Shin Sekai Reborn: Capítulo 42

He tardao, lo se pero tranqui mañana tendréis otro fijo.

si, esta vez es verdad.

no, no miento.

Tal vez.

CAPÍTULO 42

EL AURA DE UN REY

Silencio. Silencio total.

Nadie, ni una sola persona de entre todas las que estaban en la habitación se atrevieron a alzar la voz e incluso todo el edificio quedo sumido en un profundo silencio al sentir las fluctuaciones del aura liberada por Dray.

Es muy impresionante el que Dray haya actuado de esta forma tan brusca y que haya incluso perdido los papeles por todo lo que está pasando, esto es aún mas cierto si se piensa en su título de el “Impasible” que evita que se le vayan los nervios y actúe de una forma poco clamada.

Cuando todo el mundo se calmo Dray habló.

  • Mamá siéntate, relájate y explícame que es todo eso del sello y que tiene que ver Rou en esto. Viejo Rou siéntate y cállate. Nya y Emry dejad de pelear, si tanto queréis pegaros a mi entonces coged un brazo cada uno. Bollduj levántate de ese sillón, yo, Emry y Nya nos sentaremos ahí para escuchar la explicación de vosotros tres. (Dray)

Todo el mundo se sorprendió por lo que dijo, tales palabras estaban llenas de arrogancia y un sentimiento de superioridad dominante que nadie nunca vio en otra persona. De hecho aparte de Bollduj que ha tratado con los arrogantes nobles innumerables veces todos los demás se quedaron impactados, nunca habían pensado que Dray podría llegar a ser tan dominante.

Si bien todos estaban impactados también había 1 persona encantada por lo que dijo y otra persona que estaba ligeramente triste. Por supuesto la persona encantada era Nya porque a través de lo que Dray dijo ella siente como que Dray ya está aceptándola y por otra parte la persona ligeramente triste era Emry, no está triste por que Dray esté aceptando a Nya, está triste porque no quiere que Nya agarre uno de los brazos de Dray, para ella todo el cuerpo de Dray no debe ser tocado por otra persona que no sea ella. Por suerte su pequeña triste se disipó muy rápido cuando Dray la agarró de la cintura a ella y a Nya levantando a las dos del sillón y sentándose en el sitio donde estaba antes Bollduj. Para ella la forma en la que Dray estaba actuando era la misma forma en la que se debe comportar un emperador.

Los 3 se acomodaron en el sillón con Dray en el centro usando ambas de sus manos para enrollarlas alrededor de las cinturas de Emry y Dray. Nya estaba encantada y aprovecho el momento para dejar caer todo su peso sobre el brazo izquierdo de Dray poniendo su cabeza en la parte delantera del hombro de Dray y pasando su mano izquierda sobre la cintura de Dray, ella cerró los ojos y disfruto de cada segundo de estar en esta postura.

Emry no fue menos ella posó su cuerpo sobre el brazo derecho de Dray poniendo su cabeza encima de su hombro haciendo que su cabeza esté casi a la misma altura que la de Dray. Sus pechos se asentaron suavemente sobre el brazo de Dray dejándole notar su suavidad y su poder femenino usando su aura madura y bien desarrollada. Su mano derecha la colocó en el pecho de Dray y ella alzó la cabeza con orgullo y sonrió con su cara sonrojada ligeramente. En su corazón y mente Dray se había convertido en el Rey al que ella seguiría y obedecería en todo, aunque esto puede deberse también a que esta postura de dominante de Dray la había excitado y calentado un poco, si no fuera porque no están solos ella ya se hubiera lanzado a los brazos de Dray por su excitación, hay que decir que a pesar de Emry actúa casi siempre de una forma elegante ella es en realidad alguien que se excita mucho fácilmente.

Dray que estaba en el centro se había calmado hace mucho tiempo gracias al “Impasible”, de hecho se calmó poco después de hablar pero en vista de que no podía retroceder ante lo que ya había dicho él no tuvo mas remedio que continuar adelante con todo. Lo que él no sabía era como seguir actuando por lo que no tuvo mas remedio que actuar de la forma mas arrogante y dominante que podía y fue por eso que se levantó agarrando a las dos chicas y dirigiéndose hacia Bollduj que no tuvo tiempo de reaccionar ante todo esto y simplemente pudo levantarse e irse al otro sillón. Pero claro, quien le iba a decir a Dray que al hacer todo esto las 2 chicas que había traído con él no solo no estarían impactadas y sin poder reaccionar sino que sería todo lo contrario y actuarían de esta forma, agarrando ambas a Dray para dar a entender que él era suyo y que ellas eran de él. Hay que decir que cuando ellas actuaron así dieron a Dray un impulso en su momento de actuar de forma dominante.

Ante la vista de estas tres personas irradiando un aura tan imponente Lissia, Bollduj e incluso el Viejo Rou se quedaron conmocionados y sin saber que hacer. Pero lo que no sabían es que lo dominante apenas empezó y no se dieron cuenta de la forma en que Emry les miraba a los tres y en vista de que ninguno hacia lo que Dray dijo ella habló, cabe recordar que ella nació, después de todo, como una princesa por lo que desde pequeña se le educó y a pesar de que era alguien con los recuerdos de su vida anterior no pudo evitar actuar como si fuera la princesa en este momento.

  • ¿A que estáis esperando? ¿No escucharon lo que mi Rey dijo? Sentaos. (Emry)

Ella habló de una manera imponente mientras miraba a Bollduj y al Viejo Rou pero antes de que nadie pudiera decir nada ella volvió a hablar pero esta vez con una voz dulce, amable y con una sonrisa en la cara.

  • Señora Lissia por favor siéntese y explíquele a mi Rey lo que le ha pasado y el por que conoce al Viejo Rou. (Emry)

Todo el mundo se quedo atónito, y esto también incluye a Nya y Dray. Para Nya al escuchar lo que dijo, como lo dijo y como actuaba le hizo sentir una sensación de derrota por no haber actuado ella así antes, de hecho también sentía un poco de admiración por cómo se comportó Emry. Dray en cambio estaba boquiabierto, si no fuera por la rápida actuación del “Impasible” él habría gritado de asombro, su expresión estaba en calma y de forma altiva pero su mente estaba asombrado con Emry, el en su mente empezó a pensar en algo como: “¿Por qué tuviste que actuar así? ¡Eso parece mucho mas imponente que le que yo hice! ¿Qué es eso de Rey? ¿¡Cuándo me convertí en uno!?”

Pero otra vez, antes de que cualquiera pudiera reaccionar otra persona habló de la misma forma imponente como la que Dray y Emry usaron. Esta persona no era otra mas que Nya que sentía que se quedaba atrás en la escena por lo que tuvo que hablar.

  • Exactamente, Dray ya ha hablado así que actuad conforme a sus órdenes. (Nya)

Esta vez estuvieron aún mas impresionados, ellos nunca imaginaron que Nya, esa niña tan adorable podría actuar como esto. Incluso Lissia que había cuidado de ella tanto tiempo no conocía esta faceta suya. Al ver que todo el mundo estaba en silencio Nya no tardó ni unos segundos en dirigirse a Lissia con una voz amable.

  • Madre por favor perdona por actuar así pero ¿podrías sentarte y explicarlo todo? (Nya)

Otra vez pasó lo mismo, Dray habló con su madre de forma imponente pero amable y en cambio mandó a callar al Viejo Rou y ordenó a Bollduj a levantarse de su sillón para sentarse él. Luego Emry habló de una forma muy poco amable hacia Bollduj y Rou recordándoles que hicieran lo que se les dijo pero ella pidió amablemente a Lissia y ahora Nya está haciendo exactamente lo mismo que Emry. Esto obviamente molestaría a cualquiera y más a estos dos delante de ellos. ¿Quién podría imaginar que les pasaría algo como esto? Hay que recordar que ambos son magos súper potentes y que en cualquier lugar la gente les trataría con sumo respeto, incluso los reyes y emperadores tendrían que tratarle con el mayor grado de respeto y cualquier persona en el mundo temería el decir incluso una palabra que pudiera molestarle, pero frente a estos 3 niños no recibían respeto ninguno.

En la mente de Bollduj quería quejarse y estuvo a punto de hacerlo pero luego recordó que Dray era el enviado de Aindrain y que además era hijo de Lissia por lo que no pudo evitar sentarse y quedarse calladito sin ni siquiera respirar muy alto.

Lissia por otra parte estaba riéndose por dentro por la forma poderosa en la que su hijo y las dos chicas actuaban por lo tanto solo se sentó en y bebió un poco del té que Bollduj había preparado antes.

Por otra parte el Viejo Rou estaba echando humo, él solo quería darle una lección muy dolorosa a esos tres mocosos que estaban delante de él. Pensó en que Dray era el enviado de Aindrain pero no lo importó nada, pensó en que era el hijo de Lissia pero no lo importó nada y al final terminó sentándose en el sillón a regañadientes por el simple hecho de que es probable que Dray sea el hijo de Lissia y él mismo.

  • Bien, así es mejor. Las cosas se resuelven antes con calma que con gritos. (Dray)
  • Delante de mi Rey todos ustedes menos Lissia os debéis comportar con sumo respeto. (Emry)
  • ¿De qué rey hablas? Aquí yo solo veo a un Emperador, a su familia y un par de plebeyos. (Nya)

Estas frases no solo molestaron aun mas a Bollduj y el Viejo Rou también hizo que Lissia se ría por dentro aun mas. Además al ver el contraataque de Nya hacia su frase Emry miró a Nya con el ceño fruncido y Nya le devolvió la mirada con una expresión de victoria, llego un momento en que entre las dos parecían haber rayos chocando en el espacio entre sus miradas.

  • Emry, Nya, parad ya. Mamá por favor explícame todo lo que pasó. (Dray)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 42

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: en el resumen de hoy callense y sientense o los castigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s