Shin Sekai Reborn: Capítulo 43

Aquí esta el segundo capitulo que prometí, bueno tecnicamente ya han pasado de las 12 por lo que no cumpli la promesa pero

que mas da xD

CAPÍTULO 43

EXPLICACIÓN, TRAICIÓN Y OPRESIÓN

Tan poderoso, tan imponente ¡tan implacable! Toda palabra y movimiento de los tres conformaban una sinfonía poderosa capaz de hacer que tanto reyes como dioses no puedan evitar tener las ganas de arrodillarse ante esta figura. Cuando las palabras salen de su boca los demás no pueden evitar bajar la mirada y escuchar. Juntos son capaces de mirar hacia abajo a cualquiera. Lissia miró fijamente a Dray con un rastro de reticencia a contestar la pregunta, pero era imposible esquivar esto por mas tiempo.

  • Esto fue algo que pasó hace mucho tiempo. Yo vivía en un asentamiento aislado en una de las montañas mas grandes y peligrosas, en esa aldea no habían mas de 20 personas y todos eran de una única raza, los Dragzeel. Ese pueblo fue formado con los pocos que sobrevivieron de la destrucción del imperio Drackfull de hace 1500 años, ese pueblo existió durante poco mas de 1300 años después de la destrucción de Drackfull. Un día la Iglesia llegó al pueblo y mataron a todos yo me salvé porque no estaba ahí en ese momento. La Iglesia torturo al jefe del pueblo y a los ancianos para que les dijeran todo lo que sabían acerca de las magias y técnicas que legaron del antiguo gran imperio Drackfull, pero ninguno de ellos habló y todos murieron sin darles nada de lo que querían. A medida que me iba moviendo por el pueblo yo me acerqué al jefe del pueblo, que era también mi padre. Él se suponía que estaba muerto, era imposible estar vivo cuando tu cabeza está separada de tu cuerpo pero él aún vivía para mi sorpresa.  (Lissia)

En este momento todos y cada uno estaban atónitos ¿Estaba vivo con su cabeza separada de su cuerpo? Eso era lo que todos pensaban, todos incluido el Viejo Rou, al parecer ni siquiera él sabía esta historia.

  • Él uso las últimas fuerzas que le quedaban para hablar y contármelo todo. Me explicó que estaba vivo gracias a la técnica prohibida de los Dragzeel llamada “Ruptura Espiritual” él usó esa técnica para separar su alma del cuerpo en el momento que estuvo a punto de morir para poder hablarme. Usó sus últimas fuerzas para decirme donde estaban las técnicas de los Dragzeel y también me dijo que “Ruptura Espiritual” no se debe usar, que era una magia tabú ya que una vez que se usa el usuario muere sin posibilidad de evitarlo. Una vez el alma se separa del cuerpo la conexión se rompe y a menos que haya algo donde insertar el alma esta desaparecerá en menos de 2 semanas. Yo me dirigí hacia donde estaban las técnicas con la esperanza de que hubiera alguna especie de Golem de almas, pero no encontré ninguno y mi padre desapareció. Yo me estudié las técnicas para vengarme, me volví en alguien extremadamente fuerte, pero nunca se puede luchar solo. Fue ahí donde apareció Rou. Él era un joven apasionado con ganas de conseguir poder, él y yo nos entendíamos y pasamos mucho tiempo juntos. Cuando nos conocíamos yo tenía 33 años y el 38, ambos recorrimos el mundo durante años. Sin darnos cuenta habíamos pasado 115 años juntos y nos habíamos casado mucho antes. Nunca tuvimos un hijo porque nuestra vida era peligrosa. (Lissia)

Sobra decir que en a raíz de lo que ha dicho el corazón de Dray tuvo un momento en el que paró de bombear sangre debido al shock, mientras que Rou estaba recordando los viejos momentos con una cara nostálgica y feliz aunque triste.

  • Hace 20 años nos encontramos con la gente del clan Demonio Aullador, ellos querían que les ayudáramos a combatir con la Iglesia y puesto que ambos le tenemos rencor aceptamos unirnos a ellos. Durante 2 años aprendimos todo lo que nos enseñaron, no podían enseñarnos mucho debido a que habíamos viajado durante 100 años así que solo nos enseñaron técnicas de combate y ya. En nuestra primera batalla con la Iglesia nosotros estábamos en desventajas, nuestros números no superaban el centenar mientras que la Iglesia tenía mas de un millar de hombres de élite. En vista del peligro yo decidí usar una de las magias mas poderosas de los Dragzeel y yo sola destruí a todos los de la Iglesia. (Lissia)
  • ¿¡QUÉ!? (Dray)
  • Fu Fu Fu. ¿Qué te parece? ¿No es tu madre es poderosa? (Lissia)
  • Pero, pero, mi habilidad Observar no detecta nada de eso. Según mi habilidad solo tienes habilidades de Alquimia. (Dray)
  • Deja que siga con la historia y lo entenderás. Después de la batalla, todo el mundo me llegó a admirar y no paraban de alabarme diciéndome cosas como que era la mas fuerte del clan, etc. Mi actuación gustó a muchos de los ancianos e incluso al líder del clan, solo había algunos pocos que no pensaban igual, uno de ellos era el segundo anciano, era el mas poderoso del clan a excepción del jefe del clan y yo. También tenía una gran influencia en el clan, no le gustaba que yo tuviera tal poder por lo que intentó convencer a los demás ancianos de que yo era una amenaza, pero no lo consiguió, por lo que él y 2 ancianos mas me pusieron una trampa y sellaron todos mis poderes luego intentaron matarme pero pude escapar. Todo eso sucedió 5 años después de llegar al clan. También fue en ese momento donde Rou y yo pensamos que sería un buen momento y lugar para tener un hijo. Ese eres tú Dray. (Lissia)

Ante toda esta información Dray no pudo evitar que su respiración se acelerase. Él miró a Lissia cuya expresión era complicada, se veía triste y enfadada e incluso se podía ver un par de gotas de lágrimas en las esquinas de sus ojos. Luego apartó la mirada y se quedó viendo a Rou, él estaba incluso peor, su cuerpo estaba inclinado hacia delante dejando que todo el peso caiga sobre sus brazos apoyados en sus muslos, su expresión era de furia y las lágrimas no podían dejar de caer, sus puños estaban cerrados tan fuerte que estaban sangrando haciendo que las caída de las gotas de sangre sea lo único que se escuchaba en la sala.

  • ¿Cuáles son los nombres de las tres personas que hicieron eso? (Dray)

Dray habló de forma muy fría y distante, un rastro de furia se veía en sus ojos pero era controlado por el “Impasible” por lo que no podía explotar y dejar salir la rabia que tenía.

  • El segundo anciano, el que creó la formación y me selló se llama Lomress Eoms, uno de los dos ancianos que le seguían era Poclar Trisker, el fue el que apoyó la formación con su energía, el último de ellos, el último que me traicionó a mi y al clan demonio aullador fue-. (Lissia)
  • ¡Lissia por favor para! ¡No se lo digas por favor! (Viejo Rou)
  • El último de ellos fue la persona en la que más confiaba y amaba, Roulerei flower, también conocido como Viejo Rou. (Lissia)

Al escuchar sus palabras, al ver que Lissia no le dejaría explicarse y ver como estaba actuando hacia él, el corazón del Viejo Rou se rompió, las lágrimas, el llanto y los gritos leves resonaron por la habitación. Él nunca había pensado que esto pasaría, él por fin se había reunido con su amada pero era incapaz de explicarle nada de lo que sucedió realmente y encima de eso, había dicho delante de su hijo que él había traicionado a su madre. Es triste, su mujer fue sellada por su culpa y ahora su hijo con al cual no ha visto nunca escucho la historia de cómo traicionó a su madre sin que él pudiera explicarse o refutarlo.

En la sala solo se escuchaba el llanto del Viejo Rou, todo el mundo estaba en silencio, tal fue la sorpresa que ninguno era capaz de reaccionar Emry y Nya sintieron algo raro y movieron su mirada hacia Dray, cuando las dos posaron su mirada en Dray no pudieron evitar asustarse, por la expresión antiestética de Dray ellas pudieron ver la furia, rabia e ira que sentía en este momento.

  • Dray-. (Emry)

En el momento en el que Emry habló un aura sin precedentes estalló del cuerpo de Dray, esta aura era mucho mas fuerte que la anterior, pero esta aura no estaba dirigiéndose hacia todos, esta aura que está llena de un fuerte intento asesino se dirigía a una única persona, esa persona era el Viejo Rou. El Viejo Rou al notar tal fuerte intento asesino se asustó ligeramente pero se calmó muy rápidamente, él sabía que por muy alto que fuera el intento asesino de Dray él sería incapaz de hacerle nada.

(El huésped ha alcanzado los requisitos para aprender la habilidad “Aura Opresora” ¿Desea Aprenderla? [SI/NO] )

Un mensaje que Dray no había visto desde hace mucho volvió a aparecer, seguido por el mismo sonido de aviso de siempre, así como la congelación del tiempo. Esta vez la habilidad que Dray puede adquirir se llama “Aura Opresora”. Dray, quién aun podía hablar calmadamente gracias al “Impasible” preguntó con una voz fría y sin emociones.

  • ¿Cuáles son los efectos? (Dray)

(Efectos de “Aura Opresora”: Habilidad que se puede usar en una o varias personas. Una vez activada el objetivo sentirá un fuerte poder oprimiéndolo lo que reducirá su poder de combate durante el tiempo en que esté activa. También provocará que el objetivo tenga miedo durante los 3 primeros segundos desde que se activa la habilidad, pasados los 3 segundos el objetivo volverá a la normalidad)

  • Añádela. (Dray)

(Confirmación del huésped recibida. Habilidad “Aura Opresora” adquirida)

El tiempo fluyó de nuevo poco después del mensaje. Dray no dudo un momento, desde que el tiempo se reactivo y adquirió una nueva habilidad él la desató por completo en el Viejo Rou.

  • ¡Aura! ¡Opresora! (Dray)

El Viejo Rou se asustó por un instante y sintió que si hubiera una montaña gigantesca aplastándole, por desgracia para Dray el poder y las experiencias del Viejo Rou eran demasiadas por lo que el miedo solo duró medio segundo antes de calmarse pero aun así sintió miedo.

  • TÚ, SERÁ MEJOR QUE DES UNA BUENA EXPLICACIÓN PARA TODO ESTO. (Dray)

Está vez todo el mundo sintió miedo y  no fue por el efecto del “Aura Opresora” sino que sintieron miedo por el propio Dray.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 43

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: gaver espero que Dray le rompa uno o los dos brazos a ese wey

    Me gusta

  2. gracias por el capitulo para cuando el siguiente? xD

    Me gusta

  3. Andrés dijo:

    *Inserte aqui meme de cuervo CHAN CHAN CHAAAN*

    Me gusta

Deja un comentario

