Shin Sekai Reborn: Capítlo 44

tardé pero para compensar subiré 2 capítulos

tambien subo 2 porque no son muy largos xD

ALAINDEM ME ENVIÓ ESTA IMAGEN  QUE LE PEDÍ HACE UN TIEMPO SE TRATA DE UNA PARTE DE LOS SUCESOS DEL CAPITULO 42 EL AURA DE UN REY

CAPÍTULO 44

SUCESOS PASADOS, REUNIDOS DE NUEVO

Todo esto paso hace 15 años. Lissia y yo entramos a un claro dentro del Bosque Redoras a las afueras del clan Demonio Aullador.

  • Rou ¿Estás seguro de que ha aparecido un cuervo llameante de 4 cabezas por aquí? (Lissia)
  • Según lo que me dijo el Segundo Anciano Lomress debería haber uno por aquí. Si lo podemos capturar podrás aumentar el poder tus “llamas azules” (Rou)
  • Pero ¿no crees que es raro que aparezca uno aquí? Se supone que ese tipo de monstruo solo aparece en lo más profundo del la isla del mar de lava. (Lissia)
  • Según parece este cuervo es una cría que se separó de la manada y al no estar en su hábitat natural está en un estado debilitado. A pesar de que este monstruo es uno de rango A en su estado adulto este encima de que solo es una cría está débil. (Rou)
  • Como digas, si esto es verdad podré aumentar mi valor de batalla. (Lissia)

Juro ante todo lo que queráis que yo no sabía nada de lo que iba a pasar, ese maldito de Lomress me engaño, él me dijo que se había detectado un cuervo llameante de 4 cabezas él sabía que Lissia había llegado a un cuello de botella y que necesitaba el núcleo del alma de un monstruo con una línea de sangre noble de atributo fuego. Él nos llevó a una trampa.

Cuando llegamos a la zona donde dijo haber visto al cuervo él aprovecho el hecho de que sabía que poseo una habilidad que me avisa del peligro a su favor.

  • Lissia, ten cuidado, por ahí hay algo peligroso. Puede que sea el cuervo llameante, voy a ir y atraerlo hasta, espérame. (Rou)

Y eso fue lo que hice, me dirigí hacia el sitio que me indicaba mi habilidad pero no me encontré al cuervo, solo me encontré una formación de captura menor. Esta formación me impidió hacer cualquier cosa que intentaba hacer hasta que pasaran 6 horas. En esas 6 horas no pude moverme, hablar, ni hacer otra cosa aparte de respirar. Cuando las 6 horas pasaron regresé al sitio donde Lissia estaba solo para encontrármela en una formación de sellado a punto de terminar. Ella estaba sola, los que estaban soportando la formación no estaban cerca, intenté romperla pero no pude, al final el sellado terminó y Lissia se despertó, durante todo el proceso del sellado ella estaba inconsciente por cierto veneno llamado “Una noche, un día” este veneno sella por completo la magia y cualquier tipo de fuerza de una persona provocándole un sueño profundo, si no fuera por la formación de sellado lo mas probable es que solo se hubiera despertado después de 1 semana.

Cuando despertó y vio lo que le había pasado ella no pudo evitar gritar en alto, al darse cuenta de que todo su poder había desaparecido como el aire. En cuanto me vio ella empezó a gritarme. Gritó que la formación de sellado junto con el veneno apareció a los 10 minutos de irme y por eso ella creía que yo fui el que lo hizo. Es normal que pensara así y me gritara después de todo estaba muy impactada con todo. Después de eso yo la llevé a rastras al clan y pregunté por diversas formas para quitar el sellado pero al parecer el tipo de sellado que le impusieron es uno muy especial. Cuando la formación se usa en alguien la persona que la usa recibe una especie de piedra y solo cuando esa piedra se rompa es cuando el sello desaparecerá.

Poco después de dejarla en la habitación y después de que yo saliera a preguntar por ayuda Lissia desapareció y nunca la volví a ver.

De vuelta en la sala, durante la explicación del Viejo Rou todo el mundo estaba en silencio, cuando terminó de hablar el Viejo Rou levantó la cabeza y miró a Dray y a Lissia antes de continuar.

  • Eso es todo lo que pasó, al menos esta es mi versión. Yo jamás le haría algo a Lissia y mucho menos si hubiera sabido que estaba embarazada. (Rou)
  • Esa es tu versión, según la mía tú solo desapareciste con una absurda excusa antes de que Lomress y Poclar aparecieran y levantaran la formación. (Lissia)
  • ¿Cómo sabes que fueron Lomress y Poclar? (Dray)
  • Los vi, hablé con ellos e incluso cuando estaba a punto de dormirme les escuche decir: “Roulerei ha hecho bien su trabajo.” “Sí, Lissia es mas estúpida de lo que creía. Mira que creerse que tal monstruo estaba aquí” (Lissia)
  • ¡Podrán haber dicho lo que quieran pero es cierto y puedo probarlo! (Rou)
  • Pues será mejor que lo pruebes ya, o no me culpes por lo que pueda pasar. (Dray)

El Viejo Rou habló mientras movía su mano a la hebilla de su cinturón y le daba un golpe ligero, en unos segundos la hebilla hecha de algún tipo de mineral parecido al jade se soltó del cinturón.

  • En esta pieza de jade están mis recuerdos de aquel día, separé una parte de mi alma para crear una pieza memorial. Para formar esta pieza usé el hechizo Awen, un hechizo mayor que usa las propias memorias del alma. Aun si no creéis lo que dice mi boca espero que con esto podáis creer a mi alma. (Rou)
  • Lissia, créeme dice la verdad, yo mismo le vi separando las memorias de su alma y traspasarlas al jade. Con el fin de explicarse y también que le perdonaras él no dudó ni un segundo en romper su alma cortando sus posibilidades de avanzar mas en el campo de la magia. (Bollduj)

Lissia se sorprendió con al enterarse de que el Viejo Rou rompió su propia alma solo con el fin de que pudiera explicarse. Ella vaciló un momento antes de recoger el pedazo de jade y llevárselo a su frente para poder observar el interior. Tal y como dije el Viejo Rou en la tabla de jade estaban todos los sucesos de aquel día, las escenas pasaban una a una y de la misma forma en que él había explicado antes. Cuando Lissia terminó con el jade empezó a abrir ampliamente los ojos y su cuerpo comenzó a temblar ligeramente antes de que las lágrimas rodaran por su rostro. Durante este momento Dray recogió el jade y observó el interior, viendo lo mismo que Lissia, al ver que pasó tal y como Rou explicó su “Aura Opresora” desapareció. Solo ahora se dio cuenta de la forma en la que se comportó. Lo peor de todo es que se dio cuenta de la forma en que había tratado a Rou que es también su propio padre.

El Viejo Rou observó todo esto y el tampoco pudo resistirse mas por lo que solo se levantó y abrazó corriendo a Lissia.

  • Lo siento sniff. Yo… no sabía. (Lissia)
  • No, no importa, no es tu culpa. Solo te pido una cosa, vuelve conmigo. (Rou)
  • Sniff Sniff. ¡Sí! (Lissia)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítlo 44

  1. Menos mal que dejo la Aura Opresora, por alguna razón este acto de emperador me daba vergüenza ajena-

    Me gusta

Deja un comentario

