Shin Sekai Reborn: capítulo 45

el capitulo 45

 

SPOILER SPOILER SPOILER XD

en unos capitulillos aparecerá un viejo conocido de Dray

CAPÍTULO 45

DRAY, ESTÁS AVISADO.

3 horas después.

Una vez más la familia está reunida, Lissia volvió con Rou una vez más después de aclararse el pasado de hace 15 años y Rou por fin pudo conocer a su hijo.

Y, bueno, en cuanto a Dray.

  • Parece que mi hijo no solo es fuerte y tiene un buen carácter si no que también es rompe corazones. KAHAHAHAHAHA. (Rou)
  • ¿R-Rompe corazones? (Dray)
  • ¿Qué, me vas a decir que no? Mírate con una flor en cada mano. KAHAHAHAHA. No me vas a presentar a tus novias, que sepas que si no las acepto no te permitiré casarte con ellas. (Rou)

Esta conversación desde principio a fin ha estado yéndose de las manos, en un principio se suponía que iba a ir sobre la evacuación de esta ciudad pero de pronto y sin previo aviso llego a ser algo parecido a cuando un hijo va a presentar a su novia a sus padres. Pero al escuchar la última frase de Rou, las orejas de Emry así como las de Nya temblaron, después de intercambiar miradas entre ellas ambas dieron lo mejor para presentarse ante el padre de Dray.

Emry puso una actitud madura y elegante, inclinándose ligeramente ante Rou.

  • Mi nombre es Emry, soy de la raza de los elfos oscuros, mi familia tiene una alta posición entre los de mi raza. Conocí a Dray cuando buscaba a alguien para que le enseñara magia y bueno digamos que consiguió algo mas que una profesora de magia. (Emry)
  • KAHAHA, mi hijo sí que sabe métodos para acercarse a una mujer. Sé quién eres desde hace tiempo, chica, y me gustas, mi hijo tiene suerte tenerte. (Rou)

Tras terminar la frase el cuerpo de Emry tembló ligeramente al recibir una corriente de hilo espiritual hablándole.

  • Solo espero que le digas quien eres en realidad a mi hijo pronto, princesilla. También háblale sobre ese mocoso de Rex Darkwater. (Rou)

Emry se quedó mirando ha Rou con una expresión complicada hasta que asintió y volvió a los brazos de Dray, pero esta vez ella no levanto la mirada y su cuerpo se enganchó incluso mas al cuerpo de Dray.

Luego, por otra parte estaba Nya, ella aprovechó su baja estatura y su comportamiento adorable como un cachorrito y habló a Rou mientras inclinaba su cabeza hacia abajo y movía sus ojos hacia arriba.

  • Yo soy Nya. Soy de la raza bestial lobo. Mis padres me vendieron a un noble pero conseguí escaparme, conocí a Dray después de que me ayudara cuando estaba siendo golpeada por humanos. (Nya)
  • ¿Golpeada? Espera ¿Tus padres te vendieron? ¿¡Cómo pueden vender algo tan adorable!? Dray será mejor que le cuides mucho ¿Entendido? (Rou)

Al final Nya consiguió ser aceptada por mis padres, y hasta Emry la acepta medianamente. Pues sabes que ya me da igual. ¡A partir de ahora tengo dos esposas y punto! Voy a hacer como esos malditos de las novelas ligeras y montarme un harem para mí solo. Emry y Nya son las primeras, ¡¡¡formaré el mayor harem que nunca nadie ha visto!!!

Tras terminar de tomar su decisión, Dray de la nada sintió dolor en sus orejas y luego escucho lo voz de Emry y Nya.

  • Mas te vale no estar pensando en ser como esos protagonistas de las novelas que forman un harem en otro mundo o puede que cuando estemos practicando magia te golpee en tu entrepierna sin querer dejándote lisiado. (Emry)
  • Ni se te ocurra pensar en tener un harem o se lo digo a tus padres. (Nya)
  • S-Sí. (Dray)

 

Momentos después todo se tranquilizó y por fin se retomó el punto principal de la reunión; La Evacuación de la ciudad.

  • Mientras vosotros estabais recuperando algo de vuestro tiempo perdido yo ya me he comunicado con los demás. La familia Curem, la familia Misdral son las dos familias mas importantes de aquí y por ello hay que darles cierta prioridad, luego están las familias menores. En total hay unas 6 familias a evacuar y ya están listas y preparadas, podríamos salir en este momento. Son 6 familias y sumándonos a nosotros 6 más Shera el total a evacuar son de 48 personas. No son un gran número pero tampoco es pequeño. (Bollduj)
  • ¿48 personas? No hay problema mi montura del viento es capaz de soportar a casi 100 personas. Estimo que con todos nosotros llegaremos al clan Demonio Aullador en unos 2 meses. (Rou)
  • ¿Dónde dejaste la montura del viento? (Bollduj)
  • En el bosque, está oculta y no creo que haya nadie capaz de encontrarla con mis formaciones colocadas. (Rou)
  • Bien pues será mejor que nos movilicemos ahora, voy a enviarles un mensaje de que nos encontraremos en 1 hora en la entrada del bosque.

1 hora después.

En la entrada del bosque estaban todas las 48 personas de las 6 familias reunidas. Entre ellos hay diferentes razas desde Alfar blancos hasta de las razas de las bestias e incluso orqos.

Entre todas las razas había, obviamente, distinciones. Un ejemplo de esto es el cómo miran la raza bestial tigre a los orqos, entre ellos siempre ha habido enemistad, se remonta a hace tantos siglos que pocos saben ya el por que se llevan mal. Otro ejemplo es el cómo algunos de los alfar blancos miran a Emry, una alfar negro, su mirada lleva desprecio y odio, un odio mucho mas profundo del que los de la raza tigre sienten por los de la raza orqo.

Cada vez que Dray veía que alguien miraba mal a Emry él se les quedaba  mirando y activaba “Aura Opresora” llevando a los objetivos a diversas situaciones, los mas adultos se asustaban y se tropezaban mientras retrocedían mientras que entre los mas jóvenes había quienes se meaban encima hasta los que se desmayaban al intentar aguantar la mirada de Dray.

  • Así que este es el poder real de “Aura Opresora” impresionante, parece que dependiendo del objetivo el efecto es mayor o menor. En alguien fuerte como mi padre no hace mucho pero en alguien como estos provoca pánico. Quizás tenga algo de parecido con el Aurom de Emry. (Dray)

En ese momento 3 personas vinieron corriendo hasta donde estaba Dray, Emry, Nya y sus padres.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin Sekai Reborn: capítulo 45

  1. johan_flores dijo:

    gracias por los capitulos
    Ps: en el dibujo del capitulo anterior ubieran echa a dray un poco mas infantil o mas pequeño de tamaño

    Me gusta

  2. ¿Solo habían 48 no-humanos en toda la ciudad? A mi me había dado la impresión de ser una relativamente grande.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      no no no, no quiere decir que solo habia 48 no-humanos en la ciudad

      habia mas obviamente pero solo estos 48 son los que serán evacuados.
      ¿motivos? simple, solo los que creen en lo que bollduj y los demas dijeron aceptarían irse

      y las personas que lo creen son personas que ya tenian ciertas relaciones con el clan demonio aullador ya se trate por ser de la noblesa como la familia Curem o bien familias que conocen a la noblesa y por ello saben sobre el clan

      Me gusta

      • Andrés Cisterna dijo:

        ¿Y no podían dejar inconscientes a los que no le creían y arrastrarlos con ellos igual? Con tal de evitar un genocidio digo yo…

        Me gusta

Responder

