezó a hablar de como de bueno era su hijo y de todo lo que ha pasado desde que él llego a la ciudad hasta este momento.

  • Dray no sabía que tu padre fuera uno de los ancianos del clan y mucho menos que fuera el Anciano Rou. (Rianor)
  • Ahaha, yo tampoco sabía nada hasta hace un par de horas así que esto es muy raro para mi todavía. (Dray)
  • Tienes mucha suerte ¿no? Tu padre es un anciano del clan con una gran reputación, tu madre según lo que me dijeron mis padres fue también alguien muy poderosa. Y además tienes a una novia tan guapa como Emry. ¿No me puedes dar algo de tu suerte? (Rianor)

Emry que escuchaba su conversación sonrío levemente y se acercó mas a Dray para agarrar su brazo. Nya que también escucho esto se acercó rápidamente a Dray y habló en alto.

  • Yo soy la novia de Dray no ella. (Nya)
  • ¡Qu-! Disculpa si no hubiera sido por que se lo permití tú ni siquiera podrías agarrarle del brazo. Así que como mucho serás la segunda esposa y eso es solo porque yo lo permití así que sé agradecida. (Emry)
  • ¿¡Segunda esposa!? Yo ya estaba con él antes de que tú aparecieras y además ya habíamos prometido casarnos al cumplir la mayoría de edad. (Nya)

Viendo esta discusión sobre quién es la primera y segunda esposa, Dray no sabía si reír o llorar. En cuanto a Rianor y las gemelas los 3 se quedaron con la boca abierta por esta escena, Rianor casi estaba llorando de la rabia y las gemelas tenían miradas extrañas mientras observaban como las dos mujeres peleaban por Dray. En cuanto a los adultos detrás de ellos a excepción de Rou, Lissia y Bollduj los otros cuatro se impresionaron al ver que tan solicitado era Dray.

  • Cierto, se me olvido decir que es muy bueno cuando se trata de las mujeres. Me recuerda a mí a su edad. KAHAHAHA. (Rou)

Entre unas cosas y otras el tiempo pasó y Bollduj decidió que ya era hora de irse en dirección a la Montura del Viento de Rou. Mientras organizaba a todos para ponerse en marcha un grito sonó desde uno de los laterales del grupo, la gente pudo ver como había alguien corriendo hacia ellos.

  • ¡Lobos Medianoche! ¡Hay Lobos Medianoche acercándose!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 46

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: (¿Incapaz de hacer daño a una mosca? Voy a enseñarte si puedo o no hacer daño. (Tholem)
    Cariño, cállate y guarda tu hacha ¿entendido? (Rida)) jajaja que pinche mandilon

    Me gusta

  2. leonardo dijo:

    Hay lmao enserio le colocaste el sharingan?

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      xD
      no es precisamente el sharingan
      y tampoco me gusta naruto como para hacer ese tributo
      pero vamos si quieres puedes tratarlo de esa forma xD

      Me gusta

  3. inferkaos dijo:

    ummm por curiosidad cuando podremos disfrutar del siguiente capitulo ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s