Shin sekai Reborn: Capítulo 41

aqui el capitulo 41 del libro, por cierto en unos minutos añadiré 2 nuevas fotos echas por Alaindem las cuales son la portada del volumen 1 LA CIUDAD-REFUGIO DE AGANTYA y el personaje principal DRAY. para la portada podréis verla en la pestaña de la pagina SHIN SEKAI REBORN y para la del personaje podréis ver en la misma pestaña al clicar en el link de 4 personajes+2 lo acabo de intentar pero no puedo por problemas de internet así que cuando pueda lo subire de inmediato

Aviso: el primer volumen del libro esta por terminar no se cuantos capitulo quedaran pero no creo que queden mas de unos 4 o 5 tal vez un poco menos tal vez un poco mas




CAPÍTULO 41

SITUACIÓN INESPERADA

Justo como dijeron, ambos salieron de la casa y se pusieron en marcha hacia sus objetivos. Emry se dirigió lo mas rápido posible para hablar con Bollduj para avisarle de que iban a ir con ellos, a pesar de que ninguno de los dos creía exactamente todo lo que les había dicho Bollduj y el Viejo Rou ninguno deseaba quedarse para comprobarlo, por eso mismo a Emry se le ocurrió algo que podría hacer para comprobar la fiabilidad de todo esto aunque no era un plan que ella misma podría cumplir. Para completar este plan con éxito necesitaba la ayuda de Falryon pero era imposible pues Dray le había dicho que Falryon no podía salir de dentro de su reino alma donde descansaba dentro de una especie de capullo mientras se hacía más poderoso y es por eso mismo que intentaría probar algo diferente. Este algo era ir y preguntar directamente a Bollduj para que le enseñe alguna prueba de que la invasión es completamente real.

  • ¿Una prueba? (Bollduj)
  • Si, queremos una prueba de que todo lo que has dicho es cierto. (Emry)
  • ¿Quieres una prueba? ¡Yo te daré una prueba! (Viejo Rou)
  • ¡Kyaaa! (Emry)

Quién diría que cuando Emry preguntara por una prueba el Viejo Rou diría algo como eso justo antes de agarrarla bruscamente antes de salir a la velocidad de un rayo de la oficina de Bollduj, dejando a este medio sorprendido y medio culpable por no haber podido ayudar a Emry a tiempo. Hay que saber que el Viejo Rou es mucho más fuerte que Bollduj y claramente es mucho más rápido y sus movimientos son impredecibles.

No se tardó mucho tiempo en llegar hasta las fronteras del bosque usando la velocidad del Viejo Rou. Emry aun estaba aturdida debido a la alta velocidad a la que se movieron pero aún así mientras mas se acercaban a las fronteras del bosque  mas cambiaba su expresión de aturdida a asustada y sorprendida. Esto era especialmente cierto si no te esperas que delante de ti haya un batallón de un ejército completamente armado hasta los dientes y que además tienen el escudo de la Iglesia. Mientras Emry se quedó atontada el Viejo Rou frunció el ceño, él observó y levantó un hechizo de alto grado para reforzar su audición, uso todo su maná en sus oídos a excepción de un poco para poder mantenerse en el aire.

  • ¡Ese maldito animal! ¡Despreciable!
  • Maestro Shulem por favor relájese romper cosas no servirá de nada.
  • ¿¡Calmarme!? ¡Pretendes que me calme cuando un simple animal me ha hecho esto! ¡¡No solo mató a mi Ammit devorador sino que además me cortó la cara!! ¿Qué pretendes que haga? Cuando se sepa que un simple animal me engaño y me dejo esta cicatriz que cruza toda mi cara seré el hazmerreir del Reino. (Shulem)
  • Lo siento mucho maestro Shulem. Ya hemos enviado a 50 de nuestros mejores hombres a buscar a ese lobo, pero maestro necesitamos instrucciones de como proseguir nuestra misión.
  • Mas os vale traerme vivo a ese malnacido. Le haré probar una vida peor que la muerte. Diles a todos que mañana nos dirigiremos hacia Agantya, y diles a los magos que echen hechizos de transformación sobre todos los soldados para que no nos reconozcan. Durante la invasión, si alguien nos intenta parar matadle, quiero salir de aquí para pedirle ayuda a Kuruel el mago real para ver si puede ayudarme con esta cosa en mi cara. (Shulem)
  • Sí, señor.

Una vez el soldado se fue Shulem que se quedó ahí dentro no paraba de tocarse la cicatriz en forma de garra que dividía su cara en 3 parte, su anterior aspecto guapo y elegante ahora estaba en un estado siniestro con ojos llenos de locura. A lo lejos en el aire estaba el Viejo Rou cargando con Emry, él había escuchado toda la conversación y si no fuera porque la invasión se había acelerado a mañana puedes estar seguro de que ahora mismo estaría llorando de la risa mientras se imagina la cara actual de Shulem.

  • La invasión era real después de todo. (Emry)
  • Sí y es aun peor. Al parecer se disfrazaran y atacaran mañana. Debemos movernos y salir de aquí ya. (Viejo Rou)

Al mismo momento que dijo eso los 2 volvieron a la ciudad para avisar a todo el equipo de que el batallón hará su movimiento mañana. Justo cuando llegaron a la sala de la administración Bollduj ya estaba allí esperando mientras hablaba con 3 personas, estas 3 personas no eran otros mas que Dray, Lissia y Nya. Los tres estaban sentados frente a Bollduj mientras que este se limpiaba el sudor que caía de su frente con su mirada perdida en el suelo, parecía como si estuviera sufriendo mucho en este momento. Dray no estaba mucho mejor, de hecho él parecía como si no tuviera ningún rastro de vida, su cara estaba tan pálida que parecía un cadáver, e incluso su pelo parecía haber perdido el brillo rojo que siempre tuvo su cara estaba rígida mirando hacia ninguna parte. Nya estaba a su lado pero se veía tan tranquila como siempre y de hecho estaba aprovechando este momento de estupidez mental de Dray para abrazar su brazo izquierdo y restregar toda su cara en su pecho mientras enrolla su cola alrededor de la cintura de Dray.

Por otra parte la última persona de los 4 dentro de la habitación, Lissia, estaba de pie con una cara que solo desprendía furia y rabia, ella estaba mirando con una fuerte intensión asesina hacia Bollduj, su aspecto era imponente y su cuerpo emanaba una fuerte presión que solo Bollduj puede sentir, sus alas se desplegaron ampliamente, su cola estaba dando latigazos al viento causando que aparecieran pequeñas ráfagas de viento, desde sus cuernos negros curiosamente se podían ver pequeñas chispas similares a pequeños rayos. Su respiración estaba acelerada como si estuviera enfrentando a un enemigo mortal. Toda la escena dentro de la habitación era espeluznante y en la atmosfera solo se respiraba tensión y miedo.

No pasó mucho tiempo antes de que Bollduj mirara hacia la puerta para encontrarse con la llegada del Viejo Rou y Emry. Parecía como si Bollduj hubiera visto a su salvador pues sus ojos brillaron de repente con la luz de la esperanza, esto no pasó desapercibido para Lissia, solo Dray que tenía la mirada perdida en el infinito y Nya que estaba concentrada en disfrutar de este momento que tenía con Dray fueron los únicos que no se dieron cuenta de nada.

Cuando Emry vio la cara de Dray se asustó pero luego vio las acciones de Nya y se cabreó, ella ignorando toda la atmosfera de la habitación corrió hasta Dray y tiró de él apartándolo de Nya, esto hizo que Dray se despertara de su letargo mientras que Nya se enfureció. Pero fue en este momento en el que se dieron cuenta de que debido a la situación ninguna era capaz de alzar la voz, es mas ni siquiera se atrevían a decir ni una palabra por lo que simplemente cada una se quedó mirando a la otra mientras abrazaban un brazo de Dray cada una. En silencio, Dray, ignorándolo todo miró asustado a su madre y esta se giró justamente para ver quien había entrado, a la primera que vio fue a Emry y no le importó lo que estaba haciendo ahora y luego al segundo que vio fue al Viejo Rou. En el momento en el que le vio la expresión de Lissia se volvió complicada, ya no tenía una de rabia, era como si no supiera que tipo de cara poner en este momento, aunque eso solo fue por un momento, después de unos segundo su cara volvió a su enfado indescriptible.

La cara del Viejo Rou también cambio, normalmente no se suele sorprender fácilmente pero una vez vio todo lo que estaba pasando y sobre todo cuando vio a Lissia él mismo se quedó de piedra sin saber que hacer, su mano izquierda se movió ligeramente hacia delante como si estuviera intentando agarrar algo, siendo ese algo nada mas y nada menos que Lissia.

  • ¿Lissia? (Viejo Rou)
  • ¡CALLATE! ¡LARGATE DE AQUÍ ANTES DE QUE TE MATE! (Lissia)
  • Entonces eres Lissia. Cuando Bollduj me dijo que había una dragzeel llamada Lissia aquí supe que eras tú pero al escuchar el apellido tuve mis dudas, para los dragzeel los apellidos son sagrados y no deben cambiarse por lo que pensé que debía ser casualidad pero al final no lo es. (Viejo Rou)

Delante de la vista del Viejo Rou estaba Lissia, y justo cuando terminó la frase sus ojos se volvieron borrosos y las lágrimas cayeron desde  ellos, formando un río sin fin. Todos en la habitación estaban mirándole con la boca abierta, todos menos Bollduj que tenía una expresión triste y Lissia que seguía tan enfadada como antes.

  • Mamá, esto, ¿podrías tranquilizarte para hablar con calma? (Dray)
  • ¡CALLATE DRAY! (Lissia)
  • ¡SÍ! (Dray)
  • Lissia tú-. (Viejo Rou)
  • ¿NO ME ESCUCHASTE? ¡LARGATE NO QUIERO VERTE NUNCA MAS! TE LO DIJE HACE 15 AÑOS. (Lissia)
  • Lissia espera por favor, nunca me dejaste explicarme, solo dijiste eso y te fuiste. (Viejo Rou)
  • ¿EXPLICAR? ¿CREES PODER EXPLICAR LO QUE PASO? (Lissia)
  • ¡Por supuesto! Yo-. (Viejo Rou)
  • ¿TODAVÍA TE ATREVES A DECIR ESO? CONFIABA EN TI ¿Y COMO ME LO PAGASTE? TRAICINANDOME Y SELLANDOME SOLO PORQUE LOS ALTOS MANDOS TENÍAN MIEDO. (Lissia)
  • Lissia por favor, yo tampoco sabía que iban a hacer eso. Lo juro, como podría dejar que hicieran daño a mi mujer. Después de que desapareciste te busque por todas partes, no he parado hasta hoy y no he estado con ninguna mujer desde que te fuiste. (Viejo Rou)
  • ¿Crees que por decir eso te creeré? (Lissia)
  • No, no lo espero pero aun así lo que he dicho es cierto. (Viejo Rou)

Fue en este momento cuando la situación comenzaba a enfriarse que de repente dentro de la habitación se levantó un gran viento caliente, ese viento tenía como centro a Dray y todos menos él, Nya y Emry estaban sufriendo un aumento en la temperatura mientras el viento caía en las caras de todos. A pesar de que no hizo nada de daño ni rompió nada el aura que estaba soltando era bastante imponente, demasiado para ser un simple mago rango Iniciado.

  • Vale, ya me he cansado de todo esto. Así que espero que os calléis todos y me expliquéis que mierda está pasando. U os aseguro que me llevaré a Emry y Nya y ninguno me volveréis a ver el pelo. Estoy seguro de que Bollduj y Rou me necesitan para algo y seguro que mamá no querrá que desaparezca de su vida. Así que explicadme que es eso del sello, explicadme que tiene que ver mi madre con vuestro clan Demonio Aullador y sobre todo, explicadme porque Rou acaba de llamar a mi madre ¡SU MUJER! (Dray)

No tardó en decir eso y liberar aun mas presión basándose en todo lo que podía ser capaz de liberar. Con esa aura y su voz seria y con un ligero toque de rabia hizo que todos incluido Nya y Emry se asustarán. Sobra decir que los que mas asustados estaban eran los mas cercanos a él porque esta es la primera vez que le vieron actuar así.

Además puede que el Viejo Rou fuera mucho mas fuerte que Dray pero aun así al escucharle hablar junto con la liberación de esa aura sumado a que acaba de nombrarle todo eso junto fue un duro golpe para él y de hecho su mente se puso a pensar. “Dray es el hijo de Lissia, ella desapareció hace 15 años y Dray tiene 14 años. Es posible que…”

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Shin sekai Reborn: Capítulo 41

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: avances del proximo capitulo (Dray: eres tu papà, mamà me dijo que fuieste a la tienda por cigarillos hace 15 años )

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s